Llamad a MS y pedid las pruebas

1, 2, 3, 4
Saludos; con todas las teorias sobre baneos que ahi, creo que hay una forma facil de salir de dudas. Si alguien ha sido baneado, que se ponga en contacto con MS y pida el porque de este baneo. Ellos alegan que se ha roto el contrato, pero deben tener pruebas y servirselas al usuario que ha sido baneado. Si existen esos logs, estan en la obligacion de ponerlos al servicio del usuario afectado.
De esta manera sabriamos exactamente que es lo que miran y en donde estuvo nuestro"fallo". Yo no estoy baneado, pero necesitaria que algun afectado llame y consiga estas pruebas. C4eva seguramente es lo que ha hecho, llamar y preguntar y MS esta en la obligacion de responder. Por favor, postead solo los que hagais la llamada. Un saludo y gracias
Muy buena idea en cuanto coma llamo a ver que me dicen....
Vamos a hacerlo todos porque puede esclarecer muchas cosas.
vicent906 escribió:Muy buena idea en cuanto coma llamo a ver que me dicen....
Vamos a hacerlo todos porque puede esclarecer muchas cosas.

Bien, tu llama y pide las pruebas. Me da a mi que c4eve lo que ha hecho es ingenieria social y ha sacado de esta manera como realizan los baneos. Que os lo envien a vuestra cuenta de correo y ya esta. Contra mas gente llame mejor, por lo que todos los afectados que peguen un toque. Postead lo mejor posible los resultados para que el siguiente que llame sepa perfectamente lo que decir. Salu2
En teoría microsoft tiene que mostrarte la prueba si se la pides, si se niega entonces debería devolver el dinero y los mspoint que tuviera la persona afectada, e incluso el coste de la consola, ya que le quita funcionalidad a esta el baneo.

Una cosa es el contrato que todos aceptamos al entrar al live, y otra demostrar los hechos que acarrean la ruptura de dicho contrato.
esos!! ya veris ... ni puto caso haran si muchos ni saben que estan baneando [enfa]
no os van a decir nada...o daran cuerda para rato y os marearan...siento decirlo...pero funcionan asi xD es como cuando te kieres cambiar de compañia de telefono...ai ke andar llamando 15 veces...i si tienes suerte la nueva compañia te hace las cosas...porque de la que te vas, te puedes ir olvidando de las facilidades...
14. CANCELACIÓN DEL SERVICIO POR MICROSOFT.
Microsoft podrá cancelar o suspender el Servicio en cualquier momento y sin necesidad de notificarlo ni justificar causa alguna. Con la cancelación del Servicio, finalizará inmediatamente el derecho del Cliente a utilizar el Servicio, y Microsoft no estará obligado a proporcionarle el Servicio al Cliente. CON DICHA CANCELACIÓN O SUSPENSIÓN, MICROSOFT PODRÁ DEJAR DE PRESTAR EL SERVICIO, Y ES POSIBLE QUE LA INFORMACIÓN QUE EL CLIENTE HAYA ALMACENADO EN EL SERVICIO NO PUEDA RECUPERARSE POSTERIORMENTE.

Hay que leer los pactos con el diablo que firmais
Tienen la obligacion de darte esos datos. Pedid que os pasen con un superior y el nombre de la persona que os atiende. Daros cuenta que de manera muy sencilla podemos saber como realizan el baneopor favor. Salu2

EDITO: Esa clausula es ilegal en España, no pueden retirar un servicio sin dar explicacion. Eso si seria para ir a consumo no quejandote del baneo, sino de que no te explican el porque del mismo.
Pues lo que hay que hacer es rallar y rallar, cada dia llamar y llamar, veras como asi te desbanean xDDDDDDDDDD
Neotrix escribió:EDITO: Esa clausula es ilegal en España, no pueden retirar un servicio sin dar explicacion. Eso si seria para ir a consumo no quejandote del baneo, sino de que no te explican el porque del mismo.
pero el tema es que tu te conectas a un servicio que esta en estados unidos, y no en españa.

Que comience el show [discu]
Acabo de llamar.

Una consola baneada se le invalida la garantia. Si tienes luces rojas no te la van a arreglar

HOLY SHIT! cawento cawento cawento cawento
bestcid escribió:
Hay que leer los pactos con el diablo que firmais

esta clarisimo el contrato!
la respuesta va a ser que ellos no tienen acceso al tema de los baneos .
por no decirtelo asi:"anda niño tira pa tu casa con tu consola pirata,y ahora vas y lo cascas!" [discu]
josemas escribió:Acabo de llamar.

Una consola baneada se le invalida la garantia. Si tienes luces rojas no te la van a arreglar

¿Y no te han querido dar las pruebas del porque del baneo?
14. CANCELACIÓN DEL SERVICIO POR MICROSOFT.
Microsoft podrá cancelar o suspender el Servicio en cualquier momento y sin necesidad de notificarlo ni justificar causa alguna. Con la cancelación del Servicio, finalizará inmediatamente el derecho del Cliente a utilizar el Servicio, y Microsoft no estará obligado a proporcionarle el Servicio al Cliente. CON DICHA CANCELACIÓN O SUSPENSIÓN, MICROSOFT PODRÁ DEJAR DE PRESTAR EL SERVICIO, Y ES POSIBLE QUE LA INFORMACIÓN QUE EL CLIENTE HAYA ALMACENADO EN EL SERVICIO NO PUEDA RECUPERARSE POSTERIORMENTE.

=======================================

ES PEOR QUE LA SANTA INQUISICION.

Menos mal que no pone nada malo sobre nuestras familias... por favor que alguiens e lea en contrato entero haber si va a poner que estamos obligados a llevar los mismos calzoncillos durante el resto de nuestras vidas y obligar a nuestas hermanas a realizar la prostitución con la consiguiente comisión a microsoft del 95%...

diosmio!! que hemos firmado!!!... o mejor dicho que hemos pulsado... (pq yo pulse un boton verde), para mas inri no fui yo fue mi amigo... el cual no se nada de el!!!

[mamaaaaa]

¿Tanto baneado y no leeis el mensaje del baneo?

Imagen

Entonces la mia no esta baneada,3 dias antes saltaron las luces rojas y me han dicho que me la arreglan. [poraki]
meloncito escribió:¿Tanto baneado y no leeis el mensaje del baneo?

Imagen

Pero suspender el servicio sin dar pruebas es ilegal, es como si a MS le diera por banear todas las consolas y que solo su nueva Elite pudiera conectarse sin dar explicaciones. Que lo ponga en un contrato no significa que sea legal.

Y si yo la mando con su pegatina intacta ?¿ :D
Las condiciones de uso de microsoft son abusivas segun las leyes españolas, eso esta claro, pero que quereis, las compañias de telefonos llevan años con clausulas abusivas que estan denunciadas por decenas de asociaciones de consumidores y la cosa cambia poco, mal y tarde, asi que las esperanzas son pocas aunque tengamos la razon, que la tenemos, por mucho que os digan o critiquen los usuarios que tienen lavado el cerebro por las campañas antipirateria de los ultimos años.

SaLu2.
boh lo que habia que hacer era mandarle una carta a Sony para que nos dejara conectar a su network! la cara que se le iba kedar al bill... xDD aunque fuera pagando! yo lo aria!
Lo que tenemos que hacer es no comprar una consola mas a estos de ms.
¿Porque no os reunis todos e intentais meterle una demanda a través de consumo?
[fumeta]
Amigos por que creen que bill gates tiene lo que tiene nosera por ser la hemana santa tereza no!
es ovio que es por aprobecharse de la gente como nosotros que somos tan ilusos de no reclamar y de ir en cima a comprar otra consola para que despues la beten por que le pusiste una pegatina de sony o un assesorio no oficial para que seas tan burro de ir acomprar otra y darle mas dinero al tio bill bien merecido se tenia ese pastelazo y esa es la gente que tiene el valor de enfrentar a los grandes y no sedeja intimidar del dinero! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

estoy con los betados a unque no lo estoy!
microsoft ha echo una jugarreta muy sucia con este tema,,porque ahora se lavara las manos de tener que reparar consolas petadas por un problema suyo de fabrica como son las luces rojas alegando que como esas consolas estan baneadas pierden la garantia,,no he visto tanta suciedad en mi vida,ojala y es lo que pasara..que la ps3 vapulee a la 360 y al hijo de puta de bill gates
Hay una cosa maravillosa en nuestra legislación llamada clausulas abusivas y esta es claramente de esas. No se puede rescindir ningún contrato sin explicación como no pueden venderte peras como si fueran manzanas.

Es igual que si tu firmas un contrato de esclavitud, puedes firmarlo pero no tiene validez alguna. Es más, incluso los famosos contratos de permanencia de las telefónicas, son ilegales. Cualquier contrato es vinculante para las 2 partes, si yo demuestro que mi consola no ha sido abierta(pegatina), por lo menos están obligados a restablecer el servicio.

Recordemos que lo que te vetan es parte de la funcionalidad de la consola.
Guiru escribió:Hay una cosa maravillosa en nuestra legislación llamada clausulas abusivas y esta es claramente de esas. No se puede rescindir ningún contrato sin explicación como no pueden venderte peras como si fueran manzanas.

Es igual que si tu firmas un contrato de esclavitud, puedes firmarlo pero no tiene validez alguna. Es más, incluso los famosos contratos de permanencia de las telefónicas, son ilegales. Cualquier contrato es vinculante para las 2 partes, si yo demuestro que mi consola no ha sido abierta(pegatina), por lo menos están obligados a restablecer el servicio.

El problema es que aunque fuera abusiva y no tenga valor MS seguirá diciendo que no facilita los datos tal y como avisa en ese mensaje. ¿Y quién es el valiente civil que se atreve a meterse en pleitos con MS para conseguir esa información aunque lleve las de ganar?
Guiru escribió:Hay una cosa maravillosa en nuestra legislación llamada clausulas abusivas y esta es claramente de esas. No se puede rescindir ningún contrato sin explicación como no pueden venderte peras como si fueran manzanas.

Por esa misma regla de tres, si ellos demuestran que la has modificado no estarían obligados a nada no?

No creo que Microsoft haya hecho nada ilegal no es por nada, no creo que haya tenido un fallo tan tonto cuando decidió empezar a banear, tendrá las espaldas más que cubiertas, aún así si creeis que podeis ganar algo debeís hacerlo.

Un saludo!
Lo que pasa es que confunde peras con churros... la clausula es del Live no???.. entonces.. porque me joden la consola aplicando las clausulas del live y resulta que mi live sigue funcionando en otra consola.. vamos a ver.. no deberia de ser cancelacion de cuenta live??? y consola en perfecto estado???... vamos.. es como si me compro un coche y los del seguro me quitan las ruedas por llevar alerones... como se come eso...

PD: Estoy alergico y con alguien lo tengo que pagar.. :D
jandemor escribió:Lo que pasa es que confunde peras con churros... la clausula es del Live no???.. entonces.. porque me joden la consola aplicando las clausulas del live y resulta que mi live sigue funcionando en otra consola.. vamos a ver.. no deberia de ser cancelacion de cuenta live??? y consola en perfecto estado???... vamos.. es como si me compro un coche y los del seguro me quitan las ruedas por llevar alerones... como se come eso...

PD: Estoy alergico y con alguien lo tengo que pagar.. :D

que alguien comente lo que dice este mensaje que parece que lleva razon..... aunque a lo mejor al comprar la consola tambien tendra sus clausas...
Postead solo resultados de llamadas. No se trata de meter a juicio a MS, pero se puede reclamar ante consumo y eso no llegara a tribunales. Imaginaros (hay casos) de gente sin el lector flaseado baneada, que minimo que dar explicacion de estos casos. Asimismo una clausula abusiva es reconocida inmediatamente en consumo y no se puede permitir vender en territorio español electrodomesticos con estas clausulas. Imaginaros la garantia d eun TV que dice que si se te estropea para arreglartelo tienes que ir con el haciendo el pino hasta Santiago de COmpostela y entonces te lo arreglan, qsi no no (es un ejemplo chorra, pero espero que se entienda el concepto). Salu2
kemaru escribió:
Por esa misma regla de tres, si ellos demuestran que la has modificado no estarían obligados a nada no?

No creo que Microsoft haya hecho nada ilegal no es por nada, no creo que haya tenido un fallo tan tonto cuando decidió empezar a banear, tendrá las espaldas más que cubiertas, aún así si creeis que podeis ganar algo debeís hacerlo.

Un saludo!

Si que lo hacen, porque ellos hacen las condiciones de uso segun las leyes que tienen en EEUU, pero en el resto de paises son diferentes y pueden tener clausulas abusivas, que las tienen, lo que pasa que como buenos estadounidenses que son, se creen el ombligo del mundo y no ven necesario adaptarse a nadie ni nada, pero clausulas abusivas las tienen para dar y recibir en sus condiciones de uso.

SaLu2.
ViCoLaS escribió:Las condiciones de uso de microsoft son abusivas segun las leyes españolas, eso esta claro, pero que quereis, las compañias de telefonos llevan años con clausulas abusivas que estan denunciadas por decenas de asociaciones de consumidores y la cosa cambia poco, mal y tarde, asi que las esperanzas son pocas aunque tengamos la razon, que la tenemos, por mucho que os digan o critiquen los usuarios que tienen lavado el cerebro por las campañas antipirateria de los ultimos años.

SaLu2.

Cierto, pero tambien es un tema de dejadez por parte de los usuarios.
Tu como consumidor tienes unos derechos, unos derechos que solo se pueden demostrar si haces uso de las reclamaciones que estan en tu poder.

La clausula de Microsoft, es ademas de abusiva, incorrecta. Como tal deben de dar la informacion necesaria, si no es asi, como usuario puedes rellenar una hoja de reclamacion para Microsoft España, subseccion XBOX LIVE.

El ayuntamiento se encargara del resto.

ViCoLaS escribió:Si que lo hacen, porque ellos hacen las condiciones de uso segun las leyes que tienen en EEUU, pero en el resto de paises son diferentes y pueden tener clausulas abusivas, que las tienen, lo que pasa que como buenos estadounidenses que son, se creen el ombligo del mundo y no ven necesario adaptarse a nadie ni nada, pero clausulas abusivas las tienen para dar y recibir en sus condiciones de uso.

SaLu2.

Protección del consumidor
Los consumidores no están desamparados frente a los acuerdos de licencia de usuario (EULA)

Los consumidores no están desamparados frente a los acuerdos de licencia de usuario

. Según Linder, "la mayoría de las cláusulas de este tipo [que atentan contra los derechos del consumidor] serían nulas, y por tanto no surtirían efecto alguno. Los consumidores están asimismo protegidos frente a las condiciones 'abusivas' de los contratos en virtud de la normativa aplicable. Dicha normativa tiene carácter irrenunciable, es decir, que el consumidor o usuario final del producto no puede, aunque firme un EULA en concreto, renunciar a determinados derechos y garantías que le corresponden como parte débil de la relación contractual".

En la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios (Ley 26/1984) puede confirmarse esta afirmación, ya que en ella se consideran como nulas "las cláusulas abusivas, entendiendo por tales las que perjudican de manera desproporcionada o no equitativa al consumidor, o comporten en el contrato una posición de desequilibrio entre los derechos y las obligaciones de las partes en perjuicio de los consumidores o usuarios".

Así, por ejemplo, el Artículo 2 de esa Ley considera ilegales
vampirnet escribió:
Cierto, pero tambien es un tema de dejadez por parte de los usuarios.
Tu como consumidor tienes unos derechos, unos derechos que solo se pueden demostrar si haces uso de las reclamaciones que estan en tu poder.

La clausula de Microsoft, es ademas de abusiva, incorrecta. Como tal deben de dar la informacion necesaria, si no es asi, como usuario puedes rellenar una hoja de reclamacion para Microsoft España, subseccion XBOX LIVE.

El ayuntamiento se encargara del resto.

Protección del consumidor
Los consumidores no están desamparados frente a los acuerdos de licencia de usuario (EULA)

Los consumidores no están desamparados frente a los acuerdos de licencia de usuario

. Según Linder, "la mayoría de las cláusulas de este tipo [que atentan contra los derechos del consumidor] serían nulas, y por tanto no surtirían efecto alguno. Los consumidores están asimismo protegidos frente a las condiciones 'abusivas' de los contratos en virtud de la normativa aplicable. Dicha normativa tiene carácter irrenunciable, es decir, que el consumidor o usuario final del producto no puede, aunque firme un EULA en concreto, renunciar a determinados derechos y garantías que le corresponden como parte débil de la relación contractual".

En la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios (Ley 26/1984) puede confirmarse esta afirmación, ya que en ella se consideran como nulas "las cláusulas abusivas, entendiendo por tales las que perjudican de manera desproporcionada o no equitativa al consumidor, o comporten en el contrato una posición de desequilibrio entre los derechos y las obligaciones de las partes en perjuicio de los consumidores o usuarios".

Así, por ejemplo, el Artículo 2 de esa Ley considera ilegales

Pues nada, a consumo y a haced la denuncia. A ver que sale.

Salu2
Lo que digo.. yo no tengo las condiciones de compra/uso de la 360 a mano (estoy en el curro).. pero si en ningun sitio pone la clausula de "te jodo la consola si la modificas" (dicho a lo bruto) han hecho algo ilegal.. porque por una clausula en un servicio nos han cancelado otro completamente diferente....

Si nadie lo mira, en cuanto llegue a casa lo miro yo...

Taluesssssssss
Ya ha llamado alguien o sigue la cosa igual.....
Tienen la obligacion de demostrar que has infringido la licencia, no un simple "porque tu lo vales".

Si se niegan realizad una protesta en consumo.

Negar en todo caso el uso de backups "¿y eso que es?". Y pedid la devolucion del dinero de la cuenta LIVE restante y la consola, o que la cambien por otra.
6.6 Directivas sobre reembolso.
A menos que se indique lo contrario o que la legislación vigente disponga lo contrario , no se podrá reembolsar ningún cargo.
-----------

La legislación vigente manda. Y el contrato se celebra en España, con lo que la ley aplicable es la nuestra, independiéntemente de donde estén los servidores o Microsoft o quien sea :-)
Drew escribió:Tienen la obligacion de demostrar que has infringido la licencia, no un simple "porque tu lo vales".

Si se niegan realizad una protesta en consumo.

Negar en todo caso el uso de backups "¿y eso que es?". Y pedid la devolucion del dinero de la cuenta LIVE restante y la consola, o que la cambien por otra.

En principio y con la legistalacion en la mano creo que inlcuso podrias admitir que tienes la consola modificada y que juegas con backups, claro esta teniendo los originales, porque si eso no es ilegal en españa.., pero bueno empecemos por lo evidente.

SaLu2.
Maybrick escribió:6.6 Directivas sobre reembolso.
A menos que se indique lo contrario o que la legislación vigente disponga lo contrario , no se podrá reembolsar ningún cargo.
-----------

La legislación vigente manda. Y el contrato se celebra en España, con lo que la ley aplicable es la nuestra, independiéntemente de donde estén los servidores o Microsoft o quien sea :-)

Ya....pero la ley española es muy clara en ese tema. Cualquier proveedor de servicios que venda sus servicios en España debe de mantenerse dentro de la ley vigente.
La ley vigente indica que el consumidor tiene el derecho de reclamar los servicios ofertados a un pago realizado, en caso contrario el proveedor debe devolver el dinero.

Hay muchas tiendas que se pasan por el "forro" la ley e imponen sus propias condiciones, la que mas me gusta es:
"La devolución del articulo se efectuara en dinero interno de la tienda o en tickes vale"...

Error, yo te pago en dinero si no estoy de acuerdo con tu producto o es defectuoso me lo tienes que devolver en dinero.

Lo mismo ocurre con el XBOXLIVE si te niegan el acceso a un servicio te deben devolver el dinero de lo que no hayas consumido.
Tengo una qüestion... ya se que esto no lo deberia hablar aqui, pero me interesa porque quiero llamar para que me demuestren las pruebas, y no parar hasta conseguir lo que quiero [toctoc]

Por cosas del destino :P tengo la carcasa de otra consola... y el numero de serie es distinto, es decir, no se el numero de serie de esta consola (porque no esta en la carcasa, y en la carcasa que esta ya es imposible conseguirlo [snif] ).
Hay alguna otra forma de saber el numero de serie?? En la 360 se puede buscar o algo??

Gracias de antemano

un saludo
¿Nadie ha llamado todavia?. Creo que el hecho de banear la consola por parte de MS es legal y no me opongo a ello, pero tienen que demostrarlo que es lo que pretendo con este post para asi averiguar las causas reales del baneo.
Si se niegan a dar esos datos se puede ir a consumidores, que nadie piense que se celebrara un juicio a lo Perry Mason de Juan Lanas contra la todopoderosa MS, no es por ahi por donde van los tiros.
En caso de que consumo decidiera que puede ir contra este contrato es consumo quien presentaria la demanda.
Aunque vuelvo a repetir que no es este el motivo del post, pero si yo estuviera baneado y se negaran a facilitarme el porque con pruebas, tened por seguro que me presento en consumidores a ver que me comentan del contrato. Asimismo si mi hermano menor de edad es el que a apretado el botoncito aceptandolo ese contrato es ilegal de igual manera, pero bueno.
Por favor, que alguein llame, pregunte por un superior en caso de que conteste un mindungui y trate de averiguarlo. Salu2
Es posible que el Usuario disponga de otros derechos como consumidor que se establezcan por su legislación local y que el presente contrato no pueda modificar.
---
MS lo reconoce exprésamente en su contrato. Tenemos abogados en EOL? al menos para echar un vistazo :)
Alguien tendria que hacer lo siguiente:

Ir a la tienda de un colega, y pedir una factura de compra por X euros en la compra de una Xbox 360 de segunda mano.

Teoricamente dicha consola vendida, nunca ha sido conectada al Xbox Live, pero tiene todas las papeletas para que tenga un baneo y quien te la vende (tienda) ni lo sabe, ni se le informa al cliente que la esta comprando.

El cliente final se conecta a internet porque tiene intenciones de utilizarla para jugar a traves del Live, sorprendido de ello, ve que no puede por alguna razon desconocida.

Esto que podria ser una excusa, es un supuesto que podria ser real, le va a pasar a mucha gente que ni tan siquiera postea por aqui, porque no sabe que se puede flashear el lector, ni sabe de la existencia de los baneos.

En consecuencia, que tipo de garantia puede ofrecer, o deberia ofrecer el que para el cliente, gestiona la garantia de dicha consola? en este caso, es directamente el fabricante, osease MS, por lo tanto, deberia gestionar la solucion aunque no aporte pruebas de como han realizado el baneo a dicha consola.
jandemor escribió:Lo que digo.. yo no tengo las condiciones de compra/uso de la 360 a mano (estoy en el curro).. pero si en ningun sitio pone la clausula de "te jodo la consola si la modificas" (dicho a lo bruto) han hecho algo ilegal.. porque por una clausula en un servicio nos han cancelado otro completamente diferente...

No te han jodido la consola por haberla modificado, ya que tu puedes seguir jugando a tus juegos de modo off-line, ellos no han modificado en nada lo que es la consola, igualmente, te sigue intentando conectar al Live, aunque no pueda, ¿no?, es decir, ellos lo que hacen es comprobar cuando te conectas si está modificada, si lo está, no te dejan conectarte, si no lo está, si te dejan, eso entra ya dentro de la clausula del Live, con lo que tú no puedes hacer nada al respecto con el contrato de la propia videoconsola.

Además, explicitamente te dicen que impediran la conexión a su sistema a aquellas consolas modificadas (si se encontrase un método para conectarse a otro sistema, ellos no podrían impedirtelo), pero que las cuentas Live seguirán operativas por si usas otra consola o el futuro servicio para Windows, algo que yo preferiría antes de que directamente ya nunca me dejaran entrar si fuera con Windows o con otra XBox.
nadie tiene un familiar abogado que nos saque de dudas?..

sl2
solo han prohibido el acceso a consolas fraudulentas, que problema hay en ello? No vallais de listos, os han pillao, ajo y agua, no querais tener razon lloriqueando como niños que se creen abogados.
he llamado y me han dicho que consola baneada es consola sin garantia.

Osea que si te salen las luces rojas estando baneado. te la comes con patatas.

Esa es la verdadera finalidad del baneao quitarse todas las consolas que van al sat con luces rojas.
Mulzani escribió:No te han jodido la consola por haberla modificado, ya que tu puedes seguir jugando a tus juegos de modo off-line, ellos no han modificado en nada lo que es la consola, igualmente, te sigue intentando conectar al Live, aunque no pueda, ¿no?, es decir, ellos lo que hacen es comprobar cuando te conectas si está modificada, si lo está, no te dejan conectarte, si no lo está, si te dejan, eso entra ya dentro de la clausula del Live, con lo que tú no puedes hacer nada al respecto con el contrato de la propia videoconsola.

Además, explicitamente te dicen que impediran la conexión a su sistema a aquellas consolas modificadas (si se encontrase un método para conectarse a otro sistema, ellos no podrían impedirtelo), pero que las cuentas Live seguirán operativas por si usas otra consola o el futuro servicio para Windows, algo que yo preferiría antes de que directamente ya nunca me dejaran entrar si fuera con Windows o con otra XBox.

Si tengo una consola "estropeada".. ya que en las especificaciones pone que se puede conectar a XboxLive... y la mia no puede... lo que quiero decir es que son dos productos diferentes, ligados, pero diferentes, por lo tanto cada uno se ha de regirse por su contrato, cosa que no es asi en este caso, ya que hacen un baneo a un aparato sobre las clausulas de una conexion... otra cosa es que en las clausulas de la consola me diga que no puedo modificarla y si la modifico me quedo sin XboxLive... pero como he dicho.. no puedo mirarlo porque estoy en el curro..
Edy escribió:Alguien tendria que hacer lo siguiente:

Ir a la tienda de un colega, y pedir una factura de compra por X euros en la compra de una Xbox 360 de segunda mano.

Teoricamente dicha consola vendida, nunca ha sido conectada al Xbox Live, pero tiene todas las papeletas para que tenga un baneo y quien te la vende (tienda) ni lo sabe, ni se le informa al cliente que la esta comprando.

El cliente final se conecta a internet porque tiene intenciones de utilizarla para jugar a traves del Live, sorprendido de ello, ve que no puede por alguna razon desconocida.

Esto que podria ser una excusa, es un supuesto que podria ser real, le va a pasar a mucha gente que ni tan siquiera postea por aqui, porque no sabe que se puede flashear el lector, ni sabe de la existencia de los baneos.

En consecuencia, que tipo de garantia puede ofrecer, o deberia ofrecer el que para el cliente, gestiona la garantia de dicha consola? en este caso, es directamente el fabricante, osease MS, por lo tanto, deberia gestionar la solucion aunque no aporte pruebas de como han realizado el baneo a dicha consola.
No hace falta que te vayas a buscar a los de segunda mano. Ya han devuelto (esos hilos cerrados) consolas en centros comerciales haciendo cambiazo, consolas que luego se vuelven a poner a la venta y, por una casualidad, pueden ir a parar a manos de alguien que no sepa que es el live cuando la compra, pero a los dos meses se lo comentan llegando a animarse a probarlo, y ya no tiene opción a devolverla en la tienda, y mucho menos a garantía.

ESTAN VENDIENDO CONSOLAS SIN GARANTÍA EN LOS CENTROS COMERCIALES, ESO ES LO QUE PASA.

josemas escribió:he llamado y me han dicho que consola baneada es consola sin garantia.

Osea que si te salen las luces rojas estando baneado. te la comes con patatas.

Esa es la verdadera finalidad del baneao quitarse todas las consolas que van al sat con luces rojas.

Pues es la única explicación que le veo a lo del baneo, quitarse los gastos de garantía de un producto defectuoso
162 respuestas
1, 2, 3, 4