chachin2007 escribió:Bueno pero las cosas como son, hasta la fecha es la consola más potente jamas creada... ¿o no?
Otra cosa es que esto le sirva a MS para remontar, cosa que yo veo imposible, aunque hay que recalcar que algunos de los fieles XJuanes dará jubilación a su actual consola a favor de esta Xbox One X.
El futuro de las consolas es morir como tal... no así las compañías, pero su futuro ya no pasara por el hardware (salvo por los accesorios) si no por el software (es decir, las generaciones de consolas como tal morirán y lo único que evolucionara serán los juegos), ya hemos visto a Nintendo crear juegos para otro sistema (Android) así que... imaginaros que en PC pudierais tener TODO el catalogo de videojuegos a vuestra disposición... los de Nintendo, Sony y Microsoft (esta ultima casi casi ya esta pasando, pero por que es la primera que le interesa que el PC sea el sistema definitivo de entretenimiento).
PD:
Y viendo que en una generacion hay peña que se ha gastado 400€ y 500€ en las primeras PS4/Xbox One y ahora han soltado/soltaran otros 400€ y 500€ por la PS4 Pro y Xbox One X, y claro, los que soltaron 300€
por una WiiU y ahora otros 300€ por una Switch (que básicamente es la misma consola pero con otro concepto) ¿quien dice que tener un buen PC sale caro?, yo tengo 2 PC, uno que realmente es un pepinaco pero otro que lo tengo desde 2012 (un i5 2500k, con 16GB de Ram y una GTX 670) y con este PC normalito me rulan todos los juegos actuales...
chachin2007 escribió: otro que lo tengo desde 2012 (un i5 2500k, con 16GB de Ram y una GTX 670) y con este PC normalito me rulan todos los juegos actuales...
No me gusta nada jugar con teclado y ratón excepto los juegos de estrategia. Y realmente sólo jugué mucho al Age of Empires 2, tampoco es un género que me guste mucho.
Los Shooters incluso multis online también los prefiero con mando. Que sí, se apunta mejor con ratón, pero me gusta más con mando, me siento más cómodo. En PC se puede jugar con mando por supuesto (actualmente estoy jugando al Wolfenstein 2 con el de ps4), pero en los multi online no porque te funde el resto. En consola todos con mando en igualdad de condiciones.
- El online gratis están muy bien, pero en el de consola se evitan chetos y además dan todos los meses juegos. Unos más interesantes que otros, pero incluso se pueden probar algunos que de otra forma pasaría. Buscando bien por Internet se encuentran precios de suscripción mucho mejores que los oficiales y “duele menos” pagarla.
En consola se evitan las numerosas configuraciones que tienen los juegos, no hay que tocar un montón de parámetros para afinarlos, ya vienen optimizados para el hardware directamente.
- En PC muchas veces sacan cutreports, sin llegar al nivel de desastre del Batman hay otros que son versiones muy malas en PC.
Algunos juegos salen más tarde en PC como por ejemplo casos recientes del Nioh, Destiny 2, FF XV, etc.
¿Son válidos estos argumentos o tampoco?
xboxadicto escribió:Leidos todos los comentarios y solo saco en claro 3 cosas...
1. Este hilo esta hasta arriba de "bilis"
2. Este hilo esta hasta arriba de "joder y ahora que hacemos nosotros?"
3. Sumando estos 2 puntos .. este hilo esta lleno de "niños ratas"
Benzo escribió:Piriot escribió:@Benzo Es un 40% más potente con respecto a Ps4 Pro.
Cierto es, pero he preferido cambiarlo para añadir "respecto a cualquier consola actual". Así nos ahorramos más comparaciones y nos entendemos todos igual.
pacopillo escribió:Este podría ser un PC equivalente en potencia Xbox One X
Procesador: Intel Core i3-7100 3.9Ghz
Placa Base: Gigabyte GA-B250M-D2V
Memoria RAM: 2 x Crucial Ballistix Sport LT White 4GB DDR4-2400
Disco Duro: Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
Tarjeta gráfica: EVGA GeForce GTX 1060 Gaming 3GB GDDR5
Fuente de alimentación: EVGA 450 B 450W 80 Plus Bronce
Precio 630€
IridiumArkangel escribió:chachin2007 escribió: otro que lo tengo desde 2012 (un i5 2500k, con 16GB de Ram y una GTX 670) y con este PC normalito me rulan todos los juegos actuales...
What!? Y con que config juegas a esos supuestos juegos actuales con ese hard por curiosidad? Pon ejemplos y niveles de calidad...
[Waterman] escribió:Exclusivos compartidos con pc... pues me compro un pc y de paso tengo un pc
banderas20 escribió:A mí lo que me vende una consola son sus juegos. No me impresiona un ordenador de la NASA si no tiene un catálogo que me atraiga. Veremos...
nixes escribió:shilfein escribió:GHETTOBLASTER escribió:Pues yo he vendido mi gtx 1060 y mañana voy a comprar la consola.
</div>
No me gusta el pc ni su forma de jugar, a mi dame tv 4k, sofa y salón.
Deseando tenerla ya.
Te saludo desde mi sofá en el salón, viendo esto en tv 4K, conectada por supuesto al PC.
Por lo visto, lo que no teneis son hilos hablando de PC's.
mingui escribió:Cada vez que sale un hilo de estos pasa igual,que cada uno juegue donde le salga de los cojones.
made in ivan escribió:IridiumArkangel escribió:chachin2007 escribió: otro que lo tengo desde 2012 (un i5 2500k, con 16GB de Ram y una GTX 670) y con este PC normalito me rulan todos los juegos actuales...
What!? Y con que config juegas a esos supuestos juegos actuales con ese hard por curiosidad? Pon ejemplos y niveles de calidad...
Asi lo tiene un amigo también. Pues mas o menos a la misma calidad que mueve la Ps4 normal. Y no tiene que clavarlo todo a 30fps. Si sacrifica resolución y baja opciones gráficas llega a 60 muchas veces, sin que se note mucho el recorte visual. Eso si, si el port de pc es malo de narices (que los hay), es mejor esperar a que el juego esté parcheado.
P.D: Sobre la X, es un maquinón. Pero es unas lástima que Microsoft lleve un tiempo estancado en juegos triple A. Aunque yo juego en PC, y con la cantidad de juegos buenos que hay, no hecho de menos nada de nada. No doy a basto con tanto juego.
PreOoZ escribió:A mí me parece una vergüenza. Cada cual puede hacer lo que quiera con su dinero, pero yo jamás me gastaría ni un euro más para notar... ¿diferencias? en juegos que ya he jugado y que seguramente además, no volveré a jugar. He visto vídeos comparativos y me parece lamentable. Pero exactamente igual la Play4 PRO, me parece una timada de espanto. Más timada me parecerá cuando saquen el primer "only for Xbox One X", aunque no espero que lo hagan porque dejan en la estocada a todos los millones de usuarios de la primera One y sus revisiones.
Jamás pagaría 500 euros más por tener la misma máquina con más resolución y menos tiempos de carga en los mismos juegos que ya estoy cansado de jugar.
Yo esto lo veo como un medio de transición, al final el 4K en consolas acompaña bien poco, pero como instrumento de pruebas lo veo correcto, pero no conmigo.
ithan_87 escribió:De verdad, la bilis que echáis algunos, hacéroslo mirar porque no es normal. Desconozco si tenéis problemas en vuestra vida, lo cual siento profundamente, pero el hatear por hatear es una proyección de que estáis intranquilos, de que algo no os va bien. En serio, relajaros, que son sólo videojuegos, que Sony no os está pagando...relajaros.banderas20 escribió:A mí lo que me vende una consola son sus juegos. No me impresiona un ordenador de la NASA si no tiene un catálogo que me atraiga. Veremos...
Vaya, ¿y entonces a qué estoy jugando yo en mi Xbox One? ¿a discos de vinilo? Yo creía que eran juegos...
SaaMTricK escribió:PreOoZ escribió:A mí me parece una vergüenza. Cada cual puede hacer lo que quiera con su dinero, pero yo jamás me gastaría ni un euro más para notar... ¿diferencias? en juegos que ya he jugado y que seguramente además, no volveré a jugar. He visto vídeos comparativos y me parece lamentable. Pero exactamente igual la Play4 PRO, me parece una timada de espanto. Más timada me parecerá cuando saquen el primer "only for Xbox One X", aunque no espero que lo hagan porque dejan en la estocada a todos los millones de usuarios de la primera One y sus revisiones.
Jamás pagaría 500 euros más por tener la misma máquina con más resolución y menos tiempos de carga en los mismos juegos que ya estoy cansado de jugar.
Yo esto lo veo como un medio de transición, al final el 4K en consolas acompaña bien poco, pero como instrumento de pruebas lo veo correcto, pero no conmigo.
Y si alguien tiene el dinero, una tele 4k, y se pasa el 95% del tiempo del tiempo que juega en consolas, jugando en multiplayers ( que guste o no, son los juegos en que se gastan mas horas en cualquier plataforma, y son rejugables lo que quieras). Pues preferira comprarse la X. Y si que se nota una buena imagen/resolucion en una pantalla 4k.
A parte que hay mucha gente que tiene pendiente micho juego precisqmente esperando el cambio
ithan_87 escribió:De verdad, la bilis que echáis algunos, hacéroslo mirar porque no es normal. Desconozco si tenéis problemas en vuestra vida, lo cual siento profundamente, pero el hatear por hatear es una proyección de que estáis intranquilos, de que algo no os va bien. En serio, relajaros, que son sólo videojuegos, que Sony no os está pagando...relajaros.banderas20 escribió:A mí lo que me vende una consola son sus juegos. No me impresiona un ordenador de la NASA si no tiene un catálogo que me atraiga. Veremos...
Vaya, ¿y entonces a qué estoy jugando yo en mi Xbox One? ¿a discos de vinilo? Yo creía que eran juegos...
Esto con una Rasberry lo emula perfectamente
pacopillo escribió:Este podría ser un PC equivalente en potencia Xbox One X
Procesador: Intel Core i3-7100 3.9Ghz
Placa Base: Gigabyte GA-B250M-D2V
Memoria RAM: 2 x Crucial Ballistix Sport LT White 4GB DDR4-2400
Disco Duro: Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
Tarjeta gráfica: EVGA GeForce GTX 1060 Gaming 3GB GDDR5
Fuente de alimentación: EVGA 450 B 450W 80 Plus Bronce
Precio 630€
Er_Garry escribió:No tiene mala pinta el cacharro, y si sólo quieres jugar, un PC equivalente te saldrá más caro (que obviamente ya se sabe que hace más cosas, pero no es el tema).
Lo que no entiendo es la guerra que se traen muchos entre PC y "consolas" (cada cual defendiendo su "bando"), cuando por desgracia las consolas como tal han "desaparecido" en la anterior generación (salvando la Switch y portátiles).
Pues las PS4/Pro y X1/X tienen más en común con una Steam Machine (PCs cerrados y con un SO específico) que con una consola de toda la vida.
Pues a parte de que por hardware ya son 100% PCs (con componentes con algún tuneo) ya no se puede comprar un juego, meterlo y jugar. Ahora hay que instalarlos, bajar parches y actualizaciones enormes... Etc
Así que cada uno juegue en lo que prefiera pero que no critique lo de los demás
Salu2
SaaMTricK escribió:Si te pones asi... La switch tampoco seria una cosnola "de toda la vida", porque tiene mas en comun con una tablet
Benzo escribió:
La llegada de Xbox One X no es el inicio de una generación, es el debut de una nueva opción, una dirigida a un público concreto que poco a poco se irá expandiendo. Con el tiempo los televisores 4K aumentarán su base de propietarios, el catálogo de juegos mejorados se ampliará y el precio de la consola bajará. A medida que todo esto vaya pasando caerá en el olvido Xbox One S (y con el tiempo sus propietarios también), se impondrá Xbox One X y Microsoft ya tendrá en el punto de mira un nuevo modelo para satisfacer una vez más a los jugadores más exigentes.