Lo más asqueroso que hayais comido

1, 2, 3, 4
Una especie de queso que comí en alemania. No sé lo que era pq lo pedidos en un bar a dedo, en plan "this" señalando un nombre.
Sesos, creo. Y lo peor que he visto en mi vida, fue en filipinas, una cosa llamada balon o asi, que se puso a comer la novia de mi hermano y su familia en nuestra cara. es huevo de gallina dejado empollar, y cuando el feto del pollito (o como se llame que no tengo ni idea) esta creciendo en el huevo, lo hierven y le abren un gujero y le chupan el pollito de dentro..... AAAAAAAARGH!! Mi padre, mi hermano y yo nos tuvimos que ir porque vomitabamos.....
Cacaolat caducado.... Lo puto peor.
Imagen

Es lo más asqueroso que he probado nunca... ¡vale! Pero fue sin querer!! Y hace muchos años.. cuando todavía no tenía uso de la razón (dicho sea de paso ahora tampoco es que.. en fin, da igual). Y esque tenía entre un montón de gominolas un trocito de forma semejante en el bolsillo... ¡iugh!
un cacaolat megahiper caducado ,,,casi vomito al darle un sorbito i olia fatal.Aunque mi amigo se lleva la palma: Galleta maria+nocilla+mayonesa....Lo e visto con mis propios ojos. [buaaj]
Un sorbo de tónica, puagggg!
Repollo, ya puede hacerlo mi madre de mil maneras, que me da asco.

Y unos torreznos caducados de un año, me estuvo repitiendo el jodio una semana, mi hermano se comió 4 y estuvo con diarrea y hecho polvo.
El tocino, fue probarlo y tener ganas de vomitar. Es de las poquísimas cosas que me dan asco, aunque a mi padre le encanta.

¿A alguien le apetece un poco de queso?
http://es.youtube.com/watch?v=gVQcpp7Ng6g (video bastante asqueroso)
Cthugha escribió:El tocino, fue probarlo y tener ganas de vomitar. Es de las poquísimas cosas que me dan asco, aunque a mi padre le encanta.

DIOS QUE PUTO ASCO!

Y eso que a mí el queso me encanta. Especialmente el azul.
Un yogur que estaba bte malo... lo descubrí porque en una cucharada me encontré una especie de costra verde peluda... a saber la pinta que tenía eso cuando estaba "normal"... desde ese día dejé de batir los yogures...

Una vez eché un trago de una cocacola donde habían hechado dos colillas y ceniza... asqueroso!!!
Balsi escribió:Un yogur que estaba bte malo... lo descubrí porque en una cucharada me encontré una especie de costra verde peluda... a saber la pinta que tenía eso cuando estaba "normal"... desde ese día dejé de batir los yogures...

Una vez eché un trago de una cocacola donde habían hechado dos colillas y ceniza... asqueroso!!!

[qmparto] [qmparto] ,pringaaaaaaaaaaa.

A mi una vez,una cosa rosa de un catering,que me viene una tia y me dice,tio tio,mira es lo mas asqueroso que he probado en mi vida,toma,pruebalo.Yo me quede con cara de O_o,pero me lo acabo metiendo en la boca xD...............
seaman escribió:
Balsi escribió:Un yogur que estaba bte malo... lo descubrí porque en una cucharada me encontré una especie de costra verde peluda... a saber la pinta que tenía eso cuando estaba "normal"... desde ese día dejé de batir los yogures...

[qmparto] [qmparto] ,pringaaaaaaaaaaa.

A mi una vez,una cosa rosa de un catering,que me viene una tia y me dice,tio tio,mira es lo mas asqueroso que he probado en mi vida,toma,pruebalo.Yo me quede con cara de O_o,pero me lo acabo metiendo en la boca xD...............

perdona!!! el listo!!!!!!!!! ¬¬ yo por lo menos lo hice inconscientemente no te joe!!
Esta mañana, llevaba un sandwich de sobrasada y una lata de cocacola casi vacia, le quedaba lo tipico que se queda al fondo de las latas. Como perdia el metro y no me daba tiempo a tirarla, meti la lata en la bolsa y se me derramo un poco en una esquinita del sandwich. No lo habia visto, me lo lleve a la boca y... puajj, que cosa mas horrible. Menos mal que solo fue un poquito, ese bocado, pero casi echo la pota xD
vodka con rives de avellana y fanta de naranja x_X!
Yo tengo una pequeña desviación en la columna vertebral, y hace tiempo me recetaron una infusión de rabano negro y alcachofa. Y me tenía que tomar 2 al día.

[buaaj]

Por dios... Es que no le deseo eso ni a mi peor enemigo [mamaaaaa]
Como han dicho por ahi arriba el puñetero Efferalgan es intragable... no se cansan de recetarme esa mierda y es imposible beberselo de un trago ni queriendo. Tampoco me gusta el tomate ni el chorizo [lapota] El tomate solo en las pizzas y porque esta en salsa... sigo traumatiza desde que mi madre me obligo a comer tomate de pequeña todos los dias, no lo soporto. Y el chorizo no lo quiero ver ni en pintura [uzi] el dia que probe por primera vez chorizo al poco rato me vinieron unos retortijones enormes X(

Mezclando cosas tambien me ocurrio esto: por accidente alguna vez eche nuez moscada en el arroz con leche y sabia a rayos.

Pd: alguien ha probado comer jamon serrano y despues dar un trago a algun zumo? el contraste salado/dulce es increiblemente repugnante.
Los canelones de mi abuela, totalmente VOMITIVOS, se que los hace con la mejor intención, pero es que son comerlos y a los 10 min tienes que estar en el servicio mas de 1 hora, yo creo que en vez de besamel le echa laxante [+risas]

Y tambien he probado la comida para hamster, pero esa no es vomitiva, estaba bastante buena :p
sandswalker escribió:Pd: alguien ha probado comer jamon serrano y despues dar un trago a algun zumo? el contraste salado/dulce es increiblemente repugnante.

Con zumo no, pero un plato bastante típico es el melón con jamón serrano, y precisamente ese contraste es lo que lo ha hecho popular :?

Ho!
Sabio escribió:
sandswalker escribió:Pd: alguien ha probado comer jamon serrano y despues dar un trago a algun zumo? el contraste salado/dulce es increiblemente repugnante.

Con zumo no, pero un plato bastante típico es el melón con jamón serrano, y precisamente ese contraste es lo que lo ha hecho popular :?

Ho!

+1

Mucha gente después de comer algo dulce tiene que comer algo salado, y hay muchas recetas que mezclan ingredientes salados con dulces... Creo que por aquí leí que estaba muy bueno las anchoas con nocilla por el contraste de sabores...
Lo de las anchoas con nocilla tengo que probarlo, porque a mi esos contrastes dulce-salado me van. De hecho, el melón con jamón es de mis preferidos.

Saludos.
sandswalker escribió:Tampoco me gusta el tomate ni el chorizo [lapota] El tomate solo en las pizzas y porque esta en salsa... sigo traumatiza desde que mi madre me obligo a comer tomate de pequeña todos los dias, no lo soporto.

¡¡No soy el unico!! [tadoramo]
caracoles [buaaj] [buaaj] [buaaj] es la peor comida que me he llevado a la boca, un sabor y olor bastante desagradable. Otra cosa que no soporto es el salmon(excepto ahumado)
ramonix escribió:Lo de las anchoas con nocilla tengo que probarlo, porque a mi esos contrastes dulce-salado me van. De hecho, el melón con jamón es de mis preferidos.

Saludos.

En una cadena conocida de montaditos ponían uno de Leche condensada con anchoas.
...
No lo he probado, pero tampoco tengo intención :)
Una vez me comí un cachito de filete de ternera...Por dios, qué pesadilla...
Hace cosa de dos días había en un armario de casa (con la calor que ha hecho) un batido de fresa de estos de tetrabric pequeños, pues lo abro, le pego un traguito (normalmente les meto un meneo de medio tetrabric) y cuando me doy cuenta tenía grumos y todo, avinagrado y buah, paro de escribirlo que vomito....

(me están dando arcadas cuando generalmente no me dan... por no decir nunca)

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] puto tetrabric, que mal rato me hizo pasar...

saludos
Hmm ahora me viene a la cabeza la "tortilla de patatas" que servían en mi colegio.. [+risas] espero no descubrir nunca cual era su secreto.
Me acabo de acordar de una cosa que no llegue a probar XD

Esto fue un dia que voy a coger un tetrabrik de leche porque el anterior se habia acabado. Eso que lo coges y dices "ui! como pesa". Voy a abrirlo (la abertura era de esas de palanca) y resulta que no había resistencia alguna. Vamos, que el paquete venía defectuoso de fábrica porque tenia un trozo de carton enganxado en la palanquita y todo XD.

Total, me decidi a tirar la leche del brik al vater, salió una cosa de color amarillento con brumos, realmente poquito, porqué una vez vacio el brik ahi adentro había una peazo bola de queso que se notaba por el peso (no me entretube en romper el brik para ver tal maravilla porqué hubiera sido asqueroso)
El pastel del chef de mi residencia, que digamos que cada vez que lo hacen es con las sobras de la semana anterior, pues no sé qué cojones le echarían una vez, que de golpe me quitó el hambre, subí a mi habitación, y lo plasmé en el WC.
phoennix escribió:Me acabo de acordar de una cosa que no llegue a probar XD

Esto fue un dia que voy a coger un tetrabrik de leche porque el anterior se habia acabado. Eso que lo coges y dices "ui! como pesa". Voy a abrirlo (la abertura era de esas de palanca) y resulta que no había resistencia alguna. Vamos, que el paquete venía defectuoso de fábrica porque tenia un trozo de carton enganxado en la palanquita y todo XD.

Total, me decidi a tirar la leche del brik al vater, salió una cosa de color amarillento con brumos, realmente poquito, porqué una vez vacio el brik ahi adentro había una peazo bola de queso que se notaba por el peso (no me entretube en romper el brik para ver tal maravilla porqué hubiera sido asqueroso)

Lo peor que he podido hacer. Leer este post después de comer.... Se me está revolviendo el estomago a cosa mala.. [buaaj]
owa666 escribió:puse cara de :(

Sólo de imaginarte la cara nada más probar eso...xDDDDDDDDDDDDDD

Lo peor que haya comido jamás quizás fue unas papas (patatas) fritas que hizo mi padre un día que mi madre estaba ingresada en el hospital. No sé qué echó, porque no tiene ningún misterio, pero sabía a rayos. Mi hermana y yo resignadas tuvimos que comer las papas u_u Luego mi padre le confesó a mi madre que no sabía cómo pudimos comerlas, que sabían fatal ¬_¬

Probé el queso azul.....vomitivo. No puedo ni olerlo porque me dan arcadas.
El típico que han dicho de las colillas en envases. Y mira que estuve dudando si lo eché en el envase o no. Acabé averiguándolo cuando lo probé [lapota]

Espidifen, el peor medicamento del mundo [burla3] Se te quita el dolor de cabeza con el primer trago. Qué asco.
Jo, pues a mí el queso azul me encanta.

Hace tiempo, limpiando la trastienda de donde curro, (antes era una tienda de alimentación) en un rincón perdido vi una botella de Choleck de cristal (para los que no les suene, es un batido tipo Okey o Cacaolat) que llevaba tanto tiempo ahí que se había separado todo en capas. La capa de abajo era negra como el carbón, y luego había otra amarillenta-naranja y otra casi transparente. Se me quitaron las ganas de merendar ^^U (y eso no fue lo único que vi pero sí lo que más me impactó) xD
Me comi una mandarina enterita llena de gusanos de unos 4 milimetros, no me di cuenta hasta el ultimo gajo que se me ocurrio mirar la mandarina, me fui al aseo me enjuage la boca unas 20 veces con agua y cada vez que escupia el agua de la boca salian 4 o 5 gusanos xD.Antes de ir al aseo notaba un cosquilleo el a boca de lso gusanos que tenia.

Desde aquel dia creo que no e vuelto a tocar una mandarina
Por ejemplo los caracoles, los odio.
Una de las cosas mas asquerosas que he comido (al menos yo no soporto) son los mejillones, sabor asqueroso, textura asquerosa... aquella noche casi hecho todo en medio de la mesa.

De bebidas, una cocacola de lata que llevaba mas de un año caducada, aquello sabia a lata a rabiar, horrible.
Otra vez fue cerveza con cenizas, asqueroso.

Y amigos mios, patatas fritas (del McDonald's) mojadas en nata (también de los helados de McDonald's, o chocohuetes (~m&m's con vodka)
Los higadillos y los sesos de cualquier tipo... [burla3]
Una albóndga en salsa de friskies para perros, y no pregunteis por que.
Pues comida para gatos y perros, cascaras de plátanos, margaritas, amapolas (lo que es la flor sin la raiz), hojas caidas de los arboles, etc, etc...
Y lo más asqueroso... arena... (no lo probeis de verdad)
Salu2!
PD: Que grande hace unos cuantos años cuando los chicos de Jackass nos enseñaron otra forma de vida :D
Gallo_Girl escribió:Tomate. Su textura, su olor, sus pipitas... aaaaggghh.

AMEN, HEMANA. ASCO DE NACMIENTO [Ooooo]
En el pueblo donde veraneaba mi madre de pequeña se hacian unos quesos con gusanos... y no es que te los encontraras allí sino que los gusanos eran los que daban más sabor al queso.... Yo nunca lo llegue a probar pero decían que estaban muy ricos aunque eran muy fuertes y con un olor horroroso. En aquellos tiempos me daba mucho asco pero ahora me arrepiento de no haberlos probado...

Saludos.
Big Mac. Puede parecer bueno, pero en el fondo es una bomba contaminada. :)
UFFF, He comido de todo, desde insectos, reptiles y demás cosas "exoticas" que os podais imaginar, pero lo que más asco me dio (No solo a mi, tb a los que me acompañaban), fué en el Tibet, una celebración en nuestro honor por parte de los lugareños a la cual no nos podiamos negar a comer, por ser una falta de respeto. Era una comida que solo se preparaba en fechas/acontecimientos MUY EXPECIALES. Una especie de sopa con unos tropezones bastante curiosos, SI, estos tropezones eran curiosos porque veían. ERAN OJOS DE OVEJA/CABRA o yo que se.

El caso es, que masticar eso, era misión imposible, y tenias que tragartelo con el único fin de quedar bien con la familia que nos invito. Dios, la de vueltas que dió ese "chupa chups" en mi boca antes de ser tragado y digerido [lapota]
juas, menudas cosas tiene tu trabajo duque XD
CyBeR PeReZ escribió:juas, menudas cosas tiene tu trabajo duque XD

Si yo contara CiBeR PeReZ....

Es más, estoy casi seguro que si busco por la red, encuentro el video donde se ve el acto de tragado del ojo.
Alguien sabe como se llamaba el hilo ese de comida que había foto del envoltorio y foto de lo que era en realidad para ver los parecidos? Esque no lo encuentro...
Ensaimadas de sangre.Tambien:Odio las cortezas de cerdo fritas (las que vienen en las patatillas no) solo el olor me dan ganas de vomitar y antes de ayer en un chino probe un trozo de cerdo agridulce sin salda y casi vomito [lapota] [lapota]
un sandwich de pan bimbo, con toas las sobras que encontre por la nevera: fideguá, mermelada, philadelphia, ...
ramonix escribió:En el pueblo donde veraneaba mi madre de pequeña se hacian unos quesos con gusanos... y no es que te los encontraras allí sino que los gusanos eran los que daban más sabor al queso.... Yo nunca lo llegue a probar pero decían que estaban muy ricos aunque eran muy fuertes y con un olor horroroso. En aquellos tiempos me daba mucho asco pero ahora me arrepiento de no haberlos probado...

Saludos.

¿Era este queso?
Cthugha escribió:
¿Era este queso?

Cthugha escribió:

Era de ese estilo, pero creo recordar que estaba un poco más curado...

Saludos.
Lo más asqueroso que he comido, es lo que hace la cocinera del trabajo, cocina bastante mal...por no decir algo peor que eso... y bueno desde hace tiempo decidí por llevar la comida de mi casa. XD
Un bocadillo de comida para el gato XD XD XD.

La cerda de mi hermana que tiene cada una que pa que....un dia le digo que me haga un bocadillo y me viene toda contenta, toma tata un bocadillo de foagras....perra....foagras dice....que asco me dio...

Saludos.
172 respuestas
1, 2, 3, 4