Lo más asqueroso que hayais comido

1, 2, 3, 4
Unos polvos que encontre por casa para mezclar con agua y hacer limonada o no se que. Luego me di cuenta de que llevaban 10 años caducados y de que eran para hacer rosquillas, no limonada [lapota]

Una cucharada de alioli, pensando que eran natillas [agggtt]

Mi tio de pequeño se tomo la comida del perro, pensando que eran cereales. Lo peor es que hasta que se dio cuenta de lo que era, decía que estaban buenos XD
Una vez, le estaba dando de comer a las gallinas hojas de las macetas mientras yo me comía un flas. Mala suerte la mía que en vez de pegarle un bocao al flas, se lo dio a la hoja xD

Otra vez, tabamos en el campo y me dijo mi padre: "traeme la coca cola que ta encima de la estantería" yo fui, la cogí y mientras es la llevaba le di un trago... estaba llena de hormigas [mamaaaaa]

Tb he bebido agua con mistol (aunq cuando estaba en la boca, me di cuenta de q no era lo q yo creía q era y lo escupí). Yo pensba que era 7up... y era agua con mistol xq mi hermano habia llenao la botella así para limpiar al día siguiente las mesas del cole (xq nos obligaban a limpiarlas a todos los alumnos).... mi madre pensó lo mismo que yo y lo metió en el frigorífico, yo fui y bebi :S

Joder, q desastre xD
abia en mi casa una botella de agua llena y llege de jugar al futbol me pege un trago del copon bendito para mi desgracia "o no " era anis del mono me cago en la puta como escocia xDDDDDDDDD
Tengo un amigo taiwanés que me dio a probar una vez unas ciruelas deshidratadas con sal (lo toman para bajar la tasa de alcohol), y estaban asquerosas, pero cuando peor lo pasé fue cuando me dio a probar "aceitunas" de taiwán, "aliñadas" con azúcar y miel...

PS:
biohazard100 escribió:abia en mi casa una botella de agua llena y llege de jugar al futbol me pege un trago del copon bendito para mi desgracia "o no " era anis del mono me cago en la puta como escocia xDDDDDDDDD

Imagen
Ron, coca cola, liquido de aceitunas y espuma de pelo en un bold, no recuerdo el por que...
Estaba en el pueblo (al que suelo ir una vez al año) y encontré chocolate en un armario. Todo feliz le di un bocao, y mientras masticaba noté algo raro en mi boca. Miré la tableta que tenía en la mano y el chocolate estaba por dentro lleno de gusanos. Qué ascooooo.
Prometius escribió:café con sal [noop]

putada por parte de algún miembro de tu casa? xD

una fanta con colilla de pequeña en la playa. sin querer, obviously :o
Prometius escribió:café con sal [noop]

tu hilo dice "lo mas asqueroso que hayais comido" y no dice nada de bebidas XD

aun me acuerdo de que unos dias estaba tan vago que meaba en el envanse vacio de zumo despues de acabarlo que un dia me olvidé de tirarlo a la basura y lo deje en el suelo que mi madre lo metió en la nevera y yo al dia siguiente probé un pcoo de eso y directamente a vomitar y desde ese dia ya no meo en eso xD XD XD

EDITO:albaa me hiciste recordar lo de la fanta con colilla que me pasó hara 2 meses o asi que estuvi unos dias desconfiado de las fantas y solo bebia las que tenia a mano (me cago en mi madre [mad] )
Lo mas "asqueroso" comido ha sido Perrina, una especie de choped para perros en una tostada con queso, parte de una apuesta. No estaba tan malo, de sabor a rayos el cigarro tal cual, pica que da gusto.
La boca de la chica con la que me lie ayer, no me puedo kejar del gusto, pero madre mia, hoy tengo un dolor de barriga impresionante xD
Espinazo, es la cosa mas asquerosa que halla probado [lapota]
Una pizza de roquefort... cuando de repente veo que en mi pantalón hay un truño de paloma...

Me dio tanto asco la similitud entre el roquefort y la caca que tuve que dejar la pizza en el restaurante casi entera xDD
Pues yo lo que me comí (asqueroso, asqueroso para algunos) que ta rico, fué tortilla francesa de sesos
Yo esta misma tarde me tomé una cerveza con dos amigas, pero como ninguna de ellas acababa con su mosto, lo eché todo a mi vaso, naranja incluída.

Le daré un premio a quien se beba semejante invento, yo no fui capaz a terminarlos XD
Fue ayer, precisamente. Un mejunje de agua, gaseosa, vino, cocacola, café, orujo, cava y con un añadido de azúcar de sobre. Sabía a fanta limón xDDD

PD: Se nota que he ido de boda, no? xDDDD
dav_ está baneado por "Troll"
Alubias pintas [lapota] totalmente repugnantes ...
biohazard100 escribió:abia en mi casa una botella de agua llena y llege de jugar al futbol me pege un trago del copon bendito para mi desgracia "o no " era anis del mono me cago en la puta como escocia xDDDDDDDDD

Jajajajaja que jartá de reir... Que púa... a un amigo de pequeños cogió una lata de coca cola de su madre y pa hacer la gracia le pego un trago...y lo que habia dentro era poso de coca cola con colillas xDDDD Cómo me reí... XD

Yo en Fallas bebí una especie de cristasol...el peor (o mejor) pedo de mi vida...
Cuando era pequeño, estaba en una boda. Queria agua como un desesperado, al fin una vaso, SORPRESA!!, era Vodka. En ese momento me dio tanto asco...ahora ya no me lo da tanto!^^ :p
Como asqueroso...... mas q nada me sento mal. Una mañana, con la "jabaura" de la mañana (valga la redundancia), me eche en el colacao nata en vez de leche. Me lleve toda la mañana en el instituto cagando como una cerda [carcajad].
Tbien probe el sabor de una mosca. En un colacao tbien.... bebiendo note algo fibroso, asi pues me lo saque de la boca y si, era una mosca [lapota]
Un huevo frito. Que cosa tan jodidamente repugnante.
muchas cosas.......... e estado en demasiados paises, y de verdad que mejor no contar... [+risas]
juanmaero escribió:Tbien probe el sabor de una mosca. En un colacao tbien.... bebiendo note algo fibroso, asi pues me lo saque de la boca y si, era una mosca [lapota]

Eso me pasó a mí también una vez. [buaaj]
También he probado la coca cola y kas con colilla, sí, me ha pasado varias veces.

Hace poco me pasó una cosa asquerosísima, aunque cuando lo comí no fui consciente de ello. Me hice un filete de jamón de york albardado para cenar... y al día siguiente al coger la harina para no sé que... sorpresa, tenía ácaros de la harina!!. [buaaj] [buaaj] [buaaj]
pepino, pepinillos y similares.... puaj que asco!
Una pastilla de avecrem, bueno un trozo, la mordí pensado que era chocolate [lapota]
Una tarrina tamaño grande de helado compuesto de dos bolas, una bola de helado de sardinas rebozadas y la otra bola de helado de callos...asqueroso, sobre todo a la hora de encontrar tropezones por la boca...
un vaso de zumo de melocoton con colacao [buaaj] , me acababa de levantar, no me di cuenta y le eche colacao al zumo en vez de a la leche, que asco...
voy a poner uno en especial, una tarde me auburria y le puse a la leche, zumo de melocoton, azucar, sal, kepchup, colacao, y algo mas que habia en la nevera, y en la cocina..., no estaba ten malo [reves]
Parrillada de patata "Brasador" de findus. Al primer bocado fue todo directo a la basura
Colacao + Aceite + Vinagre + Agua + Vainilla + Perejil + Pimenton picante + Kepchup + Coke
Le di un trago y vomité la cena del dia anterior...
Kebap... con pelos rizados chiquitines. Tenía un hambre voraz, pero preferí seguir con el hambre a comerme eso. Me ha marcado, no he vuelto a querer Kebap y seguramente pase mucho tiempo antes de que vuelva a querer probarlo.

Saludos! [bye]
Pizza de Casa Tarradellas. La comí pensando que era pizza.
Tony Skyrunner escribió:Pizza de Casa Tarradellas. La comí pensando que era pizza.

k bueno XD , k te esperas de pizza hecha por una vieja en el campo.
Agua destilada... No estaba asquerosa pero sabia un poco rara... [carcajad]
Tony Skyrunner escribió:Pizza de Casa Tarradellas. La comí pensando que era pizza.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo, mi tradicional desayuno de leche con galletas aderezado con azucar, solo que por confusion aquella vez fue con sal.

Y un amigo de mis padres bebio de una botella llena de meados xD.

Vas a apedrearme, pero a mí me gusta X-D

Saludos! [bye]

Juas! Gran respuesta.

Servidor lo peor que he comido, bueno, olido, fue el rancho del cuartel. Verlo delante y largarme a buscar un bocadillo al frankfurt de delante. Que cosa más asquerosa. Y eso fue antes de que me enterara del "nivelazo" higiénico que había en cocina. Ni el agua probaba. No creía yo que se pudiera llegar a esos extremos de bazofia.
Cocacola Light con leche de soja, o cómo conseguir diarrea, vómitos e indigestión todo en uno.
beje escribió:Cocacola Light con leche de soja, o cómo conseguir diarrea, vómitos e indigestión todo en uno.

[burla3] [burla3] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

en serio que es posible esta convinacion? dioxx, que asco, si la leche de soja ya cuesta pasarla, pues con una cola [lapota]
Pues yo como no soy de comer cosas así chungas, lo que más asco me ha dado es comer tortuga, con caparazón y todo (bueno el caparazón lo quitabas obviamente). Te la sacaban cruda y troceada (con su forma de tortuga, patitas y cabeza) y con un caldero grande en medio para cocinarla. Ahí se hacía y luego ale a comer.
Yo los sesos, qué asco.

Una cosa: entiendo que se pruebe una comida y que de asco, como los sesos yo, o las alubias pintas, o saltamontes o lo que sea como dicen por ahí, o también lo de los bichos por accidente, pero lo que no entiendo es la estupidez de mezclar cosas (algunas de ellas tóxicas) y luego bebérselo ¿qué sentido tiene? Obviamente, eso va a ser lo más asqueroso que hayáis probado en vuestra vida.
Mebsajerodepa escribió:Callos

Ufff Pues a mi los callos bien echos con patatas fritas, y un huevo ( tambien frito), me pone bruto, pero bueno sobre gustos.
Yo lo mas asqueroso que he comido.. fue currando en inglaterra, la cantina de la fabrica, vi que habia pastel de riñones o algo asi, me dijeron que era tipico de alli, y queria probar la especialidad "culinaria" de ese gran pais, bien al probarlo.. fue lo mas asqueroso que he comido en mi vida... era una especie de masa, parecida al hojaldre pero sin sabor, y dentro habia como carne cruda o nose que cojones... lo escupi al instante, lo malo es que le di a un portugues que se sento frente a mi, pero bueno, se le paso rapido el mosqueo XD.
Asqueroso... bueno, el sushi de huevas de pescado crudas. No puedo con ese sabor... me da repelus. En cambio el atún, el salmón, caballa, pulpo... todo lo demás crudito a pelo me lo meto entre pecho y espalda con alegria y fruición (acompañado de alguna cervecita ya puestos)

Y bueno... he comido algunas cosas que sigo sin saber que leches eran... yo señalaba con el dedo algo que tenía buena pinta y me lo comía, es lo que tiene no entender un pijo de la carta [+risas]
Pizza de Casa Tarradellas. La comí pensando que era pizza.

Pensaba que era el unico que las odiaba, por dios que pizzas mas malas.
Una vez con unos 16 años un colega mio y yo keriamos emborracharnos pero no teniamos alcohol suficiente, asi que decidimos mezclar, Bayleis de ese, con vodka y vino manzanilla, yo empecé a beber y estaba askeroso pero bueno, me acabé mi jarra, mi colega esperó por que no le convencia mucho y luego nos dimos cuenta de que casi se habia solidificado. Tenia unos grumotes del 15, la leche que lleva el bayleis se habia cortado. A mi me pasó en todo ese proceso en el estomago.... Vomité como un gorrión magico de las regiones de Gandalf el Gris. Que asco joder.
Sospe escribió:Un huevo frito. Que cosa tan jodidamente repugnante.

Los huevos fritos son deliciosos, en especial cuando no estan del todo cocidos y tienen aceite derramado .
p.d los callos y los cesos tambien son deliciosos, lo más asqueroso que he bebido en este caso, es Coca Cola de Dieta (Estadounidense, la que no tiene azucar de caña).
172 respuestas
1, 2, 3, 4