Pensándolo bien lo mejor será la preparación:
1- Acudir a tu médico de cabecera con una farsa guionizada (anteriormente en tu casa ensayaste) en la que acusas de fuertes dolores de cabeza, vómitos, desmayos, perdida de la conciencia y cegera profunda. con la consecución de 15 días de baja con parte médico, si no soys buenos actores queda la opción de esnifar tiza... insipida pero rápida.
1- Incharse a comer todo lo que puedas. (para estar las primeras 7 horas tranquilo disfrutando sin que el hambre te aqueje)
2- Hacer tus necesidades hasta quedarte vacío,
3- Despedirte de la familia y amigos durante un tiempo (este equivaldra al grado de "toxicomania+ludopatia" en cada persona)
4- Preparar con hielo la PS3, mediante ventiladores y refrigeradores varios.
5- Construir a conciencia el bunker en el que que te dispondrás a jugar y alamacenar grandes cantidades de café, comida rapida, sandwichs, comida precocinada, papas y otros "mata-gusanillo" botellas de agua, cerveza y liguidos proteinicos.
6- El momento de sacar a relucir el prototipo "aqui mismo" un orinal adosado a tu cintura por medio de un cinturon, con la consecuencia de poder realizar todas tus necesidades sin movilidad o gesto alguno.
Salu2