¿Lo primero que hareis con vuestro GTA?

1, 2, 3, 4
Lo primero será entrar en mi cuarto, apagar la luz, cerrar la puerta, encender la Xbox360, meter el juego, ver la intro, una vez esté en mitad de la calle quedarme unos 5 segundos mirando a mi alrededor sin hacer nada, posteriormete me daré un paseo andando como un transeunte más, viendo como los habitantes conviven en su día a día.

Una vez hecho ésto robaré un vehículo y me daré otro paseo respetando todos los semáforos y señales de tráfico. Una vez superado un poco el hype, me conocerán en toda la ciudad. Liaré tal que no se les olvidará hasta el próximo GTA xD. Una vez dejada la ciudad echa polvo me iré directo a la primera misión.
Ojo con los daños, juraria que en el hilo oficial decian que quedaban marcas de fuego permanentes en los edificios....

Lo mismo te tienes que acabar la primera zona con todos los edificios negros y churruscados... XD
manfreddy escribió:Ojo con los daños, juraria que en el hilo oficial decian que quedaban marcas de fuego permanentes en los edificios....

Lo mismo te tienes que acabar la primera zona con todos los edificios negros y churruscados... XD
pues pondre mi nombre a base de cañonazos en la entrada del madison square garden [jaja]
quiquecortes escribió:pues pondre mi nombre a base de cañonazos en la entrada del madison square garden [jaja]

Buena idea si señor :-p
Esperé durante largas horas a que la PS2 lo lea (mietras tengo el COD4 en la PS3 en pausa, me da palo perder los progresos), cuando me de por vencido, saldré a la calle para realizar en mi pueblo todo lo que se ha cometado en este hilo... cunde o que?

En especial, torturar a uno que me quitó la novia hace años!!!!!

jajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajajaja, joasssss, apartad de mi camino, escoria!
Encerrarme con el juego y doce latas de red bull durante 72 horas [plas]
Chicotirillas está baneado por "Troll"
wako escribió:Tío.. que ésto es un juego, aquí te la puedes tirar.. ¿no lo prefieres?

es mejor q te la chupen a follar creeme xD
Chicotirillas escribió:

Según quien te la chupe, y según a quien y como folles. :-p
Chicotirillas escribió:

Pues no se como o con quien follas pero yo no estoy de acuerdo xD. Además por que elegir entre uno u otro, ¿Acaso no se puede hacer un completo? [qmparto]
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo lo abrire directo de Amazon con su caja fuerte, su bolsa etc , pondre la 9º Sinfonia de Ludwig van Beethoven, abrire una Franciskaner mientras carga la intro , apagare el movil, y`pasare el puente de mayo pasandolo en grande.

El en juego supongo q al principio como todos. Paseos viendo detalles fisica , coches, esas cosas y luego empezaremos con calma. Una vez cogido el control unos online , aunque preveo q no se podra...por la saturacion de servidores.

Y Niko folla por deporte.
Joder yo el 29 por la tarde tengo que estudiar de "Economia" tengo el examen final el dia 30 de abril.... [mad] cawento

El dia 29 por la tarde abrire la edicion coleccionista, y quizas ponga el juego, pero no estoy muy seguro, porque para jugar 5 o 10 minutos y luego ponerme a estudiar... como que no mola... xD

Pero el dia 30 por la tarde no me veran el pelo.... xD
Espero ke NINGUNA MADRE lea estos mensajes...

[sati]

matar matar matar y follar, matar matar y volver a follar!!!!

[chulito] [chulito] [chulito]
Morda escribió:Joder yo el 29 por la tarde tengo que estudiar de "Economia" tengo el examen final el dia 30 de abril.... [mad] cawento

El dia 29 por la tarde abrire la edicion coleccionista, y quizas ponga el juego, pero no estoy muy seguro, porque para jugar 5 o 10 minutos y luego ponerme a estudiar... como que no mola... xD

por experiencia te digo que si lo metes en la consola eso pueden convertirse en 5 o 10 horas [qmparto] [qmparto]
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Morda escribió:Joder yo el 29 por la tarde tengo que estudiar de "Economia" tengo el examen final el dia 30 de abril.... [mad] cawento

Pues deja de postear y ponte a estudiar X-D
Alex_gl escribió:Pues no se como o con quien follas pero yo no estoy de acuerdo xD. Además por que elegir entre uno u otro, ¿Acaso no se puede hacer un completo? [qmparto]

Se puede, pero es mas caro. [poraki]
jolu escribió:
por experiencia te digo que si lo metes en la consola eso pueden convertirse en 5 o 10 horas [qmparto] [qmparto]

por eso precisamente no quiero ponerlo, me conformare con mirar el contenido de la edicion especial, y leerme las instrcciones jeje, ahora que.... estoy pensando en irme de nonas despues de acabar el examen para ponerme a jugar antes de comer...

Tachenko escribió:Pues deja de postear y ponte a estudiar X-D

precisamete mañana tengo uno de Geografia.... y deberia de estar estudiando.....

bueno queda mucha noche por delante.... [666]
Ummmmm lo primero que hare.... sera..................................METERLO EN LA PS3!!!! muahahahahaah que maloooooooo!!!

Salu2!!
Pues yo tengo un amigo que es hacker y me lo trucara para que pueda ir a vender droga a la puerta de un colegio.

y si no puede pues robare un coche

de color rojo.
Tarrina escribió:
Según quien te la chupe, y según a quien y como folles. :-p

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Amísimo.
1. Leerme las instrucciones
2. Deleitarme con el apartado técnico
3. Dar una vuelta y ostiar al primero que pase
4. El Robocó
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
The Last Saiyan escribió:4. El Robocó

KE WENO!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

Yo cuando me recupere de los 5 o 6 infartos simultaneos ke me daran al tenerlo entre mis manos, procedere a instalarlo y preparar el caos!!!!! muahahahahaha XD XD XD XD XD
Destrozar algun coche contra algun edificio, atropellar viandantes despistados y tirarme al primer charco de agua mas o menos profundo que encuentre xD.

Todo eso y mucho mas, en dos semanas escasas jijiji.

Que ganitas diooooooos
Pues yo joderme y tenerlo en mi casa muerto de risa, porque ese mismo dia hago 3 años con la novia y ella es mas importante (por poco pero si,jajaja, es coña).
zapatavendett escribió:Pues yo joderme y tenerlo en mi casa muerto de risa, porque ese mismo dia hago 3 años con la novia y ella es mas importante (por poco pero si,jajaja, es coña).

jajaja, y las ganas con lo que lo vas a pillar al día siguiente???? eso no tiene precio!
Abrirle la cabeza a alguien con un bate o una farola......
Yo hacerle los dientes largos a uno que me dice que el mario kart es el mejor juego del mundo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Después de eso, conseguir pasta de la manera más rápida posible(robando), poner ciego a Niko, pillar una moto, e intentar hacer un supersalto de esos imposibles para ver que tal es el control borracho, y que tal le sientan los daños a las cosas en el juego...

me apunto al suicidio colectivo!!! ¬_¬ ¬_¬
zapatavendett escribió:Pues yo joderme y tenerlo en mi casa muerto de risa, porque ese mismo dia hago 3 años con la novia y ella es mas importante (por poco pero si,jajaja, es coña).

tiran mas 2 tetas que 2 gtarretas cawento
yo el dia que lo pille me pongo malo! tanto para el curro como pa la novia.(de justificante pal curro llevare el ticket del gta) [qmparto]
Lo primero , pues: abrir la caja del juego, sacar cuidadosamente el blueray y meterlo cuidadosamente también en la ps3 :D
Esperar 5 minutos de instalacion xD

Despues hacer un poco el ganso :P
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
no lo tendre ¬_¬ pero si lo tuviera, subirme a un auto y recorrer la ciudad sin pisar a nadie, para poder ver que tal esta el juego.
Esperarme hasta el 22 de Junio, Comprarme la PS3 y el MGS4 y el GTA 4, y yo creo que el GTA tendrá que esperar un poco, mucho mucho tiempo esperando el MGS... DIOS QUE ESPERA MÁS TERRIBLE T_T Quiero que se acabe el curso yaah!
Yo robaré un autobús, le pondré una bomba y volaré por los aires alguna furgoneta/tienda/grupo de gente de los chinos triadas.
Hecho esto, iré a festejarlo a algún puticlub.
en mi caso, lo primero que hare al tener el gta4 en la mano sera........ firmarle el recibo al mensajero...

luego, pues lo mismo que vosotros.... jugar.

saludos
yo aver si trae sorpresa como el de la psp jejeje [666]
dolar_1 escribió:yo aver si trae sorpresa como el de la psp jejeje [666]

dark alex te oiga [jaja]
Una vez que lo instale... improvisaré... puede que mision, robar coche, saltar de un rascacielos... ya veré
pagarlo

(matar a hostias a la primera persona que vea)
quiquecortes escribió:eso de tirar a Niko fue idea mia!! pero bueno.

Podriamos quedar todos a una hora para tirar a niko de un rascacielos y desviar el planeta gta de su orbita y solucionar el calentamiento global... [reves] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo lo típico, coger un coche y rebentar a todo dios xD. la expectación q lebanta el juego jejeje. Espero q no decepcione xq entonces si. jajaja. (no quiero ser gafe)

saludos!!:)
Yo lo primero q haré sera pasarme x comisaria despues de haber comido 11 veces en un burger y ....... [uzi] . jejejeje

Estoy q no duermo pensando en este peazo de juego.
Yo me are un coxe al mas puro estilo vaquilla alegre vandolero, y luego me dare un buen rulo por la ciudad.
lo primero: mangar el primer vehiculo que vea, dar un rulo a disfrutar graficos, y a mangarla con la poli haciendo todo el daño que pueda.
eso si, me lo voy a jugar muy trankilamente. es un juego para disfrutarlo y que dure. no me lo voy a pasar en 2 semanas! aunq el disfrute de destruccion es infinito!! jajja! DIOS QUE PUT*S GANAS LE TNG!!
Pues como sea un truño tendré el posavasos más caro de mi colección.....es broma seguro que me lio a pedradas aunque sea. [sati] [sati] [sati]
insumiso escribió:Pues como sea un truño tendré el posavasos más caro de mi colección.....es broma seguro que me lio a pedradas aunque sea. [sati] [sati] [sati]

Hablando de pedradas, se dijo que en este gta se podia coger cualquier cosa del suelo y arrojarla contra un objetivo... pues decidido!
lo primero que hare sera pillar un ladrillo y estamparlo contra un coche.
xDDD,yo mientras voi a practicar con el san andreas xDDD
Lo que hare es tratar de conocer la ciudad al dedillo , tranquilamente con el coche y experimentar la fisica del coche.

Una vez que tenga mas o menos ubicada la zona , probar las fisicas y alguna pequeña curiosidad.

Borrar y empezar de nuevo la partida ha completar las misiones.
pasarme la mision-tutorial del principio [jaja] pos ahora ke lo dices no se... supongo ke probar lo ''nuevo'', es decir coger una bicicleta, dejarla en medio de la carretera y probar las ''fisicas'' X-D y tambien lo de colgarse encima de un camion y robarselo estando en marcha

salu2 [jaja]
Pues explorar la ciudad y ver los detalles , una vez eso pues a viciar para pasarme el juego .
Pulsar todos los botones para "intentar" saltar el video que aparecera al principio :Ð
182 respuestas
1, 2, 3, 4