-La conferencia de Microsoft en general, ningún anuncio importante, ningún tatuaje y encima a las 5 de la mañana, y lo peor es que me levanté a verla
Halo 3 no me ha decepcionado, porque desde que aparecieron las primeras imágenes ingame lo imaginaba así, pero más de un fanboy iluso de estos que decían que iba a mejorar mucho (en sólo un par de meses, LOL) estará ahora tirándose de los pelos.
- La conferencia de Nintendo. En general un coñazo, todo hablar de los guays que somos y mostrándo cosas de sobra conocidas, me empieza a recordar a Sony. El Wii Fit no me disgusta, de hecho hasta me parece interesante, pero no se puede sacar adelante un E3 con algo así, un par de plásticos huecos y un Mario Kart que todo el mundo esperaba.
-Algunos puntos de la conferencia de Sony. La conferencia, sin ser gran cosa, fue la mejor de las tres. Sin embargo esperaba más del rediseño de la PSP, ¿Ahorro de 4 milimetros? Venga ya, me sigue ocupando lo mismo en la mochililla que llevo encima. ¿Salida TV? ¿Y esto es una portátil?
¿Donde está el Sixaxis Rumble? Yo hasta que no lo incluyan en el paquete, no me compro la consola.
En Fin, un E3 para olvidar, veremos que dicen los medios de él, pero para mí que va a correr la misma suerte que el ECTS.
Saludos.