Llamad a MS y pedid las pruebas

1, 2, 3, 4
p3n3 escribió:solo han prohibido el acceso a consolas fraudulentas, que problema hay en ello? No vallais de listos, os han pillao, ajo y agua, no querais tener razon lloriqueando como niños que se creen abogados.

Y que pasa con la persona que le han baneado sin haber tocado su consola en su puta vida?..también que le jodan?.
Guiru escribió:Hay una cosa maravillosa en nuestra legislación llamada clausulas abusivas y esta es claramente de esas. No se puede rescindir ningún contrato sin explicación como no pueden venderte peras como si fueran manzanas.

Es igual que si tu firmas un contrato de esclavitud, puedes firmarlo pero no tiene validez alguna. Es más, incluso los famosos contratos de permanencia de las telefónicas, son ilegales. Cualquier contrato es vinculante para las 2 partes, si yo demuestro que mi consola no ha sido abierta(pegatina), por lo menos están obligados a restablecer el servicio.

Recordemos que lo que te vetan es parte de la funcionalidad de la consola.

Estais como niños rabiosos, Amos a ver, la ley es clara y si que sirve cuando no nos hemos saltado ninguna clausula.
Que bonito es eso de decir que ellos no tienen derecho a hacer lo que han hecho.
Actuais igual que por ejemplo (aunque me duele mucho ni siquiera nombrarle) el tal de juana chaos con su huelga de hambre, osea que mata a 30 personas y lugo pide derechos.

O que tal , cuando os paren por una infraccion de trafico y os quiten 6 puntos del carnet, tambien reclamais de que no hay derecho??, llamareis a la direccion de trafico y les direis es que yo no era y tal.

Pensais que M$ son tontos o que, (no los defiendo y ademas yo como muchos la tengo flaseada e imagino que cuando ellos quieran baneada), le estais dando vueltas al asunto repitiendo las mismas preguntas y respuestas una casi una semana, y lo que esta claro es que esto es asi y ya esta, acordaros de la Xbox 1, en la cual el baneo si no recuerdo mal era instantaneo, se te olvidaba apagar el chip y ale chaval a cascarla.

Si seguis insistiendo , y como esta claro que tienen pruebas, que os pareceria si en vez de las pruebas os envian una demanda por haber vulnerado sus sistemas, o que os pidan indenizaciones y tal, por uso indevido del live etc.
XAAX escribió:

Estais como niños rabiosos, Amos a ver, la ley es clara y si que sirve cuando no nos hemos saltado ninguna clausula.
Que bonito es eso de decir que ellos no tienen derecho a hacer lo que han hecho.
Actuais igual que por ejemplo (aunque me duele mucho ni siquiera nombrarle) el tal de juana chaos con su huelga de hambre, osea que mata a 30 personas y lugo pide derechos.

O que tal , cuando os paren por una infraccion de trafico y os quiten 6 puntos del carnet, tambien reclamais de que no hay derecho??, llamareis a la direccion de trafico y les direis es que yo no era y tal.

Pensais que M$ son tontos o que, (no los defiendo y ademas yo como muchos la tengo flaseada e imagino que cuando ellos quieran baneada), le estais dando vueltas al asunto repitiendo las mismas preguntas y respuestas una casi una semana, y lo que esta claro es que esto es asi y ya esta, acordaros de la Xbox 1, en la cual el baneo si no recuerdo mal era instantaneo, se te olvidaba apagar el chip y ale chaval a cascarla.

Si seguis insistiendo , y como esta claro que tienen pruebas, que os pareceria si en vez de las pruebas os envian una demanda por haber vulnerado sus sistemas, o que os pidan indenizaciones y tal, por uso indevido del live etc.

No es ilegal cambiar el firmware a una consola, asi que dejate de ostias sabiondo. ¿vulnerar el sistema? acaso jhe juankeado su base de datos y he entrado en la cam de bill puertas? anda y acuestate, gente como tu deberia de estar sola en una isla comiendo piñones, que bonito es ver la paja en el ojo ajeno, egoistas...
p3n3 escribió:solo han prohibido el acceso a consolas fraudulentas, que problema hay en ello? No vallais de listos, os han pillao, ajo y agua, no querais tener razon lloriqueando como niños que se creen abogados.

Siempre tiene que salir el listo que; no sabe de lo que habla, el tema ni le va ni le viene, encima faltando al respeto.

MADURA.

PD: por favor, los que no tengais ni pajorera idea de lo que hablais, no posteeis, y menos faltando el respeto a los demas, uan cosa es lo que tu creas moralmente correcto, y otra es la ley, asi que mejor calladitos.

SaLu2.
XAAX escribió:

A ver, que para esto da asco crear un post. No trato de decir que lo que ha hecho MS es ilegal (aunque segun la legislacion española en parte lo sea) sino de que nos den simplemente las pruebas pertienentes. ¿Quer nos banean? OK; PERFECTO. Pero quiero saber el porque, mas que nada para saber por donde nos han pillado, y en eso estoy en miderecho. No creo que os sea tan dificil de entender.
Postead los que llameis, que es gratis y poneros burros en que os den las pruebas, ni mas ni menos. Salu2
josemas escribió:he llamado y me han dicho que consola baneada es consola sin garantia.

Osea que si te salen las luces rojas estando baneado. te la comes con patatas.

Esa es la verdadera finalidad del baneao quitarse todas las consolas que van al sat con luces rojas.

Consola baneada = NO GARANTÍA ???????????????????'

Esto ya sí es preocupante, con la cantidad de consolas defectuosas que hay....habrá que rezar para que no se joda la nuestra [enfa]

Yo ni he mirao si estoy baneado :S a ver si este fin de semana lo miro y salgo de dudas
Vamos a ver, si yo mañana llamo a MS, les digo que me han salido las luces rojas, y me cascan la respuesta de que esta baneada, les digo que no se que coño me estan contando.

De hecho, les enviaria la consola con el firm original, y la pegatina de garantia INTACTA, si me la devuelven sin sustituir, directamente les meto una demanda que me paso 6 meses de abogados si hace falta, para demostrar mi inocencia y su ineptitud a la hora de solucionar un problema PROBADO por culpa de una mala fabricacion.

Que si ellos piensan que por banear a la gente se van a librar de cubrir garantias, van listos.
Que nadie se acuerda de lo primero que dice la ley? : " Toda persona es inocente mientras no se demuestre lo contrario" Presunción de inocencia, así que si a ti te acusan de haber hecho algo ,.QUE LO DEMUESTREN.

saludos,
Edy escribió:Vamos a ver, si yo mañana llamo a MS, les digo que me han salido las luces rojas, y me cascan la respuesta de que esta baneada, les digo que no se que coño me estan contando.

De hecho, les enviaria la consola con el firm original, y la pegatina de garantia INTACTA, si me la devuelven sin sustituir, directamente les meto una demanda que me paso 6 meses de abogados si hace falta, para demostrar mi inocencia y su ineptitud a la hora de solucionar un problema PROBADO por culpa de una mala fabricacion.

Que si ellos piensan que por banear a la gente se van a librar de cubrir garantias, van listos.

Lo mismo digo, yo si llamo es para decir que tengo luces rojas, que no tengo ni puta idea de lo que es flashear una consola, que jamás la he abierto... Y para allá mandaré mi consola con firm original y con su pegatina intacta.

EDIT: es más estoy por llamar y decir que qué cojones han hecho a mi consola que no me va el live, que yo jamás la he abierto y que si se ponen tontos pos que se la mando con su buena pegatina a ver que me dicen :D
Vamos a ver lo de pedir pruebas, es muy posible que con una queja a consumo os las den, siempre y cuando tu digas que no la has modificado, ya que si tu dices que lo has hecho, estas inculpandote a ti mismo, porque sabes que tu estas rompiendo el contrato, que más prueba que alguien que se delata.

En cuanto a devolver el dinero del servicio Live, es prácticamente imposible que os lo devuelvan, primero, porque el servicio sigue pudiendose utilizar (mediante otra consola o por Windows), y segundo, porque desde cuando tu al cancelar un contrato con una empresa te han devuelto el dinero, vamos, es que no me explico como podeis pedir el dinero si cuando tu vas a comprar un coche y das la señal, si dices que no lo quieres, ellos se quedan la señal, cuando tu tienes a un trabajador a tu cargo, si lo despides sin causa justificada, tienes que darle una amortización... así mil y un ejemplos, así que, lo siento por vosotros, pero no vais a ver un duro.

En cuanto a que incumplen ellos parte de su contrato, te dicen que puedes conectarte siempre y cuando sea una consola original, no modificada, cuando tu modificas tu 360 tienes una consola modificada, digamos que ya no es una 360 como tal, y como tal, no tiene ningun soporte por parte de Microsoft.

Edy escribió:Vamos a ver, si yo mañana llamo a MS, les digo que me han salido las luces rojas, y me cascan la respuesta de que esta baneada, les digo que no se que coño me estan contando.

Son más listos que tu, porque tienen un registro de consolas modificadas, y la tuya estará entre ellas, así que si no quieren arreglartela, tienen todas las de la ley para no hacerlo, que tu consigas quitarle la pegatinita y ponersela, no significa que no estés infringiendo el contrato de garantía, vamos que si yo la tiro desde un quinto piso y se jode, como la carcasa sigue igual, con su pegatina en el sitio, me la van a cambiar

No se por qué os quejais tanto, ya que desde el principio, se sabía que ésto iba a suceder, quizá Microsoft ha sido tonta por no haberlo hecho desde los comienzos, quizá no tuviera manera, pero es que si en la primera se hizo, ¿por qué diantres no lo iba a volver a hacer?
Vaya tela.........

En el sat comprueban el número de serie y ven que tu consola esta baneada ( estarán más que avisados de las pautas a seguir con el aluvión de llamadas que tendrán estos días ) , y encima te van a felicitar x haber usado copias x el live ,etc , etc. A Msoft yo creo que se la pela los juicios ke le metas , ellos tienen todas las pruebas en esos logs que se han anunciado y has incumplido un contrato más claro agua no?

Que no sabeis que es eso de vetado ? se van a partir la caja con vosotros .

La garantía la teneis perdida ya de por si, otra cosa es que cuele el cuento chino ese.

Y en caso de que cuele y se la envieis pueden pasar 3 cosas :

- Os la mandan de vuelta la misma

- Os dan otra nueva , pero que en algun momento tuvo firm ( u otra ke ya esta baneada )

- Teneis suerte y os llega una refurbished virgen totalmente

Saludos
CynikHT escribió:Que nadie se acuerda de lo primero que dice la ley? : " Toda persona es inocente mientras no se demuestre lo contrario" Presunción de inocencia, así que si a ti te acusan de haber hecho algo ,.QUE LO DEMUESTREN.

saludos,

Corecto y de acuerdo.

Conoces tambien esa que reza: " El desconocimiento de las leyes no exime de su cumplimiento"

Que al final vamos a recibir mas que dar, lo que hay que hacer es investigar como funcionan los baneos en la 360.

Yo por desgracia os digo que sin mucho dinero y tiempo que perder es imposible hacer nada contra ellos legalmente hablando, les he metido mucha caña por el tema de las averias de mi consola y al final ha desistido. Para que veais, ultimamente hasta me llamaban ellos en vez de yo.
No me merece la pena invertir una porra de miles de euros para demandarles por algo que me costo 200 (fue una oferta)
U_U Veamos, recapitulemos un segundo.

Pienso que si alguno de mis clientes me dice ahora ... piensas que es arriesgado conectarse al Live? le dire que si, porque podrian banearle.

Pero algo muy distinto que pienso decirles a todos, es que NO CONECTEN AL LIVE ni de coña, si verdaderamente tienen intencion de no cubrir la garantia de la consola en caso de error.

Quiero decir, YO prefiero enviar la consola NO BANEADA (por la causa que sea, 3 luces rojas por ejemplo) y que me cubran la garantia, que tenerla baneada, y me den problemas para hacerme la sustitucion de la consola.

En cualquier caso, recomiendo a TODO EL MUNDO, incitar luces rojas y enviarla TODOS (que mas da, si la mayoria nos hemos autobaneado para no arriesgarnos al baneo) al servicio tecnico, para primero saturarlos, y segundo, que nos envien una consola con la que podamos elegir si deseamos flashearla o no, ya con un firm nuevo como el que tiene que salir.

Ahora mismo, yo no arriesgaria intentar conectar para saber si estoy o no baneado, la enviaria directamente sin mas, incitando a la consola a producir las 3 luces rojas.

Que la tienes baneada, da igual, reflasheas al firm original y le pones la pegatina de garantia. Que te impiden enviarla porque esta baneada, pues nada, corte ingles swap o lo que sea, asi de claro.
Bueno suerte a todos , pero en el sat no creo que sean tan tontos viendo que les llegan muchas más consolas de lo habitual y más que nada porke si cambian todas las consolas baneadas x nuevas etc pierden un montón de pasta . Eso si no te dicen de entrada que no tiene garantía, porke aparece como que esta ya baneada.

Y lo otro , ya estan avisadas las tiendas que puede que cuelen 1 , 2 o 3 consolas pero ya otra cosa es un canteo que flipas y al próximo que vaya a comprar le tocará una 360 baneada sin garantía , que divertido habría que ver la cara del que le toque [+risas] .

1 Saludo
Me parece que la gente no tiene muy claro el concepto de "clausula abusiva", esto ocurre cuando esta clausula va contra un derecho tuyo o directamente en contra de la ley vigente en ese pais, QUE ES EL CASO, por lo que aunque yo le diga que la he flasheado 100 mil veces tendria razon, pero claro, eso seria despues de pasar todo el proceso legal que me llevari a vencer en los tribunales a alguien como microsft, es el pan de cada dia, lo hace microsoft, lo hace vodafone, lo hace telfonica, lo hacen todos, y aqui algunos quereis seguir besandole el culo a las multinacionales, aunque se pasen nuestros derechos por el forro, pues felicidades.

SaLu2.
cdrk escribió:
No es ilegal cambiar el firmware a una consola, asi que dejate de ostias sabiondo. ¿vulnerar el sistema? acaso jhe juankeado su base de datos y he entrado en la cam de bill puertas? anda y acuestate, gente como tu deberia de estar sola en una isla comiendo piñones, que bonito es ver la paja en el ojo ajeno, egoistas...

Sabiondo no, solamente tengo sentido comun, ya se que hacer lo que sea con algo de tu propiedad no es ilegal, la parte ilegal de esto seria si ello lo utilizas para aprobecharte de algo que si no pagas no tienes.
Osea lo que viene siendo mayormente es que has utilizado copias de seguridad (que en españa son legales) para aceder a jugar con estas a un sistema en red donde solo lo puedes hacer cumpliendo con lo acordado en el contrato que aceptas cuando te das de alta en este, el cual dice expresamente que si modificas algo pues te hechan.
Ahora, ya queda en tus manos que hechandole mucho morro les llames y digas "YO NO HE SIDO", recuerda que ellos tiene pruebas las cuales te implican.
En cuanto al caso de la garantia, todos sabemos que es muyfacil el quitar la pegatina de manera que luego la pones y no se nota nada de nada....pero a que todo el mundo la toca por dentro y deja sus dedadas, las cuales en los metales tan limpios se notan a la legua, como se te queda la cara cuando te dicen " Si no la has destapado , ¿como es que hay una o tres huellas por dentro de la consola?"
Yo en mi trabajo hago la vista gorda en muchas cosas de este tipo, por que yo por mi parte inflijo muchas otras cosas y hay que dar un poco de cancha, pero si ellos quieren , como te lo diria .

Por ello consola baneada= consola sin garantia, por que la han baneado al estar modificada y para modificarla hay que abrirla y al abrirla fuera del SAT conlleva a la perdida de la misma.

En un caso de que alguien sea baneado si que la hubiese flaseado pues, no creo que tengan ningun reparo en desbanearlo.
Os habeis parado a leer el post de los codigo de estado de la 360?

Lo digo, porque en ningun momento MS jode vuestra consola. La consola NO la estropean, la consola no tienen ni zorra si está baneada o no.

La consola se banea cuando intenta conectar a sus servidores.

Así que no hableis de consola jodida, xq vuestra consola funciona al 100%. Lo que pasa que el desagradable mensaje puesto en la conexion, induce a estos cabreos. Pero repito, vuestra consola NO esta jodida, simplemente os vetan el paso a xbox live.
Edy escribió:U_U Veamos, recapitulemos un segundo.

Pienso que si alguno de mis clientes me dice ahora ... piensas que es arriesgado conectarse al Live? le dire que si, porque podrian banearle.

Pero algo muy distinto que pienso decirles a todos, es que NO CONECTEN AL LIVE ni de coña, si verdaderamente tienen intencion de no cubrir la garantia de la consola en caso de error.

Quiero decir, YO prefiero enviar la consola NO BANEADA (por la causa que sea, 3 luces rojas por ejemplo) y que me cubran la garantia, que tenerla baneada, y me den problemas para hacerme la sustitucion de la consola.

En cualquier caso, recomiendo a TODO EL MUNDO, incitar luces rojas y enviarla TODOS (que mas da, si la mayoria nos hemos autobaneado para no arriesgarnos al baneo) al servicio tecnico, para primero saturarlos, y segundo, que nos envien una consola con la que podamos elegir si deseamos flashearla o no, ya con un firm nuevo como el que tiene que salir.

Ahora mismo, yo no arriesgaria intentar conectar para saber si estoy o no baneado, la enviaria directamente sin mas, incitando a la consola a producir las 3 luces rojas.

Que la tienes baneada, da igual, reflasheas al firm original y le pones la pegatina de garantia. Que te impiden enviarla porque esta baneada, pues nada, corte ingles swap o lo que sea, asi de claro.
primero leerse los contratos, y luego hablar.

1- Todo el mundo se está quejanod de los baneos cuando bien claro dice que te pueden cerrar el servicio y impedirte acceder sin ninguna justificacion y cuando les de la gana. Y no te conectas a un servicio en españa, sino en estados unidos.

2- Si en el librito de garantias que venia con la consola pone que con un baneo te pueden anular la garantia, te quedas sin garantia.

3- No tienen que justifcarte nada, y si lo tuvieran que, te aseguro que tendrias los logs imprimidos desde noviembre usando la consola ilegalmente, ya que se ha visto que pueden detectar por varios motivos la modificacion de la consola

4- Tu incita a timar a las grandes superficies y terminaras con este hilo cerrado como auqel de la consola del media markt.

5- Los contratos estan para leerlos, estoy cansado de ver a gente quejarse de los baneos cuando aceptaron el contrato en su dia, haberlo leido y esto no pasaria.

La única pega es eso, el que una persona vaya a comprar una "swap" del carrefour o el corte ingles y cuando pase el tiempo de prueba (15 dias) le de algun fallo, obviando el que este baneada o no, ya que dara lugar a mas quejas. Sí, el baneo jode a todo el mundo, y hasta a quien no ha flasheado la consola.

De todos modos me ha servido para decidirme de una vez que no volvere a comprar productos microsoft. Este era el primero que compre ya que las licencias del windows tienen un contrato abusivo, a mi ver.
Por favor, no pongamos discusiones que no tienen que ver con el motivo del post; 7 paginas y ni una sola llamada pidiendo pruebas. Nos han quitado el Live! y estan en su derecho, vale. Pero quiero saber el motivo y que datos han cogido de mi consola, que han estado almacenando. Porque si almacenan las horas que jeugo al dia, a que juegos, que peliculas veo en mi HDDVD y demas (con mi consola registrada a mi nombre) o las veces que me la machaco no me parece bien.
Por favor, dejaros de polemicas y el que llame que postee y que exija esas pruebas, nada mas.
Vamos a ver, antes de los baneos:

Hubo gente que mandó la consola flasheada y con un backup dentro y microsoft se la devolvió arreglada o cambiada y con el backup metido en un sobre, entonces.... Si cambiaron o arreglaron esa consola flasheada porque no van a arreglar ahora las nuestras ?¿
Neotrix escribió:Por favor, no pongamos discusiones que no tienen que ver con el motivo del post; 7 paginas y ni una sola llamada pidiendo pruebas. Nos han quitado el Live! y estan en su derecho, vale. Pero quiero saber el motivo y que datos han cogido de mi consola, que han estado almacenando. Porque si almacenan las horas que jeugo al dia, a que juegos, que peliculas veo en mi HDDVD y demas (con mi consola registrada a mi nombre) o las veces que me la machaco no me parece bien.
Por favor, dejaros de polemicas y el que llame que postee y que exija esas pruebas, nada mas.

Y dale, que no te cansas? NO TIENEN PORQUE DARTE NADA.

xbox end user license agreement escribió:Microsoft se reserva la discreción completa y única con respecto al funcionamiento del Servicio. Entre otras cosas, Microsoft puede: (a) restringir o limitar el acceso al Servicio; (b) recuperar información de la consola Xbox original o Xbox 360 y de cualquier dispositivo periférico conectado utilizado para iniciar sesión en el Servicio que se necesite para administrar y proteger la seguridad del Servicio y para exigir la aplicación de este Contrato; y (c) actualizar, modificar, revocar, suspender o interrumpir cualquier funcionalidad o característica del Servicio o de cualquier juego cada cierto tiempo sin previo aviso, lo que puede implicar la descarga automática de software relacionado directamente a la consola Xbox original o Xbox 360, y este software puede impedir a la consola Xbox original o Xbox 360 obtener acceso al Servicio, utilizar juegos piratas o utilizar dispositivos periféricos no autorizados.

cada cierto tiempo sin previo aviso, lo que puede implicar la descarga automática de software relacionado directamente a la consola Xbox original o Xbox 360

Leeos las directivas de uso y entonces reclamad, para mi no hay nada de lo que reclamar (y soy uno de los baneados)
A ver, que el que no se entera eres tu. Esa clausula es abusiva, por esa misma clausula te cortan el servicio si les sale de los cojones aunque no la tengas flaseada, ¿entiendes o es muy dificil?. Por ese mismo contrato, conectas para probar un volante de PS2 (periferico no autorizado) y te podrian banear, es decir hacer lo que quieran con su consola.
Que lo ponga en un contrato no significa que sea legal, te recuerdo una frase tuya:

De todos modos me ha servido para decidirme de una vez que no volvere a comprar productos microsoft. Este era el primero que compre ya que las licencias del windows tienen un contrato abusivo, a mi ver.

Es que tiene cojones la cosa. Si no te interesa el post no entres y ya esta. Si te cortan repentinamente el Windows porque dicen que es pirata y tu tienes tu licencia, creo que llamaras y perdiras explicaciones, ¿verdad' Pues eso mismo es lo que piido yo, explicaciones, no niego que corten el servicio (y para tu informacion no estoy baneado) pero que digan el porque. Salu2
En algun lado pone donde se realiza el servicio del Live? .....

Por otro lado, si llamas e indicas tu numero de serie de la consola, deberian indicarte si esta o no baneada ... sabeis porquelo creo? porque si NO te cubre la garantia, es que esta baneada, si lo cubre, es que si.
este hilo pensaba que iba sobre llamadas al SAT y nadie a llamado todavía???? dejaros de contratos y tales cosas porque todos sabemos que mocosoft "da muchas facilidades" por favor volvamos al tema del hilo que a gente de aqui nos interesa saber si llaman que les han dicho muchas gracias un saludo
XAAX escribió:... el cual dice expresamente que si modificas algo pues te hechan.
Ahora, ya queda en tus manos que hechandole mucho morro les llames y digas "YO NO HE SIDO", recuerda que ellos tiene pruebas las cuales te implican.

Centremonos en el titulo del post. Ya se perfectamente que estan en su derecho para banearme, si incumplo mi contrato, y lo asumiria perfectamente.

Pero tengo derecho a que me digan en base a que me han baneado y lo demuestren, y eso es lo que se prentende con el post.

Cuando yo he dicho de exigir el dinero, en ningun caso pretendo que lo devuelvan, es solo para echarse el farol.
Neotrix escribió:A ver, que el que no se entera eres tu. Esa clausula es abusiva, por esa misma clausula te cortan el servicio si les sale de los cojones aunque no la tengas flaseada, ¿entiendes o es muy dificil?. Por ese mismo contrato, conectas para probar un volante de PS2 (periferico no autorizado) y te podrian banear, es decir hacer lo que quieran con su consola.
Que lo ponga en un contrato no significa que sea legal, te recuerdo una frase tuya:

Es que tiene cojones la cosa. Si no te interesa el post no entres y ya esta. Si te cortan repentinamente el Windows porque dicen que es pirata y tu tienes tu licencia, creo que llamaras y perdiras explicaciones, ¿verdad' Pues eso mismo es lo que piido yo, explicaciones, no niego que corten el servicio (y para tu informacion no estoy baneado) pero que digan el porque. Salu2

-He puesto que para mí es abusiva, pero para las autoridades competentes no, sino la habrían cambiado.

-Si no han cambiado la de la 360, es porque no se ha considerado abusiva, si tu la consideras llama a la ocu y que la revisen, y si entonces ellos la ven abusiva no te preocupes que ya se pondran en contacto con jueces/medios de comunicacion/abogados/etc para que se debata el tema.

-Esque no es este post, son los mil post que hay hablando del mismo puto tema una y otra vez. Microsoft ha baneado y puede hacerlo debido al contrato que se dio cuando entrasteis al live, fin de la discusion, no entiendo porque intentas buscar soluciones a un problema el cual la unica solucion es comprarte otra consola.

----
volviendo al tema del hilo, paralelo a este, en las condiciones pone que no te tienen que justificar nada. Si quieren darrte las explicaciones te las daran, pero no están obligados, por lo que llamad si quereis, por provar...
Propongo que intentemos conectar todos a una hora determinada al Live, seria interesante ver que pasa, no creeis? Nosotros también podemos actuar!, ¿no es ilegal conectarse en masa verdad?

[360º]
esta es la ultima vez que compro algo de micro$oft,encima que la tienes baneada que no puedes jugar al live,si te salen las luces rojas que es una enfermedad que tiene toda 360 no te la arreglan?espero que de los que esten baneados nadie vuelva a darle el gusto a estos payasos de soltarles 300 o 400 duros
bestcid escribió:-He puesto que para mí es abusiva, pero para las autoridades competentes no, sino la habrían cambiado.

-Si no han cambiado la de la 360, es porque no se ha considerado abusiva, si tu la consideras llama a la ocu y que la revisen, y si entonces ellos la ven abusiva no te preocupes que ya se pondran en contacto con jueces/medios de comunicacion/abogados/etc para que se debata el tema.

-Esque no es este post, son los mil post que hay hablando del mismo puto tema una y otra vez. Microsoft ha baneado y puede hacerlo debido al contrato que se dio cuando entrasteis al live, fin de la discusion, no entiendo porque intentas buscar soluciones a un problema el cual la unica solucion es comprarte otra consola.

----
volviendo al tema del hilo, paralelo a este, en las condiciones pone que no te tienen que justificar nada. Si quieren darrte las explicaciones te las daran, pero no están obligados, por lo que llamad si quereis, por provar...

Las "autoridades competentes" no revisan las condiciones de contrato que salen en cada producto. Estas condicones se aprueban en "barbecho" luego si alguien lo denuncia se corrige o cambia.

Ejemplo: Condiones abusivas de comisiones de cajas de ahorro, bancos, etc , mejora en la ley de telecomunicaciones, como altas y bajas...etc.

POR FAVOR QUE ALGUIEN LLAME AL SAT y que le den la info. Seria de ayuda,
vampirnet escribió:
Las "autoridades competentes" no revisan las condiciones de contrato que salen en cada producto. Estas condicones se aprueban en "barbecho" luego si alguien lo denuncia se corrige o cambia.

Ejemplo: Condiones abusivas de comisiones de cajas de ahorro, bancos, etc , mejora en la ley de telecomunicaciones, como altas y bajas...etc.

POR FAVOR QUE ALGUIEN LLAME AL SAT y que le den la info. Seria de ayuda,
por eso he puesto que llame a la ocu si cree que son clausulas abusivas, ya que ellos lo denunciarían a las "autoridades competentes", que si no han dicho nada o bien es que les parecen bien, o bien no han sido rdenunciadas para que se revisen todavía. Lee mejor los mensajes.
Lego73 está baneado del subforo por "No especificado"
80 posteos y ni una sola llamada, por qué no me sorprende?? Por mucho que jugueis a "Ali Mcbeal" Microsoft lo tiene más que atado. O creeis que se ponen a banear sin las pertinentes consultas jurídicas, o crees que no tienen las pruebas para asegurarse que tu baneo es legal??? Otra cosa es que no te las vayan a facilitar. Para eso tendrás que poner una denuncia, y ahí es donde si que vas a perder de verdad, porque los abogados de verdad cobran mucha mas pasta que lo que vale una CORE.

Un consejo, limpiaros los mocos y las lágrimas y romper la hucha donde habeis estando metiendo la pasta que os ahorrabais por los juegos que no comprabais, que es el momento de reconocer que por ahí hay peña mas "lista" que vosotros, que cuando uno juega con fuego al final te quemas.... y es que le habeis tocado el lanzallamas al tio Bill, insensatos...

PD. Como es la vida eehh, hace unos días erais los más listos de la clase y ahora estais dando mas vueltas que un hijoputa buscando a su padre porque os han roto el juguetitooo, que cosas.

Salu2
Yo he llamadao y bueno lo de preguntar....mejor os cuento mi caso.

Compré en noviembre un powerpack.El més pasado llamé al sat para decir que mis dos mandos estaban estropeados, uno no sincroniza y el otro se desplaza el puntero.Me dicen que me los envian, no sin discutir casi media hora, para convencer a un tipo que habla español de berlin que era un pack oficial y que salia en la page oficial y por lo tanto la garantia avalaba todo el pack, y que el establecimiento no tenia nada que ver.

El 27 del mes pasado recibo notificación de ke han sido enviados, y trs largo tiempo de espera, hoy decido llamarlos.

Iba a preguntar lo del baneo pero pense "un momento en el momento que pediste los mandos tenias garantia, pero y si te dicen que con el baneo no hay garantia??"

Así ke actue con normalidad para ver si ellos mismos conscientemente, negaban conocer los baneos , con lo que quedaría clarisimo que no tienen pensado dar muchas explicaciones al respecto.

El caso es que en 10 dias me llegaran los mandos, me los vuelven a enviar.Con lo que muchachos, creo que seguimos teniendo garantia.¿Lo entendeis? Banean las consolas que usan copias pero no te quitan la garantía por modificar la consola.

Con lo que la mejor solución, o la más económica, restaurar el flash original y enviar a Ms.Una vez que os la devuelvan restaurada se supone que ellos aceptan dicha consola y seguramente el live de nuevo.Luego pasar del live una temporada hasta que salga ese firm definitivo que ya prometen.
Lego73 escribió:80 posteos y ni una sola llamada, por qué no me sorprende?? Por mucho que jugueis a "Ali Mcbeal" Microsoft lo tiene más que atado. O creeis que se ponen a banear sin las un hijoputa buscando a su padre porque os han roto el juguetitooo, que cosas.

Salu2

Muy constructiva tu aportacion al post, si señor. Por cierto, mi juguetito funciona de puta madre, gracias por el interes.¿Alguien que llame por favor no para la garantia en si si no para saber la causa del baneo?
bestcid escribió:por eso he puesto que llame a la ocu si cree que son clausulas abusivas, ya que ellos lo denunciarían a las "autoridades competentes", que si no han dicho nada o bien es que les parecen bien, o bien no han sido rdenunciadas para que se revisen todavía. Lee mejor los mensajes.

La OCU es un organismo privativo. No interfiere en los derechos de los consumidores a no ser que haya una reclamacion de por medio o en el caso contrario seas Socio de la misma.

Solo ha sido una correccion a tu conocimiento el cual esta equivocado.
Hola!!!

cdrk tio no es por nada. Edita que igual te dan el toque por soez y por dar la nota.

al fin y al cabo aqui ya nos conocemos casi todos y sabemos de que pie cojea el personal.

Lo digo por que no seria agradable que al final tu pagues el pato.

Edita y conste que no quiero parecer un censor. Por mi di lo que quieras.
Tienes razon sorry, es que llegan a tocar las pelotas.

En fin a ver si volvemos al cauze e intentamos algo de provecho, al menos salu2
Pendiente que me llamen para ver como termina mi caso. Cuando termine cuento todo.

Salu2
Acavo de llamar al SAT, a ver, os cuento como ha sido [uzi]

Despues de tenerme 5 minutos con la musiquilla, por fin he podido hablar con mohamed :D

Primero me he echo el tonto, diciendome que mi consola no me dejava conectar al live, y luego, despues de darle toda la informacion de mi gamertag etc etc, me ha echo decir que me ponia en prueba de conexion, os pongo la conversación:

Yo- Me pone que mi consola ha sido vetada

Mohamed- Ah, baneada, eso le ha pasado a mucha gente estos ultimos dias, eso pasa por modificar la consola, y con su cuenta podra conectarse al xbox live desde otra consola, pero la consola que tiene ahora no podra volver a conectarse al live

Yo- Yo no he modificado mi consola

Mohamed- Lo siento pero según microsoft si lo ha echo

Yo- No he modificado mi consola, que prueba teneis??

Mohamed- Los codigos que salen a la prueba de xbox live, esa es la prueba de que ha estado baneado por modificar mi consola

Yo- Pero eso no es posible, es decir, necesito pruebas, según las leyes españolas, necesito pruebas para confirmar que he modificado mi consola, sino esto es ilegal

Mohamed- Lo siento señor, pero esto es todo. No puedo dar mas información.

Yo- Puedo hablar con otra persona para que me pueda aclarar el asunto?

Mohamed- Todos le dirán lo mismo señor, ultimamente tenemos muchas llamadas, y la información siempre es la misma.

Yo- Pues supongo que podré reclamar, no?

Mohamed- Quiere hacer una reclamación? Pues deacuerdo, dame el motivo de su reclamación

Yo- Banear del Xbox Live sin dar pruebas

Mohamed- De acuerdo, reclamación echa, te llamarán a un perdido maximo de entre 24 - 48 horas, para decirle lo mismo que yo le he dicho ahora, ninguna información mas

Yo- Perfecto ;)

Mohamed- Muchas gracias, aqui tiene el numero de referencia, adios

Y esa ha sido la conversación... esta algo cortada, porque lo de que necesitava pruebas, y lo de que no podia dar mas informacion, lo hemos repetido 20 veces [carcajad]
Pero bueno, aqui pongo mi llamada, y algo jodida la veo la cosa, pero bueno, animos!

un saludo
Butter escribió:Acavo de llamar al SAT, a ver, os cuento como ha sido [uzi]

Despues de tenerme 5 minutos con la musiquilla, por fin he podido hablar con mohamed :D

Primero me he echo el tonto, diciendome que mi consola no me dejava conectar al live, y luego, despues de darle toda la informacion de mi gamertag etc etc, me ha echo decir que me ponia en prueba de conexion, os pongo la conversación:

Yo- Me pone que mi consola ha sido vetada

Mohamed- Ah, baneada, eso le ha pasado a mucha gente estos ultimos dias, eso pasa por modificar la consola, y con su cuenta podra conectarse al xbox live desde otra consola, pero la consola que tiene ahora no podra volver a conectarse al live

Yo- Yo no he modificado mi consola

Mohamed- Lo siento pero según microsoft si lo ha echo

Yo- No he modificado mi consola, que prueba teneis??

Mohamed- Los codigos que salen a la prueba de xbox live, esa es la prueba de que ha estado baneado por modificar mi consola

Yo- Pero eso no es posible, es decir, necesito pruebas, según las leyes españolas, necesito pruebas para confirmar que he modificado mi consola, sino esto es ilegal

Mohamed- Lo siento señor, pero esto es todo. No puedo dar mas información.

Yo- Puedo hablar con otra persona para que me pueda aclarar el asunto?

Mohamed- Todos le dirán lo mismo señor, ultimamente tenemos muchas llamadas, y la información siempre es la misma.

Yo- Pues supongo que podré reclamar, no?

Mohamed- Quiere hacer una reclamación? Pues deacuerdo, dame el motivo de su reclamación

Yo- Banear del Xbox Live sin dar pruebas

Mohamed- De acuerdo, reclamación echa, te llamarán a un perdido maximo de entre 24 - 48 horas, para decirle lo mismo que yo le he dicho ahora, ninguna información mas

Yo- Perfecto ;)

Mohamed- Muchas gracias, aqui tiene el numero de referencia, adios

Y esa ha sido la conversación... esta algo cortada, porque lo de que necesitava pruebas, y lo de que no podia dar mas informacion, lo hemos repetido 20 veces [carcajad]
Pero bueno, aqui pongo mi llamada, y algo jodida la veo la cosa, pero bueno, animos!

un saludo

Yo creo que los mohamed, en verdad, son robots programados para decir: No puedo dar mas información. [666]
bien por llamar y aclarar!
pero es lo que yo decia que no nos van a dar motivos
LO UNICO QUE DAN SON LARGAS!! cawento
Yo creo que os equivocais con eso de poder reclamar y que os den una explicación. En el momento que firmais ese contrato, es porque aceptais cada uno de los puntos que en él aparecen, así que sintiendolo mucho en el contrato lo pone bien claro.

Un saludo.l
Flanders escribió:Yo creo que os equivocais con eso de poder reclamar y que os den una explicación. En el momento que firmais ese contrato, es porque aceptais cada uno de los puntos que en él aparecen, así que sintiendolo mucho en el contrato lo pone bien claro.

Un saludo.l

Pero firmar no firmamos nada de nada! nos envian un papel diciendo todo el rollo pero no firmamos nada!
Es inútil llamar al SAT, yo he llamado hace apenas un cuarto de hora y mohamed me ha dicho "lo siento señor usted a violado las condiciones" 20 veces. Dice que es un caso global, que hay muchos (no jodas?), y yo le digo que me revisen la 360, que debe ser un error, pero que va, creo que cogen a mohameds porque solo saben decir esas frases en español, así no hay posibilidad de que se equivoquen [jaja]
El SAT hace lo que le dicen, y es que no suelte prenda. Cuando dicen que está modificada y se niegan a dar pruebas, hay que decir que de modificada nada, y que te dejen poner una reclamacion, a ser posible que te den el numero de reclamacion, y luego ir a consumo a reclamar.
Tambien hay otra opcion, onesta y con razones.

Llamar y comentar que mis amigos del live han sido baneados y yo no quiero correr la misma suerte.

Me he leido las condiciones de contrato y no se especifica los motivos por los que se banea.

La unica explicacion que les han dado a mis amigos es le sale este codigo.

Es la 2 consola que tengo, la primera tuvo problemas de temperatura y luces rojas y la solucion como mucha gente que conozco es poner un ventilador para que no se caliente.

Estoy pagando 60 € para entrar al live, lo menos que podrian decirme es la razon por la que me pueden hechar.

¿Si no hago nada ilegal ni cargar copias hay otra cosa que me pueda privar del acceso al live?
applemacq82 escribió:Pero firmar no firmamos nada de nada! nos envian un papel diciendo todo el rollo pero no firmamos nada!

Bueno, pero estamos en lo mismo de por ejemplo un programa de PC, cuando al instalarlo aceptas las normas. No firmas nada, pero estás dando tu consentimiento de que pase lo que pase vas a aceptar todos los puntos que aparecen antes de la instalación.

Me da que no teneis la razón, pero vamos que por intentarlo no vais a perder nada, de todas formas me parece que lo estais haciendo mal porque si de verdad pensais que teneis razón no teneis que llamar al SAT, sino directamente ir a Consumo y denunciar el caso.

Un saludo.
Y porque no tirais de OCU ? algun socio por aqui?, hacerme caso q esos nos ayudan.
YEROPAA escribió:boh lo que habia que hacer era mandarle una carta a Sony para que nos dejara conectar a su network! la cara que se le iba kedar al bill... xDD aunque fuera pagando! yo lo aria!

ROTFLOL
Testimonio de mejicano al sat,no de mohameds sino de mexicanos.

Hable a soporte tecnico y cheken lo que paso:Claro que no tengo la consola modificada llame para informar de la consola de mi amigo banneada jejeej pero les dije que era mia.

Señorita: Gracias por llamar a soporte de xbox, con quien tengo el gusto.

King Demon: Con juan carlos

Señorita: Me podria dar su apellido porfavor.

King Demon: si, Martinez Perez

Señorita: digame señor martinez en que le podemos ayudar

King Demon: si mire esque tengo una consola xbox 360(ovbio para eso llame a la line de 360 XD) y cuando me quise conectar me aparecio un mensaje de que mi consola estaba vetada por infringir las condisiones de uso, y pss yo nomas para lo que la uso es para jugar normalmente y en xbox live (con juegos piratas) y cuando vi ese mensaje no me dejo entrar a jugar xbox live pero jugar normalmente si.

Señorita: Muy bien permitame un momento por favor......

King Demon: si claro.

Señorita: gracias por la espera me podria dar su numero de serie de la consola.

king demon: si claro es el XXXXX XXXXX XXXXX

Señorita: Muy bien deje cheko permitame por favor.

King Demon: ok

5 minutos despues

Señorita: Muy bien gracias por la espera, me confirma la informacion
registrada que usted ah descargado la Beta de halo 3, nuestros sistemas estan sobresaturados por que la mayoria de los usuarios la estan descargando, eso ocasiono que algunos usuarios se les restringiera el acceso al xbox live, Pero en su caso usted Fue restringido por violar las condisiones de uso En la consola, ya se por que su consola no tiene la informacion adecuada para jugar xbox live o simplemente por que la consola fue modificada.-
King Demon: Permitame señorita, me esta diciendo que mi consola fue
modificada en que aspecto.

Señorita: SI mire le explico, su consola fue modificada para leer juegos copia o juegos ilegales(ahi no le entendi)

King Demon: Señorita como pueden saber ustedes eso, mi consola esta sin ninguna Modificacion.

Señorita: lo siento mucho pero no podemos dar mas detalles, si usted tiene su consola, sin ninguna moficacion los servidores estaran restableciendose en los proximos 10 dias y usted volvera a entrar al xbox live sin ningun problema.

King Demon: Entonces es verdad que microsoft esta comensando eso del banneo o es un simple error.

Señorita: si, micosoft esta restringiendo a los usuarios que vioalan las reglas de uso en la consola y a usuarios que no tienen su informacion original.

King Demon: ok, señorita una pregunta mas, ahorita que esta en venta la xbox elite, si me compro una en estados unidos y me la traigo para mexico tendria algun problema de region o me prodrian vetear la consola.

Señorita: tendria problemas en cuanto region del DVD y pues no le sabria decir sobre si lo bannearian, pero le recomiendo mejor comprar la consola en su pais(Eso a mi me dio miedo)

King Demon: ok muchas gracias entonces esperare los 10 dias para jugar.

Señorita: DE nada gracias por llamar a soporte de xbox 360 le atendio Inez sanches que tenga buen dia.

Pues para mi si estan banneando, y a los que compren una elit y ya jugaron en linea digan que pedo los bannearon o que pex?
Psss si quieren calar pregunten ustedes tambien a soporte de todas formas no pierden nada con llamar.

NOTA: a mi amigo lo bannearon gracias a que el wey, registro su consola en la pagina yo creeo que por eso supieron que descargo la beta che wey.

psss ahi sabran ustedes-
.

Parecen robots en todo el mundo los del sat
Flash78 escribió:Tambien hay otra opcion, onesta y con razones.

Llamar y comentar que mis amigos del live han sido baneados y yo no quiero correr la misma suerte.

Me he leido las condiciones de contrato y no se especifica los motivos por los que se banea.

La unica explicacion que les han dado a mis amigos es le sale este codigo.

Es la 2 consola que tengo, la primera tuvo problemas de temperatura y luces rojas y la solucion como mucha gente que conozco es poner un ventilador para que no se caliente.

Estoy pagando 60 € para entrar al live, lo menos que podrian decirme es la razon por la que me pueden hechar.

¿Si no hago nada ilegal ni cargar copias hay otra cosa que me pueda privar del acceso al live?

Como siempre la opinion y la opcion mas correcta , pero ya sabemos l oque diran, que no metas copias :$
162 respuestas
1, 2, 3, 4