[Lo expulsan a la primera!!!] O como palmar 70000€ en Gran Hermano

1, 2, 3, 4, 5
Está amañada, ayer estaba por 10 millones justas y 51 pujas, ahora 9.999.999,00 EUR y 41
Como me imaginaba esto es totalmente falso, la gente que se quiere apuntar a este programa suele ser gente normal con ambicion de hacerse famoso y rico (o ganar el maximo dinero posible) asique es totalmente ilogico que una persona que ya es millonaria page ese dineral por estar en GH)
Entrando con cuenta clon en 3... 2... 1... pujando para trollear en 3... 2... 1...

[bad]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
y la gente se cree q va a pagar ese dinero...

Uno a metido esa cantidad, para joder al resto y q no puedan pujar de verdad.
Nadie que quiera entrar ahi tiene ese dinero.

Y el que pujo esa cantidad, se a buscado problemas gordos.. mira lo q lo aviso en el programa la presentadora xD

Y si de verdad harian eso, ya se puede inventar una cuenta fake.. o todo lo que quieras q le pillas..

Aparte, que los q subastaron tienen estrellas osea q no son fake
Es un fake seguro, ¿quien va a pagar eso para entra a gran hermano? normalmente entran para ganarlo no para gastarlo. Y si les pillan al que ha hecho al cuenta fake ¿que le va a pasar? ¿que le llevarán a la tele para entrevistarle y criticarle y entonces salirse con la suya?
alarme escribió:Es un fake seguro, ¿quien va a pagar eso para entra a gran hermano? normalmente entran para ganarlo no para gastarlo. Y si les pillan al que ha hecho al cuenta fake ¿que le va a pasar? ¿que le llevarán a la tele para entrevistarle y criticarle y entonces salirse con la suya?

Más o menos, no pueden obligarle a pagar.
dark_hunter escribió:
alarme escribió:Es un fake seguro, ¿quien va a pagar eso para entra a gran hermano? normalmente entran para ganarlo no para gastarlo. Y si les pillan al que ha hecho al cuenta fake ¿que le va a pasar? ¿que le llevarán a la tele para entrevistarle y criticarle y entonces salirse con la suya?

Eso que no pueden... le pueden meter una demanda, cuando pujas por algo .. aceptas unas condiciones y clausulas..
weimi escribió:
dark_hunter escribió:

Eso que no pueden... le pueden meter una demanda, cuando pujas por algo .. aceptas unas condiciones y clausulas.

Sí, aquí las tienes:

Descripción general de las políticas

Cuando un comprador gana un artículo o utiliza ¡Cómpralo ya! para adquirirlo, está obligado a completar la compra abonando el precio completo al vendedor.

Si el comprador no paga en el plazo de 4 días, el vendedor pueden abrir un caso por impago de artículo en el Centro de resolución. Si el comprador sigue sin pagar y tampoco llega a ningún acuerdo con el vendedor, eBay puede anotar el impago de ese artículo en la cuenta del comprador.

Cuando un caso de impago de artículo se cierra sin que el comprador abone el precio del artículo, el vendedor puede recibir el reintegro de la comisión por venta realizada en su cuenta de eBay. Además, si vuelve a poner en venta el artículo y lo vende una segunda vez, eBay puede reembolsarle la tarifa de publicación de ese segundo anuncio. Más información sobre cómo funciona la política para volver a poner en venta artículos gratis.

Un número excesivo de impagos de artículos anotados en la cuenta de un vendedor puede resultar en la aplicación de una serie de sanciones a la cuenta del comprador, por ejemplo la imposición de límites a sus derechos de compra o incluso la pérdida de estos.

Vamos, que te pueden poner votos negativos, ya ves tu.

No cuesta nada inventarse los datos de la cuenta y como esto no es delito no pueden pedirle los datos correspondientes a tu IP al ISP.

Saludos
Esto es el colmo de lo triste.. xsDDDDDDDDDD, lo que me faltaba por ver, subasta de plaza para GH y lo pero es que hay quien puja, la virgen santísima de mundo este....
El mundo se va a la mierda en 3, 2, 1....
Es un trolleo de ForoCoches [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Deprimente lo que sacan en Telecinco para conseguir audiencia.
- Tener permiso de trabajo que habilite para ser contratado laboralmente como concursante de un programa de televisión.

COño, ahora me entero de que participar en GH significa "trabajar", hola? Hablo desde la ignorancia y lo pregunto muy seriamente x'DD
Entrar en Gran Hermano para mí no significa casi nada. De las decenas de grandes hermanos que han pasado, solo unos cuantos tienen algo de fama. Los demás están en el olvido y ellos se han pulido el dinerillo que se han ganado en algunos bolos y demás.
kur1oso escribió:
- Tener permiso de trabajo que habilite para ser contratado laboralmente como concursante de un programa de televisión.

COño, ahora me entero de que participar en GH significa "trabajar", hola? Hablo desde la ignorancia y lo pregunto muy seriamente x'DD

Es que por estar alli cobran cada semana, no se cuanto sera, pero en todos los realitys cobran algo.

Tambien, si te piras del concurso sin q te echen, tienes q pagar una multa... por eso la gente no se va, aunque lo este deseando xD
weimi escribió:
kur1oso escribió:

Es que por estar alli cobran cada semana, no se cuanto sera, pero en todos los realitys cobran algo.

Tambien, si te piras del concurso sin q te echen, tienes q pagar una multa... por eso la gente no se va, aunque lo este deseando xD

Madre mía xDDDD pobre ignorante de mi, no sabía esto xD, claro que los que salen primeritos sacan tajada porque hacen el circulo por asi decirlo del salvame y demás programas, cobrando de cada uno xDDD
yo he pujado total los va a pagar su padre, mierda de programa en serio... no se como aún lo siguen poniendo.
Yo creo que eso es una gilipollez porque con 10 millones de euros puedes sacar adelante tu propio programa y siendo tú mismo el presentador... en fin, yo creo que alguien se va a meter en un lío por inflar la subasta, pero vamos, me parece una barbaridad que alguien vaya a pagar eso, con lo mal que lo está pasando la gente con la crisis.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Yo creo que eso es una gilipollez porque con 10 millones de euros puedes sacar adelante tu propio programa y siendo tú mismo el presentador... en fin, yo creo que alguien se va a meter en un lío por inflar la subasta, pero vamos, me parece una barbaridad que alguien vaya a pagar eso, con lo mal que lo está pasando la gente con la crisis.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Te crees que los 40 pujadores del anuncio se lo han tomado en serio? Aunque ganases la puja no te puedes meter en ningún lio lo más que vas a conseguir es que ebay banee tu cuenta. Pero pagar? En el anuncio aparecen unos términos de uso que supuestamente aceptas al pujar, vale los aceptas pero no pueden emprender acciones legales contra ti porque no has firmado ningún acuerdo de pago.
GrimFandango escribió:
DERHYUS escribió:Yo creo que eso es una gilipollez porque con 10 millones de euros puedes sacar adelante tu propio programa y siendo tú mismo el presentador... en fin, yo creo que alguien se va a meter en un lío por inflar la subasta, pero vamos, me parece una barbaridad que alguien vaya a pagar eso, con lo mal que lo está pasando la gente con la crisis.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Te crees que los 40 pujadores del anuncio se lo han tomado en serio? Aunque ganases la puja no te puedes meter en ningún lio lo más que vas a conseguir es que ebay banee tu cuenta. Pero pagar? En el anuncio aparecen unos términos de uso que supuestamente aceptas al pujar, vale los aceptas pero no pueden emprender acciones legales contra ti porque no has firmado ningún acuerdo de pago.

EN teoría no te meten en una lista negra de morosos? Ríete si quieres, que te comprendo si lo haces xDDDDDD es sólo lo que he oído
esto es una patraña. imaginaos que el máximo pujador es un dictador ¿le iban a dejar entrar?
Como habían dicho por ahi: ¿quien va a dar 10 millones para entrar en un programa en el que con suerte vas a ser el ganador de 30.000 €?
La gente está muy mal...
EN teoría no te meten en una lista negra de morosos? Ríete si quieres, que te comprendo si lo haces xDDDDDD es sólo lo que he oído

No, no pueden saber quien eres a menos que hayas metido tus datos verdaderos (no creo que nadie haya sido tan tonto).

esto es una patraña. imaginaos que el máximo pujador es un dictador ¿le iban a dejar entrar?

¿Tratándose de telecirco? Les iba a faltar tiempo para meterlo.
piugrave escribió:esto es una patraña. imaginaos que el máximo pujador es un dictador ¿le iban a dejar entrar?

Leeos el anuncio por favor. Pone que el ganador, una vez pagada la subasta, pasará unos test físicos y psicólogicos, el resultado de estos test serán los que te metan o no. Si eres un puto aburrido no te meterán, eso no vende. Si eres un verdulero de barrio bajo o un cura, o un enano, o un travelo si te meterán, por que eso si vende.
piugrave escribió:esto es una patraña. imaginaos que el máximo pujador es un dictador ¿le iban a dejar entrar?

Sí! Y además pagándole en proporción de la cantidad de gente a la que haya ejecutado [Ooooo]
dark_hunter escribió:

No, no pueden saber quien eres a menos que hayas metido tus datos verdaderos (no creo que nadie haya sido tan tonto).

¿Tratándose de telecirco? Les iba a faltar tiempo para meterlo.

No hay registros por IP o yo que sé qué polladas?
me gusta GH, pero no me gusta la cagada tan monumental que hiceron con eso de las subastas y encima los trolls iban a poner mano en esa subasta y que incluso van a tomar medidas ya que igual a lo mejor los pueden pillar por boicotear la subasta y joder al resto de participantes que pujaban al principio normalmente.
Telecirco deberian de tomar medidas. XD

Sí, inaccesibles por la ley de protección de datos a menos que se sospeche delito. Como esto no lo es no pueden averiguar nada.
dark_hunter escribió:

Sí, inaccesibles por la ley de protección de datos a menos que se sospeche delito. Como esto no lo es no pueden averiguar nada.

Qué guay. Pero claro, no puedo hacer yo eso con mi cuenta (mi cuenta normal, con datos) porque ahí sí me pillan, no? [+risas]

No digo por hacerlo aposta, eh? Es que una vez compré un artículo, me arrepentí y no pagué, y lo único que me llevé fue un voto negativo del vendedor guiri.
Qué guay. Pero claro, no puedo hacer yo eso con mi cuenta (mi cuenta normal, con datos) porque ahí sí me pillan, no?

Denunciar no te pueden denunciar porque no es delito, pero demandar (es decir, una sanción económica, no penal) igual sí aunque de eso ya no estoy seguro. De ahí que diga que mejor no poner tus datos si decides hacer una puja troll.

Saludos
Ramza escribió:

Sí! Y además pagándole en proporción de la cantidad de gente a la que haya ejecutado [Ooooo]

Siendo teleCIRCO no sé como dudas en si dejarían entrar a un dictador [+risas]
Hombre claro, si compro algo caro (véase 100€>) es por que lo voy a comprar, de eso me aseguro siempre... No compro al tuntún xD pero bueno, como bien has dicho, era una tonería y o bien el vendedor no está enterado o no le salía de los huevos mojarse para que me multasen XD total..
Parece que han arreglado la subasta:
http://www.vertele.com/noticias/telecin ... n-hermano/

Ahora va por 150.000€....un precio mucho mas asequible que los 10k.... [sati]
valvic escribió:Parece que han arreglado la subasta:

Si lo han hecho los de telecinco, no tiene ni puta gracia eso de anular pujas asi por que ellos quieran o por que sospechen que son trolls...
JuanJe797 escribió:

Si lo han hecho los de telecinco, no tiene ni puta gracia eso de anular pujas asi por que ellos quieran o por que sospechen que son trolls...

Recuerdo que puedes poner 20millones de euros y después cuando termine la subasta retirarte y decir que no lo quiers
150 mil sigue siendo una burrada.
Bueno, se rentabilizan seguro. Y si alguien mega forrado los tiene, pues mira, de puta madre si quiere vivir ese circo.
Además, que el dinero lo vayan a donar me parece una maravilla
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?V ... 0936257423

Desde luego, sería de de locos si finalmente se paga esa absurda barbaridad por este pseudo-concurso.
Acasa escribió:http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBids&_trksid=p4340.l2565&rt=nc&item=220936257423

Desde luego, sería de de locos si finalmente se paga esa absurda barbaridad por este pseudo-concurso.

Que barbaridad colega, lo que yo haría con 700000 pavos. Putos ricachones
Risa me da la subasta, ojala se hunda el jodido GH
DamianWIN escribió:
Ramza escribió:

Siendo teleCIRCO no sé como dudas en si dejarían entrar a un dictador [+risas]

Solo hay que ver que el propio dueño de telecinco no es muy diferente a un dictador.

Risa me da la subasta, ojala se hunda el jodido GH

Ahi, ahi.
fakemaria escribió:
Acasa escribió:http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBids&_trksid=p4340.l2565&rt=nc&item=220936257423

Que barbaridad colega, lo que yo haría con 700000 pavos. Putos ricachones

Lo bueno es que esto va para la cruz roja, asi que mejor que ese dinero vaya a ese fin que a una noche de juerga, o como el otro dia vi en callejeros, un bote de café super pijo, 1.000.€, pero no era un café normal, sino que un marsupial comia los granos, luego los cagaba, y los excrementos los molian y hacian el café... vamos, yo no lo querría ni regalado, y estaban todos los pijos como locos jaja, asi que mejor que se destine a cosas como esta que a excrementos de marsupial.

Y si alguien llegara a pagar ese dinero, no lo recuperaria, ya que GH ya no da tanto dinero como en su primera edición, y ya son muy pocos los que siguen en la tele
fardacho escribió:esto sera broma no?

Nadie se va a gastar ese dinero en entrar en esa mierda de programa. Les están tomando el pelo todos, aprovechando que no les pueden reclamar nada. De hecho puedes montarte un proxy, te creas una cuenta con datos inventados, pujas pujas pujas... ganas. Y cuando intenten contactar contigo tararí que te vi.
yo si fuera rico...si pujaba...solo para entrar y trolearles a tod@s...anda que no molaria [qmparto]
sefirot947 escribió:yo si fuera rico...si pujaba...solo para entrar y trolearles a tod@s...anda que no molaria [qmparto]

Pero si cosas así incluso les vienen bien... no ves que lo aprovechan todo XD; lo importante es que hablen de ellos.

En T5 siguen el lema de (reconocido con todo el morro del mundo por ellos mismos): "Espectador cabreado, espectador para siempre".
JuanJe797 escribió:

Sin ser santo d emi devocion, si el dinero es destinado a una obra social aqui es España, me parece bien que tomen medidas para evitar trolleo absurdo y l aposible perdida o suspension de la subasta.
Evidente que nadie va ha pagar 10k, luego entonces los graciosos de turno no se contabilizan y si cogieran a mas d euno deberian apretarle un poco, nose que gana nadie estropenado una puja para un a buena causa.

En esta ocasion no se quien es mas idiota el que trollea una puja o el programa en si.
Ya te diré yo cuanto de ese dinero acaba en los necesitados que dice la cruz roja
Mas que si se suspende por unos idiotas.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5