Ufff, hay tantas cosas que he comido y eran realmente asquerosas...
Nestea. Pero no el nestea que te bebes recien comprado, sino una botella de 1litro que has bebido un poco y dejas fuera de la nevera durante una semana o cosa asi.
Llegué con todas mis ansias, abrí la botella y bebí. No sabia mal pero noté como una especie de flan muy baboso, y tacto repugnante, asi que me saqué la botella de la boca y al mirar el fondo habia hay... como lo denominaría... una especie de alienigena licuado en descomposición. Tras beber eso, cerré la botella y directa a la basura, no me dieron arcadas ni nada, para eso tengo mucho aguante.
Otra vez fue una sopa de "ternillas" de mi abuela.
La mujer iba a preparar cocido, asi que lo tipico, cuece la carne (varios muslos de pollo) y despues la retira para echar los fideos (lo que es preparar el caldo).
Pues vio que en el caldo habia quedado unas ternillas, tendones y un poco de carne y pensó que bueno, lo batimos y nadie se entera, asi no tengo que andar colando el caldo... el resultado fue millones de cachinos de ternilla por toda la sopa, a mi que me gusta la sopa sin ningun grumo ni nada...
Cada cucharada era asquerosa, ya que te encontrabas las ternillas como si fueran posos y que al masticar no se deshacian e imposible de tragar. Las sopas más repugnantes que probé, a mi abuela no se le volvió a ocurrir hacer eso jajaja.
Y lo que más asco me dio...
Se fueron mis padres durante el verano 15 dias por Europa y me dejaron la nevera al completo.
Mi madre me compró costillas de cerdo ahumadas y con pimenton. Pasaron 10 dias en la nevera y como estaban al vacio pues lo lógico, pensé que estaban en buen estado.
Abro el paquete y lo primero fue un pestazo a carne en mal estado, pero como joven e incauto que era y totalmente inexperto en la cocina, pensé que la carne fresca olia un poco fuerte, ademas como era ahumada... que sabia yo!.
La carne tenia como una mucosidad por encima, de color blanquecino, nuevamente pensé que era como el jamon de york al vacio, que siempre tiene ese caldillo, pero que al pasar unos dias pues se habia espesado.
Total que calenté el horno y metí las costillas megapodridas en el horno, hay a que encima se asaran para que olieran mejor jajajaja, encima me lo curré poniendo patatas alrededor para que se asaran y quedara un plato estupendo
![sonrisa :D](/images/smilies/nuevos2/biggrin2.gif)
.
Lo dejé como 30 minutos asandose, y la verdad es que la cocina olia fatal. Saqué las costillas, y joder el pestazo era increible, y la pinta más que repugnante (la mucosidad burbujeaba puff), pero como tengo un par de pelotas, corté un cacho y lo probé. Rápidamente me saqué el trozo de la boca, puse todo en la puta basura y hasta tiré la bandeja del horno jajajajaja. yo me lavé los dientes y la boca 500 millones de veces, gastando un bote de enjuague bucal porque ese repugnante sabor no se iba.
La casa estuvo dias oliendo mal (era incapaz de que desapareciera ese olor, y eso que echaba ambientador y todo), y me era imposible comer, ya que por ejemplo me ponia un colacao y al tragar me sabia a esa cosa. Tambien fue un poco fallo mio ya que la basura no la tiré hasta por la tarde y todo ese rato estuvo apestando la cocina, pufff, me acuerdo de ese edor al abrir el cubo y que tuve que lavarlo con lejia...jajaja. Ahora todo lo que al abrirlo me huele mal, va directo a la basura sin pensarlo.
Asi que ya sabeis, ni se os ocurra asar carne que de entrada huele a muerto y mucho menos probarla!
Que decir que no soy nada asqueroso para la comida, y pruebo de todo. He comido mil y unas cosas raras pero que bien cocinado no me da asco ninguno, otra cosa es que se encuentren en mal estado. Asi que he pasado de decir que he probado y tal, a mi que se llame lagarto a que se llame cerdo me da igual, siempre y cuando esté bien preparado y el resultado sea delicioso.