¿Lo primero que hareis con vuestro GTA?

1, 2, 3, 4
atropellar gente, matar policias, dar de ostias a la peña... vamos lo normal.... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
seguro que mas de uno lo primero que hace es venir aqui a decir que ya lo tiene... yo creo que no me conectare en 2 meses jeje
pues lo primero que hare sera acercarme a comprar una cerradura y su llave en cuestion, y ponerla en mi puerta.. una vez puestas cerrare con llave desde dentro, y acto seguido mientras el juego va instalandose llamare a la parienta diciendola que he pillado un virus de esos heavys de estomago, y que hasta el miercoles a mas tardar no podre quedar..

en realidad no lo hare xDDDD.. pero las noches seran muuuuy largas
Casi seguro que lo pille por la tarde,asique llegare pondre el equipo de sonido,luz tenue,una paulanner y a darle caña y disfrutar,ese primero dia aver todo tranqui,sin misiones.
PUes lo "tipico"....... Me pillare un coche y a pillar a to kiski, y luego a ostias con los transeuntes xD

Y no se, darme un paseito por NewYork next-gen :P
Abrirlo, sacar el mapa que viene en las instrucciones y colgarlo en la pared.

Luego ya en el juego, pillar un coche y recorrerme la ciudad civilizadamente, parando en semaforos y tal, parando a comer y beber, comprar ropa, ver a los peatones por la calle a ver lo que hacen, irme a algun puti a ver strippers......... disfrutar de la ciudad, vamos.
Riky_Xerez escribió:igual que yo, X-D, después se instala en el HDD, veré la presentación, veré el principio de la historia y leeré los subtítulos aré un par de misiones, guardaré partida y la liaré por ahí xDDDDDD

Eso que ha dixo Ricky, no lo entiendo, me pillare el pack de ps3 con gta IV o algun otro, los juegos se pueden instalar en el HDD i jugar sin disco o como va eso??

Asiasss EOL = Mejorr [chulito] [chulito]
pues yo lo primero que hare sera fliapar con el juego y disfrutor de los casi 70 paos que me gastare
Empezar a meter paolos a la gente y provar trucos LOkos que es muy divertIdo!!
jaja [looco] si alguien que no entendiera de videojuegos leería este hilo, pensaría que es un criadero de asesinos potenciales. jajaja
mmmm como me gustaría probarlo pero ando medio pobre [mamaaaaa]
Yo, dependiendo de la zona de la ciudad, poner la camara en contrapicado y admirar los edificios...aunque creo que se empieza a jugar en una zona de suburbios, sin edificios altos. En ese caso, y para no defraudar...MATAAAAR [reves] [chulito]
Playstation 3 (40 Gb) + Grand Theft Auto IV

Pack que incluye:

· Playstation 3 (40 Gb): La nueva Playstation 3 de 40 GB hace incluso más accesibles el entretenimiento y juego en alta definición. · La novísima tecnología del Disco Blu-ray proporciona juegos, películas y experiencias...más

439,95€ - 434,95

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=053373
Llevar a Niko al cine a ver Promesas del Este.
Ferryns escribió:Playstation 3 (40 Gb) + Grand Theft Auto IV

Pack que incluye:

· Playstation 3 (40 Gb): La nueva Playstation 3 de 40 GB hace incluso más accesibles el entretenimiento y juego en alta definición. · La novísima tecnología del Disco Blu-ray proporciona juegos, películas y experiencias...más

439,95€ - 434,95

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=053373

Esa url lleva al pack del Gran Turismo 5 ;)
Yo he leido por internet que el del GTA IV costará 399€ pero ni idea me parece demasiado barato pero si es así, bienvenido sea [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El pack en cuestion...
Imagen
yo no se que hare, hay tantas cosas
tal vez mi cerebro sufre un colapso, dejo a nico inmovil y yo sin poder reaccionar. seguidamente paro la consola, respiro y me voy

xD
lo pimero q hare eh? mmmmmmmmmmmhh hay tantas cositas....

quiza me lo pase un poquito por el ojete
Lo primero que haré es llamar a un colega para que venga a casa con bolsas de patatas fritas y algunas cervezas [beer] y después de instalarlo y ver la presentación, nos dedicaremos a lo que haciamos desde el GTA London de PC, ver quien es el que aguanta más tiempo con el máximo de estrellas posible
raidden escribió:lo pimero q hare eh? mmmmmmmmmmmhh hay tantas cositas....

quiza me lo pase un poquito por el ojete

COCHINORROOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! [burla2] [burla2] [burla2]
LO 1º que are sera acerme a las nuevas configuraciones y nuevas opciones posibles y logo ya veremos ;)

salu22222222222
Pues lo pimero que hare sera habrirlo y supongo que despues el modo historia jejeje
la llave se la pueden quedar ellos, yo lo disfrutare tranquilamente :D

A todo esto... ¿alguien sabe cuando estará en el Corte Ingles??
javibrutal199 escribió:Pues lo pimero que hare sera habrirlo y supongo que despues el modo historia jejeje

1º deberas ir a comprarlo ;) logo ya tenkargaras de abrirlo :D jejeje

yo tmbn opto por el modo historia, en primera opcion :)

salu222222
Ya se que es lo primero q voy a hacer con mi GTA... esto si q es peligroso ... hare 45 km conduciendo con un hype alucinante hasta llegar a mi casa. Para ir metiendome en el papel como tengo la edicion coleccionista lo que puedo hacer es meter el cd de audio en el loro del coche e ir en el ambientillo...

Cuando llegue a casa no me lo voy a creer metere el juego en la consola, hare la primera mision-paseo y luego me dare unas vueltas por la ciudad pa ver como es como se ve y todo, como reaccionan los demas peatones a mi paso, trasteare robando coches ... algun atropello a ver ... xDDDD y cuando me canse o me meto en el online o busco la primera mision
Lo primero ir a casa de un colega que se lo comprara y probarlo, eso si ire con un babero [babas] para no manchar el sofa XD, y lo siguiente pensar en comprar el pack consola + gta
yo pillare una camara y me grabare mordiendo el juego hasta romperlo porque me creo gracioso y en realidad soy un inutil.

En realidad me ire al online directamente.
yo darle las gracias a mi novia por hacerme ese peazo de regalo por mi cumpleaños que fue el dia 9.........merece la pena esperar 20 dias mas.......

y luego decirle que ya la llamare que voi a estar ocupado jajajajajajajaja.......pobrecilla es coña.....XD!
O en Helicoptero xDDDDD
Pues yo me metere el modo historia, cotilleare un poco por las opciones del juego y me pondre unas toallas en las piernas. Que las voy a dejar finas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto repito la pregunta de monxet

¿Alguien sabe cuando saldra en el Corte Ingles?

Es que tengo un bonito vale de descuento de 40 pavos listo para ser usado... :p :p
matar al primero que este a mi lado, digo en el juego
animo xabales que ya nos queda menos!!!!!
Menos de 2 diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss
Yo lo 1º que haré será cagar encima de la mesa de camilla mientras como un paquete de pipas rancio con un batido de fresa congelado.
182 respuestas
1, 2, 3, 4