Lo peor del E3

1, 2, 3, 4
Falkiño escribió:
Estoy de acuerdo en esto, pero uhuhuhu has encendido una llama muy peligrosa; en Multi no puedes criticar o mueres.

Salu2!!
Sí hombre, sí que se puede. Yo por si acaso me meto para el búnker, cuando todo haya terminado, pues me llamáis los que sobreviváis [angelito] [angelito]

Para mi ha habido muchas cosas malas, pero las englobaría en que este E3 no me ha llamado para nada. No me he quedado a ver ninguna conferencia, pasaba de lo que presentaban, y lo mejor todo, que tampoco me he perdido nada del otro mundo. [ayay]
Falkiño escribió:
Estoy de acuerdo en esto, pero uhuhuhu has encendido una llama muy peligrosa; en Multi no puedes criticar o mueres.

Salu2!!

Es que decir que Nintendo no hace juegos clásicos, tiene tela.

La política de Nintendo con Wii en cuanto a desarrollo de juegos de siempre es buena, objetivamente. En apenas 6 meses ha sacado o bien ha anunciado la próxima salida de un juego casi todas sus sagas importantes. Y la relación de juegos clásicos respecto a no-juegos es favorable, claramente, a los primeros.

El problema de Wii es otro, que ya se conocía desde antes de su salida , y es simplemente que la potencia de su harware está muy por debajo de sus competidoras. Y eso no tiene solución, porque para sacar cosas decentes a nivel técnico hace falta mucho tiempo y esfuerzo, y las thirds no se les ve por la labor de currrar para que se vean cosas como las mejores de XBOX1 o Gamecube, que tendría que ser el standard de Wii.
tupacamaru escribió:
Es que decir que Nintendo no hace juegos clásicos, tiene tela.

La política de Nintendo con Wii en cuanto a desarrollo de juegos de siempre es buena, objetivamente.

Objetívamente Nintendo le dedica durante su conferencia más del doble de tiempo a Wii Fit que a Mario Galaxy o Mario Kart.

Me alegro un montón que algunos esteis satisfechos con esta política. Pero es algo que deja a las claras hacia donde se dirige Wii. Permitidnos que a algunos esto no nos emocione demasiado.

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chester escribió:Objetívamente Nintendo le dedica durante su conferencia más del doble de tiempo a Wii Fit que a Mario Galaxy o Mario Kart.

Me alegro un montón que algunos esteis satisfechos con esta política. Pero es algo que deja a las claras hacia donde se dirige Wii. Permitidnos que a algunos esto no nos emocione demasiado.

Un saludo

exacto. No es una critica hacia wifit en particular, sino el camino que toma nintendo. Muchos han rajado en su momento de la decision de sony de meter el BRD, o las posibilidades multimedia de psp.... que lo importante es jugar, y quieren la consola para jugar....ahora se convierte una consola en un gadget para hacer ejercicio o entrenar la mente ( ^^ ) y eso sí que vale. Y el problema es la importancia que parece darle nintendo respecto a los videojuegos de toda la vida, que es el motivo por la que la mayoria pululamos por akí....
tzare escribió:Y el problema es la importancia que parece darle nintendo respecto a los videojuegos de toda la vida, que es el motivo por la que la mayoria pululamos por akí....
Bueno, hacer el gamba con el Eye Toy o con el RockBand para mi tiene el mismo planteamiento.

Lo que he visto en este E3 es que las consolas del futuro sin periféricos no van a ser nada. Parece una tontería, pero viendo el Scene it! de 360, el Wii Fit o el Eye of Judgment... [tomaaa]

Cuidado, que no estoy comparándolos.
Sinceramente lo peor que veo del E3 es que los mam0nessss de sony no hayan puesto una miserable demoooo todavía [uzi] HDPS!!! yo que me voy hoy a la playa y no tengo internet hasta que no vuelva en agosto ( a no ser que tenga un Wifi pa buitrear cerca [+risas] ) para que ahora pongan las demos en 1 par de semanas!!!
Cawento XD
1 saludito
Chester escribió:Me alegro un montón que algunos esteis satisfechos con esta política. Pero es algo que deja a las claras hacia donde se dirige Wii. Permitidnos que a algunos esto no nos emocione demasiado.

Se dirige al mismo sitio que tarde o temprano si Wii triunfa se van a dirigir todas la consolas, así que los talibanes de los "juegos de siempre" en un futuro lo vais a tener jodido en todas las plataformas.

Edito: porqué como otra consola saque un periférico de similares usos en otra plataforma espero una respuesta igual de contundente por todos sin importar los otros juegos que haya en el catálogo.
macvales escribió:

Se dirige al mismo sitio que tarde o temprano si Wii triunfa se van a dirigir todas la consolas, así que los talibanes de los "juegos de siempre" en un futuro lo vais a tener jodido en todas las plataformas.

si Wii triunfa, me compraré una gráfica de 300€ o 500€ y me picaré al crysys en el PC. La Wii la tiene mi cuñado y está para jugar en grupos y eso, pero como gráficos y para jugar solo paso de ella, yo soy jugador a la vieja usanza. Y como vaya la cosa hacia atrás... las cosas avanzan gráficamente, Wii parece que eso no lo hace...
1 saludito
Chester escribió:Objetívamente Nintendo le dedica durante su conferencia más del doble de tiempo a Wii Fit que a Mario Galaxy o Mario Kart.

Pero el Wii Fit si no lo enseñas bien todos hubieran dicho "Nintendo quiere vender básculas"!

¿Qué van a enseñar del Mario Galaxy que no hayan enseñado ya? Vamos a ver, yo el Mario Galaxy ya sé que lo quiero en mi videoteca, no necesito ver mas, lo que quería ver y reprocho a Nintendo son nuevos juegos al ser posible con nuevas IPs.

¿Mario Kart Wii? con que sepa que sale me sobra, no necesito ver a Luigi dar una vuelta entera del circuito Chomp Chomp.

chester escribió:Me alegro un montón que algunos esteis satisfechos con esta política. Pero es algo que deja a las claras hacia donde se dirige Wii. Permitidnos que a algunos esto no nos emocione demasiado.

¿Dónde se dirige Wii? Te has saltado todo lo que ha venido diciéndose sobre la consola desde antes de que saliera? [risita] Wii es diferente a las demás consolas, no solo por su mando sino por la filosofía que pretender llevar a cabo. A estas alturas algunos habríais de estar algo mas informados, digo yo :P

Espera que lo adivine.. tú y tzare teníais pensado que Nintendo fuera a sacar la Wii con la esperanza de copiar los catálogos de las demás consolas, ¿he acertado? [sonrisa]
Lo sabía, esto está volviendo a ser lo de siempre. Bueno, hasta que cambie el rumbo de este hilo, chau XD

Salu2!!
macvales escribió:

Jústamente esta es la posibilidad que nos acojona y por lo que somos críticos con Wii. Aunque es una posibilidad remota.

Bidule escribió:¿Dónde se dirige Wii?

Creo que la conferencia de Nintendo lo deja bien clarito.

Bidule escribió:Te has saltado todo lo que ha venido diciéndose sobre la consola desde antes de que saliera? smile_[risita] Wii es diferente a las demás consolas, no solo por su mando sino por la filosofía que pretender llevar a cabo. A estas alturas algunos habríais de estar algo mas informados, digo yo

Si no llego a estar tan informado no hubiera vendido la consola xD .

Bidule escribió:Espera que lo adivine.. tú y tzare teníais pensado que Nintendo fuera a sacar la Wii con la esperanza de copiar los catálogos de las demás consolas, ¿he acertado?

MEEEEEC. Yo compro Wii porque se me promete un nivel de interacción en los juegos nunca satisfecho. Y por eso la vendo. Lo de agitar el mando para llevar a cabo acciones predefinidas que obtendrían el mismo resultado apretando un botón no es lo que esperaba ni algo que me emocione. Diréctamente prefiero apretar el botón.

Un saludo
Bidule escribió:

Espera que lo adivine.. tú y tzare teníais pensado que Nintendo fuera a sacar la Wii con la esperanza de copiar los catálogos de las demás consolas, ¿he acertado? [sonrisa]

No ,he comprado la Wii porke es una consola de videojuegos. Y espero eso, videojuegos.

Que hay mas cosas? Bien, no me molestan mientras no afecten a los videojuegos. Pero si vemos el proyecto de nintendo, y escarbas un poco veras lo siguiente: consolas de nintendo sobremesa, la mayoria sobreviven gracias al software first party.

Vale nintendo nos dará la racion de Mario , Metroid mario Kart y zelda. Yo con mario kart (a priori, lo que he vsito NO me da buenas sensaciones, y no me refiero a los graficos)ya tengo suficiente para mantener la consola en mi casa. pero seria lo suyo tener mas juegos con unos minimos.

De nintendo hace tiempo que la creatividad se fue al carajo, en forma de nuevas IPs. Y encima, el principal proveedor de software de Wii se encara descaradamente a productos alternativos.
LBP deberia estar en Wii, no en PS3, Viva Piñata igual. MS y Sony, con mas o menos exito, buscan alternativas, crean IPs, nuevos juegos, algunos con nuevas experiencias, otros no tanto....
Tienen la excusa del wiimote, y de que sirve? de puntero para fps y de minijuegos. cancelan Project Hammer? eso no es un buen augurio. Dime, algo mas despues de Mario y Metroid? Otro mario y otro metroid? Se reservan para sobrevivir el año que viene enterito con Wii Sports2 (que no seria necesario si WiiSports no fuera una demo) ?¿

No es una cruzada vs nintendo. Dime tu que hubieras opinado si sony centra su conferencia en el eye of Judgemente y en el nuevo Singstar, y se olvida de lo demas.... le hubieran llovido por todos lados.
porqué como otra consola saque un periférico de similares usos en otra plataforma espero una respuesta igual de contundente por todos sin importar los otros juegos que haya en el catálogo.

los perifericos son bienvenidos, como complemento, no como motivo. Tu te comprarias ela 360 o la ps3 por el eyetoy o el buzz? Puede que alguien lo haga, cuando cuesten 100€, pero tiene que haber mas, hombre.
Chester escribió:Yo compro Wii porque se me promete un nivel de interacción en los juegos nunca satisfecho. Y por eso la vendo. Lo de agitar el mando para llevar a cabo acciones predefinidas que obtendrían el mismo resultado apretando un botón no es lo que esperaba ni algo que me emocione. Diréctamente prefiero apretar el botón.

Pues dejame decirte que no acertaste nada en tu compra, dejas claro que no te informaste bien :P

Por curiosidad, ¿qué se te prometió? qué juego hizo que decidieras comprarte una Wii?
tzare escribió:No es una cruzada vs nintendo. Dime tu que hubieras opinado si sony centra su conferencia en el eye of Judgemente y en el nuevo Singstar, y se olvida de lo demas.... le hubieran llovido por todos lados.

Se centrarán cuando la PS3 tenga un precio asequible para los casuals, PS2, por lo menos en España lo que más se vende son singstar, buzz, eyetoy, etc.

Y con esto no reniego de PS2, tiene juegos para casuals y para "jugones", creo que pueden convivir los dos perfectamente en cualquier plataforma siempre que tenga una buena base de usuarios que es lo que le faltó por ejemplo a GC y tuvo pocos juegos para casuals.

Lo que quiero decir es que no voy a comprar el WiiFit, pero porqué esté ese juego o lo que sea, no voy a dejar de disfrutar jugando al Eledess, al Excite Truck al MG cuando lo saquen o al Mario Kart.
Bidule escribió:Pues dejame decirte que no acertaste nada en tu compra, dejas claro que no te informaste bien :P

Por curiosidad, ¿qué se te prometió? qué juego hizo que decidieras comprarte una Wii?

¿Ahora es cuando rescatamos posts hablando de los videos de Red Steel de ANTES de que saliera la consola a la venta? ¿Y en general de cualquier comentario que hablaba de libertad total? A mi me la sudaba la potencia de la consola (nunca la he criticado por ello) siempre y cuando se cumpliera esa premisa.

En algo te doy la razón: la cagué por cagaprisas. Me hubiera esperado un més desde su salida y no la habría cagado.

Para mí la Wii es, para lo bueno y para lo malo, una DS de salón. Y la DS ya la tengo (y la disfruto).

Un saludo
En la conferencia se presentaron muchos juegos "clásicos" y prácticamente sólo un "no-juego". Como he dicho ya han sacado o pronto sacarán un juego de cada saga clásica, y sólo unos pocos no-juegos. Esos son los hechos, esa es la política de Nintendo.

Otra cosa es que sepan de marketing y quieran vender juegos y tal , y por eso la mayor parte de la conferencia la dedicaron a hablar de números, de como están haciendo que que la gente se acerque a los videojuegos y de wii-fit, que es la sorpresa más destacable del E3 (todo el mundo habla, para bien o para mal)

Pronto Sony va a empezar a sacar singstar, eye toy, buzz y tal ,y nos van a bombadear con publicidad, dejando de manera residual la publicidad de otros juegos clásicos. Y eso no va a significar que
la política de Sony sea destruir la concepción clásica de los videojuegos. Simplemente tiene que vender y ganar dinero y, por qué no, satisfacer a un gran grupo de jugadores que esperan estos productos. Es lo que ha hecho siempre, como Nintendo ha hecho siempre. (quien dijo Power glove?)

Chester escribió:Jústamente esta es la posibilidad que nos acojona y por lo que somos críticos con Wii. Aunque es una posibilidad remota.

No es remota. Es inexistente, infundada y paranoica.
En el peor de los casos, solo afectará a los usuarios de Wii que quieran otra cosas y no tengan otra consola (lo cual tiene la fácil solución de comprarse otra consola)
tupacamaru escribió:

No es remota. Es inexistente, infundada y paranoica.
En el peor de los casos, solo afectará a los usuarios de Wii que quieran otra cosas y no tengan otra consola (lo cual tiene la fácil solución de comprarse otra consola)

Triste destino para la consola mas vendida de la generacion: necesitar otra ^^
Y con esto no reniego de PS2, tiene juegos para casuals y para "jugones", creo que pueden convivir los dos perfectamente en cualquier plataforma siempre que tenga una buena base de usuarios que es lo que le faltó por ejemplo a GC y tuvo pocos juegos para casuals.
Las cosas tienen un ciclo. Todas. Primero son caras, para los frikis, luego poco a poco van reducioendo su precio para los menos frikis hasta llegar a los curiosos/supercasuals. En ese proceso, se crea una base de usuarios AMPLIA y VARIOPINTA, con usuarios para TODO tipo de juegos. Si nos saltamos pasos, obviamos parte de los usuarios, ergo obviamos parte del software que estos pueden rekerir. Cuando vea un juego hardcore en el movil((que no sea un port de la epoca antidiluviana), me lo cuentas.
Chester escribió:¿Ahora es cuando rescatamos posts hablando de los videos de Red Steel de ANTES de que saliera la consola a la venta? ¿Y en general de cualquier comentario que hablaba de libertad total?

Te dejaste llevar por el hype o no lo entiendo, yo no me compro una consola solo por lo que se diga de ella (menos en unos foros juas), espero a ver vídeos y/o entender perfectamente de qué trata chester.

tzare guardate argumentos que luego no te quedará ninguno que sacar cuando salga.. [ver spoiler]

..Wii 2, o comúnmente llamada, CELLKILLER xD

XD
Bidule escribió:Te dejaste llevar por el hype o no lo entiendo, yo no me compro una consola solo por lo que se diga de ella (menos en unos foros juas), espero a ver vídeos y/o entender perfectamente de qué trata chester.

Si, ya te he dicho que mi error fué ser un cagaprisas. Evidéntemente fruto del hype :P

Un saludo
Chester escribió:Si, ya te he dicho que mi error fué ser un cagaprisas. Evidéntemente fruto del hype :P

Un saludo
Pues oye, yo la compré el primer dia y feliz que estoy [cartman] [cartman] [cartman] [qmparto]

¿CellKiller®? No veo una consola de Nintendo con ese nombre [borracho]
tzare escribió:
Triste destino para la consola mas vendida de la generacion: necesitar otra ^^

La mayoría de los jugadores clásicos o "hardcores" son multiplataforma y tienen más de una consola por generación. No va aser esta la excepción. Pero a milliones deusuarios no les hará falta. Tú tienes las tres, no? Supongo que con la PS3 no tienes suficiente. [+risas] Está claro que el que quiera disfrutar de todo no le queda más remedio que pasar por caja.

Y que Wii era diferente y que era menos potente ya se sabe desde antes de salir. Ese era el fundamneto de Wii60. Todos los aficionados sabían que iban a existir carencias y que ese combo daba una solución.
Yo creo que te has precipitado Chester vendiendo la Wii, la Ps2 cuando salio a la venta no tenia nada de calidad, practicamente todo era pura morralla, la DreamCast tenia mucho mejor catalago en todos los aspectos y durante un tiempo los juegos de DC fueron bastante mejores que los de Ps2 en todos los aspectos, pero como Ps2 vendió una barbaridad al final practicamente todas las third pharty han terminado haciendo un monton de juegos en Ps2 y bastantes de ellos de muy buena calidad.

Yo supongo que con la Wii "puede" que pase lo mismo, es decir, si la consola sigue vendiendo a este ritmo, las third pharty cada vez sacarán más juegos para la Wii y cada vez conoceran mejor su Hardware y por lo tanto lo sabrán aprovechar mejor, tanto a nivel gráfico como las opciones que da el mando.

Nintendo en este E3 lo que ha hecho ha sido seguir trabajando en un sentido que hasta ahora le ha reportado muchas ganancias, y es el buscar juegos alternativos o formas de jugar alternativas que despierten el interés de todo el mundo para ampliar su mercado, si consigue un buena cuota de mercado puede que pase como con la DS que tiene un catálogo de juegos abismal, hasta el punto de que DQ IX es exclusivo de la DS.

Yo tengo la Wii y me preocupa el catálogo de juegos que se me presenta a corto y medio plazo, que no esta mal, pero tampoco esta bien, faltan grandes juegos, aparte del MP3 y Mario Galaxy.
Aunque también tengo claro que si la Wii consigue mantener el ritmo de ventas que lleva se que a mi consola no le faltarán grandes titulos.

En la pasado generación "vencio" la consola menos potente pero que fue capaz de vender una barbaridad, y esa es la clave, no es cuestión de cual es más potente, si no cual es capaz de llamar más la atención y vender más.
FanDeNintendo escribió:Pues oye, yo la compré el primer dia y feliz que estoy [cartman] [cartman] [cartman] [qmparto]

Bueno, pero es que tú eres un FanDeNintendo. No cuentas xD

;)

Yo creo que te has precipitado Chester vendiendo la Wii

Yo creo que no porque lo que no me gusta no son los juegos. Si no su concepto como máquina. Como he explicado esperaba otra cosa. El Wiimote, tal y como es hoy, ni me parece que eleve la jugabilidad a un nuevo nivel de interacción ni me parece revolucionario, sincéramente. Me impresiona más, en este mismo sentido, por ejemplo esto:

Imagen
Chester escribió:Bueno, pero es que tú eres un FanDeNintendo. No cuentas xD

;)

Un saludo
Mierda, nunca me había dado cuenta de eso. Aún así, soy el fan más multiplataforma xDDDD X-D X-D X-D

Yo ya sólo por el DK del Smash Bros no la vendo X-D
FanDeNintendo escribió:Mierda, nunca me había dado cuenta de eso. Aún así, soy el fan más multiplataforma xDDDD X-D X-D X-D

Doy fé de ello :)

Un saludo
Mira que esperaba más de Sony con el Eye Toy en este E3.

Puede que sea por eso que me ha decepcionado bastante el tema del DoJ. Yo quería haber visto más cosas como las que mostraron en su dia. :-(
tupacamaru escribió:¿Tú tienes las tres, no? Supongo que con la PS3 no tienes suficiente. [+risas]

¿Eso es.. un owned a tzare en toda regla no? ES UN OWNED??? [looco]
Bidule escribió:¿Eso es.. un owned a tzare en toda regla no? ES UN OWNED??? [looco]

Hm no.

Lo seria si Tzare hubiese dicho por ejemplo "Con las otras no necesitas complemento" y entonces mencionar que él tiene varias
Bidule escribió:
¿Eso es.. un owned a tzare en toda regla no? ES UN OWNED??? [looco]

Ya me comi el OWNED del VF5 online. Con uno al mes basta XD

pd. tengo las 3 por las exclusividades, lamentablemente. Si fuera solo por las tendencias de cada compañia, solo tendria ps3, DS y psp. Y en la anterior generacion PS2 y/o GC (si me vas leyendo, sabrás que soy partidario de una sola consola consensuada por generacion)
tzare escribió:
(si me vas leyendo, sabrás que soy partidario de una sola consola consensuada por generacion)

Sí te voy leyendo, pero no te hago un marcaje al hombre :). En eso te doy la razón, también preferiría que hubiera un único sistema a lo MSX en el que funcionen los mismos juegos y luego que cada uno eliga de qúe marca quiere tener el hardware.
Aunque eso es imposible, directamente.
tzare escribió:si me vas leyendo, sabrás que soy partidario de una sola consola consensuada por generacion

Y quien no! :P

Venga, te escapas por esta vez y porque no queremos mártires en EOL [jaja]

tucapamaru para!!! que se me suelta la lágrima al ver escrito MSX! [mad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo me compre la Wii para invitar a jugar al tenis a la vecinita del tercero que esta tremenda....ver como el sudor le chorrea por ese escote tras varios raquetazos...esas..esas dos obras de dios dando botes arriba y abajo.... En fin creo que nadie me comprendería, quizas Bidule, que segun Ruby tambien esta casado y esta igual o peor que yo X-D

PD:Ejem y poniendonos formales, me flipo la idea de dar espadazos con Link...y no me decepciono.
bartews3 está baneado por "Clones"
KojiroSasaki escribió:Yo me compre la Wii para invitar a jugar al tenis a la vecinita del tercero que esta tremenda

Wii is for porn?
Bidule escribió:

tucapamaru para!!! que se me suelta la lágrima al ver escrito MSX! [mad]

Os habéis parado a pensar que quien tuviera un Hit Bit tenía una máquina Sony con un sistema operativo de Microsoft? Eso hace más de 20 años. ¿Volverán a hacer algo así juntos?
KojiroSasaki escribió:Yo me compre la Wii para invitar a jugar al tenis a la vecinita del tercero que esta tremenda....ver como el sudor le chorrea por ese escote tras varios raquetazos...esas..esas dos obras de dios dando botes arriba y abajo.... En fin creo que nadie me comprendería, quizas Bidule, que segun Ruby tambien esta casado y esta igual o peor que yo X-D
¿De verdad quieres que ponga lo de "este post necesita fotos y vídeos"? [+risas] [+risas] [+risas]

Tzare, ¿lo de un owned al mes es porque estás a dieta para el verano o es así durante todo el año? [+risas]
FanDeNintendo escribió:¿De verdad quieres que ponga lo de "este post necesita fotos y vídeos"? [+risas] [+risas] [+risas]

Cuando cuelgues la tuya en el hilo de "Album fotografico multi" pondre yo una de la vecinita de 19 años X-D
FanDeNintendo, me gustaría mucho ver tu foto en el album fotrográfico [jaja]
KojiroSasaki escribió:Yo me compre la Wii para invitar a jugar al tenis a la vecinita del tercero que esta tremenda....ver como el sudor le chorrea por ese escote tras varios raquetazos...esas..esas dos obras de dios dando botes arriba y abajo.... En fin creo que nadie me comprendería, quizas Bidule, que segun Ruby tambien esta casado y esta igual o peor que yo X-D

Te comprendo querido kojiro, te comprendo :P

Pero sin foto peno en hacerme una idea :-|
tupacamaru escribió:
Os habéis parado a pensar que quien tuviera un Hit Bit tenía una máquina Sony con un sistema operativo de Microsoft? Eso hace más de 20 años. ¿Volverán a hacer algo así juntos?

No hace falta irse tan lejos en el tiempo para ver eso, los VAIO traen Windows preinstalado. XD
r09 escribió:
No hace falta irse tan lejos en el tiempo para ver eso, los VAIO traen Windows preinstalado. XD

Es verdad [+risas] [+risas] Pero porque "casi" no tienen más remedio. En cambio en PS3 tiran de linux.
triki1 escribió:Imagen

Ésto, por todo lo que representa.

Triki, por que eres tan cruel...

Quita esta imagen por dios [mamaaaaa]

Wii-juanetes (una alfombra ddr para ñoños [mamaaaaa] )
Ay la risa tonta que me va entrar si cuando Nintendo muestre los juegos y no-juegos para este artilugio se empieza a considerar como nueva forma de control para determinados videojuegos :P

Aunque ya me sé la respuesta de algunos usuarios: si tiene éxito, Nintendo nunca lo inventó, si no tiene éxito, Nintendo ha perdido el norte y los jugadores jar-jar-jarkorgaimas le han dado la espalda :-|
Bidule escribió:Ay la risa tonta que me va entrar si cuando Nintendo muestre los juegos y no-juegos para este artilugio se empieza a considerar como nueva forma de control para determinados videojuegos :P

Aunque ya me sé la respuesta de algunos usuarios: si tiene éxito, Nintendo nunca lo inventó, si no tiene éxito, Nintendo ha perdido el norte y los jugadores jar-jar-jarkorgaimas le han dado la espalda :-|

Claro que va a tener éxito, y seguramente venda más que todos los Zelda, Metroid y Mario de Wii juntos

Lo que yo no estaria tan seguro de que tenga uso para juegos normales, más que skate, surf, snowboard y otros juegos con tabla

Bueno, quizás en un shooter tipo Sin & Punishment, donde te mueves lateralmente haciendo más fuerza en un lado o en otro y apuntas con el wiimote
Bidule escribió:Ay la risa tonta que me va entrar si cuando Nintendo muestre los juegos y no-juegos para este artilugio se empieza a considerar como nueva forma de control para determinados videojuegos :P

ahora el futuro es llenar la casa de gadgets, uno para cada juego. Y a ser posible un gadget del mismo estilo para cada consola ^^

pd. seguro que si sacan unos pedales pueden hacer un simulador de bicis, y de paso hacer spinning con wii :-|
¿Pero que tú tienes casa perraco? [poraki]

tzarete escribió:seguro que si sacan unos pedales pueden hacer un simulador de bicis, y de paso hacer spinning con wii

El Wii Fit puede cumplir perfectamente esa función con que apretes ligeramente con cada pie a modo de pedaleo :-|

La cuestión es buscar escusas cada cual mas ridícula que otra.. para no caer en la tentación :P

Yo solo os digo que si pensáis que Nintendo ha sacado el Wii Fit para meros ejercicios de fitness, es que no os habéis enterado de quien es Nintendo.
Por lo visto Wii Fit ha desatado mas ardores de estomago que pasiones, pero aun asi sigo sin entender como la gente puede rajar hasta casi el punto de que noto como si se plasmara en cada palabra un profundo odio, como si por cojones Nintendo te obligara a sacar de tu bolsillo 60E para comprar el jueguecito de amarras. Si no gusta con no comprarlo es suficiente :o
pues a mi un PES o un Track and Field con este aparato me haría ponerme la ropa de deporte, o incluso la camiseta del Depor para jugar xDDDD
Aun no he visto ningun video de nintendo sobre este juego, pero espero que no pongan esta vez algo como lo del tio escondiendose detras del sofa y asomandose con precaución y mirada concentrada para asestar un tiro en el Metroid. No por nada es que ya me dolía la barriga de reirme con los colegas la primera vez que lo vi, fue antologico, pasara a los anales de la historia para mi.

PD: Offtopicazo total pero se me ha venido a la cabeza ahora mismo ¿cuando es el proximo festival porno de Barcelona?
tzare escribió:pd. seguro que si sacan unos pedales pueden hacer un simulador de bicis, y de paso hacer spinning con wii smile_:-|

Yo de ti iria a la oficina de patentes pero ya antes de la proxima feria porque seguro que saca algo parecido Nintendo , te puedes forrar y todo XD
bartews3 está baneado por "Clones"
Aunque ya me sé la respuesta de algunos usuarios: si tiene éxito, Nintendo nunca lo inventó, si no tiene éxito, Nintendo ha perdido el norte y los jugadores jar-jar-jarkorgaimas le han dado la espalda

Si tiene éxito, -que lo tendrá porque a la gente le gustan estas cosas para pasar el rato- diremos igualmente que Nintendo ha perdido el norte, que es lo que está demostrando desde hace tiempo. Si esperais ver grandes juegos aprovechando las capacidades del Wiifit, podeis esperar sentados, en mi opinión. Igual que cuando el eye toy iba a revolucionar los videojuegos... al final los complementos son eso, complementos.

Ya me imagino las posibiliades del Wiifit: Juego de bicicleta, juego de dar cabezazos a un balón (¿no se podían haber currado algo más interesante para una conferencia?), juego de hacer aerobic... igual hasta podrían sacar algo interesante como un juego de snowboard.

como si por cojones Nintendo te obligara a sacar de tu bolsillo 60E para comprar el jueguecito de amarras. Si no gusta con no comprarlo es suficiente :o

El problema es cuando Nintendo lo presenta como uno de sus pilares y le dedica la mitad de la conferencia. Si Nintendo empieza a considerar los complementos como algo fundamental, comprarás los complementos para disfrutar de los juegos si o si si a no ser que no quieras perderte una parte (y no será poco) del catálogo.

Y espero equivocarme pero desde que Nintendo empezó a enseñar en qué se iba a convertir la Wii, no ha parado de crear decepciones en el mercado de toda la vida, o sea, nosotros (por supuesto siempre hay quien la apoya). Para muchos, ésta ha sido otra más. Y como dijo un eoliano en otro hilo, veremos si el nuevo mercado que han conseguido, es tan fiel como para seguirle el juego económico a Nintendo.

Enga, que es verano y tengo el cuello a la vista para que os lanceis a él fácilmente.
190 respuestas
1, 2, 3, 4