Lo peor del E3

1, 2, 3, 4
Os invito a postear lo que considereis ha sido lo peor de este E3:

Me mojo primero:

1- Conferencia de Nintendo
2- Ni rastro del Team ICO
3- Presentación de Halo 3 (hablo de la presentación, no del juego)
4- La cámara de la conferencia de Sony (nos privó de ver la mitad de los videos)
5- Que las desarrolladoras japonesas se continuen reservando para el TGS

Un saludo
falta de novedades
conferencias aburridisimas
exceso de shooters
para mi eso :Ð
-Ni rastro de alan wake...
-Poco de bioshock.. (I need demo [enfado1])
-Wii Fit WTF... [qmparto]
-Conferencias sin "majia"....
-Casi todo lo mostrado estaba ya visto hacia dias...

Salu2!
1-El chasco de presnetación de Halo3. Parece que los desarrolladores ya estan casados d ela saga, y estan dando ultimos coletazos para temrinarla parece que con desgana. [enfado1]
2-El catalogo de Wii......que han anunciado al menos, bastante regulero y la mayoria ya se daban por supuesto....de verdad nadie se esperaba un MArio Kart para Wii????
3-LA conferencia de 360, demasiado ego y pocas novedades.
4-El rediseño de PSP. O cambian y hacen algo revolucionario(como el cambio de Ds tocha a Ds lite) o se quedan como están, porque vaya revisión mas chorra. Espero que la pantalla no tenga tanto gosthing al menos. Y lo de conectarlo a TV, con la resolucion nativa de la PSP puede hacer llorar a los ojos.... [enfado1]
Puede ser que la resolucion nativa de PSP en una TV se veria igual a la que tenia PSX?
-anunciados casi ningun juego nuevo y no destacables precisamente.
- Practicamente todo lo mostrado son titulos del 07. Desaparecidas muchas exclusivas esperadas como Alan wake, FFXIII,etc.
-La bascula de nintendo y su creciente filosofia casual (personalmente creo q en el tele tienda encajaria mejor q en las tiendas de videojuegos)
-Sony presentando practicamente las mismas exclusivas que en las ultimas 2 ediciones, aunque ahora pinta todo mas guapo especialmente el que todos sabemos. Juegos nuevos porfavor..
-Microsoft sin tattoos, ni anuncios,ni megatones especulados, ni leches.
-Halo 3. No por la pinta que tiene que yo no esperaba mas, si no por todo el rollo "finish the fight!" y protagonismo que le da MS, con orquesta tocando la bso que parece que van a sacar un megaton, y aparecen con un Fps q al menos tecnicamente esta lejos de despuntar en el catalogo y sobretodo lejos de la competencia. No paro de preguntarme que seria de Bungie sin todo el hype y millones en publicidad que se gastan en MS con ellos.
-Silent Hill 5, la desarrolladora que se encarga del proyecto, y las 3 capturas que mejor no haberlas mostrado.
-El E3 en si mismo, el peor en mucho tiempo. Creo que hasta habia mas novedades en la GDC y en Games convention. A ver si el TGS porque esto no va.
1.- yo tambien creo que esos musiquillos de Halo en la entrada de M$ estaban de sobra...

2.-por otra parte, se vieron muchos juegos basurilla de tercera licencia...(menos mal que no recuerdo los nombres) XDXD.

3.-PERO LO PEOR DE TODO... las discuciones de quien ganó o quien perdió en los foros de EOL. La verdad es que a nadie le dan trofeos en la E3 y tampoco EOL reparte premios a los fanaticos.....
Lo peor y que no se mencionara ya:

- La piscina de la conferencia de MS... que desperdicio, no la utilizaron para nada... un par de modelos como las que postea Ruby Gloom no hubieran quedado mal...

P.D: Personalmente, mi mayor descepción fué la presentación de Halo3, fué/es terrible, desde la música hasta la edición... muy mal trabajo.
Todo.

E3 is dead.

No creo que veamos mucho en los proximos E3 dado que ahora ya no es espectaculo para los jugadores, si no imagen de cara a los medios, y gracias a eso nos comemos una mierda de presentaciones y encima sin fanboys gritando como locos en ellas estilo Zelda TP.

Una pena, pero tranquilos, que el año que viene sera peor.
- E3 en si
- Xbox dando un repaso de lo que va a sacar en lo que resta del 2007 y 2008 NADA
- Wii Juanetes-pezuña
- Nintendo nisiquiera mostro lo que va a sacar para el 2007, o sea, solo un repaso de todo lo que saco hasta la fecha (bodrio).
- Nada de megatones.

Sony se salvo por KillZone, pero si no lo mostraban quedaria igualito al de Nintendo, o peor, por que practicamente mostraron lo mismo que el E3 2006.
Imagen

Ésto, por todo lo que representa.
todo, exceptuando el video de MGS4 y el "ingame" killzone 2", y en parte algo de mario galaxy... en general es todo un desastre...
aburrido, muy aburrido...y me agrego a lo comentado por triki1 al 120%
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
-la politica de Nintendo. Cada vez se aleja mas de los videojuegos, para convertirse en .... [burla3]

- el no anuncio del sixaxis shock
- el no anuncio del servicio de descargas multimedia (video, musica) de la PSN
- la no rebaja de 360 ni el nuevo modelo de 65nm
- ausencia de novedades respecto al PS Eye y posibles aplicaciones
- minima presencia de PES 2008
- ausencia de contenido oriental (jrpgs, team ICO y similar, que supongo que se guardan para el TGS )
bartews3 está baneado por "Clones"
- Muy pocas novedades a nivel general. Pero poquísimas, vaya.
- Conferencias aburrias, excepto la de Sony, aunque tampoco fuera la panacea.
- Microsoft cobrando por los temás e imágenes de estos días. Ya se lo podía currar y regalar algo, que para un día que hay especial...
- La politica de Nintendo. Cada vez se aleja mas de los videojuegos, para convertirse en .... [burla3] (se lo copia a Tzare porque pienso igual)
- Las 4 pantallas en la conferencia de Sony que nos impidió disfrutar de muchos vídeos.
- No se anunció el sixaxis con vibración.
- Halo 3. No porque me parezca un mal juego, pero le dieron demasiado bombo y en cambio la presentación fue una mierda y los gráficos son mejorables. Aunque a mi me ha gustado, pero podría estar mejor.
- Nada de Team Ico.
- Que me haya petado la 360 dos días antes y no pueda tenerla encendida nada más que a ratos.
- ¿Plataformas? Hola? Nadie está haciendo un plataformas decente? Y Banjo? Hola?
E3 está muerto.

Que sony mostrara lo mismo exactamente, q pasa no tienen proyectos nuevos?

Me da miedo que nintendo llegue un momento en el q diga, pa qué sacar juegos? (Ell WiiFit no me disgusta pero tampoco me gusta mucho la verdad, me da miedo)

El Halo3 y la conf de MS.

Ha sido una basura de E3
Si he de valorarlo a nivel global para mi...

• En general todo el E3
  • La sobrada soporifera de M$
  • El Wii Fit (WTF) me uno a lo dicho por tzare
  • Que Team ICO no haya sacado nada
  • Que Square no se haya lucido con nada nuevo
  • Que algunos fanboys se hayan dedicado a macachar a sony (que sin lucirse demasiado lo hizo mejor que otros) sin motivo aparente (si lo hay pero no quiero entrar al trapo) para no reconocer que M$ lo hizo de pena.
En general ha sido un rollaco de evento, pero la palma se la ha llevado Nintendo con lo mostrado.

Pero tb estoy de acuerdo con lo del TEAM ICO... PODRÍAN haber mostrado ALGO!!

Saludos.
triki1 escribió:Imagen

[toctoc]

Cuando es el TGS? [jaja]
triki1 escribió:Imagen

Pues a mi me mola [amor] XD
A mi me ha decepcionado lo siguiente:

Por parte de Microsoft:

- Presentación de Halo 3. Soy fan de la saga pero si se supone que es el juego estrella de MS, hay que currarse una presentación como Dios manda. Hacerla bonita, no poner un cutre video.

- La ausencia de información de títulos como Banjo Treeie (¿Dónde se mete Rare?) o Alan Wake entre otros...

Por parte de Sony:

- Rediseño de PSP. Se agradece, pero creo que se lo podian haber currado un poco más.

- El No anuncio de algún fututo título. Se han reservado igual que Microsoft.

Y Nintendo:

- Me ha decepcionado en general a excepción del anuncio de Mario Kart con online.
Vins escribió:Por parte de Sony:

- Rediseño de PSP. Se agradece, pero creo que se lo podian haber currado un poco más.
A mi me ha gustado... SALIDA DE VIDEO....

La consola no se podia reducir mas... pero si anyadir cosas...
khabox escribió:A mi me ha gustado... SALIDA DE VIDEO....

La consola no se podia reducir mas... pero si anyadir cosas...

siii a la consola le hacia falta mas gadchets....todavia...
red0n escribió:
siii a la consola le hacia falta mas gadchets....todavia...
Ves yo eso no lo veo como un gadget, sino como una opcion a tener en cuenta.

Un gadget seria el GPS o la camara o el supuesto teclado USB que quieren vender... pero Una salida de video no es un gadget es una funcionalidad mas para la consola...

Aunque no admite mucha resolucion pero ya es algo. Y poder jugar a tus juegos en la tele tampoco ta nada mal una funcionalidad no un gadget.
-La conferencia de Microsoft en general, ningún anuncio importante, ningún tatuaje y encima a las 5 de la mañana, y lo peor es que me levanté a verla [maszz]

Halo 3 no me ha decepcionado, porque desde que aparecieron las primeras imágenes ingame lo imaginaba así, pero más de un fanboy iluso de estos que decían que iba a mejorar mucho (en sólo un par de meses, LOL) estará ahora tirándose de los pelos.

- La conferencia de Nintendo. En general un coñazo, todo hablar de los guays que somos y mostrándo cosas de sobra conocidas, me empieza a recordar a Sony. El Wii Fit no me disgusta, de hecho hasta me parece interesante, pero no se puede sacar adelante un E3 con algo así, un par de plásticos huecos y un Mario Kart que todo el mundo esperaba.

-Algunos puntos de la conferencia de Sony. La conferencia, sin ser gran cosa, fue la mejor de las tres. Sin embargo esperaba más del rediseño de la PSP, ¿Ahorro de 4 milimetros? Venga ya, me sigue ocupando lo mismo en la mochililla que llevo encima. ¿Salida TV? ¿Y esto es una portátil?

¿Donde está el Sixaxis Rumble? Yo hasta que no lo incluyan en el paquete, no me compro la consola.

En Fin, un E3 para olvidar, veremos que dicen los medios de él, pero para mí que va a correr la misma suerte que el ECTS.

Saludos.
xuano666 escribió:-Algunos puntos de la conferencia de Sony. La conferencia, sin ser gran cosa, fue la mejor de las tres. Sin embargo esperaba más del rediseño de la PSP, ¿Ahorro de 4 milimetros? Venga ya, me sigue ocupando lo mismo en la mochililla que llevo encima. ¿Salida TV? ¿Y esto es una portátil?

Es una portatil y lo sigue siendo. Pero tiene una funcionalidad nueva y muy interesante. Tienes un reproductor de peliculas que te sirve para jugar, escuchar musica y navegar por internet.

Y si ocupa lo mismo. pero como he dicho antes poco podian reducir por el formato impuesto (UMD, aunque no he oido a nadie quejarse de los cartuchos de nintendo y eso si que es impuesto...)

Cuando sacaron la IPOD que podia ver videos y que la podias conectar a una tele para ver los videos (y eso que son de una resolucion muchisimo menor que la de PSP) nadie se quejo y todo el mundo lamio el culo a Apple. Ahora que lo hace Sony es una cagada?.... SONY MALA SONY MALA...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
xuano666 escribió:

. Sin embargo esperaba más del rediseño de la PSP, ¿Ahorro de 4 milimetros? Venga ya, me sigue ocupando lo mismo en la mochililla que llevo encima. ¿Salida TV? ¿Y esto es una portátil?

Es una opcion mas. la consola ya estaba bien, bonita esteticamente, no era un cambio necesario. SImplemente es un ligero restyling y añaden una nueva funcionalidad, que es complementaria a un device que permite el transportar fotos o video o que puede acceder a estos contenidos a traves de ps3 desde cualkier punto del mundo con wifi y que permite por ejemplo conectarla a una tv en un hotel o en casa de unos amigos. Algo parecido a los mp4 portatiles.
Lo peor es que el E3 ha perdido mucha de la gracia. Ahora es mas profesional, menos tetas. No se.

Otra cosa incomoda han sido los Wiihaters. Gente han ignorado a Nintendo por norma y ahora no paran de decir que Nintendo les ha ignorado. Hay unos pocos por aqui.
tzare escribió:
Es una opcion mas. la consola ya estaba bien, bonita esteticamente, no era un cambio necesario. SImplemente es un ligero restyling y añaden una nueva funcionalidad, que es complementaria a un device que permite el transportar fotos o video o que puede acceder a estos contenidos a traves de ps3 desde cualkier punto del mundo con wifi y que permite por ejemplo conectarla a una tv en un hotel o en casa de unos amigos. Algo parecido a los mp4 portatiles.
Exacto exactamente lo que queria decir yo :P el problema es poner a parir la consola sin darse cuenta de que otros aparatos ya lo hacen y nadie lo critica...
¿Lo peor del E3?

¡No haber estado allí para hinchar a bofetadas a todos los directivos!

Y luego coincido con gunpei, muchos huérfanos repentinamente [jaja]
Bidule escribió:¿Lo peor del E3?

¡No haber estado allí para hinchar a bofetadas a todos los directivos!
la proxima vez me voy contigo y nos liamos a leches, yo los voy poniendo en fila y tu les vas arreando.
Todo en general. Ningún megatón, el nuevo hardware de Nintendo un step, miles de shooters a luchar por quien la tiene más gorda, Kojima como si fuese el sucesor de Kutaragi, Nintendo enseñando lo bien que venden sus juegos "para todos" y lo largo que se hace el desarrollo de un juego de verdad para luego vender menos.... El único juego que me ilusiona de toda la feria es Mario Galaxy. Y como luego sea otro suma y sigue.......
El hecho de que no hayan mostrado a pantalla grande los trailers del Persona 3 para que la gente se diera cuenta que Persona 3 >>> Blue Dragon > Lost Odyssey

PD: Así consigo que la gente se informe del juego XD
Puede ser que la resolucion nativa de PSP en una TV se veria igual a la que tenia PSX?

Se vera mejor, piensa que psx tiene incluso menos resolución.

320*240 versus 470*272, creo
Natsu escribió:

Se vera mejor, piensa que psx tiene incluso menos resolución.

320*240 versus 470*272, creo

Y segun he leido puede reproducir hasta 640x480 que ya es mucho mas de lo que una PSX podia emitir... (el doble por si alguien pasa de calcularlo)
Turyx escribió:PD: Así consigo que la gente se informe del juego XD

Pon una imagen de un personaje con la pistola en la cabeza y verás qué rápido se informan.
Para mi ha sido todo una decepcion exceptuando algo por pate de nintendo, como el Wiifit y el nuevo video de Mario Galaxy, que me ha encntado
Turyx escribió:El hecho de que no hayan mostrado a pantalla grande los trailers del Persona 3 para que la gente se diera cuenta que Persona 3 >>> Blue Dragon > Lost Odyssey

PD: Así consigo que la gente se informe del juego XD

Mira, si lo sacan por estas tierras olvidadas de la mano de los directivos japoneses les daré una oportunidad que ya vi hace tiempo algunos videos y pinta interesante.

Lo mismo con otros como Odin Sphere.

Ya pasaré por el hilo oficial del Universo Megaten a ver si veo cuales han salido en Europa.

El Mario Galaxy tiene una pinta genial por cierto. Me dan ganas de pillar la Wii y todo que aún a pesar de la morrala que trae de catálogo siempre se puede tirar de compatiblidad con gamecube y de ahí me quedan buenas joyas por jugar aún.
Flojo todo.

Muy flojo.

- Muchos shooters.
- Poca innovacion. Mas de lo mismo todos.
- Nintendo diciendo lo buenos que son y lo mucho que venden enseñando videos del YOUTUBE!!!!
- Ningun MEGAHIT.

El WiiFit lo veo bien. Pienso que Nintendo ni nadie debe cerrar ninguna puerta a la innovación, si no juegos como Buzz, Guitar Hero o wii Sports no habrian salido de los cajones de los diseñadores.

Otra cosa es que Nintendo diga que ya nadie quiere juegos de 80h de duracón o de gran envergadura. Eso es mentira para ahorrarse costes de producción y hacer mierda de juegos en 4 semanas.

No queremos juegos desarrollados en 3 dias que luego se venden a 60 euros. Y eso va para todas las plataformas, no se salva nadie de los refritos con 4 poligonos mas o 3 pantallas nuevas.

Lo dicho, mas de lo mismo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
5- Que las desarrolladoras japonesas se continuen reservando para el TGS....Sobre todo esto para mi es una putada.
KojiroSasaki escribió:5- Que las desarrolladoras japonesas se continuen reservando para el TGS....Sobre todo esto para mi es una putada.

Por cierto, ¿cuando es el "esperado" Tokio Game Show?
Sergitron escribió:

Mediados de septiembre si no me equivoco.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sergitron escribió:

Pues tendría que mirar fechas, pero vamos ¿te vienes? tu yo y dos rubias 90/60/90 X-D

PD: 20, 21, 22 y 23 de septiembre. Esta es la fecha exacta
Lo peor sin duda, que la pagina de e3girls no volvera a tener nuevos contenidos (fotos) [buuuaaaa]
KojiroSasaki escribió:
Pues tendría que mirar fechas, pero vamos ¿te vienes? tu yo y dos rubias 90/60/90 X-D

PD: 20, 21, 22 y 23 de septiembre. Esta es la fecha exacta
Con ese tipo de ofertas vamos me apunto hasta yo macho xD.

Vamos este E3 ha sido penoso,mejor que decir lo malo dire lo bueno.

Video de Killzone2.

Creo que ya esta xD.

Enga un saludo.
Wii Fit
pero que cara...
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
-La conferencia de Nintendo.
-HALO3
-Que haya gente que aún defiende a la Wii como videoconsola para jugadores de siempre [poraki]
Solo se salva el KillZone, del resto:

-El E3 en sí, el peor que recuerdo con creces.
- Se nota que ha pasado a ser estratégicamente una feria de segunda categoría, eclipsada por otras como el Tokyo Game Show
-Ausencias como Final Fantasy XIII, el tan rumoreado remake del FFVII, el Kingdom Hearts 3, algún nuevo Zelda, F-Zero, Banjo-Threeie ....
-Demasiado shooter, divididos en sus dos únicas categorías: juegos de la Segunda Guerra Mundial y juegos de los marines warhameros armadurados, cachas y sudaos que matan bichos extraterrestres y cosas por el estilo.
-Que al final, el hilo sobre predicciones de hits no haya servido de nada porque no se ha presentado nada xD

Salu2!!
- Que la única conferencia con un poco de juguillo haya sido la de Nintendo, y sin embargo sea la más criticada.

- Que haya foreros que arremetan contra wiifit porque no es un juego clásico, y renglón seguido echen de menos que no haya novedades sobre eye toy y compañía.

- Que un clon de Gears of War, un año después, sea el "ganador" y ejemplo de la evolución de los videojuegos para los "hardcoregamers", y haga que muchos Xbots se quieran comprar la PS3.

- Que algunos viejos jugadores y respetados foreros sigan confundiendo juegos clásicos con juegos con potencia gráfica (en un sentido amplio)
tupacamaru escribió:- Que algunos viejos jugadores y respetados foreros sigan confundiendo juegos clásicos con juegos con potencia gráfica (en un sentido amplio)

Estoy de acuerdo en esto, pero uhuhuhu has encendido una llama muy peligrosa; en Multi no puedes criticar o mueres.

Salu2!!
190 respuestas
1, 2, 3, 4