› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
13. FUNCIONAMIENTO Y EQUIPOS DEL SERVICIO
Sólo se puede obtener acceso al Servicio con una consola Xbox original o Xbox 360 o iniciando sesión en la cuenta a través de Xbox.com. Si el Usuario obtiene acceso al Servicio a través de una consola Xbox original o Xbox 360,acepta que utiliza software y hardware autorizado y que éstos no se han modificado de forma no autorizada (es decir, que las reparaciones, actualizaciones y descargas se han realizado de forma autorizada). Cualquier intento de desensamblar, descompilar, crear obras derivadas, modificar, sublicenciar, distribuir o utilizar para otros fines el hardware o software asociados con una consola Xbox original o Xbox 360 o el Servicio está estrictamente prohibido y puede tener como consecuencia la cancelación de la cuenta del Usuario y/o de su capacidad para obtener acceso al Servicio a través de la consola Xbox original o Xbox 360 y el emprendimiento de otras acciones legales por parte de Microsoft. Microsoft puede emprender las acciones legales que considere oportunas contra los usuarios que infrinjan la seguridad de la red o los sistemas de Microsoft o este contrato o cualquier condición tal y como se describe en la anterior Cláusula 2, y los usuarios también pueden incurrir en responsabilidades criminales y/o civiles.
yassha escribió:Eso ya no se como actuaran, pero que lo que banean es el hardware y no la cuenta esta clarisimo.Es más, repito mi teoria de que no existe tal baneo, que en la actualizacion de primavera metieron algo en las consolas con un mensaje de estado y las propias consolas se bloquean al conectar por live.Es la escusa perfecta, nos la llevan colando todas las compañias años: "si juegas con juegos piratas no nos responsabilizamos del mal funcionamiento de la consola"
o0kami escribió:
Si tu teoria fuera cierta, todas las consolas modificadas, estarian vetadas desde el principio. Además, no hubieran habido los vetados progresivos, hubiera sido algo instantaneo, y habria afectado nada más ponerse la actualización de primavera.
Moski escribió:A ver, la respuesta que le han dado es correcta, voy a intentar explicar porque.
Como bien dicen, es la consola la que esta modificada y no la cuenta Live. (Esto lo tienen bien estudiado para temas legales)
A mi parecer se les escapa de las manos lo siguiente (Que aquí es donde se les puede meter mano), es que te estan vetando la consola alegando que incumple el contrato, pero en ningun momento dicen que si vuelve a quedar en el estado original (Que se entiende que en ese momento ya no estaria incumpliendo ningun contrato) la puedas utilizar nueva mente para conectar a una cuenta Live, sea la tuya o la de otro.
Imaginaros que alguien quiere ir a consumo y denunciar que han mermado las características de la consola.
Tu les demandas porque tu consola cumple los requisitos para poder utilizar tu cuenta Live (Ya no esta modificada).
Ellos alegaran que en un monto determinado tu modificaste la consola y esa consola la han vetado de por vida.
(Ellos mismo tendrian que reconocer que la han vetado)
Este punto es importante, porque tu cuenta Live esta activa, por lo tanto tienes derecho a poder utilizarla si cumples las clausulas del contrato (Que en este momento tendrias la consola en estado original) y no tiene porque ser con otra consola, porque la que tienes ya cumple los requisitos para poder ser utilizada en el Live.
Tu alegarias que tu consola ya cumple los requisitos para poder ser utilizada en su servio.
Ellos seguiran en las mismas, que tu consola esta baneada de por vida, que la unica opcion que tienes para utilizar tu cuenta es comprando otra.
Vamos, yo creo que lo argumentado por Microsoft no tiene ni pies ni cabeza, mas que nada, porque ellos no se pueden tomar la justicia por su mano y obligarte a comprar otra consola porque ellos se empeñan en decir que tu consola esta baneada de por vida, (Que pasa que ya han dictado sentencia) esque no me lo puedo creer, de verdad.
Bueno, espero que si alguien se anima a ir a consumo o a la OCU, ya tiene alguna idea para enfocar la denuncia.
Un Saludo...
Neotrix escribió:Pues bueno, os cuento mi experiencia; he llamado diciendo que quiero comprar de segunda mano mi consola. La consola como he comentado no esta baneada. Al preguntar a la chica (muy amable por cierto, un gusto hablar con ella) a ido a mirar el nº de serie y al volver al cabo de unos minutos me ha dicho que no tiene informacion sobre la consola, que para que lo sepan tendria que conectarla al Live, que si no no les "llega" la informacion .
Con esto saco mas o menos en claro que la lista negra en si no existe, sino que cada vez que se conecta o en algun mometno de la conexioon es cuando envia la informacion a MS y entonces es cuando te banean. De mi consola por ahora no disponen de informacion para saber si esta baneada o no lo esta, no les consta ningun baneo. Si alguien mas puede llamar y hacer la misma prueba (gente uqe desconecto el cabl de red antes del baneo) podemos contrastar la info recogida y sacar un poquito mas en claro.
Os dejo el nº al que he llamado:
900 94 8952
Opcion 1 y despues opcion 2. A ver si os animais y sacamos en claroalgo mas que conjeturas. Salu2
Deejay escribió:
Entonces tu consola flasheada aun no esta fichada no?