Lo más asqueroso que hayais comido

1, 2, 3, 4
Yo no se si sera asqueroso pero bueno en aquel momento me parecio el mejor manjar del mundo.
Teniamos tanta hambre( eramos mi padre, yo y mi hermano una noche de verano) y claro no se porque pero en aquelllos momentos salieron innumerables hormigas por todos lados. Pues nos freimos unos huevos y ale a comer con pan....PERO EL PAN ERA DE AYER.
Si a eso le añadimos la cantidad de hormigas que lo cubria( eran pocas realmente pero se veian claramente.....) Ante un intento de asquerosidad no pudismos...NUestro fuerza moral era mayor, pero el hambre ya no pudo mas y desde el 1º bocado hasta el ultimo el pan misteriosamente desaparecio [ayay] [ayay]

Salu2!!!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Me vino a la mente un cocido que hizo mi "ex-suegra", hacía mucho tiempo que no me daban náuseas al comer algo. Pero al leer lo de café con sal, no se me olvidará JAMáS una vez que tuv que beber un vaso entero de agua caliente con sal... de sólo pensarlo te juro que se me estremece el cuerpo, SIEMPRE [lapota] curiosamente aquello no me hizo vomitar.
He leído un huevo de veces que si el café con sal, que si agua con sal, etc... Y a mi, al leerlo, no me parecía tan asqueroso. Y como soy gilipollas, he cogido un vaso, lo he llenado de agua, he puesto algo de sal, lo he removido un poco y he pegado un trago. [lapota]

Me han entrado ganas de vomitar...

PD: No os burléis xD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Lubus escribió:He leído un huevo de veces que si el café con sal, que si agua con sal, etc... Y a mi, al leerlo, no me parecía tan asqueroso. Y como soy gilipollas, he cogido un vaso, lo he llenado de agua, he puesto algo de sal, lo he removido un poco y he pegado un trago. [lapota]

Me han entrado ganas de vomitar...

PD: No os burléis xD

Te va la marcha! YEAH [carcajad]
Lo mas asqueroso que he comido, bueno y seguire comiendo xD es por voluntad propia.

Hay veces que salgo de pesca y no hay nada donde lavarse las manos, y bueno luego cuando aprieta el ambre pues, coges el pan lo rajas, manoseas el selecto embutido y te lo comes con las manos.

Las manos se manchan de sangre al atravesar con una aguja un bicho de estos

Imagen
Ah, acabo de recordar.

- Galletas del perro. Una apuesta u_u. Bueno...mas bien me dijeron que no me atrevía a comerlas [carcajad] Ahora entiendo por qué ni el perro se las comía [mad]
- Lentejas y macarrones muy muy muy salados.
- Una mezcla de yogur natural con helado de fresa y nata >.< Toda la noche vomitando.
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Udon
Yo no, pero cuando era pequeño (5 años), lo recuerdo como si fuera ayer, mi hermano pequeño, 1 o 2 años, hice un coctail de salsas, y el tan pancho empezó a comer.

Joder, tiene que ser asqueroso, pero yo me descojonaba. Ahora me siento cruel y me entra el arrepentimiento xD
Kevinva escribió:Yo no, pero cuando era pequeño (5 años), lo recuerdo como si fuera ayer, mi hermano pequeño, 1 o 2 años, hice un coctail de salsas, y el tan pancho empezó a comer.

Joder, tiene que ser asqueroso, pero yo me descojonaba. Ahora me siento cruel y me entra el arrepentimiento xD

Un coctail de salsas, qué asco, por dios...

Ahora entiendo por qué tu hermano es tan raro xD
ya posteé una asquerosidad hace tiempo, pero me acabo de acordar de otra xD

Cuajada+cocacola remezclao [lapota]

recuerdo que siempre veía a mi madre comer cuajada y un día a los 6 años le dije que me dejara tomar una de postre, después de insistirle, ya que sabía que no me gustaría y se quedaría para tirar, me la dió con la condición de que hasta que no me la comiera entera no me levantaba de la mesa, y yo pues vale xD

total, que no me gustó nada hasta el punto de entrarme arcadas, y mi hermana muy maja ella, me engatusó diciendome que con cocacola estaría más buena (los cojones [snif] ) y a las 3 cucharadas del potingue cuajada-cocacola, mi madre vió lo sucedido y tuvo que resignarse a tirarlo si no quería acabar con una hija intoxicada xD
No se si es lo mas asqueroso que he comido, o que me he metido en la boca... pero una vez (hace poco) le pegue un trago a una lata de Nestea que yo pensaba que estaba llena, pero solo quedaba un pelin de liquido, pelusas y una cagada de conejo que fueron a parar a mi boca... y que claro procedi a escupir...

Asqueroso!
Comer puede que no... pero oler la comida light de mi gato me dan arcadas, luego se queja mi madre de que no le doy de comer al gato xDDD
Un gran invento de mi progenitora "El pastel de mejillones" xDDD, Dios que asco eso no es comida [mad]
cafe con sal es una bebida ¬_¬ seria lo mas asqueroso que hayais bebido
Mr.Ollie escribió:Lo mas asqueroso que he comido, bueno y seguire comiendo xD es por voluntad propia.

Hay veces que salgo de pesca y no hay nada donde lavarse las manos, y bueno luego cuando aprieta el ambre pues, coges el pan lo rajas, manoseas el selecto embutido y te lo comes con las manos.

Las manos se manchan de sangre al atravesar con una aguja un bicho de estos

Imagen

JOder macho!!! yo en mis tiempos mozos tambien pescaba y antes de comer algo, pues iba al agua y me las lavaba lo maximo posible..........

Salu2!!!!
para mi, creo que lo peor que e provado, i no queriendo a sido agua del mar >.<, despues ves las compresas flotando por ai a saver k te as tragado xD
En un san juan XD

La mezcla perfecta entre: Agua, agua del mar, arena, espuma de cerveza, cocacola, fanta, vodka, ballantimes y cacique

Sobra decir q era la cosa mas askerosa del mundo, pero como todos ibamos ya bien puesto tmp nos sento tan mal xD
haze años en colononias comer una albondiga y salir algo rojo (no tomate por el otro) casi potoooo y mi amigo una la pillo cruda

que asco jaja
DarkAdry escribió:Udon

Pero si está de muerteeeeeeeeeeeeeeeee
Migas en la casa de un amigo. El peor plato de migas que he comido en mi vida y la única vez que me han entrado arcadas por comer algo que no me gusta. Lo peor es que estaba con su familia y no veas la gracia que me dio decirles "es que se me fue por otro lado", eso mientras se me caían las lágrimas provocadas por la arcada. Al final resistí estoicamente, me comí casi todo el plato y me disculpé por dejar un poco de comida, alegando que había desayunado bastante fuerte esa mañana y que no me sentía demasiado bien.

¡Ups!, me olvidaba, también me entraron arcadas en esa misma casa un día que me dieron a probar los caracoles que habían preparado, por dios, qué asco [buuuaaaa].

A todo esto, me gustan las migas y los caracoles, y no me da asco ninguna comida, es simplemente que en esa casa no tenían ni puta idea de lo que es cocinar.
Buenas....
esto no se lo he contado ni a mis mejores amigos de lo asqueroso que es.

Pues yo una vez me invito un amigo a su casa a comer era una casa vieja, pequeña y muy fria....aparte de eso esa casa tenia luminosis o algo asi....que salen cucarachas por todos lo sitios....( ya os podeis hacer una ligera idea de por donde voy....) bueno el caso es que eramos 3 amigos comiendo pizza era una carn lover's de esas del pizza hut y bueno....eso que de pronto le doy un mordisco a la pizza en mi 2 trozo y noto que era crujiente....y eso que mis amigos se me quedan mirando y sin hablar...solo veo que en decimas de segundo se levantaron a potar...uno en baño y otro en el cubo de fregar el suelo......bueno pues el resultado es que me comi ( y me trague ) media cucaracha mutante....( tamaño descomunal )....

Os juro por lo que mas querais que jamas he vomitado tantas veces como aquella vez....me puse enfermo en cama y todo del asco que me dio y pase 4 dias que cuando se me venia ha la cabeza vomitaba sin previo aviso de arcada................

Lo mejor de todo es que recuerdo que cuando mordi callo una especie de liquido como amarillento.....yo pensando que era aceite me rechupe el dedo y me pase la lengua por toda la boca.....

Creo que voy a vomitar otra vez....

Esto es muy real no me invento nada..
Ufff, hay tantas cosas que he comido y eran realmente asquerosas...

Nestea. Pero no el nestea que te bebes recien comprado, sino una botella de 1litro que has bebido un poco y dejas fuera de la nevera durante una semana o cosa asi.
Llegué con todas mis ansias, abrí la botella y bebí. No sabia mal pero noté como una especie de flan muy baboso, y tacto repugnante, asi que me saqué la botella de la boca y al mirar el fondo habia hay... como lo denominaría... una especie de alienigena licuado en descomposición. Tras beber eso, cerré la botella y directa a la basura, no me dieron arcadas ni nada, para eso tengo mucho aguante.

Otra vez fue una sopa de "ternillas" de mi abuela.
La mujer iba a preparar cocido, asi que lo tipico, cuece la carne (varios muslos de pollo) y despues la retira para echar los fideos (lo que es preparar el caldo).
Pues vio que en el caldo habia quedado unas ternillas, tendones y un poco de carne y pensó que bueno, lo batimos y nadie se entera, asi no tengo que andar colando el caldo... el resultado fue millones de cachinos de ternilla por toda la sopa, a mi que me gusta la sopa sin ningun grumo ni nada...
Cada cucharada era asquerosa, ya que te encontrabas las ternillas como si fueran posos y que al masticar no se deshacian e imposible de tragar. Las sopas más repugnantes que probé, a mi abuela no se le volvió a ocurrir hacer eso jajaja.

Y lo que más asco me dio...
Se fueron mis padres durante el verano 15 dias por Europa y me dejaron la nevera al completo.
Mi madre me compró costillas de cerdo ahumadas y con pimenton. Pasaron 10 dias en la nevera y como estaban al vacio pues lo lógico, pensé que estaban en buen estado.
Abro el paquete y lo primero fue un pestazo a carne en mal estado, pero como joven e incauto que era y totalmente inexperto en la cocina, pensé que la carne fresca olia un poco fuerte, ademas como era ahumada... que sabia yo!.
La carne tenia como una mucosidad por encima, de color blanquecino, nuevamente pensé que era como el jamon de york al vacio, que siempre tiene ese caldillo, pero que al pasar unos dias pues se habia espesado.
Total que calenté el horno y metí las costillas megapodridas en el horno, hay a que encima se asaran para que olieran mejor jajajaja, encima me lo curré poniendo patatas alrededor para que se asaran y quedara un plato estupendo :D.
Lo dejé como 30 minutos asandose, y la verdad es que la cocina olia fatal. Saqué las costillas, y joder el pestazo era increible, y la pinta más que repugnante (la mucosidad burbujeaba puff), pero como tengo un par de pelotas, corté un cacho y lo probé. Rápidamente me saqué el trozo de la boca, puse todo en la puta basura y hasta tiré la bandeja del horno jajajajaja. yo me lavé los dientes y la boca 500 millones de veces, gastando un bote de enjuague bucal porque ese repugnante sabor no se iba.
La casa estuvo dias oliendo mal (era incapaz de que desapareciera ese olor, y eso que echaba ambientador y todo), y me era imposible comer, ya que por ejemplo me ponia un colacao y al tragar me sabia a esa cosa. Tambien fue un poco fallo mio ya que la basura no la tiré hasta por la tarde y todo ese rato estuvo apestando la cocina, pufff, me acuerdo de ese edor al abrir el cubo y que tuve que lavarlo con lejia...jajaja. Ahora todo lo que al abrirlo me huele mal, va directo a la basura sin pensarlo.

Asi que ya sabeis, ni se os ocurra asar carne que de entrada huele a muerto y mucho menos probarla!

Que decir que no soy nada asqueroso para la comida, y pruebo de todo. He comido mil y unas cosas raras pero que bien cocinado no me da asco ninguno, otra cosa es que se encuentren en mal estado. Asi que he pasado de decir que he probado y tal, a mi que se llame lagarto a que se llame cerdo me da igual, siempre y cuando esté bien preparado y el resultado sea delicioso.
172 respuestas
1, 2, 3, 4