› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
tetsuo_bcn escribió:bueno todo esto de los derechos esta bien pero yo he llamado haciendome pasar por un colega baneado y el pavo del sat de le escapaba una sonrisa ironica me he llegado a poner a cien (insultos incluidos )y le he dicho que en españa es legal hacer copias de seguridad si tienes el juego respuesta del puto moro de msn que denuncie que por mucho que la justicia española me de la razon y condene a microsoft microsoft se rije por las leyes de estados unidos y que basicamente se la suda lo que digan aqui
Moski escribió:Hola.
Siguiendo un poco la linea que comenta Flash 78, tendriamos que mirar con detenimiento varias cosas.
Vamos a poner por ejemplo... que despues de unos meses de comprar la consola se peta.
Vale!!! la mando al servicio tecnico y me devuelven otra, (Que esta es otra, porque no te dan la que compraste).
Al tiempo de tener esta nueva, vuelve a petar, a todo esto... ves que la gente empieza a tener problemas con la consola y que la solucion es hacer unas modificación para no tener que volver a pasar por lo mismo (Osea dando tu mismo una solucion que Microsoft insiste en no solucionar).
A todo esto me pregunto, al que se le estropeo la consola varias veces a tenido la opcion de que le devuelvan el dinero porque a considerado (Justificadamente) que es un producto defectuoso, me parece que no.
Y seguramente la respuesta de Microsoft seria que ellos la reparan las veces que sea necesario, pero que te la repare no quiere decir que este respetando tus derechos (Digamos legal o moralmente) mas bien me parece un treta por su parte (Carta en la mesa queda presa), lo que yo no necesito es que reparen la consola, necesito que me den una consola que no la tenga que mandar cada dos por tres al servicio tecnico.
Imaginaros que sabiendo el problema que han tenido o tienen las consolas, resulta que la que te mandaron es de 2005, me apuesto un duro que al tio que se le acabe la garantia estara rezando porque no le pete. (Por cierto, espero que si mandas la consola a reparar, automaticamente te hagan una ampliacion de garantia, porque sino ya seria la ostia) y no vale decir que Microsoft dijo que haria tal y cual, eso quedara en saco roto, a mi que me lo de por escrito y firmado como hacen ellos.
El problema de todo, es que cuando se acabe la garantia se petara la consola y Microsoft se lavara las manos y nos quedaremos con una cara de tontos de la leche.
Entonces que coño vienen ellos dandonos clases de moral que has modificado la consola, la puedes haber modificado por muchas razones (Poner ventiladores por ejemplo), entre otras cosas porque les has tenido que hacer el trabajo sucio para poder disfrutar de un producto defectuoso que ellos te han vendido y que no te van a devolver el dinero.
Meto dodo este rollo, no para quejarme, sino para que valga como punto de referencia a la hora de enfocar quien es quien, y donde estan nuestros derechos, no entro en debate de Baneos ni ostias, sino de actitudes de unos y otros, osea que todos tenemos que callar, tanto ellos como nosotros.
Me atreveria a decir, que ellos nos han hecho creer que estaba justificado el jugar con copias por los problemas que tenia la consola (Vamos nos tenian la boca cerrada) pero como se ha roto la baraja, pues ahora la gente se mosquea, porque si te pones a pensar, cuando empezo la movida (la consola estaba dando problemas), si no hubiera habido pirateo, os digo yo que no se compra ni el tato la 360, incluido yo, porque vamos, comprar algo que ya sabes de antemano que te va a petar o puede petar, ya tiene que estar justificado de cojones.
Y si no tiene razonamiento lo que digo, que me expliquen porque no banearon el primer dia, porque seguro que esto lo tenian super controlado.
Vamos que esta gente juega adoble moral y no hay mas que hablar.
Osea, creo que aquí seria mas logico hablar de moral en vez de leyes, porque con la ley en la mano, esta claro que ellos tienen mas bazas a su favor.
PD: Perdonar el tocho, pero queria resumir un poco, lo que ha pasado y lo que esta pasando.
Un Saludo...
o0kami escribió:Os habeis parado a leer el post de los codigo de estado de la 360?
Lo digo, porque en ningun momento MS jode vuestra consola. La consola NO la estropean, la consola no tienen ni zorra si está baneada o no.
La consola se banea cuando intenta conectar a sus servidores.
Así que no hableis de consola jodida, xq vuestra consola funciona al 100%. Lo que pasa que el desagradable mensaje puesto en la conexion, induce a estos cabreos. Pero repito, vuestra consola NO esta jodida, simplemente os vetan el paso a xbox live.
juantxo85 escribió:Esa consola si que esta jodida, ya que si tu se la vendes a otro, ese otro no puede disfrutarla, y que yo sepa al que se la vendes no infringe nada del contrato.
Rhapsody
escribió:Juer, si que se le esta dando vueltas al tema, que si pedir pruebas, que si que demuestren...
Estaria bien que alguno que llamara con la consola baneada, le pidieran el gamertag y luego le dijeran "un momento estamos haciendo una comprobacion rutinaria"..... "si, ya lo tenemos, en el foro "XXX", en la pagina 23 del topic "Consolas baneadas (2)" del, concretamente el 5º post de esa pagina, Ud. mismo reconoce el tener la consola flasehada, no se q mas pruebas quiere que le demos"
Por favor, no seamos tan hipocritas, una cosa es que aqui se estuviera quejando la gente que REALMENTE ha sido baneada sin ninguna razon, pero yo aun no he visto un solo post de esa "supuesta" gente baneada erroneamente, de mis amigos los baneados han sido los que la tenian flasheada, los otros ni uno ha sido baneado, y lo mismo con los amigos de estos amigos, solo baneados los que no cumplian con el contrato del Live...
Lo dicho, si algunos de M$ se pasaran por los foros e hicieran recopilacion de gamertags y nicks de gente baneada, donde reconocen abiertamente que les han "pillado" con la consola flasheada, mas de uno se sorprenderia al llamar al SAT.
Saludos
mrbadnews escribió:Pues yo les he enviado un e-mail explicando que flasheé la consola, que ya sé que hice mal, pero que quiero comprarme una nueva y aprovechar el disco duro, para aclararme de una vez de si me van a banear igual, aunque no flashee esta nueva.
A ver qué me contestan (si me contetan)
Riko escribió:
Solo decir que la consola esta en perfectas condiciones, esa consola no ha sufrido ningun defecto de software ni de hardware, esta igual que de fabrica.
Imagina que vas con tu coche y te echan de un parking por ejemplo, y no te dejan volver a entrar, por el motivo que sea. El coche sigue en perfectas condiciones, pero aun asi te han cogido la matricula y no te dejan entrar ahi. No es pra tirar el coche no crees??. Tendras que aparcarlo en la calle.
Riko escribió:Ademas no se supone que en madrid no te dejan ir por el centro con un coche de mas de 10 o 15 años por la contaminacion?? pos igual. asi por la cara.
Riko escribió:cuando te echan es con el coche, si tu vendes el coche y el nuevo dueño intenta entrar ahi, el guardia no sabe si eres el mismo dueño, el solo sabe que tiene un papelito donde dice que el coche con matricula tal no puede entrar y punto.
Esto esta desvariando una mijita ya, no crees??jejejejeje. Pero es para entendernos mejor,jejejeje.
jandemor escribió:Lo que????????????????????
Estamos desvariando el tema.. las comparaciones no son validas en todos los casos, ya que cada uno los tomara como quiera...
juantxo85 escribió:De eso nada. Yo voy donde el segurata y le digo que el coche ha cambiado de dueño por lo que me tiene que dejar pasar.
matisnow escribió:Como patinamos!
rubenvl escribió:Buenas, es mi primer post y todavía no he modificado el firmware de la consola, ni la he abierto ni nada por el estilo mientras me he conectado al live... Aunque esta tarde sin falta realizaré la modificación consiguiente del firmware...
Bueno, mi opinión de todo esto es evidente, con ley en mano o sin ley, con moral o sin moral... Seamos claros, tendremos que averiguar el porque de este baneo general por nuestros propios medios, no llendo a consumo con ley en mano ... Todos sabemos de sobra, que la gran mayoría no usamos dicha modificación para jugar con backups, aunque eso no quiere decir que algunos no lo hagan... pero sed razonables y consecuentes con vuestros actos...
Yo voy a ser claro y sincero, la verdad es que aunque pueda pareceros un putadón lo que está pasando, tened en cuenta que hay gente que compra los juegos originales y que juegan con ellos por el Live... La gran mayoría de nosotros no los compramos, simplemente descargamos "backups" o alquilamos en el videoclub y les hacemos un "backup" generosamente al dueño del videoclub pero que nosotros nos quedamos... Y sinceramente, eso no es justo para cualquier persona que pague por un juego original y use los servicios del Live "legalmente"...
Seamos consecuentes de lo que hacemos, porque la verdad, por mucha cláusula abusiva que ponga Microsoft, nosotros no tenemos derecho a ir reclamando nada, a lo hecho pecho... Tenemos derecho a la copia privada pero no a tener backups de algo que no tenemos... tomároslo como algo pasajero, a Microsoft tampoco le interesa mantener esto indefinidamente, y seguro que saldrá algo de esos genios del "scene" que se saltará todo... al fin y al cabo esto es así siempre... Ale, ahí queda eso, y si alguien se siente ofendido, de verdad lo siento, pero es mi opinión...
Germen escribió:Buenas me gustaria aportar un poco mas de informacion , aunque a lo mejor sea inutil.
He llamado al xbox live y me a contesado una rumana (seguro que esta hasta buena y no el puto mohamed)
El tema es que le digo (una trola como no) y es que me kiero comprar una xbox de segunda mano porque estoy jodido de pasta y me gustaria saber si esa consola esta bloqueada para internet (yo haciendome lo mas tonto posible). Le digo que en la tienda que me lo venden me aseguran que no esta bloqueada, pero claro que he leido casos en lo que no apareciendo mensaje de error de conexion luego si a aparecido. y me dicho que si sabia alguna manera de comprobarlo y me ha dixo que si le daba el numero de serie e la consola sabría si esa consola a sido o no modificada.
Yo ahora mismo no estoy baneado, pero si llamo y le doy mi numero de consola y me dicen que estoy baneado, sabriamos si exisite o no esa base de datos o lista negra.
Que opinais?
Germen escribió:Buenas me gustaria aportar un poco mas de informacion , aunque a lo mejor sea inutil.
He llamado al xbox live y me a contesado una rumana (seguro que esta hasta buena y no el puto mohamed)
El tema es que le digo (una trola como no) y es que me kiero comprar una xbox de segunda mano porque estoy jodido de pasta y me gustaria saber si esa consola esta bloqueada para internet (yo haciendome lo mas tonto posible). Le digo que en la tienda que me lo venden me aseguran que no esta bloqueada, pero claro que he leido casos en lo que no apareciendo mensaje de error de conexion luego si a aparecido. y me dicho que si sabia alguna manera de comprobarlo y me ha dixo que si le daba el numero de serie e la consola sabría si esa consola a sido o no modificada.
Yo ahora mismo no estoy baneado, pero si llamo y le doy mi numero de consola y me dicen que estoy baneado, sabriamos si exisite o no esa base de datos o lista negra.
Que opinais?
juantxo85 escribió:
Esa consola si que esta jodida, ya que si tu se la vendes a otro, ese otro no puede disfrutarla, y que yo sepa al que se la vendes no infringe nada del contrato.
Neotrix escribió:
Buena idea, asi sabemos si la lista existe o se va actualizando cuando conectas al Live. Pruebalo y postea por favor
SKyo escribió:Yo cambiaria el titulo del post por...
Llamad a MS y llorad amargamente porque se van a reir en tu cara.
La cosa es asi, por mucha razon que tengais y por muy injusto que os parezca, eso a MS le resbala. Se va a ir a su contrato de XBL y os va a decir que alli lo dice bien claro, no tiene por qué daros explicaciones de nada. ¿Que la ley os ampara? Perfecto, id por la via judicial contra la resolucion del contrato. ¿Sabeis cuanto vale el juicio? bastante mas que la conexion al Live, por si no lo sabeis.La unica via posible y economica es acudir a consumo, pero no creo que se pueda conseguir mucho.
Bienvenidos al mundo real, ahora todos los baneados conocen un poco mejor el " Microsoft way of 'Live' ". Como diria mi madre, estos son lentejas, si quieres las comes y sino....
Germen escribió:Jejeje si cuando yo pienso soy un galactico (que lastima que no sea igual en los estudios)
Al tema que me he dado cuenta de que yo ya hice un Swap-game, quizir que yo tengo la carcasa de mi primera consola. Y claro este numero de serie no coincide con el verdadero de mi consola.
Alguien sin verguenza (como yo) y que no tenga su consola baneada aun puede hacer lo mismo que he intentado hacer yo pero dandole el numero de serie?
Un saludo!!
Germen escribió:
Simplemente que no tengo el numero de serie de la consola que yo hice un cambiazo en un centro comercial (luces rojas) y cambien las carcasas para que coincidieran los numero de series.
Es decir mi consolas petada era la 1111, y yo compre otra la 2222 cambien las carcasas y yo me kede con la placa de la 222 y la carcasa 1111.
Por eso no se cual es mi numero de serie Que hay que explicarlo todo
Edito: Neotrix tu que no tienes la consola baneada podrias hacer lo que dicho yo?
Gracias tio y un saludo!!
tio_marihuana escribió:
no expliques todas esas cosas aqui hombre
Cloud7 escribió:
No todos lo descargamos todo o hacemos backups del videclub, muchos compramos juegos originales y nos han baneado igual.
Riko escribió:
Eso ya esta hablado y si que se puede, aparte no era mas factible llamar por telefono, que es gratuito?? no te diria seguro que no te iban a contestar, pero tienes todas las papeletas de quedarte esperando.
yo ya he puesto que la ocu denunciaria a las autoridades, ya que la ocu no puede actuar directamente, como bien dices tu es un organismo "privativo". Lo he puesto como un ejemplo, ya que un usuario siempre puede ir en solitario a denunciar, aunque obviamente es posible que tenga menos posibilidades tener las de ganarvampirnet escribió:
La OCU es un organismo privativo. No interfiere en los derechos de los consumidores a no ser que haya una reclamacion de por medio o en el caso contrario seas Socio de la misma.
Solo ha sido una correccion a tu conocimiento el cual esta equivocado
Neotrix escribió:Pues bueno, os cuento mi experiencia; he llamado diciendo que quiero comprar de segunda mano mi consola. La consola como he comentado no esta baneada. Al preguntar a la chica (muy amable por cierto, un gusto hablar con ella) a ido a mirar el nº de serie y al volver al cabo de unos minutos me ha dicho que no tiene informacion sobre la consola, que para que lo sepan tendria que conectarla al Live, que si no no les "llega" la informacion.
Con esto saco mas o menos en claro que la lista negra en si no existe, sino que cada vez que se conecta o en algun mometno de la conexioon es cuando envia la informacion a MS y entonces es cuando te banean. De mi consola por ahora no disponen de informacion para saber si esta baneada o no lo esta, no les consta ningun baneo. Si alguien mas puede llamar y hacer la misma prueba (gente uqe desconecto el cabl de red antes del baneo) podemos contrastar la info recogida y sacar un poquito mas en claro.
Os dejo el nº al que he llamado:
900 94 8952
Opcion 1 y despues opcion 2. A ver si os animais y sacamos en claroalgo mas que conjeturas. Salu2
Germen escribió:
Gracias tio con esta llamado ya sabemos que no existen listas negras, por lo tanto a la que gente que no esta baneada... lo mejor es que no lo conecte la consola por si las moscas hasta el nuevo firm de comodore. Y asi ya sabemos que por ahora no nos van a banear, a no se que se saken otra movida para banearnos que lo haran estoy seguro de ello.