KChito escribió:eR_pOty escribió:KChito escribió:Hay que tenerlos muy cuadrados para hacer mención a la bilis cuando tu eres el primero que la suelta en todos los hilos de la competencia
Eres un acosador muy pesado.
Y tu un fanboy tocapelotas, si no quieres leerme basta con ponerme en ignorados, escocido de la vida.
shilfein escribió:GHETTOBLASTER escribió:Pues yo he vendido mi gtx 1060 y mañana voy a comprar la consola.
</div>
No me gusta el pc ni su forma de jugar, a mi dame tv 4k, sofa y salón.
Deseando tenerla ya.
Te saludo desde mi sofá en el salón, viendo esto en tv 4K, conectada por supuesto al PC.
eR_pOty escribió:KChito escribió:eR_pOty escribió:Eres un acosador muy pesado.
Y tu un fanboy tocapelotas, si no quieres leerme basta con ponerme en ignorados, escocido de la vida.
Ah! que yo te tengo que poner en ignorados para no ver como me citas una y otra vez para mal meter ? el tocapelotas y escocido soy yo si...que gracioso
Korpas escribió:Debo ser el único que trata el PC como una consola más, lo tengo conectado a mi Samsung 4K y al 5.1 en el salón.
Juego con el mando de xbox one y tengo un buen sillón.
nixes escribió:shilfein escribió:GHETTOBLASTER escribió:Pues yo he vendido mi gtx 1060 y mañana voy a comprar la consola.
</div>
Deseando tenerla ya.
Te saludo desde mi sofá en el salón, viendo esto en tv 4K, conectada por supuesto al PC.
Por lo visto, lo que no teneis son hilos hablando de PC's.
HIRO2000 escribió:shilfein escribió:GHETTOBLASTER escribió:Pues yo he vendido mi gtx 1060 y mañana voy a comprar la consola.
</div>
Deseando tenerla ya.
Me arden la neuronas cada que leo algún comentario de alguien que critica el jugar en una consola por encima de un PC
Somos muchos los que creemos que una consola es infinitamente mejor que un PC para jugar.
He intentado jugar montones de veces en el PC y me parece un coñazo de lo más grande... Pero nunca se me ocurre decirle a los que quieren jugar en PC que para mí es una soberana mier.da jugar en esa plataforma (aunque lo piense)
Mi concepto de PC es una herramienta de trabajo/estudio y para realizar muchas cosas... Menos jugar. No consigo que me enganche para jugar... Y lo he intentado...
Lo mismo es que soy Gil por ello...
HIRO2000 escribió:shilfein escribió:GHETTOBLASTER escribió:Pues yo he vendido mi gtx 1060 y mañana voy a comprar la consola.
</div>
Deseando tenerla ya.
Me arden la neuronas cada que leo algún comentario de alguien que critica el jugar en una consola por encima de un PC
Somos muchos los que creemos que una consola es infinitamente mejor que un PC para jugar.
He intentado jugar montones de veces en el PC y me parece un coñazo de lo más grande... Pero nunca se me ocurre decirle a los que quieren jugar en PC que para mí es una soberana mier.da jugar en esa plataforma (aunque lo piense)
Mi concepto de PC es una herramienta de trabajo/estudio y para realizar muchas cosas... Menos jugar. No consigo que me enganche para jugar... Y lo he intentado...
agron escribió:dunkam82 escribió:pacopillo escribió:Este podría ser un PC equivalente en potencia Xbox One X
Procesador: Intel Core i3-7100 3.9Ghz
Placa Base: Gigabyte GA-B250M-D2V
Memoria RAM: 2 x Crucial Ballistix Sport LT White 4GB DDR4-2400
Disco Duro: Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
Tarjeta gráfica: EVGA GeForce GTX 1060 Gaming 3GB GDDR5
Fuente de alimentación: EVGA 450 B 450W 80 Plus Bronce
Precio 630€
En los mundos de Yupi a lo mejor sería equivalente a eso pero en la vida real, es bastante más potente que eso tanto por el propio hardware como por la optimización que pueden hacer los desarrolladores al ser un hardware cerrado.
Te deseo suerte y algún milagro ejecutando por ejemplo el Forza Motorsport 7 en 4K a 60FPS estables como rocas y con los ajustes en alto/ultra como se ve en la Xbox One X sólo por poner un ejemplo con ese equipo qu tu propones como ejemplo.
A mi me hacen gracia los que dicen que para comprarse un PC que una Xbox One X, porque estoy seguro de que no se han parado a calcular cuánto les costaría un PC que realmente sea equiparable a la consola en calidad, no voy a decir que te tengas que gastar 2000€ pero unos 850€ se pueden ir fácil, es decir +300€ de diferencia.
Los que andais en los mundos de Yupi sois los consoleros...
Aquí tienes el video milagro que pedías, de nada! https://www.youtube.com/watch?v=Yw03aXdf3dI
P.D.: el G4560 es igual de que ese i3-7100 por dentro.
dunkam82 escribió:agron escribió:dunkam82 escribió:
En los mundos de Yupi a lo mejor sería equivalente a eso pero en la vida real, es bastante más potente que eso tanto por el propio hardware como por la optimización que pueden hacer los desarrolladores al ser un hardware cerrado.
Te deseo suerte y algún milagro ejecutando por ejemplo el Forza Motorsport 7 en 4K a 60FPS estables como rocas y con los ajustes en alto/ultra como se ve en la Xbox One X sólo por poner un ejemplo con ese equipo qu tu propones como ejemplo.
A mi me hacen gracia los que dicen que para comprarse un PC que una Xbox One X, porque estoy seguro de que no se han parado a calcular cuánto les costaría un PC que realmente sea equiparable a la consola en calidad, no voy a decir que te tengas que gastar 2000€ pero unos 850€ se pueden ir fácil, es decir +300€ de diferencia.
Los que andais en los mundos de Yupi sois los consoleros...
Aquí tienes el video milagro que pedías, de nada! https://www.youtube.com/watch?v=Yw03aXdf3dI
P.D.: el G4560 es igual de que ese i3-7100 por dentro.
Pese a mi firma yo tengo una Xbox One pero del día del lanzamiento y no tengo intención de comprarme la X, entre otras cosas porque acabo de comprarme una Gigabyte AORUS GTX 1080 y precisamente a raíz de tener esta gráfica y el rendimiento que da y viendo el rendimiento que está dando la consola, sigo pensando que ese equipo no es equiparable al rendimiento de la consola, e este vídeo puedes ver como un i5 con una GTX 1060 no llega a los 60FPS https://www.youtube.com/watch?v=Yw03aXdf3dI
Pero vamos que incluso tomando la base del otro forero si vamos a equiparar entonces ...
1º La consola tiene 12GB de memoria GDDR con un ancho de banda de 320Gb/s (escribo de memoria) que es mucho más rápido que esos 8 GB a 2400Mhz y 4GB más
2º A ese presupuesto hay que sumarle una torre
3º También hay que sumar un teclado y ratón
4º También un lector de Blu-Ray 4K porque no olvidemos que la Xbox One X sirve también como reproductor de Blu-Ray 4K
5º Por supuesto también tendremos que comprar una tarjeta de sonido con Dolby Digital Live, DTS y Dolby Atmos
6º Tendremos que invertir en un sistema de refrigeración silencioso que el que vendrá de stock con la CPU estará lejos de serlo y la Xbox One X está en los 30db y es super silenciosa
Una vez que hayamos puesto una RAM de más velocidad y la misma capacidad, la torre, el teclado y el ratón, el lector de Blu-Ray 4K, la tarjeta de sonido con Dolby Digital Live, DTS, Dolby Atmos y hayamos cambiado la refrigeración de stock por una silenciosa, al final te dejas más de 800€
kak4rot escribió:¿Mounstro? ¿Bicho? No será por su GPU, y mucho menos por su CPU. Veo que el departamento de marketing de Microsoft ha vuelto a hacer muy bien su trabajo...
kak4rot escribió:¿Mounstro? ¿Bicho? No será por su GPU, y mucho menos por su CPU. Veo que el departamento de marketing de Microsoft ha vuelto a hacer muy bien su trabajo...
IridiumArkangel escribió:Anda, cuanta gente interesada en la consola, incluso gente que no jugaría en ella ni aunque se la regalasen...
_revan_ escribió:HIRO2000 escribió:shilfein escribió:
No si está muy bien que les guste jugar en consola, pero si vais a criticar el PC que sea con argumentos válidos
Yo por mi parte, muy contento jugando con el PC conectado a una samsung 4K, con el mando de one y el modo consola de steam, con mayor comodidad, tiempos de carga infinitamente mejores, online gratuito y un catálogo de juegos inabarcable
Sobre la one x, pues pinta de escandalo, no tengo planes de pillarla ahora básicamente por el tema exclusivos y por qué la Ps4 lleva meses juntando polvo (precisamente por la falta de exclusivos) pero veremos cómo se desarrolla la cosa de aquí a unos meses
Piriot escribió:@Benzo Es un 40% más potente con respecto a Ps4 Pro.
En cuanto a fidelidad de imagen es impresionante, en Xbox One X se llegaba a ver mucho mejor que en nuestra versión de PC gama alta equipado con una GTX 1080. Ya que la versión de Xbox One X cuenta con un sistema adicional de sombras dinámicas, que al parecer no contiene en la versión de PC
No me gusta nada jugar con teclado y ratón excepto los juegos de estrategia. Y realmente sólo jugué mucho al Age of Empires 2, tampoco es un género que me guste mucho.
- Los Shooters incluso multis online también los prefiero con mando. Que sí, se apunta mejor con ratón, pero me gusta más con mando, me siento más cómodo. En PC se puede jugar con mando por supuesto (actualmente estoy jugando al Wolfenstein 2 con el de ps4), pero en los multi online no porque te funde el resto. En consola todos con mando en igualdad de condiciones.
- El online gratis están muy bien, pero en el de consola se evitan chetos y además dan todos los meses juegos. Unos más interesantes que otros, pero incluso se pueden probar algunos que de otra forma pasaría. Buscando bien por Internet se encuentran precios de suscripción mucho mejores que los oficiales y “duele menos” pagarla.
- En consola se evitan las numerosas configuraciones que tienen los juegos, no hay que tocar un montón de parámetros para afinarlos, ya vienen optimizados para el hardware directamente.
- Algunos juegos salen más tarde en PC como por ejemplo casos recientes del Nioh, Destiny 2, FF XV, etc.
TIGA escribió:Especificaciones a parte, el pobrísimo catálogo de "exclusivos" de Xbox la hacen una consola poco o nada atractiva, la verdad... Creo que si MS hubiese dedicado los esfuerzos a crear First Party AAA... Otro gallo les cantaría. Es que realmente no veo motivos de peso para comprarla, que juego exclusivo hay que realmente pueda venderme la consola? No se, el tiempo dirá y ojalá me equivoque (una competencia fuerte siempre repercute positivamente en el consumidor) pero dudo muchísimo que vaya a triunfar
Gromber escribió:me conformo con mi 1070.