Bidule escribió:Espera que lo adivine.. tú y tzare teníais pensado que Nintendo fuera a sacar la Wii con la esperanza de copiar los catálogos de las demás consolas, ¿he acertado?
No ,he comprado la Wii porke es una consola de videojuegos. Y espero eso, videojuegos.
Que hay mas cosas? Bien, no me molestan mientras no afecten a los videojuegos. Pero si vemos el proyecto de nintendo, y escarbas un poco veras lo siguiente: consolas de nintendo sobremesa, la mayoria sobreviven gracias al software first party.
Vale nintendo nos dará la racion de Mario , Metroid mario Kart y zelda. Yo con mario kart (a priori, lo que he vsito NO me da buenas sensaciones, y no me refiero a los graficos)ya tengo suficiente para mantener la consola en mi casa. pero seria lo suyo tener mas juegos con unos minimos.
De nintendo hace tiempo que la creatividad se fue al carajo, en forma de nuevas IPs. Y encima, el principal proveedor de software de Wii se encara descaradamente a productos alternativos.
LBP deberia estar en Wii, no en PS3, Viva Piñata igual. MS y Sony, con mas o menos exito, buscan alternativas, crean IPs, nuevos juegos, algunos con nuevas experiencias, otros no tanto....
Tienen la excusa del wiimote, y de que sirve? de puntero para fps y de minijuegos. cancelan Project Hammer? eso no es un buen augurio. Dime, algo mas despues de Mario y Metroid? Otro mario y otro metroid? Se reservan para sobrevivir el año que viene enterito con Wii Sports2 (que no seria necesario si WiiSports no fuera una demo) ?¿
No es una cruzada vs nintendo. Dime tu que hubieras opinado si sony centra su conferencia en el eye of Judgemente y en el nuevo Singstar, y se olvida de lo demas.... le hubieran llovido por todos lados.
porqué como otra consola saque un periférico de similares usos en otra plataforma espero una respuesta igual de contundente por todos sin importar los otros juegos que haya en el catálogo.
los perifericos son bienvenidos, como complemento, no como motivo. Tu te comprarias ela 360 o la ps3 por el eyetoy o el buzz? Puede que alguien lo haga, cuando cuesten 100€, pero tiene que haber mas, hombre.