[LIVE E3 2007]Conferencia Sony.Live y Trailers!!!

13, 4, 5, 6, 7
lostzilla escribió:
Los xboxers estan picados. Parece que Sony va por el buen camino [plas]

reservaos este tipo de comentarios para llevar bien la charla entre todos. con este tipo de piques vais a reventar varios hilos, y algunos tienen pinta de estar calentitos, o por subidón o por bajón.. aviso

un saludo
Después de ver las 3 conferencias de este E3 me quedo con la de Sony, casi casi me convencen para que piense en comprar una PS3... lástima que solo han llegado al "casi".

Respecto a Killzone 2 es impresionante, hay que reconocer que es un gran juego y que al menos a priori y sin saber si "Real Time" e "In Game" significan lo mismo en este juego, parece que va a ser el nuevo referente gráfico en consolas, que no globalmente porque Crysis es Crysis.

La verdad es que me alegra que Sony empiece a presentar batalla en esta guerra, siendo una compañia que no me simpatiza y sus consolas nunca me han llamado la atención, me hace pensar que estos ases que ha mostrado en el E3 van a hacer que MS se ponga las pilas de nuevo, o eso espero.

Ahora a esperar al TGS y X07...
lostzilla escribió:

Yo no digo que este picado , pero para mi si es next gen , con justicia gano Sony, ya lo hizo XBOX360 con GearsOfWar , pero este Killzone2 lo mejora y es donde una consola demuestra su potencial
OJO , que yo tengo la XBOX360 pero potencialmente deja mucho que desear , si empieza asi Sony , pues ya tiene un cliente mas , Saludos
satellite escribió:
reservaos este tipo de comentarios para llevar bien la charla entre todos. con este tipo de piques vais a reventar varios hilos, y algunos tienen pinta de estar calentitos, o por subidón o por bajón.. aviso

un saludo

Pero si son consolas de videojuegos, ni que estuvieramos hablando de futbol :Ð
A mi es que no me interesa mucho la next gen pero me gusta sondear el barometro de los fanboys. Durante meses he oido que PS3 es una puta mierda y ahora veo a los fanboys de microsoft criticando el Killzone 2 cuando la prensa de todo el mundo esta diciendo que es bueno.
Curioso cuanto menos, pero son cosas mias (no soy fanboy ni nada de eso).
A falta de ver la conferencia hay que reconocer que Sony a pasado por encima de todos con su Killzone2, ya pueden espabilar Ms, de Nintendo no digo nada porque se esta iendo por unos caminos que no me gustan nada a pesar de que venderá mas un brain suyo que una posible joya como KZ2.
Ruby Gloom escribió:MGS4 EXCLUSIVO, vaya cutre Kojima que no habla Inglés XD

Quizás porqué esta hasta los mismo de repetir de que MGS4 es en PS3 y lo tiene que decir en chino(japo) para que os entereis [360º]
ufff... Killzone me ha dejado Sorprendido la verdad :D

lostzilla escribió:

[reojillo]
lostzilla escribió:Durante meses he oido que PS3 es una puta mierda y ahora veo a los fanboys de microsoft criticando el Killzone 2 cuando la prensa de todo el mundo esta diciendo que es bueno.

La conferencia de Sony a sido mejor, pero 360 sigue siendo mejor consola.

PD: soy mas nintendero que otra cosa (para que no me tacheis de fanX)
Yo creo ke Diskun ha sido muy correcto, kiero decir, Killzone 2 es impresionante, de eso no cabe duda, pero tambien tiene muchas carencias todavia, es lo ke tiene tener todavia delante sobre 1 año de desarrollo, muchas texturas y sombras necesitan un retoke, pero desde luego el juego apunta a maneras y sera un gran titulo de seguir mejorando asi.

De todos modos, tambien coincido en ke, no es un salto "tan espectacular" poniendo a Gow como ejemplo (y muy por debajo de Crysis en mi opinion), con esto kiero decir, realmente el groso se lo llevan las animaciones e iluminacion ke son muy buenas, pero salvando eso, le pasa lo mismo ke a Gears, colores Ocres y muy apagados, para "ganar en realismo" y modelos como citaban muchos "sonyers"de marines sudorosos algo trillados.

Pero es lo de siempre, en un FPS Normalito o Post Futuristico, parece k a nivel de innovacion hay poco ke rascar, cada FPS ke sale, se nota mas n_nU.

Atte
Evil Vega
lostzilla escribió:

Si, weno, y los sonyers estan con el hype que no les cabe dentro del cuerpo. Y yo riendome de segun que comentarios.
A ver si nos calmamos todos un poquito, que luego empiezan los malos rollos.
¿Estoooo, los Sonyers que decían que el Gears of War era una demo técnica ahora babean con el KZ2 diciendo que es mejor juego?

Diskun lo ha dicho bien, para un juego que va a salir dentro de un año (recordemos, dos después que Gears of War) no le veo diferencias a mejor con el GoW, a peor con las texturas. El que me hable de iluminación, que recuerde que el GoW las tiene todas en tiempo real, las del KZ2 no lo son todas.

¿Y por que no se habla que el Unreal Tournament 3 es exclusivo de PS3?. Además que es el único juegazo del E3 de PS3 que sale este año, porque MGS4, KZ2 y GT5 son para 2008.
a ver, acabo de ver el video en buena resolución bajado del PSN..

me esperaba mucho más, tanto por los comentarios de la prensa, como por foreros, e incluso gifs animados.. de hecho daba por hecho que rallaría a la altura de la demo.. pero me ha dado bajón el ver que no ha sido así..

ojo, con esto no quiero dar pie a flamewar ni troleo, sino que sinceramente, pensaba que habían conseguido lo prometido en aquella famosa demo y me he encontrado con un juego más potente que GoW, pero sin distanciarse de éste lo suficiente como para tanto alboroto..

lo dicho, espero que no seáis muy duros conmigo, pero es mi opinión

un saludo
valrond escribió:¿Y por que no se habla que el Unreal Tournament 3 es exclusivo de PS3?. Además que es el único juegazo del E3 de PS3 que sale este año, porque MGS4, KZ2 y GT5 son para 2008.

Unreal Tournament es exclusivo de ps3 hasta final de año, y sale por alla noviembre, si no cambian las fechas, asi ke tendra de exclusivo, um... 2 meses?, unk bueno, se llevan las ventas navideñas, ke no es moco de pavo! :).

Atte
Evil Vega
Nadie habla de echochrome?

Para mi juegazo, si sale para psp con muchos niveles caera la nueva psp junto con este, GOW y Loco roco seguro.
valrond escribió:¿Estoooo, los Sonyers que decían que el Gears of War era una demo técnica ahora babean con el KZ2 diciendo que es mejor juego?

Errr... yo todo lo que he leido se refiere exclusívamente al apartado técnico.

Rulax escribió:Nadie habla de echochrome?

Yo es que no he entendido la mecánica del juego. Si alguien fuera tan amable... xD

Un saludo
Es como un plataformas, el muñeco va andando y tu tienes que mover el escenario de forma que tape los agujeros/cree nuevas plataformas para que pueda avanzar, a mi me ha parecido genial.
Chester escribió:
Yo es que no he entendido la mecánica del juego. Si alguien fuera tan amable... xD

Un saludo

ni yo, sólo he visto un juego muy simple de un muñecote de posturas (pa hacer dibujos, esculturas, etc..) dar vueltas por casas como laberintos con escaleras.. la verdad no le he pillado el encanto del juego, espero que podamos probarlo pronto para salir de dudas. auinque supongo que este juego le encantará a los amantes de los puzzle y laberintos

un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:Es como un plataformas, el muñeco va andando y tu tienes que mover el escenario de forma que tape los agujeros/cree nuevas plataformas para que pueda avanzar, a mi me ha parecido genial.

Crush, de psp tiene 'algo' similar
satellite escribió:a ver, acabo de ver el video en buena resolución bajado del PSN..

me esperaba mucho más, tanto por los comentarios de la prensa, como por foreros, e incluso gifs animados.. de hecho daba por hecho que rallaría a la altura de la demo.. pero me ha dado bajón el ver que no ha sido así..

ojo, con esto no quiero dar pie a flamewar ni troleo, sino que sinceramente, pensaba que habían conseguido lo prometido en aquella famosa demo y me he encontrado con un juego más potente que GoW, pero sin distanciarse de éste lo suficiente como para tanto alboroto..

lo dicho, espero que no seáis muy duros conmigo, pero es mi opinión

un saludo
veo que somos varios los que pensamos así.

a mí me la pela que las luces se hagan de una manera u otra. es decir, que la
máquina use un recurso cutre para "hacerme creer" que hace la poya en verso,
me da igual, siempre que realmente me lo haga creer.

de qué me sirve a mí que x juego mueva chorrocientos millones de polígonos, si
lo veo peor que otro que tiene la mitad? pues eso. y en esos términos, no
veo nada en kz2 que no haya visto en gow (salvo las luces, repito), y
tampoco vi nada en el minitrailer del gt5 que no haya visto en pgr4.

y vuelvo a decir, en la conferencia han dicho "real time", pero no sé si por
real time se entiende in game, o puede ser también in engine. que ya nos
conocemos todos (lo digo por sony), y tal vez el juego se vea menos espectacular
cuando salga al mercado.

por lo demás...nadie está de acuerdo en que esta generación está siendo bastante
mediocre con el único oasis del gears of war? (que al menos gráficamente ha
impactado, y jugablemente es bastante notable para controlarse con un pad).
bartews3 está baneado por "Clones"
Evil Kairi escribió:Pero es lo de siempre, en un FPS Normalito o Post Futuristico, parece k a nivel de innovacion hay poco ke rascar, cada FPS ke sale, se nota mas n_nU.

Hombre, es que si es una continuación del primero y está ambientado en el mismo universo, no iban a poner samurais medievales causando daño masivo a cangrejos gigantes enemigos... tendrán que poner el mismo tipo de personajes, no? Y también una ambientación del estilo, digo yo.
Ruby Gloom escribió:Es como un plataformas, el muñeco va andando y tu tienes que mover el escenario de forma que tape los agujeros/cree nuevas plataformas para que pueda avanzar, a mi me ha parecido genial.

Gracias. A mi me ha encantado la música. Si sale a 6,99€ como el SuperStardust HD me lo pillaré.

Un saludo
No se cual es tzare, a ver si en Septiembre me pillo la PSP XD
kxalvictor escribió:veo que somos varios los que pensamos así.

a mí me la pela que las luces se hagan de una manera u otra. es decir, que la
máquina use un recurso cutre para "hacerme creer" que hace la poya en verso,
me da igual, siempre que realmente me lo haga creer.

de qué me sirve a mí que x juego mueva chorrocientos millones de polígonos, si
lo veo peor que otro que tiene la mitad? pues eso. y en esos términos, no
veo nada en kz2 que no haya visto en gow (salvo las luces, repito), y
tampoco vi nada en el minitrailer del gt5 que no haya visto en pgr4.

y vuelvo a decir, en la conferencia han dicho "real time", pero no sé si por
real time se entiende in game, o puede ser también in engine. que ya nos
conocemos todos (lo digo por sony), y tal vez el juego se vea menos espectacular
cuando salga al mercado.

por lo demás...nadie está de acuerdo en que esta generación está siendo bastante
mediocre con el único oasis del gears of war? (que al menos gráficamente ha
impactado, y jugablemente es bastante notable para controlarse con un pad).

que tiene GoW mas alla de texturas en los muñekos? El resto es simplemente correcto.

Ahora la iluminacion en tiempo real no cuenta? Coño, tanto tiempo la gente que si GT usaba trucos y ahora no importan ^^
No se cual es tzare, a ver si en Septiembre me pillo la PSP

es un juego de puzzles en que rotas la camara y se 'fusionan' las plataformas y tal, similar a echochrome, solo que con otro estilo gráfico. Busca en Gametrailers para hacerte a la idea. Es muy viciosillo ;)
bartews3 escribió:Hombre, es que si es una continuación del primero y está ambientado en el mismo universo, no iban a poner samurais medievales causando daño masivo a cangrejos gigantes enemigos... tendrán que poner el mismo tipo de personajes, no? Y también una ambientación del estilo, digo yo.

Modo ironia on - Bueno, no seria el primero en meter samurais medievales, incluso ROBOTICOS! en un futuro lejano - Modo ironia off XDD.

Ahora en serio, ya se ke no iban a cambiarlo es evidente, pero viendo el 1, viendo trailers del E305 y viendo el resultado final, los "protas", el tufo a GOW, es mas ke innegable, y viendo la atmosfera tan "gris" y "brown" ke tanto se lleva en los rainbow y en Gow, ya me han matado.

A mi modo de ver, me ha molado mas lo ke han conseguido con COD 4 o con UT 3, pero ya digo ke es a modo personal (basicamente por la paleta de colores utilizada, ojo), y a fin de cuentas, tambien son productos en fase de acabado en pocos meses.

Atte
Evil Vega
valrond escribió:¿Estoooo, los Sonyers que decían que el Gears of War era una demo técnica ahora babean con el KZ2 diciendo que es mejor juego?

Diskun lo ha dicho bien, para un juego que va a salir dentro de un año (recordemos, dos después que Gears of War) no le veo diferencias a mejor con el GoW, a peor con las texturas. El que me hable de iluminación, que recuerde que el GoW las tiene todas en tiempo real, las del KZ2 no lo son todas.
tzare escribió:Ahora la iluminacion en tiempo real no cuenta? Coño, tanto tiempo la gente que si GT usaba trucos y ahora no importan ^^
Es que yo no entiendo tanta flipada con las luces y las sombras, cuando es algo que se ha visto ya en decenas de juegos.
Imagen
F.E.A.R. - 2005 (por ej)

En los demás apartados sí, como ya he dicho en partículas, ambiente, dirección artística y -sobre todo- en animaciones deja muy buen sabor de boca, pero técnicamente no es ninguna sobrada. Lo atribuiré al Hype.
Diskun escribió:Es que yo no entiendo tanta flipada con las luces y las sombras, cuando es algo que se ha visto ya en decenas de juegos.
Imagen
F.E.A.R. - 2005 (por ej)

En los demás apartados sí, como ya he dicho en partículas, ambiente, dirección artística y -sobre todo- en animaciones deja muy buen sabor de boca, pero técnicamente no es ninguna sobrada. Lo atribuiré al Hype.

Diskun, en ese gif no veo yo que LOS PERSONAJES generen sombra alguna con la luz de los proyectiles...

Aquí si lo hacen y es bastante espectacular...

Imagen

Pero no sólo las sombras, la iluminación global también es para sacarse el sombrero, el efecto de los focos de otra de las partes de este gif (la que vá a cámara lenta) también deja boquiabierto sin ser el típico efecto de deslumbramiento.

Un saludo
tzare escribió:
Crush, de psp tiene 'algo' similar

ese juego te lo recomendé yo mamoncete [tadoramo]
Nada nuevo bajo el sol... sigue siendo exactamente lo mismo que el año pasado.. que descepción cawento
Chester escribió:Diskun, en ese gif no veo yo que LOS PERSONAJES generen sombra alguna con la luz de los proyectiles...

Aquí si lo hacen y es bastante espectacular:

Imagen
Tendré que mirarlo de nuevo (y de paso poner GIFs más grandes), pero no es nada nada nuevo. ¿Espectacular? Por supuesto, es como la tercera vez que lo digo, pero la gente está flipando por cuatro cosas que técnicamente normales aunque muy bien aplicadas y que en su conjunto resultan en un despliegue gráfico muy efectista.

Pero vamos, que no iba de eso mi post, sino de que la conferencia de Sony por el IRC fue casi imposible de seguir o de comentar por culpa de gente que se flipaba por cosas como esa.
Joder, si en el IRC estaba hasta Lagunatroll, yo lo he visto y he salido corriendo XD
Diskun escribió:Tendré que mirarlo de nuevo (y de paso poner GIFs más grandes), pero no es nada nada nuevo. ¿Espectacular? Por supuesto, es como la tercera vez que lo digo, pero la gente está flipando por cuatro cosas que técnicamente normales aunque muy bien aplicadas y que en su conjunto resultan en un despliegue gráfico muy efectista.

A mi no me parece "técnicamente normal" . Porque si partimos de esa base el resto de juegos tanto de PS3 como de 360, exceptuando Gears Of war, son entonces técnicamente mediocres. De todas formas haces incapié en que son técnicas normales pero muy bien aplicadas. Y es que es jústamente esto lo que marca la diferencia entre un juego gráficamente brutal y otro vulgar. La mejor o peor aplicación de las mismas técnicas.

Diskun escribió:Pero vamos, que no iba de eso mi post, sino de que la conferencia de Sony por el IRC fue casi imposible de seguir o de comentar por culpa de gente que se flipaba por cosas como esa.

Pero si el IRC es igual siempre, en cualquier feria y cualquier conferencia xD. Si no hay eyaculaciones masivas entonces e sporque todo el mundo pone a parir lo que se muestra. En cualquier caso las conferencias no resultan fáciles de seguir si se está atento al irc.

Un saludo
Ruby Gloom escribió:Joder, si en el IRC estaba hasta Lagunatroll, yo lo he visto y he salido corriendo XD

ayer también estaba en la conferencia de MS, mofándose pero estaba.. no se si realmente era él, pero vamos me dió repelus xD

Chester escribió:Pero si el IRC es igual siempre, en cualquier feria y cualquier conferencia xD. Si no hay eyaculaciones masivas entonces e sporque todo el mundo pone a parir lo que se muestra. En cualquier caso las conferencias no resultan fáciles de seguir si se está atento al irc.

cuanta razón llevas...
satellite escribió:
ayer también estaba en la conferencia de MS, mofándose pero estaba.. no se si realmente era él, pero vamos me dió repelus xD

¿Pero no era que Lagunamov se había vuelto un xbot de lo más extremo? xD

un saludo
Chester escribió:¿Pero no era que Lagunamov era se había vuelto un xbot de lo más extremo? xD

un saludo

y ese día será el apocalipsis xDDD
Chester escribió:... si partimos de esa base el resto de juegos tanto de PS3 como de 360, exceptuando Gears Of war, son entonces técnicamente mediocres...

Bingo... ¿Sabes qué es lo peor del caso?... que lo són
No he podido ver la conferencia de Sony en directo, ¿sabeis si ya se puede descargar de algún sitio ? Es que acabo de llegar a mi casa y me encuentro con que Kojima ha hecho una aparición estelar, joder lo quiero ver !!!

Saludos y gracias.
Chester escribió:Errr... yo todo lo que he leido se refiere exclusívamente al apartado técnico.

Un saludo

Aqui lo tienes bien explicado, es lo mismo pero para PC:
http://tserve01.aid.design.kyushu-u.ac.jp/~fujiki/ole_coordinate_system/index.html
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Donde esta el Lair? Pregunto porque despues de la calor y el Hype que ha dado sony con este juego raro pero raro es que no se haya visto nada en la conferencia.
kenmaster escribió:Para ciclon-cht:

http://www.gametrailers.com/player/21582.html

Muchas gracias tio, que estaba buscando por otras webs y no encontraba nada.

EDIT: uys pero ese es el trailer del MGS4, no ? Yo decía la conferencia entera, para verla de caba a rabo jeje. Se agradece de todas formas aunque ya lo estoy bajando de la store americana xD.
No se si he ledio mal, pero es verdad que han presentado la PSP Slim?? Si es verdad podriais poner alguna imagen? Con eso y una cruceta decente no me podria aguantar.
Es igual que la actual, pero un poco más fina y ligera, aparte consume menos y se puede enchufar a la tele.
Y de la cruceta han dicho algo? Porque asumire que no soy el unico que le parecen una mierda.
No, ya te he dicho que es igual, menos ese par de detalles.
joder, parece que la psp tendrá hasta cable por cmponentes XD Mola. Una pal nene jeje :P

Acabo de ver los trailers de la psstore: MGS4 BRUTAL!, los personajes se mueven de fabula y parecen CGs... luego está Uncharted, ese juego es para mi lo mejor hoy en dia que hay a nivel técnico. Ni mGS ni Assassin's ni KZ2.... colorido, animaciones, texturas todo suave... una delicia.
LBP soberbio, Warhawk pinta cojonudo, y lo poco que se ve de WipeoutHD tambien pinta acojonante y encima barato)
No he localizado la mini porcion de GT5 :(

lair, si no fuera porke me parece que sera aburrido, impresiona ppor momentos.
Lastima que no me gusten los fps, U3 pinta muy currado, KZ2 tiene detalles increibles y CoD4 tb.

A ver si van soltando videos durante los dias siguientes. Que gozada verlos en HD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:joder, parece que la psp tendrá hasta cable por cmponentes XD Mola. Una pal nene jeje :P

Acabo de ver los trailers de la psstore: MGS4 BRUTAL!, los personajes se mueven de fabula y parecen CGs... luego está Uncharted, ese juego es para mi lo mejor hoy en dia que hay a nivel técnico. Ni mGS ni Assassin's ni KZ2.... colorido, animaciones, texturas todo suave... una delicia.
LBP soberbio, Warhawk pinta cojonudo, y lo poco que se ve de WipeoutHD tambien pinta acojonante y encima barato)
No he localizado la mini porcion de GT5 :(

lair, si no fuera porke me parece que sera aburrido, impresiona ppor momentos.
Lastima que no me gusten los fps, U3 pinta muy currado, KZ2 tiene detalles increibles y CoD4 tb.

A ver si van soltando videos durante los dias siguientes. Que gozada verlos en HD.

Lair es un trailer o Demo?

PD: Por cierto ahora mismo me estoy descargando la del BlueDragon, tengo el hype a 300% subidon por jugar a juego soñado y ansiado por un servidor X-D
KojiroSasaki escribió:
Lair es un trailer o Demo?

de momento solo han colgado trailers. Mi favorito el de Uncharted. Dios que pintaza (espero que el juego esté a la altura)
Por cierto ahora mismo me estoy descargando la del BlueDragon, tengo el hype a 300% subidon por jugar a juego soñado y ansiado por un servidor

a mi me ha parecido mediocre o peor: diseños insulsos, inexpresivos, vacio..... 2 dungeons por explorar, a cada cual mas soso...
A mi el Uncharted más que un juego me parecen un cúmulo excesivo de animaciones
Turyx escribió:A mi el Uncharted más que un juego me parecen un cúmulo excesivo de animaciones

puede salir rana XD
Es como assassin's creed, que tb puede salir chusco XD
Pero son tan bonitos de ver ambos, aunke Uncharted me parece que tiene mas calidad a todos los niveles, y eso que de AC me encanta la ambientacion y esa ciudad....)
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7