MikeFg escribió:Mírate las críticas de No Man's Sky...
2017 y la gente creyendo a prensa.
Tambien le han dado 10 a juegos como The Last of Us y a Uncharted 4 y jamas vi que la gente cuestionara la credibilidad de la prensa en esos casos.
Si vamos a aplicar un criterio, debe de ser parejo no solo cuando conviene.
Jester escribió:Podrían hacer otra gamecube, mi consola preferida de Nintendo y dejarse de experimentos.
Para volver a fracasar otra vez?
Ya lo dijo Einstein una vez: "Si quieres tener resultados diferentes,no hagas siempre lo mismo".
Maito escribió:Nintendo no puede crecer más como compañia
. De hecho, su estrategia diferenciadora sobre el resto es el resultado de muchos años viendo como sus máquinas, siendo las más potentes no triunfaban un truño (pese a tener juegazos de la leche).
Otra cosa es que sus decisiones se encaminen a lo que ti te gustaría, pero eso no significaría que creciesen como compañia.
Saludos compañero..
Hay que matizar esto.
En el terreno de los videojuegos efectivamente Nintendo no puede crecer mas mientras sony y microsoft esten en el mercado(lo que le resta es sobrevivir como pueda), pero como compañia si puede crecer si expande su negocio a otros terrenos y deja de centrarse solo en los videojuegos.
Una cosa no tiene que ver con la otra.
Hevydevy escribió:Si tu lo tenías desde el lunes, ¿Por qué esos 300 y pico no? El caso es que jamás hay que guiarse por las reviews profesionales, puesto que no sabes si han recibido maletín o quieren mantener el soporte que les da Nintendo.
A ver si va cambiando durante el día.
Soy chachi escribió:Yo creo que es más que evidente que en esta ocasión la campaña de marketing de nintendo se ha basado en comprar opiniones en los medios.
Ya quisiera Nintendo tener dinero para invertir en sus juegos como para estar tirandolo dando maletines a la prensa
Nintendo tiene otras cosas de que preocuparse que de lo que diga la prensa de sus juegos, a ver que Nintendo no es sony eh?
El juego tiene esas notas por la fama de la franquicia, para mal o para bien, se ha ganado a pulso ese puesto en el Olimpo de los videojuegos y cuando una entrega es buena, es lógico que genere tanto hype y la prensa pierda un poco el juicio, pocas sagas en el mundo de los videojuegos pueden presumir de eso.
Soy chachi escribió:Ya hay videos de usuarios que se lo han terminado en 90 minutos.
Hay un fallout de los primeros de Obsidian(en este momento no recuerdo cual es) que se puede terminar en cuestion de minutos, apenas empezar puedes ir directo a con el jefe final y vencerlo.
Creo que esto es irrelevante en juegos de mundo abierto de este tipo.