Llamad a MS y pedid las pruebas

1, 2, 3, 4
Habeis pirateado, os han pillado y os han castigado. Facil.

PD: Siempre y cuando seais legales y solo useis la modificacion para hacer "backups legales"... pero a quien pretendemos engañar?
Hola.

Siguiendo un poco la linea que comenta Flash 78, tendriamos que mirar con detenimiento varias cosas.

Vamos a poner por ejemplo... que despues de unos meses de comprar la consola se peta.

Vale!!! la mando al servicio tecnico y me devuelven otra, (Que esta es otra, porque no te dan la que compraste).

Al tiempo de tener esta nueva, vuelve a petar, a todo esto... ves que la gente empieza a tener problemas con la consola y que la solucion es hacer unas modificación para no tener que volver a pasar por lo mismo (Osea dando tu mismo una solucion que Microsoft insiste en no solucionar).

A todo esto me pregunto, al que se le estropeo la consola varias veces a tenido la opcion de que le devuelvan el dinero porque a considerado (Justificadamente) que es un producto defectuoso, me parece que no.

Y seguramente la respuesta de Microsoft seria que ellos la reparan las veces que sea necesario, pero que te la repare no quiere decir que este respetando tus derechos (Digamos legal o moralmente) mas bien me parece un treta por su parte (Carta en la mesa queda presa), lo que yo no necesito es que reparen la consola, necesito que me den una consola que no la tenga que mandar cada dos por tres al servicio tecnico.

Imaginaros que sabiendo el problema que han tenido o tienen las consolas, resulta que la que te mandaron es de 2005, me apuesto un duro que al tio que se le acabe la garantia estara rezando porque no le pete. (Por cierto, espero que si mandas la consola a reparar, automaticamente te hagan una ampliacion de garantia, porque sino ya seria la ostia) y no vale decir que Microsoft dijo que haria tal y cual, eso quedara en saco roto, a mi que me lo de por escrito y firmado como hacen ellos.

El problema de todo, es que cuando se acabe la garantia se petara la consola y Microsoft se lavara las manos y nos quedaremos con una cara de tontos de la leche.

Entonces que coño vienen ellos dandonos clases de moral que has modificado la consola, la puedes haber modificado por muchas razones (Poner ventiladores por ejemplo), entre otras cosas porque les has tenido que hacer el trabajo sucio para poder disfrutar de un producto defectuoso que ellos te han vendido y que no te van a devolver el dinero.

Meto dodo este rollo, no para quejarme, sino para que valga como punto de referencia a la hora de enfocar quien es quien, y donde estan nuestros derechos, no entro en debate de Baneos ni ostias, sino de actitudes de unos y otros, osea que todos tenemos que callar, tanto ellos como nosotros.

Me atreveria a decir, que ellos nos han hecho creer que estaba justificado el jugar con copias por los problemas que tenia la consola (Vamos nos tenian la boca cerrada) pero como se ha roto la baraja, pues ahora la gente se mosquea, porque si te pones a pensar, cuando empezo la movida (la consola estaba dando problemas), si no hubiera habido pirateo, os digo yo que no se compra ni el tato la 360, incluido yo, porque vamos, comprar algo que ya sabes de antemano que te va a petar o puede petar, ya tiene que estar justificado de cojones.

Y si no tiene razonamiento lo que digo, que me expliquen porque no banearon el primer dia, porque seguro que esto lo tenian super controlado.

Vamos que esta gente juega adoble moral y no hay mas que hablar.

Osea, creo que aquí seria mas logico hablar de moral en vez de leyes, porque con la ley en la mano, esta claro que ellos tienen mas bazas a su favor.

PD: Perdonar el tocho, pero queria resumir un poco, lo que ha pasado y lo que esta pasando.

Un Saludo...
bueno todo esto de los derechos esta bien pero yo he llamado haciendome pasar por un colega baneado y el pavo del sat de le escapaba una sonrisa ironica me he llegado a poner a cien (insultos incluidos )y le he dicho que en españa es legal hacer copias de seguridad si tienes el juego respuesta del puto moro de msn que denuncie que por mucho que la justicia española me de la razon y condene a microsoft microsoft se rije por las leyes de estados unidos y que basicamente se la suda lo que digan aqui
tetsuo_bcn escribió:bueno todo esto de los derechos esta bien pero yo he llamado haciendome pasar por un colega baneado y el pavo del sat de le escapaba una sonrisa ironica me he llegado a poner a cien (insultos incluidos )y le he dicho que en españa es legal hacer copias de seguridad si tienes el juego respuesta del puto moro de msn que denuncie que por mucho que la justicia española me de la razon y condene a microsoft microsoft se rije por las leyes de estados unidos y que basicamente se la suda lo que digan aqui

Jajajaja...si claro....llega una empresa extranjera a un pais y hace lo que le de la gana. Sin ningun tipo de control.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Moski escribió:Hola.

Siguiendo un poco la linea que comenta Flash 78, tendriamos que mirar con detenimiento varias cosas.

Vamos a poner por ejemplo... que despues de unos meses de comprar la consola se peta.

Vale!!! la mando al servicio tecnico y me devuelven otra, (Que esta es otra, porque no te dan la que compraste).

Al tiempo de tener esta nueva, vuelve a petar, a todo esto... ves que la gente empieza a tener problemas con la consola y que la solucion es hacer unas modificación para no tener que volver a pasar por lo mismo (Osea dando tu mismo una solucion que Microsoft insiste en no solucionar).

A todo esto me pregunto, al que se le estropeo la consola varias veces a tenido la opcion de que le devuelvan el dinero porque a considerado (Justificadamente) que es un producto defectuoso, me parece que no.

Y seguramente la respuesta de Microsoft seria que ellos la reparan las veces que sea necesario, pero que te la repare no quiere decir que este respetando tus derechos (Digamos legal o moralmente) mas bien me parece un treta por su parte (Carta en la mesa queda presa), lo que yo no necesito es que reparen la consola, necesito que me den una consola que no la tenga que mandar cada dos por tres al servicio tecnico.

Imaginaros que sabiendo el problema que han tenido o tienen las consolas, resulta que la que te mandaron es de 2005, me apuesto un duro que al tio que se le acabe la garantia estara rezando porque no le pete. (Por cierto, espero que si mandas la consola a reparar, automaticamente te hagan una ampliacion de garantia, porque sino ya seria la ostia) y no vale decir que Microsoft dijo que haria tal y cual, eso quedara en saco roto, a mi que me lo de por escrito y firmado como hacen ellos.

El problema de todo, es que cuando se acabe la garantia se petara la consola y Microsoft se lavara las manos y nos quedaremos con una cara de tontos de la leche.

Entonces que coño vienen ellos dandonos clases de moral que has modificado la consola, la puedes haber modificado por muchas razones (Poner ventiladores por ejemplo), entre otras cosas porque les has tenido que hacer el trabajo sucio para poder disfrutar de un producto defectuoso que ellos te han vendido y que no te van a devolver el dinero.

Meto dodo este rollo, no para quejarme, sino para que valga como punto de referencia a la hora de enfocar quien es quien, y donde estan nuestros derechos, no entro en debate de Baneos ni ostias, sino de actitudes de unos y otros, osea que todos tenemos que callar, tanto ellos como nosotros.

Me atreveria a decir, que ellos nos han hecho creer que estaba justificado el jugar con copias por los problemas que tenia la consola (Vamos nos tenian la boca cerrada) pero como se ha roto la baraja, pues ahora la gente se mosquea, porque si te pones a pensar, cuando empezo la movida (la consola estaba dando problemas), si no hubiera habido pirateo, os digo yo que no se compra ni el tato la 360, incluido yo, porque vamos, comprar algo que ya sabes de antemano que te va a petar o puede petar, ya tiene que estar justificado de cojones.

Y si no tiene razonamiento lo que digo, que me expliquen porque no banearon el primer dia, porque seguro que esto lo tenian super controlado.

Vamos que esta gente juega adoble moral y no hay mas que hablar.

Osea, creo que aquí seria mas logico hablar de moral en vez de leyes, porque con la ley en la mano, esta claro que ellos tienen mas bazas a su favor.

PD: Perdonar el tocho, pero queria resumir un poco, lo que ha pasado y lo que esta pasando.

Un Saludo...

Totalmente de acuerdo.
Ha habido intereses por parte de MS y han utilizado el firm a su antojo y conveniencia hasta que les ha dado la gana. Y tanto si ha habido doble moral.

Sinceramente, espero que la jugada le salga mal y que el nuevo firm los fastidie bastante. Vamos, de comprar juegos originales iba a pasar a bajarlo todo, por mi, ni un duro mas a MS y me amparo en mis derechos de copia privada y que nadie me trate de pirata que mas pirata que ellos no hay nadie.
Buenas, que decir que yo no tengo la consola modificada ni estoy baneado, pero vivo con miedo. miedo a que un dia me intente conectar y no pueda por estar vetada la conexion, y eso es lo que no puede ser. Me parece bien, entre comillas, que te baneen, pero que te den pruebas, por que ellos no saben si tu consola esta modificada o no, por que hay muchos casos de gente vetado sin tener la consola modificada, y es lo que no entiendo. Si te han baneado y no tienes la consola modificada que te den una solucion, por que no es justo. Esto no es justo por pecadores, no es el colegio ni es un examen sorpresa, estan jugando con el dinero de la gente. y el dinero cuesta mucho trabajo ganarlo, es como si nosotros les quitamos a ellos dinero del sueldo por la cara, sin dar explicaciones.....ES COMO HACIENDA,jejejeje

No en serio, a la pobre gente que nunk a piarteado nada y le ha tocado mamar no se lo merecen. ahi si me pongo en contra de microsoft.

Siento el toxaco. Un saludo (no seais muy criticos conmigo anda..)
Riko, no te preocupes. A ti no te banearán. De sobra constatan datos para comprobar quién la tiene flasheada y quien no, y estoy seguro que los bans se hacen de manera semi-automática. La información se recopila automáticamente, pero la orden de banear a oleadas o grupos se toma y ejecuta de manera manual.

Yo hace dos días llamé a MS para darme de baja del Live Gold aprovechando que el día 26 me tocaba renovar la anualidad. Me da pena tener que perder 4 años de Live pero me quedo con el Silver, así que los más perjudicados son ellos que perderán los 60€.

El motivo que le dije a la chica para darme de baja es la realidad. Han vetado a todos mis amigos y no me quedan conocido con quien jugar. Realmente es una exageración, pero no me alejo demasiado de la realidad. A ver si ese Feedback no cae en saco roto.
Yo creo que el no decir el motivo del baneo, es para evitar asumir las consecuencias derivadas del mismo. Es decir, te pego una patada en la boca y cuando llames para reclamar, comprobaremos si eres culpable y te tendras que buscar la vida para explicar y demostrar que eres un daño colateral.

Con esto me refiero, evidentemente, a los que no la tengan modificada y les haya tocado la china del baneo preventivo o a los que les pueda ocurrir en un futuro y tenga que estar de movidas con el SAT. Así funcionan las empresas, te dan por el culo primero y ya después si eso reclama. ;)
A ver en que deriva esto. Seguramente sea pasagero, pero aun no se sabe el tiempo que puede durar, si ellos se dan cuenta del dinero que pierden o que saquen algo...
Si hay muchas quejas quizas se haga oir...

Al final ellos van a perder por que quien manda en el mercado no es el fabricante si no el cliente.

saludos.
o0kami escribió:Os habeis parado a leer el post de los codigo de estado de la 360?

Lo digo, porque en ningun momento MS jode vuestra consola. La consola NO la estropean, la consola no tienen ni zorra si está baneada o no.

La consola se banea cuando intenta conectar a sus servidores.

Así que no hableis de consola jodida, xq vuestra consola funciona al 100%. Lo que pasa que el desagradable mensaje puesto en la conexion, induce a estos cabreos. Pero repito, vuestra consola NO esta jodida, simplemente os vetan el paso a xbox live.

Esa consola si que esta jodida, ya que si tu se la vendes a otro, ese otro no puede disfrutarla, y que yo sepa al que se la vendes no infringe nada del contrato.
Juer, si que se le esta dando vueltas al tema, que si pedir pruebas, que si que demuestren...

Estaria bien que alguno que llamara con la consola baneada, le pidieran el gamertag y luego le dijeran "un momento estamos haciendo una comprobacion rutinaria"..... "si, ya lo tenemos, en el foro "XXX", en la pagina 23 del topic "Consolas baneadas (2)" del, concretamente el 5º post de esa pagina, Ud. mismo reconoce el tener la consola flasehada, no se q mas pruebas quiere que le demos" [carcajad]

Por favor, no seamos tan hipocritas, una cosa es que aqui se estuviera quejando la gente que REALMENTE ha sido baneada sin ninguna razon, pero yo aun no he visto un solo post de esa "supuesta" gente baneada erroneamente, de mis amigos los baneados han sido los que la tenian flasheada, los otros ni uno ha sido baneado, y lo mismo con los amigos de estos amigos, solo baneados los que no cumplian con el contrato del Live...

Lo dicho, si algunos de M$ se pasaran por los foros e hicieran recopilacion de gamertags y nicks de gente baneada, donde reconocen abiertamente que les han "pillado" con la consola flasheada, mas de uno se sorprenderia al llamar al SAT.

Saludos
Pues yo les he enviado un e-mail explicando que flasheé la consola, que ya sé que hice mal, pero que quiero comprarme una nueva y aprovechar el disco duro, para aclararme de una vez de si me van a banear igual, aunque no flashee esta nueva.

A ver qué me contestan (si me contetan)
juantxo85 escribió:Esa consola si que esta jodida, ya que si tu se la vendes a otro, ese otro no puede disfrutarla, y que yo sepa al que se la vendes no infringe nada del contrato.

Solo decir que la consola esta en perfectas condiciones, esa consola no ha sufrido ningun defecto de software ni de hardware, esta igual que de fabrica.

Imagina que vas con tu coche y te echan de un parking por ejemplo, y no te dejan volver a entrar, por el motivo que sea. El coche sigue en perfectas condiciones, pero aun asi te han cogido la matricula y no te dejan entrar ahi. No es pra tirar el coche no crees??. Tendras que aparcarlo en la calle.

Rhapsody

escribió:
Juer, si que se le esta dando vueltas al tema, que si pedir pruebas, que si que demuestren...

Estaria bien que alguno que llamara con la consola baneada, le pidieran el gamertag y luego le dijeran "un momento estamos haciendo una comprobacion rutinaria"..... "si, ya lo tenemos, en el foro "XXX", en la pagina 23 del topic "Consolas baneadas (2)" del, concretamente el 5º post de esa pagina, Ud. mismo reconoce el tener la consola flasehada, no se q mas pruebas quiere que le demos"

Por favor, no seamos tan hipocritas, una cosa es que aqui se estuviera quejando la gente que REALMENTE ha sido baneada sin ninguna razon, pero yo aun no he visto un solo post de esa "supuesta" gente baneada erroneamente, de mis amigos los baneados han sido los que la tenian flasheada, los otros ni uno ha sido baneado, y lo mismo con los amigos de estos amigos, solo baneados los que no cumplian con el contrato del Live...

Lo dicho, si algunos de M$ se pasaran por los foros e hicieran recopilacion de gamertags y nicks de gente baneada, donde reconocen abiertamente que les han "pillado" con la consola flasheada, mas de uno se sorprenderia al llamar al SAT.

Saludos

TENGO LA CONSOLA BANEADA!!!! es mentira, pero y?? no puedo mentir si quiero?? eso no demuestra nada.

mrbadnews escribió:Pues yo les he enviado un e-mail explicando que flasheé la consola, que ya sé que hice mal, pero que quiero comprarme una nueva y aprovechar el disco duro, para aclararme de una vez de si me van a banear igual, aunque no flashee esta nueva.

A ver qué me contestan (si me contetan)

Eso ya esta hablado y si que se puede, aparte no era mas factible llamar por telefono, que es gratuito?? no te diria seguro que no te iban a contestar, pero tienes todas las papeletas de quedarte esperando.
Riko escribió:

Solo decir que la consola esta en perfectas condiciones, esa consola no ha sufrido ningun defecto de software ni de hardware, esta igual que de fabrica.

Imagina que vas con tu coche y te echan de un parking por ejemplo, y no te dejan volver a entrar, por el motivo que sea. El coche sigue en perfectas condiciones, pero aun asi te han cogido la matricula y no te dejan entrar ahi. No es pra tirar el coche no crees??. Tendras que aparcarlo en la calle.

Tu lo has dicho, te echan a ti, no al coche. Tanto el coche como la 360 no tienen culpa de lo que haga el dueño.

Si yo ese coche se lo vendo a alguien tiene todoe el derecho del mundo a poder aparacar ahi, ya que el no ha echo nada.
cuando te echan es con el coche, si tu vendes el coche y el nuevo dueño intenta entrar ahi, el guardia no sabe si eres el mismo dueño, el solo sabe que tiene un papelito donde dice que el coche con matricula tal no puede entrar y punto.

Esto esta desvariando una mijita ya, no crees??jejejejeje. Pero es para entendernos mejor,jejejeje.
Y ahora digo yo que no me dejan entrar en el parking porque mi coche lleva el carburador cambiado porque no me gusta el de serie y este me permite gastar menos.......... absurdo...
asi son las cosas. Si alguien intenta entrar en tu casa con los botines manchaos tu le dejas?? yo primero le digo que se cambie los botines o que se los quite o no entra, por que pa dejarme la casa exa una mierda....

Ademas no se supone que en madrid no te dejan ir por el centro con un coche de mas de 10 o 15 años por la contaminacion?? pos igual. asi por la cara.
Riko escribió:Ademas no se supone que en madrid no te dejan ir por el centro con un coche de mas de 10 o 15 años por la contaminacion?? pos igual. asi por la cara.

Lo que????????????????????

Estamos desvariando el tema.. las comparaciones no son validas en todos los casos, ya que cada uno los tomara como quiera...
Riko escribió:cuando te echan es con el coche, si tu vendes el coche y el nuevo dueño intenta entrar ahi, el guardia no sabe si eres el mismo dueño, el solo sabe que tiene un papelito donde dice que el coche con matricula tal no puede entrar y punto.

Esto esta desvariando una mijita ya, no crees??jejejejeje. Pero es para entendernos mejor,jejejeje.

De eso nada. Yo voy donde el segurata y le digo que el coche ha cambiado de dueño por lo que me tiene que dejar pasar.
jandemor escribió:Lo que????????????????????

Estamos desvariando el tema.. las comparaciones no son validas en todos los casos, ya que cada uno los tomara como quiera...

Te doy toda la razon, no todo es equivalente.

juantxo85 escribió:De eso nada. Yo voy donde el segurata y le digo que el coche ha cambiado de dueño por lo que me tiene que dejar pasar.

900 948 952, llamas y les dices que el dueño de la consola ha cambiado, que te deje entrar en el live, a ver que te dice. XD

matisnow escribió:Como patinamos!

Derrape cerebral..... ya lo dejo, que se esta desvariando. siento el offtopics!!
Buenas, es mi primer post y todavía no he modificado el firmware de la consola, ni la he abierto ni nada por el estilo mientras me he conectado al live... Aunque esta tarde sin falta realizaré la modificación consiguiente del firmware...

Bueno, mi opinión de todo esto es evidente, con ley en mano o sin ley, con moral o sin moral... Seamos claros, tendremos que averiguar el porque de este baneo general por nuestros propios medios, no llendo a consumo con ley en mano ... Todos sabemos de sobra, que la gran mayoría no usamos dicha modificación para jugar con backups, aunque eso no quiere decir que algunos no lo hagan... pero sed razonables y consecuentes con vuestros actos...

Yo voy a ser claro y sincero, la verdad es que aunque pueda pareceros un putadón lo que está pasando, tened en cuenta que hay gente que compra los juegos originales y que juegan con ellos por el Live... La gran mayoría de nosotros no los compramos, simplemente descargamos "backups" o alquilamos en el videoclub y les hacemos un "backup" generosamente al dueño del videoclub pero que nosotros nos quedamos... Y sinceramente, eso no es justo para cualquier persona que pague por un juego original y use los servicios del Live "legalmente"...

Seamos consecuentes de lo que hacemos, porque la verdad, por mucha cláusula abusiva que ponga Microsoft, nosotros no tenemos derecho a ir reclamando nada, a lo hecho pecho... Tenemos derecho a la copia privada pero no a tener backups de algo que no tenemos... tomároslo como algo pasajero, a Microsoft tampoco le interesa mantener esto indefinidamente, y seguro que saldrá algo de esos genios del "scene" que se saltará todo... al fin y al cabo esto es así siempre... Ale, ahí queda eso, y si alguien se siente ofendido, de verdad lo siento, pero es mi opinión... :-p
rubenvl escribió:Buenas, es mi primer post y todavía no he modificado el firmware de la consola, ni la he abierto ni nada por el estilo mientras me he conectado al live... Aunque esta tarde sin falta realizaré la modificación consiguiente del firmware...

Bueno, mi opinión de todo esto es evidente, con ley en mano o sin ley, con moral o sin moral... Seamos claros, tendremos que averiguar el porque de este baneo general por nuestros propios medios, no llendo a consumo con ley en mano ... Todos sabemos de sobra, que la gran mayoría no usamos dicha modificación para jugar con backups, aunque eso no quiere decir que algunos no lo hagan... pero sed razonables y consecuentes con vuestros actos...

Yo voy a ser claro y sincero, la verdad es que aunque pueda pareceros un putadón lo que está pasando, tened en cuenta que hay gente que compra los juegos originales y que juegan con ellos por el Live... La gran mayoría de nosotros no los compramos, simplemente descargamos "backups" o alquilamos en el videoclub y les hacemos un "backup" generosamente al dueño del videoclub pero que nosotros nos quedamos... Y sinceramente, eso no es justo para cualquier persona que pague por un juego original y use los servicios del Live "legalmente"...

Seamos consecuentes de lo que hacemos, porque la verdad, por mucha cláusula abusiva que ponga Microsoft, nosotros no tenemos derecho a ir reclamando nada, a lo hecho pecho... Tenemos derecho a la copia privada pero no a tener backups de algo que no tenemos... tomároslo como algo pasajero, a Microsoft tampoco le interesa mantener esto indefinidamente, y seguro que saldrá algo de esos genios del "scene" que se saltará todo... al fin y al cabo esto es así siempre... Ale, ahí queda eso, y si alguien se siente ofendido, de verdad lo siento, pero es mi opinión... :-p

No todos lo descargamos todo o hacemos backups del videclub, muchos compramos juegos originales y nos han baneado igual.
Buenas me gustaria aportar un poco mas de informacion , aunque a lo mejor sea inutil.

He llamado al xbox live y me a contesado una rumana (seguro que esta hasta buena :D y no el puto mohamed)

El tema es que le digo (una trola como no) y es que me kiero comprar una xbox de segunda mano porque estoy jodido de pasta y me gustaria saber si esa consola esta bloqueada para internet (yo haciendome lo mas tonto posible). Le digo que en la tienda que me lo venden me aseguran que no esta bloqueada, pero claro que he leido casos en lo que no apareciendo mensaje de error de conexion luego si a aparecido. y me dicho que si sabia alguna manera de comprobarlo y me ha dixo que si le daba el numero de serie e la consola sabría si esa consola a sido o no modificada.

Yo ahora mismo no estoy baneado, pero si llamo y le doy mi numero de consola y me dicen que estoy baneado, sabriamos si exisite o no esa base de datos o lista negra.

Que opinais?
pues venga a que estas esperando???jajajaajajaa
Germen escribió:Buenas me gustaria aportar un poco mas de informacion , aunque a lo mejor sea inutil.

He llamado al xbox live y me a contesado una rumana (seguro que esta hasta buena :D y no el puto mohamed)

El tema es que le digo (una trola como no) y es que me kiero comprar una xbox de segunda mano porque estoy jodido de pasta y me gustaria saber si esa consola esta bloqueada para internet (yo haciendome lo mas tonto posible). Le digo que en la tienda que me lo venden me aseguran que no esta bloqueada, pero claro que he leido casos en lo que no apareciendo mensaje de error de conexion luego si a aparecido. y me dicho que si sabia alguna manera de comprobarlo y me ha dixo que si le daba el numero de serie e la consola sabría si esa consola a sido o no modificada.

Yo ahora mismo no estoy baneado, pero si llamo y le doy mi numero de consola y me dicen que estoy baneado, sabriamos si exisite o no esa base de datos o lista negra.

Que opinais?

Por intentarlo no pierdes nada.
Germen escribió:Buenas me gustaria aportar un poco mas de informacion , aunque a lo mejor sea inutil.

Que opinais?

Buena idea, asi sabemos si la lista existe o se va actualizando cuando conectas al Live. Pruebalo y postea por favor
juantxo85 escribió:
Esa consola si que esta jodida, ya que si tu se la vendes a otro, ese otro no puede disfrutarla, y que yo sepa al que se la vendes no infringe nada del contrato.

La consola es la que infringe el contrato. No el usuario. Para MS, las consolas son las que acceden a su Live, no los GT. No confundamos terminos.

La consola sigue sin estar jodida. Son los servidores de MS, los que dicen que esa consola no se puede conectar a XBL.

Es como cuando los admin de las paginas usan las IP, para banear a la gente. Me he encontrado estar baneado en una página sin haber hecho nada, todo eso gracias a haber heredado la IP de un graciosillo.

Tenia yo la culpa? No... Yo cambié de IP reiniciando el router,pero la IP sigue baneada.

Pues esto, os guste o no es guste es lo mismo. No tiene porque castigar al GT de la consola, ya que perfectamente, una persona puede tener el GT en la consola del amigo, y que se lo hubieran pulido.

Si MS sabe que la consola esta abierta y modificada, porque ha de dejar que se conecten? Por mucho que tu vendas la consola, esa consola sigue abierta.

Y a lo que me refiero con que la consola ensi no esta rota o capada, es en lo siguiente. Las consolas baneadas, si a MS se le petaran los servidores de Live y perdieran todos los datos, esa consola volveria a ir normalmente. No es que la consola en si, por ella misma se vete. Si no que cuando se intenta entrar a los servidores live, esa consola se encuentra en la lista negra de los servidores y no la dejan pasar.

No se si me explico......

PD: Simplemente es un matiz, que tiene que ver con poder desbanear una persona su consola, a no poder hacerlo. Ya que son los servers los que dicen que consola esta baneada.

A efectos practicos es lo mismo, pero a efectos judiciales creo que no. MS no rompe vuestra consola.

PD2: Perdonad por este nuevo offtopic. Pero habia de contestar al offtopic que ya hice xDDD.
Yo no la tengo baneada, pero ni por asomo llamo, no sea que piensen que e llamado para saber si mi consola modificada esta en la lista...y me apunten....

y eso que no la tengo modificada. pero claro yo no se si esta modificada o no, la compre en un carrefour y de todods es sabido q en el carrefour te venden consolas devueltas... A ver si al final......
Neotrix escribió:
Buena idea, asi sabemos si la lista existe o se va actualizando cuando conectas al Live. Pruebalo y postea por favor

Jejeje si cuando yo pienso soy un galactico (que lastima que no sea igual en los estudios)

Al tema que me he dado cuenta de que yo ya hice un Swap-game, quizir que yo tengo la carcasa de mi primera consola. Y claro este numero de serie no coincide con el verdadero de mi consola.

Alguien sin verguenza (como yo) y que no tenga su consola baneada aun puede hacer lo mismo que he intentado hacer yo pero dandole el numero de serie?

Un saludo!!
Yo cambiaria el titulo del post por...

Llamad a MS y llorad amargamente porque se van a reir en tu cara.

La cosa es asi, por mucha razon que tengais y por muy injusto que os parezca, eso a MS le resbala. Se va a ir a su contrato de XBL y os va a decir que alli lo dice bien claro, no tiene por qué daros explicaciones de nada. ¿Que la ley os ampara? Perfecto, id por la via judicial contra la resolucion del contrato. ¿Sabeis cuanto vale el juicio? bastante mas que la conexion al Live, por si no lo sabeis.La unica via posible y economica es acudir a consumo, pero no creo que se pueda conseguir mucho.

Bienvenidos al mundo real, ahora todos los baneados conocen un poco mejor el " Microsoft way of 'Live' ". Como diria mi madre, estos son lentejas, si quieres las comes y sino....
Q de trapis [rtfm] a ver, y no es mas sencillo llamar y decir "mira, soy fulanito y un crio me viene a vender una 360 al videoclub, aqui en la tienda no tengo posibilidad de ver si esta consola esta vetada o no, y aunque el mocoso este me jure y me perjure que no, que no lo esta, que todo esta ok y que quiere la pasta para comprarle a su madre un ramo de flores, yo no me fio mucho pq tiene una cara de Jack Sparrow que pa que... ¿si te digo el numero de serie me puedes confirmar que todo esta ok?"

Enga, saludos
SKyo escribió:Yo cambiaria el titulo del post por...

Llamad a MS y llorad amargamente porque se van a reir en tu cara.

La cosa es asi, por mucha razon que tengais y por muy injusto que os parezca, eso a MS le resbala. Se va a ir a su contrato de XBL y os va a decir que alli lo dice bien claro, no tiene por qué daros explicaciones de nada. ¿Que la ley os ampara? Perfecto, id por la via judicial contra la resolucion del contrato. ¿Sabeis cuanto vale el juicio? bastante mas que la conexion al Live, por si no lo sabeis.La unica via posible y economica es acudir a consumo, pero no creo que se pueda conseguir mucho.

Bienvenidos al mundo real, ahora todos los baneados conocen un poco mejor el " Microsoft way of 'Live' ". Como diria mi madre, estos son lentejas, si quieres las comes y sino....

Nuevamente un comentario constructivo dando tu opinion en un post en el que no se piden opiniones sino experiencias. Por favor, deja el post si nos vas a añadir nada de interes, hay gente que le interesa el post y no saber tu opinion al respecto. Salu2
Germen escribió:Jejeje si cuando yo pienso soy un galactico (que lastima que no sea igual en los estudios)

Al tema que me he dado cuenta de que yo ya hice un Swap-game, quizir que yo tengo la carcasa de mi primera consola. Y claro este numero de serie no coincide con el verdadero de mi consola.

Alguien sin verguenza (como yo) y que no tenga su consola baneada aun puede hacer lo mismo que he intentado hacer yo pero dandole el numero de serie?

Un saludo!!

EIN???
Al final la culpa la vamos a tener nosotros por comprarle un producto a una compañia llena de sinvergüenzas.

Me parece a mi que ya le queda poco a mi epoca consolera, cada generacion va a peor.....
Riko escribió:

EIN???

Secreto profesional.... :D Ya me entendeis
Germen escribió:
Simplemente que no tengo el numero de serie de la consola que yo hice un cambiazo en un centro comercial (luces rojas) y cambien las carcasas para que coincidieran los numero de series.

Es decir mi consolas petada era la 1111, y yo compre otra la 2222 cambien las carcasas y yo me kede con la placa de la 222 y la carcasa 1111.

Por eso no se cual es mi numero de serie :D Que hay que explicarlo todo :D

Edito: Neotrix tu que no tienes la consola baneada podrias hacer lo que dicho yo?

Gracias tio y un saludo!!

no expliques todas esas cosas aqui hombre cawento
tio_marihuana escribió:
no expliques todas esas cosas aqui hombre cawento

Ok kitalo de tu cita y ya esta. ya lo he cambiado.

Siguiendo con el tema alguien podria hacer lo que dicho??
Cloud7 escribió:

No todos lo descargamos todo o hacemos backups del videclub, muchos compramos juegos originales y nos han baneado igual.

Creo haber dejado claro que hay gente como tú que pagan sus juegos originales y que no es justo... Tienes todo el derecho del mundo a reclamar... Sin embargo yo me refiero a esa mayoría que no los compra... entiendes lo que quiero decir?

PDTA: espero que puedas arreglar el tema lo antes posible...
Riko escribió:

Eso ya esta hablado y si que se puede, aparte no era mas factible llamar por telefono, que es gratuito?? no te diria seguro que no te iban a contestar, pero tienes todas las papeletas de quedarte esperando.

Prefiero mandarles un e-mail, porque ya tengo un número de referencia de la consulta (que no te dan por teléfono a no ser que insistas) y si me contestan que no hay problema, lo tendré POR ESCRITO, en caso de que en un futuro pase algo tendré algo con lo que agarrarles. Lo mismo me pasó con una reclamación de internet y gracias a e-mails llegué a juicio...y lo gané.

Las palabras se las lleva el viento
Pues bueno, os cuento mi experiencia; he llamado diciendo que quiero comprar de segunda mano mi consola. La consola como he comentado no esta baneada. Al preguntar a la chica (muy amable por cierto, un gusto hablar con ella) a ido a mirar el nº de serie y al volver al cabo de unos minutos me ha dicho que no tiene informacion sobre la consola, que para que lo sepan tendria que conectarla al Live, que si no no les "llega" la informacion.

Con esto saco mas o menos en claro que la lista negra en si no existe, sino que cada vez que se conecta o en algun mometno de la conexioon es cuando envia la informacion a MS y entonces es cuando te banean. De mi consola por ahora no disponen de informacion para saber si esta baneada o no lo esta, no les consta ningun baneo. Si alguien mas puede llamar y hacer la misma prueba (gente uqe desconecto el cabl de red antes del baneo) podemos contrastar la info recogida y sacar un poquito mas en claro.
Os dejo el nº al que he llamado:
900 94 8952
Opcion 1 y despues opcion 2. A ver si os animais y sacamos en claroalgo mas que conjeturas. Salu2
Por favor, astenerse Troll, este hilo no los admite. Gracias....

Despues de leer varios comentarios sobre que Micrisoft banea la consola y no al propietario, me parece a mi que alguno se esta haciendo un lio, cuando te ponen una multa, no la ponen al coche, si no al propietario del el, otra cosa que la recurras y demuestres que ese dia se lo dejaste a un amigo por ejemplo.

Microsoft en este aspecto vuelve a jugar sucio, porque si tu mañana decides dejar la consola en el estado original, no tienen porque preceder jurisprudencia que un dia incumplió sus normas, por lo cual, lo que tienen o tendrian que banear es al usuario, pero como esto no les interesa, pues van a lo que mas le conviene, mantener la cuota de Live y que te compres otra consola.

Quien diga que no estan mermando la capacidad de la consola, que lo estudie, porque la consola no es la que infringe las normas, si no el que la modifica, que no es lo mismo.

Ya que esta llamando mucha gente, preguntarles si dejando la consola como estaba originalmente, entendiendo que se a perdido la garantia (Esto esta mas que claro) podrias volver a utilizarla en el live con otra cuenta, a ver... a ver!!!.

Un Saludo...
esta claro que los baneados no tienen garantia de 3 luces rojas, ac un mes se me jodio mi consola flaseada (gracias a dios) y al llamar y decir que me an salido lo de las luces rojas te dicen lo tipico de las pruebas y tal y lo ultimo q me preguntaron fue el numero de serie ya para mandarla.
ayer se me jodio mi nueva consola (si, solo me a durao 15 dias la que me trajeron cawento ) y al decirles lo de las luces rojas ya directamente pidiendo el numero de serie supongo que para ver si la tenia baneada y no cmbiarme la consola.

lo que no entiendo es la gente que teneis la consola sin banear porq no habeis conectao al live y que aceis que no la mandais, forzar las luces rojas porq mientras vosotros no hayais visto el mensaje del baneo la consola no esta baneada y os la cambian sin problemas

y lo que e leido mas arriba de que no tienen informacion de la consola, creo q es que no tienen informacion de las consolas q no estan baneadas, que solo tiene las baneadas y que te dicen que la conectes al live solo para ver si es una baneada que aun no a sido conectada y asi poder detectarla...
vampirnet escribió:
La OCU es un organismo privativo. No interfiere en los derechos de los consumidores a no ser que haya una reclamacion de por medio o en el caso contrario seas Socio de la misma.

Solo ha sido una correccion a tu conocimiento el cual esta equivocado
yo ya he puesto que la ocu denunciaria a las autoridades, ya que la ocu no puede actuar directamente, como bien dices tu es un organismo "privativo". Lo he puesto como un ejemplo, ya que un usuario siempre puede ir en solitario a denunciar, aunque obviamente es posible que tenga menos posibilidades tener las de ganar
Llapart

En mi caso, es que me da igual si estoy o no baneado, llevo mucho tiempo sin poder jugar por falta de tiempo entre otras cosas, por eso no conecto, y si el DIA que lo haga me encuentro un bonito Ban, pues muy bien, haré lo que tenia que haber hecho hace tiempo, darme de baja del Live, porque pagar para no jugar es tontería.

Siguiendo el tema...

Me pregunto... si te haces socio de un Club con unas condiciones, ósea, si incumples estar normas te echamos y tal.

Hasta aquí todo correcto, pero tengo entendido, que si no cumples lar normas tienen el derecho de echarte sin replica, pero tu tambien tienes el derecho del reembolso del dinero, de la parte proporcional del tiempo restante.

No creo que fuera muy legal, echar a una persona de un Club asi como asi, si explicaciones ni pruebas, y ademas quedarse con el dinero, por eso Microsoft no puede banear al Usuario, porque tendria que devolver la parte proporcional del tiempo restante.

De ahí que banee la consola y no al usuario, porque si tu les demandas, pueden alegar que tu cuenta esta intacta, que lo que estan impidiendo es la entrada de una consola modificada, y ahí le darian la razon.

Ahora bien!!! Me pregunto si estando en lo cierto, ¿Por qué narices no desbanean la consola si la vuelves a dejar originalmente? Porque en ese momento si estaria cumpliendo las normas.

Y no vale decir que como la modificaste a incumplido las normas y ya no puedes conectar con ella, porque la consola no es el usuario, el usuario es una persona fisica, y deberían de impedir el paso a esa persona no a una maquina. (Que en este momento si se amolda a las clausulas de su contrato)

Un Saludo...
Bueno acabo de llamar al SAT, me ha atendido una chica, que por el acento era medio rusa y medio francesa. No me ha dicho nada que no sepa, el baneo es para siempre, no hay ninguna opción de marcha atrás y ya les puedes decir misa sobre tus derechos que se repiten una y otra vez como un loro:

_ Usted a modificado su consola y no su cuenta, es por eso que se le banea la consola.

Me podía haber evitado la llamada, lo sé pero así me quedo más tranquilo.

Un saludo.
Neotrix escribió:Pues bueno, os cuento mi experiencia; he llamado diciendo que quiero comprar de segunda mano mi consola. La consola como he comentado no esta baneada. Al preguntar a la chica (muy amable por cierto, un gusto hablar con ella) a ido a mirar el nº de serie y al volver al cabo de unos minutos me ha dicho que no tiene informacion sobre la consola, que para que lo sepan tendria que conectarla al Live, que si no no les "llega" la informacion.

Con esto saco mas o menos en claro que la lista negra en si no existe, sino que cada vez que se conecta o en algun mometno de la conexioon es cuando envia la informacion a MS y entonces es cuando te banean. De mi consola por ahora no disponen de informacion para saber si esta baneada o no lo esta, no les consta ningun baneo. Si alguien mas puede llamar y hacer la misma prueba (gente uqe desconecto el cabl de red antes del baneo) podemos contrastar la info recogida y sacar un poquito mas en claro.
Os dejo el nº al que he llamado:
900 94 8952
Opcion 1 y despues opcion 2. A ver si os animais y sacamos en claroalgo mas que conjeturas. Salu2

Gracias tio con esta llamado ya sabemos que no existen listas negras, por lo tanto a la que gente que no esta baneada... lo mejor es que no lo conecte la consola por si las moscas hasta el nuevo firm de comodore. Y asi ya sabemos que por ahora no nos van a banear, a no se que se saken otra movida para banearnos que lo haran estoy seguro de ello.
Germen escribió:
Gracias tio con esta llamado ya sabemos que no existen listas negras, por lo tanto a la que gente que no esta baneada... lo mejor es que no lo conecte la consola por si las moscas hasta el nuevo firm de comodore. Y asi ya sabemos que por ahora no nos van a banear, a no se que se saken otra movida para banearnos que lo haran estoy seguro de ello.

Bien, de acuerdo, yo estoy deacuerdo en que te pueden largar, y ya esta, y ademas sin darte mucha explicacion si no quieren dartela (es algo asi como el derecho de admision).
A lo que si tienes derecho legalmente es a que te devuelvan el dinero invertido en sus servicios, los cuales has dejado de usar por decision unilateral suya.

Vamos, que creo que no tienen porque desbanear, eso desde luego, incluo no tienen porque darte explicaciones, pero tienes derecho a que te devuelvan los MS points y el precio que resta de xboxlive.
No pueden cobrar por un servicio cancelar el servicio y quedarse con el dinero cobrado por algo cobrado que no van a ofrecer. Eso esta clarisimo.
A ver, la respuesta que le han dado es correcta, voy a intentar explicar porque.

Como bien dicen, es la consola la que esta modificada y no la cuenta Live. (Esto lo tienen bien estudiado para temas legales)

A mi parecer se les escapa de las manos lo siguiente (Que aquí es donde se les puede meter mano), es que te estan vetando la consola alegando que incumple el contrato, pero en ningun momento dicen que si vuelve a quedar en el estado original (Que se entiende que en ese momento ya no estaria incumpliendo ningun contrato) la puedas utilizar nueva mente para conectar a una cuenta Live, sea la tuya o la de otro.

Imaginaros que alguien quiere ir a consumo y denunciar que han mermado las características de la consola.

Tu les demandas porque tu consola cumple los requisitos para poder utilizar tu cuenta Live (Ya no esta modificada).

Ellos alegaran que en un monto determinado tu modificaste la consola y esa consola la han vetado de por vida.
(Ellos mismo tendrian que reconocer que la han vetado)

Este punto es importante, porque tu cuenta Live esta activa, por lo tanto tienes derecho a poder utilizarla si cumples las clausulas del contrato (Que en este momento tendrias la consola en estado original) y no tiene porque ser con otra consola, porque la que tienes ya cumple los requisitos para poder ser utilizada en el Live.

Tu alegarias que tu consola ya cumple los requisitos para poder ser utilizada en su servio.

Ellos seguiran en las mismas, que tu consola esta baneada de por vida, que la unica opcion que tienes para utilizar tu cuenta es comprando otra.

Vamos, yo creo que lo argumentado por Microsoft no tiene ni pies ni cabeza, mas que nada, porque ellos no se pueden tomar la justicia por su mano y obligarte a comprar otra consola porque ellos se empeñan en decir que tu consola esta baneada de por vida, (Que pasa que ya han dictado sentencia) esque no me lo puedo creer, de verdad. cawento

Bueno, espero que si alguien se anima a ir a consumo o a la OCU, ya tiene alguna idea para enfocar la denuncia.

Un Saludo...
162 respuestas
1, 2, 3, 4