Spyfull27 escribió:Me encanta ver las noticias en EOL, demuestran estar a la última como la NES
si, en lo que se refieres a Noticias relacionadas con Nintendo... llegan tarde con las noticias y parece que las redacten de una forma un tanto...
"Muchos desearíamos un nuevo cerebro de la bestia, una consola puntera con el sello de Nintendo"
pero vamos a ver: ¿otra consola de sobremesa clon de la Ps4 saliendo 3 años y pico más tarde?
¿para qué? ¿para saturar más el mercado? ¿para que las thirds sigan pasando de Nintendo? ¿qué no vimos lo que pasó con la N64 o con la Game Cube? consolas potentes.
Yo creo que la Switch es un acierto. Es algo fresco y diferente. La potencia es lo de menos. Aunque para ser una portátil, va sobradisima.
La Switch va a callar muchas bocas, como en su día las callaron la Wii y la DS, que también se burlaban medio mundo.
Nintendo no es Sega. No va a meterse en la carrera loca entre Sony y Microsoft, a ver quién la saca más gorda, porque saldría perdiendo.
Ella a lo suyo, a vender juegos como churros y a lanzar obras de arte como el nuevo Zelda. Sólo hay que ver sus críticas. ¿a quién le importa que no vaya a 1080p y 60 frames y que no tenga gráficos hiper realistas? es un videojuego, no una película aburrida como muchos de los videojuegos modernos de hoy en día.
Menos mal que la Switch no interesa, porque los haters están que trinan.
Podrían hacer otra gamecube, mi consola preferida de Nintendo y dejarse de experimentos.
en pleno 2017 lo más fácil y barato sería sacar un clon de la Ps4. Pero fracasaría. No queremos que acabe como Sega ¿no?
sacar una consola como lo que han hecho, no es fácil y es muy arriesgado. Sony y Microsoft no tendrían huevos a hacerlo, y menos, en el mercado portátil y luchar también contra los móviles y tabletas. Pero como Nintendo consiga atraer al público de los 3 mercados, las cifras de la Wii no serán nada.
mucho bilis y miedo veo yo.
Algunos piden algo imposible, y lo saben. Una consola del tamaño de una tablet, con la potencia de una consola de este tamaño y consumo. Aún así es el doble de potente que la Wii U, pero ni de lejos pidamos cosas imposibles, que sea casi igual de potente que una Xbox One.
...como igual de imposible es jugar en modo portátil y en donde quieras, a los juegos de Ps4 y Xbox One, por mucha potencia que tengan éstas. Tendrás que jugar pegado a la tele y a la red eléctrica por cojones.