Lo que faltaba, EA contrata a Hamilton para juego de F1

1, 2, 3, 4
wako escribió:No hace falta que te lo pregunte, la respuesta es Dan Marino [sonrisa]
Coincido plenamente con tu post (salvo que yo pasé de gustarme Dallas Cowboys a gustarme Denver Broncos XD)

Atlanta Falcons!!!!

El motivo??? No hay, simplemente me gustan!!!

por cierto, llevamos un año patetico...

[tadoramo]
Dan Marino, ooh! También podría ser por el año perfecto que hicieron, mucho antes de Dan, eh? Y ahora son el peor equipo de la NFL, que fallo!
Por cierto, estoy con loco_desk. Desde el momento en que alguien valora al piloto por lo bien o lo mal que cae, o por su color de piel, o porque no habla. Significa que os va más el salsa rosa que no el automovilismo.
A mi Hamilton me ha parecido un piloto excepcional. Que tiene mucho recorrido por delante y mucho que mejorar. Ha tenido 2 fallos. Pero lo demás lo ha echo perfecto, negarlo si quereis. O llorar diciendo que con los puntos de tal sitio o de tal otro, habría ganado Alonso, pero incluso éste solo lo dijo una vez y luego dijo: Vamos a por el mundial del 2008. Ya vale de llorar!
Es lo que tenemos los españoles (catalanes incluídos), solo nos gusta llorar el pasado sin mirar hacia delante. Me siento orgulloso de tener doble nacionalidad y poder decir de donde soy cuando me apetezca.

Edito: Lo del juego me parece una gran noticia!
aravenas está baneado por "troll"
yo lo tengo claro, como llegue el juego a españa con la caratula del niñato hamilton, la pienso quemar y poner el video en el youtube, diseñare otra de similares caracteristicas pero con el asturiano como protagonista y la dejare por los foros para que la peña la pueda descargar.................................de verdad es que veo la cara del niñato y me pongo enfermo, no puedo remediarlo.
Yo es que lo que nose es porque ponen su cara , si hubiese ganado el campeonato me pareceria normal, pero coño por ahora no ha hecho nada.
No se que es peor, si que salga el careto de gaymilton o que EA pretenda hacer un simulador de F1... [buaaj]
PaLMeRR escribió:No se que es peor, si que salga el careto de gaymilton o que EA pretenda hacer un simulador de F1... [buaaj]

Dudo que EA sea tan estúpida como para sacar el juego en España con el Hamilton en portada, es más provable que simplemente no saquen a piloto alguno, ni hagan referencia al notas ese.

Y por lo que dice la peña, los F1 hechos por EA eran muchisimo mejores que los truñetes exclusivos para las pley.
PaLMeRR escribió:No se que es peor, si que salga el careto de gaymilton o que EA pretenda hacer un simulador de F1... [buaaj]

Pues últimamente EA está haciendo las cosas bastante bien. Basta ver FIFA 08 y Skate, y por venir Need For Speed ProStreet, que tiene una muy buena pinta y por lo visto en la demo será un juegazo. Algunos ven EA y les salen granos sin probar ni los juegos.
oestrimnio escribió:
Dudo que EA sea tan estúpida como para sacar el juego en España con el Hamilton en portada, es más provable que simplemente no saquen a piloto alguno, ni hagan referencia al notas ese.

Y por lo que dice la peña, los F1 hechos por EA eran muchisimo mejores que los truñetes exclusivos para las pley.

El primer F1 de la PS1 lo hizo Psygnosis si mal no recuerdo, y ami parecer, de aquella epoca fue el mejor.
Seguro que el F1 de EA (hamiltontunos aparte) les quedará bien. No les salen mal precisamente. Los de Sony son mucho peores.
Y joer! Es que nadie se da cuenta????
Que vamos a tener un juego de F1!!!! [babas]

Por cierto, le pagan 5 millones de libras por poner su jeto!!!! Desde luego, la pasta llama a la pasta...
Y para cuando lo sacan aproximadamente?
A ver yo lo que pienso es que al igual que en los fifas, la portada de cada pais sera distinta, en Inglaterra pondran obviamente al niño mimado y aki pondran a magic.
De todas maneras todo esto son castillos en el aire, no m creo q Ea tnga licencia de la F1. Si es asi queremos imagenes ya,.
Si es cierto y sale aqui con la portada de Hamilton, no me extrañaria que se resintieran las ventas del juego aqui en españa
deberiamos no comprar ningun juego en el caso de que lo sacaran con la portada del mono(sin ofender a las personas de color, pero tiene cara de mono),

Pero antes de todo eso tiene que tener una fecha de salida por lo menos

[beer]
Pues a mi me la suda quien salga en la portada, yo quiero un juego de f1 en la xbox360, por mi como si sale CARME DE MAIRENA en la portada y como piloto secreto XDDDD, saludos
aquiles.es escribió:Pues a mi me la suda quien salga en la portada, yo quiero un juego de f1 en la xbox360, por mi como si sale CARME DE MAIRENA en la portada y como piloto secreto XDDDD, saludos

Yo dejaria como personaje secreto al Pozi, debe de ser un show ver como se las apaña para entrar en ese habitaculo tan pekeño con su enorme joroba xDD

Nose nose, odio al hamilton a muerte aunque me gustaria ver un juego de F1 en la xbox360, abra que acerle un photoshop ala caratula, o enviarle a los de EA esta imagen de "Hamilton" para la portada xDDDD

Imagen
wako escribió:Pues últimamente EA está haciendo las cosas bastante bien. Basta ver FIFA 08 y Skate, y por venir Need For Speed ProStreet, que tiene una muy buena pinta y por lo visto en la demo será un juegazo. Algunos ven EA y les salen granos sin probar ni los juegos.

si, fifa08, toda una maravilla jugable.

Y que sabras tu si he jugado o no?, tienes camaras espia en mi casa? o como va el rollo?
Como si ponen a Sato, lo que importa es que squen el F1 para la 360!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya estoy ansioso de hacer el hilo oficial [sonrisa] [sonrisa]

saludos
Quitando el cachondeito con la portada... mejor pedirles un buen juego que poner a Alonso, Jaimito o Kimi en la portada no?.

Solicitudes personales:

Que incluya telemetria.
Que se mejoren los setups... no como los que tiene el f1 2006.
Elección de neumáticos durante la carrera.
Un buen Online!!!.
Buenas imagenes de la cámara del cockpit.

En fin... quiero un buen juego de F1 para cualquier plataforma!!!
(En mi caso para 360).

Un saludo!.
Pero es seguro que es un juego de F1?, a ver si va a ser uno de karting, similar al que protagonizo Michael Schumacher.

Salu2!
PaLMeRR escribió:Y que sabras tu si he jugado o no?, tienes camaras espia en mi casa? o como va el rollo?

Sin jugarlo, no puedes saber si es una maravilla o no. Y no hace falta tener cámaras en tu casa, mira:

FIFA 08
No jugado por Muse85
0 de 1000
0 de 49 logros 185 de 1000
14 de 49 logros
skate.

skate.
No jugado por Muse85
0 de 1000
0 de 44 logros 320 de 1000
27 de 44 logros
Smackdown vs RAW 2007

Smackdown vs RAW 2007
No jugado por Muse85
0 de 1000
0 de 29 logros 5 de 1000
1 de 29 logros
Pro Evolution Soccer 6

Pro Evolution Soccer 6
No jugado por Muse85

No has jugado al fifa, ni al skate (ni al pro6, ni al smackdown..)
En fin, que si, que si es de ea, caca. Da igual lo que lleve dentro, si tiene el logo es una mierda.
Estoy con lexus, como si quieren poner a Lauda todo pureta, me la sopla la caratula la verdad sea dicha, pero ver un juego de F-1 en la 360 NO TIENE PRECIO [carcajad]
Lord Tangana escribió:Estoy con lexus, como si quieren poner a Lauda todo pureta, me la sopla la caratula la verdad sea dicha, pero ver un juego de F-1 en la 360 NO TIENE PRECIO [carcajad]

si lo tiene, 70€ aprox xDDD
Pongo informacion de ultima hora de los modos de juego

Modo de juego hamilton(facil):

-Cuando te quedes atascado en la pista , una grua recurira en tu ayuda, y te pondra en la pista en un plis
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

-Si algun otro piloto te roza ,sera automaticamente descalificado.

-Podras poner reclamaciones y que sancionen a todos los pilotos que a ti te de la gana

-El coche se configura automaticamente de la mejor manera(¿me pregunto quien lo hara?)

-Tu jamas seras sancionado y la fia siempre te perdonara, eso si recibiras un mensaje con una leve advertencia.

-El unico problema que tendras es que si en la ultima carrera le das al boton a por equivocacion ¡¡¡Se te apagara el sistema informatico¡¡¡¡¡
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Modo de juego alonso(Dificil):

-Los mecanicos de tu equipo de vez en cuando , te desinflan las ruedas para hacerte la puñeta[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

-Tendras que buscarte la vida para configurar el coche, y tu compañero se copiara de ti automaticamente.

-Te caeran sanciones sin comerlo ni beberlo , y te acusaran de espia y tambien de mala persona.

-Tendras los recambios justos pa ir tirando.

-Tendras que aguantar todo tipo de jilipoyadas durante toda la temporada

PD: "La verdad es que no me cae muy bien alonso, pero joder, es que se pasaron este año, y que a alguno no nos caiga bien no significa que merezca ese trato, y menos de unos giris"
Bah, sea como fuere, es un juego de F1, si no os gusta la portada, la cambiais y ya está, pero almenos disfrutemos el juego!
Siendo ea lo más probable es que haya caratulas personalizadas por zonas. Sergio ramos no sale en todas las portadas del fifa 08 sólo en la de españa.
En cualquier caso será ya de la temporada que viene porque sino vaya gracia no?
A mi lo que me da asi repelus es a ver que hace ea, ya que sera la primera que abre el mercado de la f1 en la 360 y igual saca una mierda de juego solo para cubrir mercado
Yo la verdad que después de ver el need for speed pro street, tengo esperanzas de que saquen algo decente. Eso sí, espero que lo optimicen con el volante.

SALUDOS
el^druida escribió:A mi lo que me da asi repelus es a ver que hace ea, ya que sera la primera que abre el mercado de la f1 en la 360 y igual saca una mierda de juego solo para cubrir mercado

Pensemos que si es EA es multi, y si es multi es más que probable que sea un port de Xbox360 al resto XD
a mi me la suda quien salga en portada (cuando juego a un juego, normalmente dejo la caja por ahi tirada), por fin tenemos un juego de F1 en xbox 360, y eso esta muy wapo, a ver cuando lo sacan.
¡Uf, buena noticia! El juego será mejor o peor, pero al menos dejarán de salir los hilos mensuales de "¿para cuando un juego de f1 en xbox?" XD
magico escribió:Modo de juego alonso(Dificil):

-Los mecanicos de tu equipo de vez en cuando , te desinflan las ruedas para hacerte la puñeta[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

-Tendras que buscarte la vida para configurar el coche, y tu compañero se copiara de ti automaticamente.

-Te caeran sanciones sin comerlo ni beberlo , y te acusaran de espia y tambien de mala persona.

-Tendras los recambios justos pa ir tirando.

-Tendras que aguantar todo tipo de jilipoyadas durante toda la temporada

PD: "La verdad es que no me cae muy bien alonso, pero joder, es que se pasaron este año, y que a alguno no nos caiga bien no significa que merezca ese trato, y menos de unos giris"

Y se rumorea también que habrá unos cuantos logros secretos ;) :

Logro "EN BOCA CERRADA..." 100p : Acabar una carrera fuera de podio y no echarle la culpa a quien sea: Ralf Schumacher, Ron Dennis, Ecclestone, mecánicos, ingenieros, comisarios, compañeros, meteorólogos, prensa...

Logro "HACKER POFESSIONÀ" 50p : Piratear una cuenta de correo de ingenieros de ferrari o pedir por el morro sus reglajes.

Logro "PRECAUCIÓN AMIGO LOCUTOR" 50p : Ir al bar el lunes y no escuchar la palabra "Hamilton" seguida de "negro mierda" o "mono", mientras el energúmeno que lo suelta cultiva su mente con la columna del Marca. [decaio]

¡Un saludo!
Ya puede salir Hamilton o su padre en bolas que este juego hay que tenerlo, y sobre lo de EA que decir que aun juego al F1 Challenge del 2002 y es de lo mejorcito que he visto en Formula 1.

¿Pero se sabe algo de la fecha?...Ya se me esta haciendo la boca agua.

Un saludo
Esperemos que EA consiga hacer un buen juego de F1, sería un puntazo para todos los aficionados al motor que disfrutamos de la Xbox360.

PD. A mi, como a otros muchos, me importa bien poco quien salga en portada. [oki]
Viendo los NFS, miedo me da ver un juego de F1 en lo que a framerate se refiere... [tomaaa] [tomaaa]
Yo creo que la cagaran como siempre... al final sera un arcaducho mas... y luego ya si ponen al hamilton... pues ya me diras...
tendria k salir en portada Nakajima!!!

por cierto el juego si viene con los pilotos de la temp pasada seria una cagada enorme, como el de PS3 k sale Alonso en Ronol...
pues si sale alonso no me lo compro(por aquello de llevar la contrariaXD).El que salio para ps3 salen los del año anterior pero es el ultimo juego donde sale m.schumacher,pero lo que me parece el colmo es que cuando gane la primera carrera me enfocavan al alonso ya me diras tu(lo acabo d empezar asi que nose si esto varia)
Parece que se han filtrado los controles del juego XD :

Imagen
Donde pone que el juego saldra para 360?
Luisao escribió:Donde pone que el juego saldra para 360?

Pone las letritas de EA. Y EA los saca hasta en los moviles xD
kolombo escribió:Parece que se han filtrado los controles del juego XD :

Imagen

jajajaja [jaja] [qmparto]
A mi me da igual la portada como la tenga,como si es Boris Izaguirre con un casco y un mono puesto,a mi loe que me interesa es el juego,la caratula es un detalle que luego ni te fijas con el mono de jugar al juego
Qué salga el conguito es lo de menos, lo importante es que por fin, F1 para la Xbox, que monazo tengo xD
Kayru escribió:Qué salga el conguito es lo de menos, lo importante es que por fin, F1 para la Xbox, que monazo tengo xD

Llamar conguito a un negro es de mala educación, de toda la vida. [ginyo]
Ralph escribió:
Lo que es de ordago son las ganas de tocar las pelotas, porque ese comentario sobra justo en este hilo. Me parece justo que la gente proteste por la aparición en la caratula de un piloto no consagrado, que además no tiene palmarés, y que encima es mediatico por la manipulación que ha existido en esta temporada, ¿a ti no te lo parece? , en la portada debería aparecer kimi.

Uy es verdad, se me habia olvidado la gran megaestrella mediatica que era Fernando Alonso desde su epoca de Karts, o cuando estaba en Minardi, que la gente no sabia ni que existia, que bien le ha venido a Alonso el calvito de las narices.

Por cierto, no entiendo ese resquemor a Hamilton, ...¿es que no conoceis la frase de "el que no llora no mama?", ademas no digais sandeces de telemetrias e historias por que todo eso es lo que dice TeleAlonso y la seccion de F1 de Marca (de una seriedad sin igual), seguro que si leeis noticias de F1 de Reino Unido, pintan de malo a Fernando y a Hamilton lo pinta de santo p'arriba.

En fin, que manipulacion hay en todos los laos, y una prueba mas que evidente son los ultimos años de F-1.
Maes Hughes escribió:Me encanta ver a los que babean por alguien que muy probablemente sudaría de su cara si pidieran un autógrafo sin cámaras de testigo. Es un lavado de cerebro realmente bien hecho como los que hace el PP. :)

Mira, no iba a postear en este hilo porque no me merecía la pena pero solo voy a postear para dejarte el OWNED de tu vida.
Sin cámaras de testigo (solo la mia y la de los fans que le esperaron) Fernando Alonso (si, ese tio al que tachais de insensible, llorón, que no agradece a la afición y demás) nos firmó a unas cuantas personas unos autógrafos sin estar autorizado y sin que los guardaespaldas le dejasen e incluso a mi me firmó 2 cuando se lo pedí.

Así que los que no lo conocéis mejor callaros la boca un poquito y evitaréis ridículos como éste.

Pd.: Alonso, aunque no lo parezca, es un tio cojonudo y muy humilde.

Y ahora si, he aquí las pruebas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo más fotos, pero son muy parecidas a estas. En las últimas se ven unas postales con un autógrafo que venía ya hecho pero si os fijáis en boli azul está el suyo original.
Dj-Aeri escribió:Joder, cómo ha cambiado este pais. Ahora resulta que todo el mundo sabe de F1... menos mal que todos los demás paises tienen como payaso a otro piloto de F1, y mira tu por dónde no es Hamilton.

Cómo escuece que un novato gane a vuestro dios, ¿eh?

PD: ¡Forza Ferrari!

Gane ???
Que yo sepa igualados a puntos.

Y con que no le hubiesen ROBADO la pole en cierta carrera, tendriamos un tricampeon Español.

Que le tengais mania a Alonso de acuerdo, pero que Hamilton no se lo ha merecido, y Raikonen se lo ha encontrado de rebote, y punto.

Y si, Forza Ferrari ¡¡¡

Salu2
forza tu foto de patricia conde!! [amor]
Lorauron escribió:
Así que los que no lo conocéis mejor callaros la boca un poquito y evitaréis ridículos como éste.

Pd.: Alonso, aunque no lo parezca, es un tio cojonudo y muy humilde.

Y yo como oventense tengo amigos que lo conocen y todo el mundo dice que es un tio NORMAL. Lo que pasa que en este pais nos encanta crear fantasmas para adornar los cotilleos en la aburridas plazas del pueblo, ya se sabe que en este pais nos sobra bastante el tiempo.

Sobre la humildad de hamilton... (noticia de hace unos dias)
http://www.thef1.com/noticias/noticias-2007/octubre-2007/hamilton-se-va-de-inglaterra-hacia-la-calma-de-suiza/
"Cuando llegas a casa y todo el mundo te conocer, es difícil hacer las cosas normales. No puedo ir al cine, ni siquiera puedo ir al baño en una gasolinera porque la gente entra y me pide autógrafos"
Lo mismo que cualquier otro piloto de F1 que llegue al top de la parrilla...

Sobre el juego, pues supongo que sera tipica mierda:
Imagen
Lo gracioso puede ser si se da el caso de que la rising star lagarterana esta siga sin ganar campeonatos y estos haciendole un juego oficial. Puede ser bastante ridiculo
Aparte de fanatismos se sabe algo más aparte del juego? o va a ser sólo a lo mario kart versión EA?

P.D. Me encanta como pilota Fernando Alonso y no tengo una foto suya en la mesita de noche.

Saludos y más mesura coño
Si alguien se anima a traducir: XD

EA signs Hamilton; F1 license
GBP 5 million for Lewis next year

EA Sports and rising F1 star Lewis Hamilton have signed a £5 million deal that will see the British star front a game next year.

According to The Sun, Hamilton has signed a £5 million deal that will see him “star on Xbox and PlayStations next year”, although no mention has been given of what the game in question will be.

The most likely scenario is that it will be a Formula One game (rather than, say, a beat-’em-up or an RPG): although Sony has held the official license exclusively since the 2003 season, long standing rumours have suggested that the commercial rights holders have been looking to pass the license on to a major third party publisher in order bring the sport to other formats, maximising its exposure.

As such, EA Sports would certainly fit the bill, were this to be the case – the publisher has dominated the sports sim market for years and is no stranger to Formula One games, having published several earlier this decade.

With rookie Hamilton (who missed out on the championship this year by a single point) currently the sport’s hottest property, signing him to front a Formula One game is only logical.

That said, it needn’t necessarily be a licensed F1 effort. In the past, drivers such as three times winner Johnny Herbert and 1997 world champion Jacques Villeneuve have leant their names to videogame titles.

FUENTE

No se si dice algo nuevo.
156 respuestas
1, 2, 3, 4