ajam escribió:- Nada de megatones.
...los megatones son los padres
Sergitron escribió: (el wiifit) Pues a mi me mola
claro... porque es de nintendo.
si fuera de sony ya veriamos lo que te gustaba... claro que estas cosas nunca se podran comprobar.
Gunpei escribió:Lo peor es que el E3 ha perdido mucha de la gracia. Ahora es mas profesional, menos tetas. No se.
y yo que creia que la gente esperaba al E3 para ver juegos y consolas.
Gunpei escribió:Otra cosa incomoda han sido los Wiihaters. Gente han ignorado a Nintendo por norma y ahora no paran de decir que Nintendo les ha ignorado. Hay unos pocos por aqui.
Nintendo antes me ofrecia poco que encontrara realmente interesante, ahora ademas de eso se dedica a vender prototipos para hacer el chorras delante de la pantalla... y de juegos, ademas de ser basicamente lo de siempre, es lo minimo y gracias... por no comentar el secuestro tecnologico.
Falkiño escribió:-Que al final, el hilo sobre predicciones de hits no haya servido de nada porque no se ha presentado nada xD
algunas cosas si que se han visto... no juegos finales pero si videos que confirman cosas...
FanDeNintendo escribió:Bueno, hacer el gamba con el Eye Toy o con el RockBand para mi tiene el mismo planteamiento.
hay una diferencia, que es la que se supone que le deberia dar la ventaja a wii... que lo que en otra consola es un complemento que buscas o no, en wii es un elemento principal de la consola que la define. Sin guitarra o sin microfonos tienes PS2.
sin wiimote o wiiboard casi que NO TIENES WII a efectos practicos.
macvales escribió: Se dirige al mismo sitio que tarde o temprano si Wii triunfa se van a dirigir todas la consolas, así que los talibanes de los "juegos de siempre" en un futuro lo vais a tener jodido en todas las plataformas.
si el sitio consiste en que el nucleo principal de los videojuegos va a ser cosas como wiifit o wiisports... paren que me bajo.
y no lo digo por el hecho de que sean juegos "para hacer el chorras delante de la pantalla", sino por lo limitados y pobres que son como JUEGOS. wiisports, aparte su risible nivel tecnico, no tiene profundidad, ni tiene ninguna relevancia jugarlo (tiene lo peor del genero arcade y del genero deportivo, y nada de lo bueno), y dudo que con wiifit pase lo contrario.
tzare escribió:No ,he comprado la Wii porke es una consola de videojuegos. Y espero eso, videojuegos. (...)
los perifericos son bienvenidos, como complemento, no como motivo. Tu te comprarias ela 360 o la ps3 por el eyetoy o el buzz? Puede que alguien lo haga, cuando cuesten 100€, pero tiene que haber mas, hombre.
[/quote]
100% totalmente de acuerdo con esto (bueno, salvo que yo no llegue a comprar wii) y con todo lo dicho por tzare.
yo cuando compro una consola, espero videojuegos, y espero una experiencia mejor de la que tengo con las consolas que actualmente poseo... despues de meses de observacion, he concluido que wii NO ME PROPORCIONA ESO a pesar de la novedad y el atractivo del sistema de control con el mando (para los juegos donde puede constituir interes... que NO son todos) <- cosa de la que por cierto se discutio mucho en los meses previos a la salida de wii, y, tras varios meses puedo confirmar... el wiimote para muchos generos de juegos NO SIRVE Y NUNCA SERVIRA, aparte del asunto de que, por ejemplo, no existe libertad de movimiento con el mando por ejemplo para juegos de espadas, y eso SI que era de esperar por parte de la oferta de wii.
tzare escribió:pd. tengo las 3 por las exclusividades, lamentablemente. Si fuera solo por las tendencias de cada compañia, solo tendria ps3, DS y psp. Y en la anterior generacion PS2 y/o GC (si me vas leyendo, sabrás que soy partidario de una sola consola consensuada por generacion)
Si y Tambien. Al final esta claro que el unico motivo para elegir mas de una consola por generacion es para poder atacar los juegos que te pierdes. Esa no es la dinamica que esperaba de una "competencia beneficiosa para los usuarios".
tzare escribió:pd. seguro que si sacan unos pedales pueden hacer un simulador de bicis, y de paso hacer spinning con wii
... para hacer un videojuego del tour de francia estaria bien
saludos.