KojiroSasaki escribió:
No es odio, es que si una compañía como nintendo te tiene acostumbrado a una serie de juegos de calidad durante muuuchos años y ahora de bote pronto bajan el liston para hacer pasta saturando el mercado con juegos tipo suma y resta pues macho, la gente se mosquea...y con razón
PD: Mi mujer perfecta despues de Monica Belluci (para mi la diosa)
Mira, ahora mismo en GAF se esta hablando de un tema muy interesante, que es el de si las compañias pueden seguir haciendo juegos caros de 40$millones para lo que se venden, y la solucion que doy yo es que tienen que ir a lo nintendo (bueno, espero que a lo que yo creo que va a ir) que es:
1 - Mercado para hardcore (
que palabro) juegos de 60+ horas, juegos con inmersion, historia, y demas a un nivel muy alto, que tardan en desarrolarse 3 años y 30$millones y van a vender 800k unidades y les salen muy poco rentables.
2 - Linea casual (otro palabro mas tonto todavia), juegos cortos, para todos los publicos, wii fit, wii sports, etc... que no cuestan nada en desarrollarse ni en dinero pero venden 2 Millones de juegos y ganan pasta que para eso estan en el negocio.
Si no van a esta estrategia que hacen gastandose pasta en hacer juegos que no llegan a million sellers y que no les van a dar pasta suficiente como para meterse a desarrolar durante 3 años un juego?
Haria falta que la base de usuarios de cada consola seria de 50 millones para que podrian sacar todo hardcore y tener esperanzas de venta lo suficientemente altas como para ponerse inmediatamente a crear otro AAA+.
BTW: Si hablais de tias poner fotos joder, menos hablar y mas fotos de tatuadas cachondas!!