Lo peor del E3

1, 2, 3, 4
KojiroSasaki escribió:
Pues como no les pinte con el adobe un sujetador a las feminas en cuestión me da que no podra subir ninguna ^^ ¿Solo existe ImageShak para subir imagenes en internet?

Para ti, imageFAP XD; no puedes poner tetas "a pelo" en EOL, como te pille Alejo, te canea.
KojiroSasaki escribió:Que pedazos de tetas...

pse... mas bien normalitas... y para mi una tia con tatuajes en los brazos supone -100% en interes ¬_¬ (con tatuajes en general ya me tira para atras, con mas de uno o en sitios chungos o de excesivo tamaño, y ya puede estar rebuenisima, que no me da mas que grima) [Alaa!]

con lo bonito que es el cuerpo al natural destrozarlo de esa manera... puagh... yo el otro dia fui a correos y me vi una que tenia media docena de tatuajes en cada brazo... hacia el mismo efecto que un nene de 7 años con calcomanias [agggtt]

volviendo al tema... @ smse:

que es eso? wiisports 2? wiiplay 2? o es que wiifit trae un minijuego de saltos de esqui?

saludos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
GXY escribió:
pse... mas bien normalitas... y para mi una tia con tatuajes en los brazos supone -100% en interes ¬_¬ (con tatuajes en general ya me tira para atras, con mas de uno o en sitios chungos o de excesivo tamaño, y ya puede estar rebuenisima, que no me da mas que grima) [Alaa!]

con lo bonito que es el cuerpo al natural destrozarlo de esa manera... puagh... yo el otro dia fui a correos y me vi una que tenia media docena de tatuajes en cada brazo... hacia el mismo efecto que un nene de 7 años con calcomanias [agggtt]

Hombre sobre gustos... Yo tengo la mitad de la espalda tatuada con dragones y diosas ^^ y la mitad que me queda ira con esto por 900 napos, me dieron presupuesto el otro dia. Paso imagen.
Imagen

PD: GXY como tengo media espalda tatuada y proximamente estara tatuada al completo supongo que tampoco te atraigo ¿no? X-D Mira que yo con mini falda y los labios pintados de carmin gano mucho X-D
uhmmm , anda que este como se entere de cuando pillaron a mario y yoshi y navidades haciendo cositas . . . le da un chungo .

Imagen
tu eres un tio, con lo cual mi interes en tu fisico es del 0%, hablaba del efecto que en mi tienen los susodichos sobre mi percepcion del atractivo fisico en mujeres :-P

de todos modos, tengo algunos amigos y varios compañeros de trabajo con diversos tatuajes... y bueno, si son felices pues estupendo, pero sigo opinando que el cuerpo humano ya es perfecto sin policromias XD

de hecho, por si quieres añadir a la discusion, tampoco me gusta el efecto visual que dan las "lineas de bikini" (tanlines), hablando tanto inespecificamente en general como especificamente en las mujeres... habra quien encuentre atractivo los parches de color claro en un cuerpo predominantemente bronceado (o rojizo), pero a mi me parecen un destrozo al atractivo visual.

saludos cordiales.
GXY, si pudiera poner fotos sin el sujetados ya verías si son "normalitas" XD; no son como una que le puse el otro día a Kojiro, pero tampoco son una 90.
¿Cuando era el Tokyo Game Show? Si no fuera por la niña me encantaría ir...

PD: Tengo fe en que muestren aqui algo mas potable que en este E3.

PD: GXY si nos vieras a mi y a Bidule en mini falda y con unas mallas ajustadas cambiarias ese 0% te lo aseguro X-D Desde que nos vio Ruby en una esquina ya no quiere saber nada de mujeres, palabrita X-D X-D
no me referia especificamente al tamaño cuando hable de "normalitas". Dije que son normalitas y ya, como imagen del tema en general es lo que me parecen.

si quieres pasarme un enlace por privado te digo si me siguen pareciendo igual de normalitas 4 fotos mas tarde... pero no creo que mi opinion cambie.

saludos.

edit. pd. @ kojiro, lo que hagais tu, bidule y quien sea en plan travestorro me trae al fresco totalmente XD, de "eso" ya veo bastante en los carnavales de aqui, donde el disfraz oficial del 90% de la peña es maldisfrazarse de tia (normalmente de pendon desorejado trincando 4 ropas de la novia, hermana o madre) y ya causa bastante verguenza ajena aun ocurriendo solo dos semanas al año. [qmparto]
Eeeeeeeeeei; a mi vosotros no me ponéis, en todo caso Johnny Deep [looco] ; EL TGS es en Septiembre:

http://tgs.cesa.or.jp/english/
KojiroSasaki escribió:

No es odio, es que si una compañía como nintendo te tiene acostumbrado a una serie de juegos de calidad durante muuuchos años y ahora de bote pronto bajan el liston para hacer pasta saturando el mercado con juegos tipo suma y resta pues macho, la gente se mosquea...y con razón

PD: Mi mujer perfecta despues de Monica Belluci (para mi la diosa)

Mira, ahora mismo en GAF se esta hablando de un tema muy interesante, que es el de si las compañias pueden seguir haciendo juegos caros de 40$millones para lo que se venden, y la solucion que doy yo es que tienen que ir a lo nintendo (bueno, espero que a lo que yo creo que va a ir) que es:

1 - Mercado para hardcore ( [snif] que palabro) juegos de 60+ horas, juegos con inmersion, historia, y demas a un nivel muy alto, que tardan en desarrolarse 3 años y 30$millones y van a vender 800k unidades y les salen muy poco rentables.

2 - Linea casual (otro palabro mas tonto todavia), juegos cortos, para todos los publicos, wii fit, wii sports, etc... que no cuestan nada en desarrollarse ni en dinero pero venden 2 Millones de juegos y ganan pasta que para eso estan en el negocio.

Si no van a esta estrategia que hacen gastandose pasta en hacer juegos que no llegan a million sellers y que no les van a dar pasta suficiente como para meterse a desarrolar durante 3 años un juego?
Haria falta que la base de usuarios de cada consola seria de 50 millones para que podrian sacar todo hardcore y tener esperanzas de venta lo suficientemente altas como para ponerse inmediatamente a crear otro AAA+.

BTW: Si hablais de tias poner fotos joder, menos hablar y mas fotos de tatuadas cachondas!!
Si por mi fuera mi cada año estaba alli, pero mi hija tiene ahora 19 meses y mi mujer tambien trabaja, o sea que hasta que la niña no tenga algunos años mas y no dependa tanto de nosotros me da que lo vere via EOL por fotos :-(

PD: Quise ir un año antes de tener a la niña, ahora me quedo con las ganas un tiempo mas. Realmente tiene que ser una pasada para cualquier amante de los videojuegos.
Yo en lo que concierne a las feminas , tambien opino como GXY , las prefiero sin tatuajes ni historias similares .

Algo asi .

Imagen

Bonita snes eh ? [+risas]

saludos
AsKaRy escribió:Yo en lo que concierne a las feminas , tambien opino como GXY , las prefiero sin tatuajes ni historias similares .

Algo asi .

saludos

¿Que decias de una SNES? [amor]
Mira que dije que tetas y sucedáneos no... X-D X-D X-D
AsKaRy escribió:

Imagen

saludos

despues de ver esa foto, puedo decir que odio la Snes y me gustaría que no existiera [fies]
Colen escribió:despues de ver esa foto, puedo decir que odio la Snes y me gustaría que no existiera [fies]

Y el Zelda, no te olvides del Zelda
AsKaRy escribió:Yo en lo que concierne a las feminas , tambien opino como GXY , las prefiero sin tatuajes ni historias similares .

Algo asi .

Imagen

saludos

JO-DER.
A la mierda el E3, queremos TIAS!!
eh eh eh! te estás confundiendo de persona kojiro!

Yo también soy de la opinión de que propasarse con los tatuajes no me parece acertado, en el fondo según pude leer es en parte falta de personalidad, a veces un deseo de marcar sus ideales.

Vamos que poniendote un pin, el resultado es el mismo :P

Hay tatuajes artísticos bonitos, hay tatuajes vulgares, mal situados, con mensajes subliminales.. pero todos pretenden lo mismo.

Cuando pase esa moda será un negocio redondo montar una clínica especializada en quitar tatuajes XD
A todos aquellos que atacan a Wii por definición usando argumentos tales como que lo que más anunció en el E3 fue el Wiifit. (La nueva excusa para decir que Wii es = a no juegos).

¿Hay algún juego de Sony que se haya anunciado siquiera la mitad que SingStar en este país?
¿Cuántos no-juegos hay para PS2?
¿Por qué tengo que aguantar comentarios como "la Wii no tiene ni un sólo juego de verdad de gente que en todas las kdd aparece con su BUZZ de turno?
Haga lo que haga Sony bueno. Haga lo que haga Nintendo malo.
Hay que ver la de soniers que están destapando las ventas de Wii y DS.
Recordais mi post sobre la abuelita que jugaba a la nds y mis miedos sobre adonde iba a tirar la industria? pues eso.

De verdad, me alegro de estar de vacaciones en medio de un e3 tan pauperrimo, aunque mi vena friki me ha hecho conectarme a internet desde el movil o desde la psp para enterarme de las novedades timidamente XD.
Y ver tetas XD

PD: La moda de los tatus es una gilipollez, la peña se tatua cosas que no tinen ni idea de lo que son, como las carpas japas, las telarañas, o las bonitas estrellas que tan de moda están, y que son de presidiario.
En EE.UU las bandas de ciertos barrios como en Los Angeles llevan tatuados en la parte interior del brazo la calle (y por tanto el clan) al que pertenecen.. como para mudarse oye :P

Yo coincido con lo que me decía mi difunto padre, "los tatuajes, para los marineros".

Por cierto, y vamos a ser un poco lugubres, eso me recuerda cuando se puso un tanto de moda en los años 20 del pasado siglo y un par de décadas mas tarde se solía quitar la parte de piel de los cadáveres antes de enterrarlos, a modo de estampita.

No, no quiero acabar siendo un cuadro en el living de un ricachón [poraki]
Donde estan los 17 juegos nuevos de ps3?
S_Archi escribió:Donde estan los 17 juegos nuevos de ps3?

Están en 4d y van a 120 fps sin vibración. Por eso no los ves
[poraki]
Krain escribió:Haga lo que haga Sony bueno. Haga lo que haga Nintendo malo.

Delirante. ¿Hablamos del mismo eol?

Un saludo
Chester escribió:Delirante. ¿Hablamos del mismo eol?

Un saludo

Bueno, quizás en otro universo paralelo...
En EOL Vip ya te digo yo que no XD
Bidule escribió:Cuando pase esa moda será un negocio redondo montar una clínica especializada en quitar tatuajes XD

Uh, que va, si no hace falta ni esperar a que pase nada de moda, YA es un negocio redondo. Sobretodo entre las tías que pasan de la edad de la piruleta a esa en que piensan ya en tener una familia y se dan cuenta de lo putas que las van a pasar para tener un crío como no se lo quiten por haberselo puesto donde no debían sin informarse antes.

Bueno va, y pa no ser off-topic del todo de que iba el hilo? Bah, da iwal, si con poner "la culpa de todo es de sony" fijo que acierto.
The Cragor escribió:Bueno va, y pa no ser off-topic del todo de que iba el hilo? Bah, da iwal, si con poner "la culpa de todo es de sony" fijo que acierto.

Pues andas justamente en el hilo dónde se desmonta a Nintendo por piezas :P
Imagen

así que ya sabéis, por postear a las 2 y media de la mañana no significa que no haya usuarios que reportan ;)

___

Sobre el hilo, creo que lo peor del e3 es la actitud que está demostrando nintendo, de ir al dinero fácil en lugar de hacer juegos de calidad. Prometieron títulos que no fuesen solo "wiisport" y no lo están cumpliendo... Vale que haya gente a la que le gusta esto, pero si estan vendiendo una consoola que pretenden que tenga todo el mundo en su comedor, que hagan más variado.
Pitxardo escribió:Resumen del E3:

Imagen

LOL

[qmparto] [qmparto]
Imagen

Por ninguna razón en especial xD
Turyx escribió:Imagen

Por ninguna razón en especial xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DIOOOOOOOOOOOSSSSS!!!!
PUTO AMO

Aún me estoy partiendo el culo, y lo que me queda xDDDDDDDDDDDDD
[
Turyx = 30 hit combo.

Brutal.. [jaja]
Dejad de enlazar las imágenes que me paso el rato dándole a la ruedecita del ratón y me la vais a romper! :P
Bidule escribió:Dejad de enlazar las imágenes que me paso el rato dándole a la ruedecita del ratón y me la vais a romper! :P

Si es que son unos mamones...

Imagen
XD
Tengo un par más de estas pero no sé donde

Bidule, tú por lo menos puedes usar la ruedecita, yo ni eso, el ratón está tan hecho polvo que si intento bajar con la ruedecita en realidad sube xD
Eso se soluciona deprisa, le das a la y bajará a tus ordenes ;)
190 respuestas
1, 2, 3, 4