[Lo expulsan a la primera!!!] O como palmar 70000€ en Gran Hermano

1, 2, 3, 4, 5
Esos 70.000€ consideradlos inversion inicial.

Ahora le lloveran millones y millones por las entrevistas.
No creo que saque nada en limpio no se cuantos concursantes son pero tienen de sobra para no pagar un duro a esta persona.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Es el tio más tonto de Espa...de la zona €uro. [poraki]
vpc1988 escribió:Esos 70.000€ consideradlos inversion inicial.

+1, la teoría es esa ahora tienen que venir los resultados.
Dreamcast2004 escribió:

+1, la teoría es esa ahora tienen que venir los resultados.

No sé si a estas alturas gh seguirá vendiendo tanto como antes, en las primeras ediciones le hubiera salido sobradamente rentable, ahora no sé yo...
Lo mejor de la historia es que el dinero fue a Cruz Roja, así que ni tan mal. Ojalá fuesen así todas las historias que montan y no números de estos de tarifación adicional y así.
Lo va a recuperar con creces, pero por lo menos los 70.000 han ido a Cruz Roja y no a Telecinco
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"

tanto como millones y millones.. ni q este tio hiciera algo interesante.. lo unico q hacia era acosar a un pobre perro
Most escribió:Esto es asi de facil:

GH: UIIhh!!! nos estamos quedando sin dinero para pagar a los concursantes, pondremos un anuncio en ebay de que subastamos una entrada a la casa y nos recuperamos economicamente, y cuando esta persona entre lo hechamos a la 1 semana y arreglado. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Eso por ser asi de gilipollas y comprar una entrada a esa mierda de programa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

El dinero iba a cruz roja....
weimi escribió:

tanto como millones y millones.. ni q este tio hiciera algo interesante.. lo unico q hacia era acosar a un pobre perro

¿Estás insinuando que practicó zoofilia? XD La verdad es que le está bien empleado, pero que ahora en unas entrevistas y platós lo recuperará (al menos su inversión para entrar)

Salu2
Al menos le podria haber dao un buen guantazo al pepe ese, al aflamencao y esos 70 mil euros, hubieran sido la mejor inversión de su vida...
weimi escribió:

tanto como millones y millones.. ni q este tio hiciera algo interesante.. lo único que hacia era acosar a un pobre perro
Como si la Belen estaban hiciese algo interesante, solo pone muecas y caretos.

Y esa gana millones.

Para triunfar en telecinco no hace falta saber hacer nada. es mas es casi obligatorio ser un mascachapas.
La verdad que esta bastante bien en la calle...espero que no gane un duro...(Ibrahimovic rapado)
AntonioAragon escribió:Al menos le podria haber dao un buen guantazo al pepe ese, al aflamencao y esos 70 mil euros, hubieran sido la mejor inversión de su vida...

+1
asco de tio
Cody_Travers escribió:
AntonioAragon escribió:Al menos le podria haber dao un buen guantazo al pepe ese, al aflamencao y esos 70 mil euros, hubieran sido la mejor inversión de su vida...

+1
asco de tio

Pues bien que veis el pograma

Imagen
BeRReKà escribió:
Cody_Travers escribió:

+1
asco de tio

Pues bien que veis el pograma

Imagen

XD no para nada lo vi x internet xk m lo chivo mi novia nada mas
Yo juego al cod en el portatil, mi novia ve gran hermano.
Pero bueno, tampoco pasa nada si lo ve alguien no?
También hay gente que ve la mariconada esa de la serie dibus de los unicornios y nadie se queja [poraki]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
A la gente le da verguenza reconocerlo.. xD
Yo lo veo por la noche el jueves y ya esta, es entretenido..
jas1 escribió:
weimi escribió:

tanto como millones y millones.. ni q este tio hiciera algo interesante.. lo único que hacia era acosar a un pobre perro
Como si la Belen estaban hiciese algo interesante, solo pone muecas y caretos.

Y esa gana millones.

Para triunfar en telecinco no hace falta saber hacer nada. es mas es casi obligatorio ser un mascachapas.

Bueno, la belen esta es bastante diferente, ya que estuvo con un torero muy famoso..

este lo unico que hacia era dar pena ..

Aparte, yo creo que este tenia algun problema emocional, por lo q le abra pasado. Por que no es normal lo q hacia con el perro
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hombre, pasar, pasar, pues no pasa nada si ves el gran hermano. Igual si la gente no lo viera sí que pasaba algo, que es lo que no interesa.
jas1 escribió:Como si la Belen estaban hiciese algo interesante, solo pone muecas y caretos.

error, no pone muecas y caretos, su cara es así.
Shantotto escribió:Hombre, pasar, pasar, pues no pasa nada si ves el gran hermano. Igual si la gente no lo viera sí que pasaba algo, que es lo que no interesa.

Ahí le has dao.
Yo por que no veo el programa pero si lo viera estaría hasta los cojones de Juan el cura, de Noemí la surfera, de Pepe El bailao, de David el bombero (que por cierto se ha ido voluntariamente de la casa)...

Mode ironic OFF
si lo expulsasen 3 o 4 semanas estaria bien pero... ha pagado 10000 por cada dia en la casa. ademas eso de la puja lo hicieron mal en un principio que incluso los trolls entraron a joderla xD. no lo deberian de haber hecho eso de la puja porque incluso los que estan entrando nuevos no han pagado ningun duro porque eran reservas que se presentaron al casting sin pagar y por suerte.

Aris este se lo tenia merecido!
222 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 5
Volver a Miscelánea