[Lo expulsan a la primera!!!] O como palmar 70000€ en Gran Hermano

1, 2, 3, 4, 5
Pues eso, locura a tope. Ahora para entrar en esta cosillas, hay que pagar por ebay.
Joder, paypal se va a forrar con esto :P

http://www.ebay.es/itm/SUBASTA-PLAZA-Gran-Hermano-12-1-/220936257423?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3370d3bf8f
Joder que mal está la gente....

10 millones de €, pues como no sea un ruso millonetis....
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
madre mia..
Con lo amañado que esta el programa va a dejar de estarlo la subasta ... en fin xD

Salu2
Votos positivos 0,0% xD
Forocoches recogiendo fondos en 3...2...1....
Por mi como si se la quieren machacar con 2 piedras
Que triste gastarse esa cantidad de dinero en esto, espero que sea falso.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hay que estar muy mal de lo suyo para pagar por hacer el ridículo a la vista de todo el mundo.
Por favor, que sea una broma, por favor. No puedo creerme que alguien pague 10.000.000€ para aparecer en televisión y humillarse.
fakemaria escribió:Pues eso, locura a tope. Ahora para entrar en esta cosillas, hay que pagar por ebay.
Joder, paypal se va a forrar con esto :P

http://www.ebay.es/itm/SUBASTA-PLAZA-Gran-Hermano-12-1-/220936257423?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3370d3bf8f

A ver!!!!

No seáis ingenuos. Son pujas troll.

Hasta yo mismo casi pujo cuando iba en 5 millones.
No lo estoy viendo gh pero al ver el enlace a ebay no se si habeis visto esto...

Esta Fundacion destinará el importe de la donación a proyectos de Cruz Roja de lucha contra la crisis
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Es hora de que TOR gane la puja ^_^
¿Crisis?... ¿Quién dijo crisis?... xD

¿Es que estamos todos locos o que?...

:-?
Va a parar a la cruz roja.. o eso dicen (y pone) pero no sé yo si es del todo cierto, me extraña que nadie se lleve un pellizco..

Eso si, vaya para la Cruz Roja o no, me parece una barbaridad lo que se va a pagar por entrar en el puto GH!!!
Son pujas troll como decis, cuando el pavo este gane la puja de gh si te he visto no me acuerdo.
yo creo que eso está amañado... si alguien paga eso... es para matarlo...
estoy por crearme una cuenta troll en ebay, y pujar 30 millones de euros [carcajad]

de hecho, voy a hacerlo
Pero queréis leer de una vez.

Son pujas troll organizadas por ejemplo desde forocoches.

Nadie va a pagar 10 millones por entrar en GH.
Darkcaptain escribió:Va a parar a la cruz roja.. o eso dicen (y pone) pero no sé yo si es del todo cierto, me extraña que nadie se lleve un pellizco..

Eso si, vaya para la Cruz Roja o no, me parece una barbaridad lo que se va a pagar por entrar en el puto GH!!!

Pellizco el que se va a llevar eBay con la comisión de esta puja.Ssupongo que si esto es cierto puede que un grupo de empresas paguen alrededor de eso, 10.000.000 para que alguien vaya a hacerles publicidad, no se si habeis leido las bases del concurso, el ganador podra nombrar a quien quiere para que vaya a gran hermano. Entonces pueden meter a uno que vaya por ejemplo con una camiseta de coca cola todo el dia, no se, es por decir algo...
vpc1988 escribió:estoy por crearme una cuenta troll en ebay, y pujar 30 millones de euros [carcajad]

de hecho, voy a hacerlo

No te deja, el límite son 10 millones.
Daguerreo escribió:
vpc1988 escribió:estoy por crearme una cuenta troll en ebay, y pujar 30 millones de euros [carcajad]

de hecho, voy a hacerlo

acabo de darme cuenta [carcajad]

pues nada, estoy por putear y llevarmelo.

Lastima, no esta la opcion compralo ya [carcajad]
vpc1988 escribió:
Daguerreo escribió:

de hecho, voy a hacerlo

da igual, puedes volver a pujar 10.000.000
JuanJe797 escribió:
Darkcaptain escribió:Va a parar a la cruz roja.. o eso dicen (y pone) pero no sé yo si es del todo cierto, me extraña que nadie se lleve un pellizco..

Pellizco el que se va a llevar eBay con la comisión de esta puja.Ssupongo que si esto es cierto puede que un grupo de empresas paguen alrededor de eso, 10.000.000 para que alguien vaya a hacerles publicidad, no se si habeis leido las bases del concurso, el ganador podra nombrar a quien quiere para que vaya a gran hermano. Entonces pueden meter a uno que vaya por ejemplo con una camiseta de coca cola todo el dia, no se, es por decir algo...

En gh esta prohibida la publicidad, las marcas se tapan y la ropa con marcas a la vista las quitan hoy mismo un concursante ha dicho que ha tenido que comprar calzoncillos porque en todos los que tenia se veia la marca.

Salvo claro está que sea publi pagada como suelen hacer con wii, orange, etc...

La puja de diez millones es obvio que es un troll
Dadrimoon escribió:Con lo amañado que esta el programa va a dejar de estarlo la subasta ... en fin xD

Salu2

+1
vpc1988 escribió:
Daguerreo escribió:

de hecho, voy a hacerlo

Puja puja puja!
xD

ATENCION: alguien con 0 votos ha pujado los 10 millones!!!
Que cagones los dos que habían pujado 10.000.000€, han retirado las pujas y ahora si que hay un claro troll xD tiene 0 votos
No sé si se ha comentado pero el pujdor es uno de FC por trollear... veremos que pasa XD
0 votos y puja por 10 millones xD veremos en que queda todo...
ConKi escribió: votos y puja por 10 millones xD veremos en que queda todo...

en que abandona la puja...
¿Pero como se abandona una puja?

Mira que llevo tiempo en ebay.. Pero es la primera vez que lo escucho :S
Menuda caja de Pandora que han abierto para la cantidad de trolls que hay por Internet..
Descripción general de las políticas

Cuando un comprador gana un artículo o utiliza ¡Cómpralo ya! para adquirirlo, está obligado a completar la compra abonando el precio completo al vendedor.

Si el comprador no paga en el plazo de 4 días, el vendedor pueden abrir un caso por impago de artículo en el Centro de resolución. Si el comprador sigue sin pagar y tampoco llega a ningún acuerdo con el vendedor, eBay puede anotar el impago de ese artículo en la cuenta del comprador.

Cuando un caso de impago de artículo se cierra sin que el comprador abone el precio del artículo, el vendedor puede recibir el reintegro de la comisión por venta realizada en su cuenta de eBay. Además, si vuelve a poner en venta el artículo y lo vende una segunda vez, eBay puede reembolsarle la tarifa de publicación de ese segundo anuncio. Más información sobre cómo funciona la política para volver a poner en venta artículos gratis.

Un número excesivo de impagos de artículos anotados en la cuenta de un vendedor puede resultar en la aplicación de una serie de sanciones a la cuenta del comprador, por ejemplo la imposición de límites a sus derechos de compra o incluso la pérdida de estos.

Lo único que te podría pasar en caso de ganar la puja y no pagarla es que ebay te ponga una infracción, pues ya ves...
Lo peor de todo es que el anuncio lleva apenas 2h en linea :o

yo flipo con esto
En GH dijeron que ojo con lo que se pujaba que se estaba obligado a pagar a cruz roja lo que hayas puesto, me imagino que seria fulaza para evitar lo de ahora 10M
Lo bueno seria una puja para que quitasen gran hermano, ahí si vería sentido a esto.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Mercedes Mila a pegado el toque diciendo que si alguno va de graciosillo que sepa que es vinculante y va a pagar ese dinero si o si a la Cruz Roja,después de decir eso a bajado a 7 millones ,pero despues a subido a 10 otra vez.
Nexus_VII escribió:Mercedes Mila a pegado el toque diciendo que si alguno va de graciosillo que sepa que es vinculante y va a pagar ese dinero si o si a la Cruz Roja,después de decir eso a bajado a 7 millones ,pero despues a subido a 10 otra vez.

Me parece que la vieja chocha no se entera muy bien de como va la película y se va a llevar uno de los grandes owned de su historia [poraki]
Guardy94 escribió:En GH dijeron que ojo con lo que se pujaba que se estaba obligado a pagar a cruz roja lo que hayas puesto, me imagino que seria fulaza para evitar lo de ahora 10M

no estás obligado a pagar nada en eBay, lo máximo como puse antes, es que eBay te ponga una infracción, que ya ves tú...

Además, como los de Telecirco son medio gilipollas ponen que se puede pagar por paypal, que se lleva otro 5% de comisión, y si se ponen escrupulosos, el anuncio se pasa las normas de eBay por los santos cojones, ya que el vendedor no puede decirte que le pagues el producto a alguien que no sea el. Y en el anuncio pone que el dinero deberás pagarlo directamente a cruz roja.
BraunK escribió:Forocoches recogiendo fondos en 3...2...1....

[carcajad]
esa puja tiene que ser mentira... es imposible eso
en que puto pais vivimos. venga ya vaya marketin que le estan metiendo al programa como el ultimo fue un fracaso pues algo hay que inventar. saludos a todos y feliz año.
niablo escribió:en que puto pais vivimos. venga ya vaya marketin que le estan metiendo al programa como el ultimo fue un fracaso pues algo hay que inventar. saludos a todos y feliz año.

Imagen

un poco tarde, a día 20 para felicitar el año no? xDDDDDDDDDD
¿o eres chino?
niablo escribió:en que puto pais vivimos. venga ya vaya marketin que le estan metiendo al programa como el ultimo fue un fracaso pues algo hay que inventar. saludos a todos y feliz año.

Valla siesta te has pegao no? feliz año dice [+risas] .
En lo del marketing te doy la razón, ese canal illuminati lo va a ver su padre.
No os dais cuenta que es para captar audiencia, ojalá le pase como a la noria.
Que rastreros ellos sabian que hoy empezaba la guerra cibernética, con los apagones de descargas y así tendrían más borreguitos trolles enganchados, a su programa. ¬_¬
Saludos y despierten.
In-crediboool!
Menos mal que *le dinero va para cruz roja y no para telecirco
[beer]
Dadrimoon escribió:Con lo amañado que esta el programa va a dejar de estarlo la subasta ... en fin xD

Salu2
fakemaria escribió:
Nexus_VII escribió:Mercedes Mila a pegado el toque diciendo que si alguno va de graciosillo que sepa que es vinculante y va a pagar ese dinero si o si a la Cruz Roja,después de decir eso a bajado a 7 millones ,pero despues a subido a 10 otra vez.

Me parece que la vieja chocha no se entera muy bien de como va la película y se va a llevar uno de los grandes owned de su historia [poraki]

Efectivamente, el usuario que va ganando tiene la cantidad increíble de 0 votos positivos. ¡No creo que sea un troll! Si lo es, Mercedes Milá le perseguirá. Y dará con él...
creo que son todos troll las pujas
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5