Lo más asqueroso que hayais comido

1, 2, 3, 4
Yo tomo algo asqueroso cada mañana, Kefir es la cosa mas jodida de comer que e comido en años xD. despues de un tiempo te acostumbras y te gusta pero al principio es dificil de tragar.
Es leche acida fermentada con una especie de hongo, lo tomo por lo bueno que es para el cuerpo.

saludos
pan con tomate y vinagre [mamaaaaa]
los yankees tienen un jueguecito para beber que consta de una jarra de cerveza en el medio rodeada de toda la baraja boca abajo. Cada carta significa una cosa (bebe el de tu izq, el de tu dcha, las tias, los tios... lo típico). Y cada vez que alguien levante una K (rey) tiene que rellenar 1/4 de la jarra con su bebida. El que levante la última K, aparte de echar el último cuarto a la jarra, se la tiene que beber.

Yo me bebí una que era:

1/4 Vodka con melocotón
1/4 Whisky
1/4 Orujo
1/4 Tequila

Que por separado, ni tan mal, pero juntito... puaagg. Yo era el del whisky con hielo, pero me estuve acordando del jodido mexicano que añadió el tequila, y de una española que añadió el orujo como 20 minutos por dios. Y además, para pasar el mal trago, no tenía ni agua, tomé whisky :)

---
---

Judías.
En una casa rural con los amigos estábamos usando el típico vaso de plástico con un poco de agua como cenicero, lleno de colillas y ceniza. Adivinaios quién confundió ese vaso con su cubata por ni mirarlo?? Pues eso mismo, directamente a vomitar al baño. Dios, qué puto asco.
Uff, fue en un chino, cuando aun no sabia que eran las salsas,y revente el rollito de primavera por dentro con ellas, tuve que ir a vomitar, (estamos hablando, de reventar, hasta se caian por debajo).
mota escribió:pan con tomate y vinagre [mamaaaaa]
Putada xD

Yo no acabaría porqué soy muy maniática con la comida... hay muchísimas cosas que no me gustan. Pero accidentes he tenido varios:

* Agua con fairi.
* De pequeña, cogí la lata de cerveza de mi madre en vez de la mia de fanta y di un trago enorme, qué asco! que desde ese día aun no he conseguido tolerar la cerveza.
* Fruta con gusanos (inevitable)
* Napolitana de chocolate rellena de hormigas rojas [burla3]
Comerme un taper(o como se escriba) lleno de croquetas, que estaban alli desde hace casi 3 meses, tenian buen aspecto y olor, pero sabor asqueroso, aun asi me las comi xd, y despues toda la tarde fuegos artificiales xd.

Cuando era pequeño bebi un chupito de licor, estaba asqueroso y me entro un pedo de la leche, tendria 5 o 6 años.
chant escribió:Estaba en el pueblo (al que suelo ir una vez al año) y encontré chocolate en un armario. Todo feliz le di un bocao, y mientras masticaba noté algo raro en mi boca. Miré la tableta que tenía en la mano y el chocolate estaba por dentro lleno de gusanos. Qué ascooooo.

a mi me paso lo mismo con un muslo de pollo [Alaa!] cuando estaba llegando al hueso cayeron en la mesa tres gusanos de dentro [lapota]
Me acuerdo que de pequeño casi me zampo un gusano de seda que por lo que sea estaba en la sopa de verduras y mi madre tratando de convencerme de que era un trozo de calabaza jaja ( la calabaza tiene patitas y cabeza??) XD XD Para cuando me di cuenta llevaba media sopa
colacao con fairy (mi abuela...-_-) y una manzana en el cmedor del colegio, que tenia el regalito del chocolate y el muslo de pollo anets comentados
bichisuá, pochas, judias, lentejas....... por ahora no se me ocurre nada mas
tarta de chocolate con hongos [buuuaaaa]
Cuando era pequeño mi abuela me hizo sopa, cuando me la puso en la mesa vi que no tenia nada de beber y fuí a cojer zumo, al rato hablando con ella fuí a hecharme el zumo en el vaso y sin querer fué a parar a plato, al comermelo noté un contraste de sabores vomitivo.
Mi madre una vez me hizo beber leche mala, yo no quería la leche ningún día y me la hacía tragar(no me gusta la leche sola [snif] ). Ese día fue como siempre, me resistí más de lo normal, osea que por consiguiente me llevé mas collejas de lo normal, y al final mi madre olió la leche, pero yo ya me la había bebido [buuuaaaa] [mamaaaaa] ...

Estuve sin hablarla 3 días(tenía 6 años asi que imaginad cómo me sentó...)
Ferlen escribió:
Tony Skyrunner escribió:Pizza de Casa Tarradellas. La comí pensando que era pizza.

Vas a apedrearme, pero a mí me gusta X-D

Saludos! [bye]

casi todo el mundo que conozco adora esas pizzas... es mas, las demas precocinadas quitando las buitoni y como mucho campofrio, me parecen sosas, sin sabor y que si te pasas 2 segundos, podrias convertirlo en arma blanca.

Lo mas asqueroso que he comido.... lentejas quemadas.... y frenadol...
Efferalgan.

Y de comidas... Los purés no me gustan, ninguno, el peor el de puerros. Y mira que habré comido cosas raras.
La de gente que se queja de morder accidentalmente un puñetero gusano y luego se pone hasta el culo de comer Caracoles... ¡¡¡Repugnantes!!!

Y por mi parte, el Tofu es un ¿alimento? que no debería existir.

P.D: No quiero entrar en conflicto con nadie pero... estoy seguro casi al 100% de que alguna (o alguno) de los/las que han posteado aquí le habrán hecho algún trabajillo a su pareja, y por accidente (o no) habrá caído en la boca lo que todos sabemos...
¿El hecho de que no sea comentado significa que no es lo más asqueroso que hayáis probado?
OniTako escribió:La de gente que se queja de morder accidentalmente un puñetero gusano y luego se pone hasta el culo de comer Caracoles... ¡¡¡Repugnantes!!!

Y por mi parte, el Tofu es un ¿alimento? que no debería existir.

P.D: No quiero entrar en conflicto con nadie pero... estoy seguro casi al 100% de que alguna (o alguno) de los/las que han posteado aquí le habrán hecho algún trabajillo a su pareja, y por accidente (o no) habrá caído en la boca lo que todos sabemos...
¿El hecho de que no sea comentado significa que no es lo más asqueroso que hayáis probado?

a lo que te refieres... hay chavalas que les gusta XD

y yo, por vomitivo.... huevo pasado por agua, huevo frito, y tortilla de lo que sea que babee [lapota]
Lo más asqueroso? Posiblemente los gazpachos esos de bote, ke asko por dios xD y también unas albóndigas que había de bote que sabía a rayos xD
phoennix escribió:y yo, por vomitivo.... huevo pasado por agua, huevo frito, y tortilla de lo que sea que babee [lapota]

Por su sabor? o por que te planteas que seria lo equivalente a la menstruacion de una mujer? XD [666]
giltesa escribió:natto con arroz [mad]

Imagen
Imagen

puede que luego tenga uno delante y me arrepienta de lo que voy a decir.... pero esto es una de las cosas que me apetece probar al menos una vez en la vida XD
Tomate. Su textura, su olor, sus pipitas... aaaaggghh.
Adris escribió:Efferalgan.

+1 tio... eso no se puede tomar con mas de un trago, por que te viene la vida por la garganta arriba

y otra cosa asquerosa, pan con nueces y pasas (asi esta rico) pero lleno de moho blanco, de ese que tiene pelitos, no me di cuenta de que lo tenia hasta que me comi una rebanada entera y cogi la segunda, no pote ni na, puse cara de :( tire a la basura las rebanadas, y a otra cosa, que el hambre ya estaba saciada ^^
También me acuerdo de unas patatas vomitivas sabor gamba que me parece que eran del Mercadona...Me compré unas y las olí y me dieron unas arcadas de estas que se te vuelve el estómago del revés.Se las di a mi padre (le gustaron) y desde entonces sólo compra esos aperitivos porque sabe que no me los zampo xDDDD
La lasaña precocinada del Ahorramás, esa bazofia que no requiere frío según sus instrucciones.
Pues si sigues fielmente las instrucciones de pinchar el plástico y meterlo al microondas, verás el más asqueroso de los mocos extraterrestres incomestible y con el toque culinario del plástico [buaaj]
una botella de OKEY de la que bebí directamente y comprobé al primer trago de que estaba prodida, que asco joder, desde ese dia no he vuelto a beber de ninguna botella que no sea transparente...
natillas con curry (queria hechar canela, cosas que pasan) y porcierto odio el curry [nop]
Dios que de arcadas en el mismo hilo.... que chungo.

Por mi parte, una fresa podrida y no se lo deseo a muchas personas.
Agua caliente con sal, pero el objetivo era ese, potar para que se pasase un poco el morao pero solo me entraban arcadas XD.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues ha sido hace un rato, por no ponerme a cocinar (vaguería veraniega) he pillado un bol de estos de calentar un minuto y listo, arroz cantones tres delicias, no sé si estaba caducado o no, al abrir el micro ya me ha llegado un olor que parecía provenir del infierno, lo peor es que he sido tan gilipollas de probarlo.
Ahora mismo, unas natillas de chocolates de hacendado, mmm saben a polvo y un sabor bastante peculiar [+risas]
Natto, Wasabi... alguna bebida rara... y cosas asiáticas en conserva puajjj

Verschollene escribió:Tengo un amigo taiwanés que me dio a probar una vez unas ciruelas deshidratadas con sal (lo toman para bajar la tasa de alcohol), y estaban asquerosas, pero cuando peor lo pasé fue cuando me dio a probar "aceitunas" de taiwán, "aliñadas" con azúcar y miel...

Imagen

Imagen
liarme con dos gelocatil a morderlos para vomitar por que me dolia mucho la barriga
jaaf escribió:liarme con dos gelocatil a morderlos para vomitar por que me dolia mucho la barriga

[carcajad]

Estás "to loco"
narko.0 escribió:
jaaf escribió:liarme con dos gelocatil a morderlos para vomitar por que me dolia mucho la barriga

[carcajad]

Estás "to loco"

no hombre fué una vez que me comí una comida y me sentó muy mal, entonces vomité y asunto zanjado
A mi el tofu me gusta, pero el tofu normal, el ahumado está asqueroso.
El kéfir de leche si que no, pero con el de agua, limón y azucar, aún se puede conseguir una bebida rica xD

Cosas realmente asquerosas:

- La pizza de Casa Tarradellas. +1 para el que lo dijo, porque eso no se puede denominar pizza.
-Macarrones con yogur de limón. Asquerosos, pero no tenía otra salsa a mano.
- Unas especias raras que tenía mi padre....que tenían compañía (bichitos) pero bueno, ahí no afectaba al sabor mucho XD
- Lo peor fue una vez que iba a desayunar y mi padre se había hecho un chocolate (le echa cosas raras, productos naturales tipo levadura de cerveza y cosas así)...bueno...la cosa es que le sobró y fui a tomármelo yo. Estaba a punto de meterme una cucharada enorme en la boca.... cuando me fijo en que tiene grumitos. En un principio pensé que sería que no se había deshecho algo, pero por una remota casualidad, vertí la cucharada en un plato... y tachan... gusanitos blancos [lapota] , y no uno, muchos. Puaj puaj

Seguro que falta algo más pero ahora no me acuerdo >.<
Verschollene escribió:Tengo un amigo taiwanés que me dio a probar una vez unas ciruelas deshidratadas con sal (lo toman para bajar la tasa de alcohol), y estaban asquerosas, pero cuando peor lo pasé fue cuando me dio a probar "aceitunas" de taiwán, "aliñadas" con azúcar y miel...

A ver si era Pinlan.....es como un datil liado en unas hojas.
Lo tiene todo:
-Es altamente cancerígeno.
-Corrompe los dientes hasta dejarlos rojos y finos.
-Provoca ulceras.
-Taquicardias
-tiene 1000 mas efecto que el cafe.

Normalmente lo consumen camioneros, o conductores ademas de obreros y demas, porque t emantiene siempre vivo y activo.
Es una droga legal, pero letal, lo unico bueno esque lo venden unas chicas con minifalda y bastante guapas. [amor]
Orchata caducada, era como un moco dentro de mi boca
Sí, parecía algo similar a una corrida k puto asco joder

Pufff... Me has recordado el sabor que tiene el Nolotil en ampollas, es lo más asqueroso que hay.
ClipClip escribió:Orchata caducada, era como un moco dentro de mi boca
Sí, parecía algo similar a una corrida k puto asco joder

Si la orchata de los briks ya es asquerosa por la cantidad de azucar que le hechan... no se como estará caducada ni lo quiero saber [lapota]

Donde este una buena orchata de orchatería que se quiten los briks!!
Santissj escribió:frenadol hot lemon

No hay nada peor que eso, creedme. Me daban espasmos cada vez que acercaba la lengua a esa mierda.
Creo que ya lo comenté una vez hace tiempo... es de hace años.

Ensaladilla rusa congelada [burla3]
El tema es que nos quedamos mi padre y yo solos, a mi padre le dio por hacer ensaladilla rusa de esa que compras congelada, y no se nos ocurre otra cosa que meterla al microondas, pero por mucho que calentábamos eso la ensaladilla estaba asquerosa, trocitos de hielo y una sensación aguada que daba asco... luego mi madre nos iluminó diciéndonos que eso se hervía, no sin antes ser el hazmerreír de media familia [+risas]

PD: Suscribo lo de ClipClip y la horchata... qué asco, aunque en mi caso creo que no era caducada, si no por dejarla abierta en la nevera varios días.

Ho!
Puede que alguno me apedree, pero no soporto el caviar. Lo probé en una boda y casi vomito. Lo más asqueroso que he probado jamás fueron unos quesitos como los de El Caserío pero de queso cheddar (qué mas que a cheddar sabia a mierddar... xD)
Suppaiku escribió:Puede que alguno me apedree, pero no soporto el caviar. Lo probé en una boda y casi vomito. Lo más asqueroso que he probado jamás fueron unos quesitos como los de El Caserío pero de queso cheddar (qué mas que a cheddar sabia a mierddar... xD)

+1, el caviar de las cosas más asquerosas que he probado. Todo k son huevas de pescado eccss, es metermelo en la boca e ir corriendo a hecharlo junto con lo que tenga en el estomago
Un amigo me aposto 20 € a beberme un vaso mediano de aceite y vinagre. Quien se lo bebiese mas rapido... suyos eran.
Gané.
172 respuestas
1, 2, 3, 4