mjfm escribió:@bichobola jjajajaj mira la S no era para mi eso lo primero, lo segundo llevo años con xbox y lo tercero tu a mi no me conoces de nada para decirme eso.......asi que callate que es lo mejor que haces......lo del pc, dije que volvia a mis origenes, el motivo es que tengo presupuesto para ello y si me puedo ahorrar un dinero (porque ya sabemos que las consolas son más caras de mantener,etc) asi que no hables de lo que no sabes, con respecto a la X yo en ningun momento he dicho que es un mierda o que es esto o lo otro, asi que por favor no pongamos en mi boca cosas que no he dicho, menudo troll estas echo........
Frase copiada literal de tu comentario: La disipación nefasta!!! es una copia algo mejorada pero casi igual que la chony..........para nada seme ocurriria comprarla.............me paso a mis origines el pc si o si.......
Esto no es una alabanza, y menos un comentario objetivo sin tener la consola, lo cual o eres un bocazas que no sabe lo que dice y que habla de oídas , o te gusta trolear, porque no hay otra explicación que lo justifique, salvo que de pequeño te dieran una mala pedrada en la cabeza y eso ahora te pueda afectar......
No te conozco, tampoco quiero conocerte.
Respecto al pc a ver si de una vez te lo compras y dejas de dar la brasa, porque llevas meses con la misma monserga, eres un cansino y un brasas de cojones.
Para no desvirtuar el hilo si quieres responder por privado.