¿Lo primero que hareis con vuestro GTA?

1, 2, 3, 4
Pos yo hacer las misiones de taxista para conocer la ciudad y hacer turismo, ahora lleva a un pasajero aki,luego otro allá....
Es la mejor forma de conocerse la ciudad (al menos los monumentos), es lo q siempre e echo en todos los GTA cada vez q llegaba a una ciudad o isla nueva.

SALUDOS!!
1 - Celebrar k tengo el juego

2 - Abrirle la peutra a mis colegas gorrones k se plantaran en mi casa

3 - Encender la Pley

4 - Poner el juego

5 - Seleccionar el juego

6 - Dejar un cohe sin gasofa (creo k decian k se podria acabar la gasofa y tendrias k parar a repostar [comor?] )

7 - Tirarme de un rascacielos para ver como Niko se la pega contrel suelo.

8 - Atropellar a MUCHA gente.

9 - Subirme a la cerveza de la estauta de la livertad!

10 - Matar a toel k pille!

11 - Hacer la 1ª Mision

12 - Poner el On-Line aber como le rula...

PD: Yo mapunto a lo de lanzarse desde la estatua!

Dew!
Lo primero que hare es darme un largo paseo tranquilamente viendo la grandeza del juego y luego pegarle una paliza al primer pandillero que vea y liarme a saco contra los suyos luego seguir disfrutando
Yo me apunto a eso de tirarnos toda la peña desde todo lo alto xD
creo k lo primero k hare sera rebentar el coche con la primera pared k pille .........haber si es cierto que niko sale disparado por el parabrisas.
quiquecortes escribió:pues eso, el dia 1 de mayo a las 00:00 en punto todos tiraremos a Niko desde la estatua de la felicidad... por supuesto desde el online.

Que alguien haga un foro oficial de orgia de saltos en gta o algo. [qmparto] lo digo enserio
mapunto!!!!!!!! [360º]
ostia como mola un suicidio masivo en el GTA si hacemos eso seguro ke sale en las noticias de antena 3 xDDD
pero bueno lo primero sera matar todo lo ke pille y a ver si es verdad ke cuando llueve pasa el agua por las alcantarillas ke eso no me lo creo xD
Mixter_Snake escribió:llevar a nico de putas, que le hace falta cariño.

Sin dinero, no se como xD
Lo primero.... pues poner el CD con la banda sonora (me pillare la edicion especial) y escucharlo durante horas, luego pues... me acostare viendo los graficos de libro que viene con la edicion especial....

Es coña... [fumando]

Lo primero probar todos los controles, y despues pillar un coche y dar una vuelta por la ciudad.... y poco mas
lo primero k haré sera kedar con un xaval amigo mio en el online^^
kempachi escribió:ostia como mola un suicidio masivo en el GTA si hacemos eso seguro ke sale en las noticias de antena 3 xDDD
pero bueno lo primero sera matar todo lo ke pille y a ver si es verdad ke cuando llueve pasa el agua por las alcantarillas ke eso no me lo creo xD

me parece que habra que promover mucho la idea para que llegue a tanto jeje, que alguien abra un hilo reuniendo gente porfavor!(yo me tengo que ir ya)
pero que conste que la idea es mia jeje
Lo primero sera hacer la primera mision, guardar la partida y encender el modo ejecutor... [looco]
Mmmm yo no sé lo que hare... Quizas matar unos cuantos negrosnazis [looco] [looco]. Supongo que me pondre a jugar y ya esta, que pase lo que sea, si robo un coche pos robao esta.

De todas formas dudo que nadie haga nada, porque primero habra que ver la introducion del juego ¿no? como niko llega a new york como su primo lo recoje y toda la pesca. :P
Luego igual te mandan directamente hacer una mision, así que lo primero de hacer... pues seria la mision esa. [bye]
Pillar una moto, circular y respetar los semáforos. Me encanta pillar la moto!!!

jejeje
Pos yo lo primero que are, es ir andando tranquilamente dando un paseito, observando todas las historias, y en alguna calle que haya escondida con pocos transeuntes, hacerme un coxe, discretamente.

Y luego una vez que tenga el coche me ire a dar un rulo por ahi para ver todas las movidas mas espandidamente :P

A raiz de esto, me ire a tomarme un cubatilla algun bar/pub/discoteca o (PUTICLUB :D) y una vez que valla un poco vinagre, me planteare en mi cabeza dar un buen palo en algun banco establecimiento o algo a lo grande :P

Saludos.
Yo lo primero chafardear todo lo que se pueda del juego y despues a liarla destrozar todo lo que se pueda y liarla a saco,y despues empezar a jugar,jajajajaja.que ganas que tengo de que salga.saludosssssssssss baron rojo [sati]
naked_snake escribió:Desprecintarlo XD

igual que yo, X-D, después se instala en el HDD, veré la presentación, veré el principio de la historia y leeré los subtítulos aré un par de misiones, guardaré partida y la liaré por ahí xDDDDDD
Dar una vuelta y cargarme a todo el que se me cruze XD.
Salu2
¿Cuando sale este juego?
Ponerlo, jugar un rato al frisby y comprovar que los blu-ray no se rayan, asi echarselo en cara a los que lo tienen en dvd,

JAJAAAAAA

Ahora en serio, lo primero que aré sera matar a un poli aprenderme 4 trucos de memoria y que me enpiece a perseguir la pasma, cojer un tanque o un avion y listo.
MaGoGa escribió:Ponerlo, jugar un rato al frisby y comprovar que los blu-ray no se rayan, asi echarselo en cara a los que lo tienen en dvd,

JAJAAAAAA

Ahora en serio, lo primero que aré sera matar a un poli aprenderme 4 trucos de memoria y que me enpiece a perseguir la pasma, cojer un tanque o un avion y listo.

Avion no, un helicoptero [ok]
victor861 escribió:pues no se sabe,supuestamente es una llave k te dan al ser unos de los 10 primeros en pasarse el juego al 100%

wako escribió:Una llave que dan a los 10 primeros que se lo terminen.

Gracias a los 2, joer, tienes que ser rapido para pasartelo de los 10 primeros. jajaja, yo no lo voy a comprar pero espero que uno de esos diez sea uno de EOL.
Lo 1º que haré será jugar hasta conseguir un helicóptero.

Y como seguramente para cuando lo consiga habré adquirido la suficiente
experiencia para jugar on-line sin que me masacren pues a jugar on-line y
a apuntarme a alguna competi que organice algún máquina del foro...

Saludos!!!!
TraNk escribió:Avion no, un helicoptero [ok]

No hay aviones?¿

[mamaaaaa]
Chicotirillas está baneado por "Troll"
yo buscar a una puta para q me la masturbe xD (he oido q se puede)
MaGoGa escribió:

No hay aviones?¿

[mamaaaaa]

No, es por lo del 11S.
Y solo se pueden coger los Helicópteros
TraNk escribió:No, es por lo del 11S.
Y solo se pueden coger los Helicópteros

y yo que creo que la gente de rockstar ha metido algun avión por ahi.... ^^ o algo parecido!! de hecho hay boings... no me extrañaria que se puedieran coger... o secuestrar ^^
lo primero que aré será:

robar un coche
atropellar a to dios para subir estrellas
huir de la policia,que me arresten despues de un rato o me maten
despues de salir del hospital o comisaria ir a un rascacielos
matarme de nuevo
al salir del hospital empezaré a jugar enserio :P
yo lo primero q hare sera:

hincharle de ostias a to el q vea,pegar a las putas pa kitarles el dinero,q me la chupe alguna y logo matarla pa recuperar el dinero y logo ya una moto y hacer el cabra con una moto viendo como es a ciudad y tal.

las misiones las hare pero muxo mas adelante,siempre q me he piyado los gta,ha sido pa hacer el gilipollas con total libertad.

ah bueno y logo postear si el juego ha sido solo hype o es tan bueno como decian.

saludos ;)
nano112 escribió:Todos sabemos lo que aremos al entrar al juego XD.. es ver a un tio paseando tan tranquilo y son ganas de zurrarle :Ð

Es que van andando tan tranquilos que parece q te están desafiando... estoy deseando poder golpear al más indefenso de los transeuntes que vea ... :D
Yo puedo decir que haré justo antes de meter el juego en la consola:

mirar bien el "dibujo" (mierda, no me sale ahora la palabra) del disco, ya que no lo volveré a ver en muuuuucho tiempo XD

la verdad, no podre aguantar y lo meteré en la consola en cero coma.
Pensándolo bien lo mejor será la preparación:

1- Acudir a tu médico de cabecera con una farsa guionizada (anteriormente en tu casa ensayaste) en la que acusas de fuertes dolores de cabeza, vómitos, desmayos, perdida de la conciencia y cegera profunda. con la consecución de 15 días de baja con parte médico, si no soys buenos actores queda la opción de esnifar tiza... insipida pero rápida.

1- Incharse a comer todo lo que puedas. (para estar las primeras 7 horas tranquilo disfrutando sin que el hambre te aqueje)

2- Hacer tus necesidades hasta quedarte vacío,

3- Despedirte de la familia y amigos durante un tiempo (este equivaldra al grado de "toxicomania+ludopatia" en cada persona)

4- Preparar con hielo la PS3, mediante ventiladores y refrigeradores varios.

5- Construir a conciencia el bunker en el que que te dispondrás a jugar y alamacenar grandes cantidades de café, comida rapida, sandwichs, comida precocinada, papas y otros "mata-gusanillo" botellas de agua, cerveza y liguidos proteinicos.

6- El momento de sacar a relucir el prototipo "aqui mismo" un orinal adosado a tu cintura por medio de un cinturon, con la consecuencia de poder realizar todas tus necesidades sin movilidad o gesto alguno.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
yO antes que nada,antes de tener GTA,esperar opiniones de la gente,comentarios,online,optimizacion,fisicas,duracion,jugabilidad etc etc etc para ver si realmente vale los 70€ o es todo HYPE.... una vez lo tenga,pues hacer el cabra un poco por la ciudad para verla ampliamente,jugar muuuucho online (es lo que mas me llama) y hacer las misiones si realmente son interesantes.
Lo primero de todo mirar el idioma que traera, ya que lo siento pero paso de gastarme 70 euros en este juego. Prefiero hacerlo con el Metal, este lo cogeremos de importación. Espero y supongo que vendrá por lo menos subtitulado en español, no creo que cueste mucho. [poraki]
quiquecortes escribió:me parece que habra que promover mucho la idea para que llegue a tanto jeje, que alguien abra un hilo reuniendo gente porfavor!(yo me tengo que ir ya)
pero que conste que la idea es mia jeje

Me apunto en un principio y creo el hilo en el subforo de online.
apunto a los q ya se an apuntao y si tienen su ID de firma o algo la pongo sino postear nel hilo y lo voy actualizando.

ahora edito y linkeo al hilo

Salu2

EDIT: ale aqui el hilo [link]
Yo lo primero que haré será encerrar a mi novia en el balcón, no aprueba que me compre este juego, le encanta jugar pero dice que este juego no, que no.

Ya me vio jugar al san andreas y flipaba, siempre me suelta la de "qué te habrá hecho ese tio para fundirlo a ostias?" y yo siempre respondo "un mal día lo tiene cualquiera".
Pues yo lo primero... ver como llego hasta el GAME que me temo que tendre que mirar las rutas del bus [plas]. Luego cuando lo tenga lo abrire y en el transcurso del GAME a casa me leere las "instrucciones" del juego (lo ago con todos.. es mania? o no... lo hacemos todooos jajaja), previamente llegue a casa apagaré el movil, me pondre comodo, metere el juego y me vere la intro y la historia explicaiva mientras la instalación. Mas tarde are la primera misión y luego pues como todos a dar vueltas por liberty, observar los detalles, pegar a putas, saltar desde edificios, imitar a Niko como si fuera Assassin's Creed, ver que le pasa a Niko detalladamente si le tiro al agua, etc...

Y sobretodo, le diré adios al Call Of Duty 4: Modern Warfare que por un tiempo no jugaré a el [triston]

Saludos [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Taureny escribió:Pensándolo bien lo mejor será la preparación:

1- Acudir a tu médico de cabecera con una farsa guionizada (anteriormente en tu casa ensayaste) en la que acusas de fuertes dolores de cabeza, vómitos, desmayos, perdida de la conciencia y cegera profunda. con la consecución de 15 días de baja con parte médico, si no soys buenos actores queda la opción de esnifar tiza... insipida pero rápida.

1- Incharse a comer todo lo que puedas. (para estar las primeras 7 horas tranquilo disfrutando sin que el hambre te aqueje)

2- Hacer tus necesidades hasta quedarte vacío,

3- Despedirte de la familia y amigos durante un tiempo (este equivaldra al grado de "toxicomania+ludopatia" en cada persona)

4- Preparar con hielo la PS3, mediante ventiladores y refrigeradores varios.

5- Construir a conciencia el bunker en el que que te dispondrás a jugar y alamacenar grandes cantidades de café, comida rapida, sandwichs, comida precocinada, papas y otros "mata-gusanillo" botellas de agua, cerveza y liguidos proteinicos.

6- El momento de sacar a relucir el prototipo "aqui mismo" un orinal adosado a tu cintura por medio de un cinturon, con la consecuencia de poder realizar todas tus necesidades sin movilidad o gesto alguno.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2

muy bueno x'DDDDD

Eso mismo haré yo con Metal Gear Solid 4 :)

Con el GTA pues colocarme en el sofá, y aprovechar el puente del 1 de mayo
Chicotirillas escribió:yo buscar a una puta para q me la masturbe xD (he oido q se puede)

Tío.. que ésto es un juego, aquí te la puedes tirar.. ¿no lo prefieres?
wako escribió:Tío.. que ésto es un juego, aquí te la puedes tirar.. ¿no lo prefieres?

foll** es de pobres.... lo que se lleva ahora es que te la chup**...

^^
el 29 en adelante saldrá en las noticias:

un gran numero de jovenes ha sido desaparecido,no sabemos el motivo,los familiares no saben nada de ellos,la causa puede ser debida a un secuestro en masa o bien por el nuevo juego recien salido GTA IV [jaja] xD
lo primero que hare con el juego sera darme una vueltecita en busca de cosas raras.
despues robare un poco de dinero (atropellando, machacando,como sea) y acto seguido ire a ver si me puedo comprar ropa
Yo lo primero me dedicaré algunas horas a explorar la ciudad,robar coches,matar un poco, hacer el burro y tras todo eso empezaré con las misiones.

Estoy deseando por dioooooooooooooos
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo lo primero que haga sera irme con una puta a que me haga un pajooote xDD
pues lo primero que are sera de camino a casa leerme la caja por detras, tambien es una mania que creo que tenemos todos no???
jajaja
luego ya jugando lo primero es un paseo, pillar un coxe acerle un puentecito, y subir a la estatua de la felicidad para ganarme la camiseta-recuerdo esa que te dan, y luego acer el zangano con esa camiseta puesta jajajja
ostia, la unica cosa que me preocupa del juego son los subtitulos, ya se que vienen en castellano, pero ultimamente salen muchos juegos que salen unos subtitulos imposibles de leer por que la letra es muy pekeña y parece que vibren como en el caso del condemned 2 que lo unico malo que le vi fue eso.
alguien sabe como seran los subtitulos??????
Leerme las instrucciones, hacer la primera misión y dar una vuelta por ahí.
1º Mirar la caratula sin desprecintarlo varias veces y palparlo.
2º Abrirlo y seguir mirandolo todo con detenimiento y alevosia.
3º Meterlo en la consola y rezar para que nuestras ilusiones y nuestras esperanzas sean para bien.
4º Coger un coche , coger a nico llevarlo a un bar y ponerlo ciego de alcochol.
5º Coger una moto y como no hay guardias civiles ir a toda velocidad y matar a gente con la moto hasta que salgamos en llamas los dos, la moto y yo de lo ciego que voy.

6º Irme a la feria de Jerez y ponerme ciego tambien.

Saludossssssssssssss ;)

jejejejejjej
MATAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y luego online..... MATAR!!!!!!!!!! MAS!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa
jajaja todo el mundo pensando en matar y en matar ¿somos violentos??? jejejejejj yo tambien quiero matar con el coche, la moto el helicoptero, matar y matar¡¡¡
182 respuestas
1, 2, 3, 4