Acabo de conocer al chico que pagó el dinero para entrar.
Lo cierto es que me avergüenza decir que el programa resumen me ha tenido enganchado su buena horita y algo, hace mucho que no veo Gran Hermano, desde la segunda edición, y la verdad es que las otras no me acababan de convencer el tipo de concursantes.
Pero he de reconocer que estos concursantes me han llamado la atención, incluso hay alguno que parece buena gente y todo. No sé, no han cogido a gente extrema, me parecen todos en general personalidades más o menos normales dentro de su rol salvo alguna excepción.
No creí que nunca llegara a decir esto pero francamente recomiendo ver algo de esta edición la verdad, no las galas, sino de vez en cuando algún resumen de esos que echan.
Pues eso, yo creo que el que ha pagado la pasta por entrar, que lo han nominado por un lío con un elemento que hay por ahí, creo que tiene un buen fondo a pesar de que se crea un poco listillo.
La que es una manipuladora absoluta y total bajo mi opinión, tan manipuladora me parece que es que incluso se manipula a ella misma xDD, es la que tiene rasgos orientales, o al menos es la impresión que me he llevado yo, esa tía tiene un peligro tremendo.