Desde luego como son los PCeros...siempre sacando el mismo tema... que si un PC es mucho mejor, que si bla, bla, bla... Que ya se sabe que un PC es mejor y más polivalente, que no hace falta que lo volváis a decir cada vez que se habla de temas de consolas ni tengáis que estar comparando siempre, que YA LO SABEMOS!!! Y lo dice uno que ha estado jugando en PC toda la vida...
Que cada uno juegue como quiera y como más cómodo le parezca. Yo, desde que me he acostumbrado a jugar en consola ya paso del PC, me es mucho más cómodo, rápido y práctico, y me da exactamente igual que se vea un poco peor, es algo que me la suda. Que sí, que se ven mejor en PC los juegos, está claro, pero tampoco es algo que me quite el sueño, así que no sigáis restregando el PC, que posiblemente a todos los que preferimos la consola para jugar, nos de exactamente igual. Eso sí, para los juegos de estrategia y del estilo, sigo prefiriendo el PC, mucho más cómodo el ratón y teclado en este caso. Y en aventuras gráficas, también lo prefiero.
Y volviendo al tema que se da. Me parece muy bien que hayan sacado una consola de este tipo, ya que estamos en una época de transición entre FullHD y UHD, y habrá gente que se haya comprado una TV UHD y quiera aprovecharla para jugar a juegos con mayor calidad de imagen. No veo ningún problema en esto. Es más, me parece muy correcta la política de videojuegos que está tomando Microsoft, hacer todos los juegos posibles retrocompatibles, y mejorarlos en muchos casos. Estoy harto de escuchar y leer críticas y más críticas en todo lo que hace, cuando a mi parecer, se lo están currando bastante para dar muchas más opciones a los que nos gusta jugar. Todo lo que haga, sea bueno o malo, se critica. Yo tengo una ONE S y tele FullHD, y seguiré con ambos hasta que la One X esté a unos 350€ y además pongan planes renove, que los habrá. Entonces, ese día, que llegará más pronto que tarde (le echo como máximo un par de años o menos), entregaré mi One S y me sacaré la X, pues tendré la total tranquilidad y sabré con total seguridad que mis juegos serán perfectamente compatibles.
En fin, que hay que saber ser realistas y objetivos y saber sacar también las cosas buenas de las cosas, que criticar es gratis pero apreciar también.