¿Lo primero que hareis con vuestro GTA?

1, 2, 3, 4
Pues eso, ¿Que es lo primero que hareis nada más meter este juegazo en la consola?.
Yo lo primero que hare, es ir andando hasta un parque o plaza. Me llevaré observando el parque unas tres horas, cuando haya salido de mi asombro, empezare a pegarle hostias a la gente y a destruir el equilibrio normal de dicho parque. Espero que haya palomas... [666]
Yo lo primero que hare sera quitarle el precinto XD

Venga fuera coñas... lo primero que hare sera hacer el ganso, robar coches, pegar le lexes, etc... cuando salga de mi asombro me pondre con las misiones o con el online jeje
Todos sabemos lo que aremos al entrar al juego XD.. es ver a un tio paseando tan tranquilo y son ganas de zurrarle :Ð
yo pasarmelo al 100% para ganar la llave de liberty city [idea]
Atropellar gente... [666]

Y no es coña, quiero ver si la física es tan realista como dicen xD

SteveSteve
apreciar las fisicas, y ver como es el manejo de cada automovil. :O
llevar a nico de putas, que le hace falta cariño.
Angel sefirot escribió:yo pasarmelo al 100% para ganar la llave de liberty city [idea]

x mi se pueden meter la llave esa por donde les quepa, yo disfrutare el juego despacio y tranquilo, saboreando cada momento, sin prisas...

lo primero sera ir tranquilito viendo cada rincon de la ciudad, y hare alguna mision que otra

salu2
Mixter_Snake escribió:llevar a nico de putas, que le hace falta cariño.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si se puede, y no se pone en 5 estrellas... Ir en barco a la isla de la Estatua de la Felicidad...
destrozarlo mientras lo grabo delante de otros jugones que no han podido comprarlo para subirlo a youtube

:P
Homer J.Simpson escribió:
x mi se pueden meter la llave esa por donde les quepa, yo disfrutare el juego despacio y tranquilo, saboreando cada momento, sin prisas...

lo primero sera ir tranquilito viendo cada rincon de la ciudad, y hare alguna mision que otra

salu2

y quien ha dicho que no lo voy a disfrutar???[oki] [oki]

P.D:Ya lo tengo reservado [oki]
grabar en video el principio y poner los dientes largos a la peña de eol :P
De que va eso de la llave de liberty city??
Angel sefirot escribió:
y quien ha dicho que no lo voy a disfrutar???[oki] [oki]

P.D:Ya lo tengo reservado [oki]

hombre, si piensas ganar la llave esa "famosa" tendras que ser de los primeros en pasarte el juego, y para eso tendras que ir a piñon haciendo misiones, por eso te lo decia [oki]

salu2
Muy bueno el hilo.

Prender fuego, llamar a la policía falsamente, atropellar peatones para explotar al máximo la dinámica de Euphoria... realizar acrobacias varias con los vehiculos y provocar una persecución al mas puro estilo "5 estrellas" xD.

Salu2
Lo primero que hare cuando ponga el juego en la consola sera instalarlo.

XD

Me hare un par de misiones y despues cogere una moto y atropellare a alguien haber que fisicas tiene el accidentraod y el conductor
krdnha escribió:De que va eso de la llave de liberty city??

Dan una llave a la primera persona que se lo pase al 100%

No se si eran las 10 primeras o que...

Lo suyo es hacer un grupo de 4 personas y jugar cada uno 6 horas seguidas, de ese modo se consigue la llave, aunque se deba de repartir el premio entre 4.

Fácil no? jejeje
yo lo primero ke are en mi xbox 360(lo tengo reservado para esta), sera meter el juego y seguidamente coger la consola y tirarla por la ventana a la casa del vecino ke me tiene envidia por mis 2 consolas, pa ke enfurezca al ver ke e cometido un pecado capital jodiendo una consola, pero lo mas importante yevando el gta 4 dentro...... [bad] [fumeta] jajaja es coña, no tengo vecinos envidiosos ni nada, ademas tengo 16 años..xd
lo primero ke are sera darme una vueltecita en plan trankilito mirando el paisaje.... y cuando me aburra empezare a matar viejas... 1 saludoo
Yo hare lo normal...es decir..el cafre.Atropellar y sobre todo meter palizas a la ente xD
yo lo que probare a ver si es verdad lo que dicen que puede haber daños permanetes con mi lanzacohetes

despues me rio
Imagen
Masturbarme con la caja en mi mano, y luego viciarme como un cabrón hasta que muera fosilizado ante mi pantalla [reojillo]

Dejémoslo en que me viciaré como un cabrón :Ð

¡Saludos!
Yo primero darme un paseito en coche para conocerme un pelin la ciudad xD despues ya empezar a hacer un poco el cabra,probar el online, y despues comenzar con las misiones de verdad
Cobain escribió:Hacer guarrerias [666] [666]

Eso tambien lo hare yo xD [sati]
Hacerle una foto para la posteridad, para presumir en foros y eso, aprovechando ese efímero momento de popularidad ya que en mi vida real no tengo amigos ni familia ni nada, para sentirme importante por unas horas/días.

Y con el juego en si, daré un paseo por la city, si me dejan un buen rato, un buen rato, fijandome en todos los detalles que pueda y luego robaré un coche, intentando no llamar la atención, para seguir paseando un rato. Luego, a las misiones.
ponerlo en la ps3!! xDDD

de esto ya se hablo en el hilo oficial

pero bueno yo todavia no lo he decidido... cuando lo tenga ya lo sabre xD
Pues yo lo que hare sera recorrerme toda la ciudad y ya q se puede escalar, me gusta subir a los tejados y ir saltando de un lado a otro jajaja es la claveee xDD
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Una gallola por dios una gallola !!!! [uzi] [uzi]

Despues me tiraré desde lo alto del Empire Estate Building antes de que se me quite el tembleque de la emoción de tener uno de los juegos más esperados en el lector de la mejor consola del momento [poraki]
Pegarme de palos con el primer transeunte que vea, liarla hasta que me maten y luego empezar el juego tranquilamente... Para descargar HYPE xD....
Primero nada mas comprarlo llevarmelo a casa
Segundo desprecintarlo
tercero meterlo en la ps3
Cuarto destruir todo lo que vea xD
Quinto probar el online
Sexto empezar con las misiones :D
ponerlo en mi xbox 360 XDXDXDXDXDXDXD
Espero que lo primero no sea cagarme en la puta madre de alguien por haber hecho otra vez un cutreport, o fallos, o mierdas que ya nos tienen acostumbrados...

Si todo esto no sucede, lo primero que hare sera darme un gran paseo por la ciudad y lo que vaya saliendo
Helker escribió:
Dan una llave a la primera persona que se lo pase al 100%

No se si eran las 10 primeras o que...

Lo suyo es hacer un grupo de 4 personas y jugar cada uno 6 horas seguidas, de ese modo se consigue la llave, aunque se deba de repartir el premio entre 4.

Fácil no? jejeje
tio hay que ser mu friki pa eso xDDDDD
Hola,

Pues comprarlo 2 veces. Uno con mi tarjeta regalo de 60 eur de eci (360) y otro de importación (ps3) El de 360 lo revendo, y el de importación espero que digais que es la leche para quitarle el precinto, porque como sea una castaña, lo revendo también.
Si esto no es globalización, que venga Dios y lo vea. :-p

Saludos.
una persecucion al mas puro estilo san andreas por todos lados [+furioso] probar el online hacer misiones y desestresarme haciendo el canelo ratataaaa
rorrocrack escribió:Espero que lo primero no sea cagarme en la puta madre de alguien por haber hecho otra vez un cutreport, o fallos, o mierdas que ya nos tienen acostumbrados...

Si todo esto no sucede, lo primero que hare sera darme un gran paseo por la ciudad y lo que vaya saliendo

réza un par de padrenuestros a la R*
Angel sefirot escribió:yo pasarmelo al 100% para ganar la llave de liberty city [idea]

Que es esto de la llave ??
MonkeyPS2 escribió:

pues no se sabe,supuestamente es una llave k te dan al ser unos de los 10 primeros en pasarse el juego al 100%
MonkeyPS2 escribió:

Una llave que dan a los 10 primeros que se lo terminen.
primero ver los detalles,a ver si de verdad ha merecido la pena comprarlo,vere como pega,como corre,como es la conduccion,las explosiones,a ver como esta de detallada la ciudad y ese tipo de cosillas

y si resulta mas de lo mismo lo jugare igual por jugar y jugare al online con los conocidos,que por lo menos aunque el juego sea mas de lo mismo supongo que jugar con amigos merecera la pena lo mismo :)
Yo destrozar a Nico (vease tirarlo por un rascacielos, cruzar la autovia a gatas...) por hacerme esperar tanto para este juego.

Después ver la ciudad y por la noche probar el online.

Lo de la llave de la ciudad es que los 10 primeros que se completen el juego al 100% RockStar les dará una llave de la ciudad (no se sabe a ciencia cierta para que servirá).
fR1k0 escribió:Yo destrozar a Nico (vease tirarlo por un rascacielos, cruzar la autovia a gatas...) por hacerme esperar tanto para este juego.

Después ver la ciudad y por la noche probar el online.

Lo de la llave de la ciudad es que los 10 primeros que se completen el juego al 100% RockStar les dará una llave de la ciudad (no se sabe a ciencia cierta para que servirá).

eso de tirar a Niko fue idea mia!! pero bueno.

Podriamos quedar todos a una hora para tirar a niko de un rascacielos y desviar el planeta gta de su orbita y solucionar el calentamiento global... [reves] [qmparto]
quiquecortes escribió:eso de tirar a Niko fue idea mia!! pero bueno.

Podriamos quedar todos a una hora para tirar a niko de un rascacielos y desviar el planeta gta de su orbita y solucionar el calentamiento global... [reves] [qmparto]

Me apunto! [plas]
Lo primero que pienso hacer (despues de la primera mision/paseo obligatoria) es intentar pillar un "amoto" y estamparme de frente contra el capo de un coche a toda velocidad para comprobar varias cosas:

La fisica del motorista
La fisica del Hostion contra el parabrisas del coche
La quimica de mi baba en mi alfombra xDDDDD
pues eso, el dia 1 de mayo a las 00:00 en punto todos tiraremos a Niko desde la estatua de la felicidad... por supuesto desde el online.

Que alguien haga un foro oficial de orgia de saltos en gta o algo. [qmparto] lo digo enserio
182 respuestas
1, 2, 3, 4