Lo que faltaba, EA contrata a Hamilton para juego de F1

1, 2, 3, 4
Haber, vale que todos queriamos un juego de F1 para Xbox 360, pero mira que poner a esta rata tramposa como imagen del juego. Esque lo digo enserio, como venga su careto en la cara del juego, o no compro el juego o hago una caratula custom [poraki] .

Saludos.

PD: noticia sacada de la web de Max, maxconsole :-p
Entonces si esa noticia es verdad esto significa que el proximo juego lo hara EA?,ya veremos lo que hacen Oooh
Que coño les costaba poner a Alonso y no a Hamiltowned...pero bueno, un juego de F1, eso loq ue importa y no la portada xD
Pues mientas no toque ningun boton interno de la consola y nos salgan las 3 luces rojas ...... que con lo manazas que es no me extrañaria.

Ya me imagino la caratula, el coche en la puzolana y Hamilton con los brazos en jarra mirandolo.
elderno escribió:Que coño les costaba poner a Alonso y no a Hamiltowned...pero bueno, un juego de F1, eso loq ue importa y no la portada xD

O Raikonen, pero por lo menos un Campeón ...
Bueno, supongo que en territorio español vendrá Alonso, si no... toca hacerse una caratula XD
Pondrán la foto de hamiltowned llorando en brazos de ron dennis en la portada? [666]

Quien se merece estar en la carátula es raikkonen joder - es el piloto que más espectáculo da (aunque a veces rompa el coche) [poraki]
hamiltowned ? y alonsowned que ?

no se que tiene la gente contra hamilton, cuando es un piloto excepcional, la culpa de todo el tinglado es de la FIA

Por lo menos si el juego lo hace EA, sabemos que sera multi [ok]
Hay veces que se leen comentario penosos.. [reojillo]

El ganador del mundial no habla
El segundo clasificado cobra poco y es accesible
El tercer clasificado cuando habla la caga

EA ha hecho lo correcto [oki]
kolombo escribió:Bueno, supongo que en territorio español vendrá Alonso, si no... toca hacerse una caratula XD

Eso digo yo xD

Por cierto, ojala le rulen el juego a ISI y nos haga una gran continuacion de un F1 challenge 03-08 ;)
pues nada cuando salga, tendremos q hacer un concurso de caratulas :)
deberian poner en la caratula de hamilton el san ganchao xD
Soul_Calibur escribió:hamiltowned ? y alonsowned que ?

no se que tiene la gente contra hamilton, cuando es un piloto excepcional, la culpa de todo el tinglado es de la FIA

Por lo menos si el juego lo hace EA, sabemos que sera multi [ok]

Mejor me callo, tio pero no tires de la lengua con eso de que la culpa es de la fia,porke si no lo sabes el escalafon es este.

1º papa hamil y niño hamil-mc laren

2º Fia

3º resto de ekipos.
hamilton solo vale para la portada de los conguitos
arbona escribió:hamilton solo vale para la portada de los conguitos

Mentiroso, tambien para bollycao y cola cao, y nesquik y chocapic (chocahamilton), para el tigreton tb.

JEJEJE.

PD: no digamos mas esto que nos llaman racistas.
kolombo escribió:Bueno, supongo que en territorio español vendrá Alonso, si no... toca hacerse una caratula XD

Pienso lo mismo .... .
por fin un juego de F1 para 360!! Aunque esto no quiere decir que tengan todas las licencias...claro esta. Aun asi supongo que si. ;)

PD: al tramposo lloron no lo pongo en mi estanteria ni loco,ya me encargare de cambiarle la caratula [lapota]

+1
Voto por una caratula de SAN GANCHAO [rtfm] a ver si algún manitas se curra una XD

O ya puestos:

Imagen
Pues si haceis el concurso de caratulas, quiero la de Raikonen, a mi los niños llorones no me gustan (uno porque se equivoca y el otro porque "no le quieren"... se merecian perder los dos).

Saludos!
Imagen

yo ponía esta de caratula ^^
no sirve k cambieis la portada una vez comprado, para ea eso es una venta más, y aun se pensaraN k le keremos al comemocos ese..
reiben escribió:no sirve k cambieis la portada una vez comprado, para ea eso es una venta más, y aun se pensaraN k le keremos al comemocos ese..

Mira, si sale un juego del mundial de F1, ya puede salir Hamilton porculizando a Ron Denis o viceversa, pero fijo que acaba cayendo XD

Demasiado tiempo sin F1 [rtfm]
Alucino con algunos comentarios la verdad.... pero bueno... ¿qué se puede esperar después del año de llantinas continuas que hemos tenido?

La verdad es que es una gran noticia tener un juego de F1 fuera de una consola que no sea de Sony... que todos nos merecemos jugar a juegos de este estilo...

En relación con lo de la portada, pues la verdad es que me da igual, Hamilton, Alonso, Rosberg... quien sea... el caso es que el juego sea bueno.

Saludos
Yo no me lo comprare haber si en la ultima vuelta de la ultima carrera coge y se me resetea el coche solo...
O lo peor puede que el comentarista sea el padre de Hamilton,que puntazo, lo compraria pa destrozarlo.
Lo han puesto a el por que creian que iba a ser el campeon,pero al final la han cagado pero bien asi que se coman a hamiltonwed y su gran carrera en interlagos,juasssssssssssssss,yo solo por la portada no me gastaba un duro en el.
Joder, cómo ha cambiado este pais. Ahora resulta que todo el mundo sabe de F1... menos mal que todos los demás paises tienen como payaso a otro piloto de F1, y mira tu por dónde no es Hamilton.

Cómo escuece que un novato gane a vuestro dios, ¿eh?

PD: ¡Forza Ferrari!
Dj-Aeri escribió:Joder, cómo ha cambiado este pais. Ahora resulta que todo el mundo sabe de F1... menos mal que todos los demás paises tienen como payaso a otro piloto de F1, y mira tu por dónde no es Hamilton.

Esto es un owned a medio hilo y lo demás son tonterías [carcajad] [carcajad]
Yo creo que si usan de imagen a alguien que la verdad en España no cae nada bien, no creo que tenga mucha acogda la verdad :/

pero bueno una cosa es la portada y otra el juego en si XD
Dj-Aeri escribió:Joder, cómo ha cambiado este pais. Ahora resulta que todo el mundo sabe de F1... menos mal que todos los demás paises tienen como payaso a otro piloto de F1, y mira tu por dónde no es Hamilton.

+1
esta deberia ser la caratula del juego XD

Imagen

aunque te joda, eres español : )

pd: mira tu dni
cojonudo un juego de F1 para la 360.

en cuanto al resto, hamilton es un piloto cojonudo, muy joven y que le falta experiencia, pero es cojonudo.

alonso es el mejor piloto, pero le pierde que es un puto llorón, y que no está contento con ser uno más, si se hubiese preocupado a la hora de firmar su contrato hubiera sabido poner que tenía que ser le uno de la escudería como hacía dios, digo schumacher, él no hacía ni telemetrías ni hostias, nadie la plagiaba nada.

kimi me parece un tio de hielo, como su sobrenombre indica "iceman", y además tiene una vida fuera del circuito cojonuda, ojalá gane más títulos. y este, se diga lo que se diga lo ha ganado él.

mcclaren hizo el mayor ridículo que se puede hacer nunca, tira el mundial de marcas y pierde el de pilotos, y por cierto, una buena escudería no puede tardar más de un minuto en darse cuenta de que el problema del coche del negrito era porque el mamón había dado al botón de pit... en fin...
claro que lo sbian dsde el 1 segundo, lo que pasa es que se piensan bien que decir a la prensa.

PD: prefieren decir por problemas de suciedad a decir que el "black" toco el boton guia de la 360.
aunque te joda, eres español : )

pd: mira tu dni

El mejor post que he leido en años [qmparto]
A ver si con un poco de suerte viene alonso en formula cars xDDD como bonus o algo...

ratataaaa
Lo bueno de esto es que X360 tendra por fin un buen juego de F1. Y bueno.... el concurso de caratulas claro :)

Joder, cómo ha cambiado este pais. Ahora resulta que todo el mundo sabe de F1... menos mal que todos los demás paises tienen como payaso a otro piloto de F1, y mira tu por dónde no es Hamilton.

Nga, tu imagina que en vez de Fernando Alonso se llama Iñaki y ya esta :).

alonso es el mejor piloto, pero le pierde que es un puto llorón, y que no está contento con ser uno más, si se hubiese preocupado a la hora de firmar su contrato hubiera sabido poner que tenía que ser le uno de la escudería como hacía dios, digo schumacher, él no hacía ni telemetrías ni hostias, nadie la plagiaba nada.

kimi me parece un tio de hielo, como su sobrenombre indica "iceman", y además tiene una vida fuera del circuito cojonuda, ojalá gane más títulos. y este, se diga lo que se diga lo ha ganado él.

A Alonso le pudo las ganas de irse a un grande. Y en cuanto a lloron, pues bueno.... cada uno piensa lo que quiere.

Y despues de ver que Kimi ha ganado con 1 punto de diferencia, queda mas claro que a Alonso le han mangado un mundial con decisiones como retrasarle 10 puestos cuando consiguio la pole, pero bueno... eso es otra historia.
radeonxt escribió:Los inglesitos quieren revancha xD

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=8434407&posted=1#post8434407

madre mía, lo estaba leyendo, y llorando pero llorando de risa

P.d: todavía me estoy secando las lágrimas del ataque de risa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si sacan el juego con Hamilton en portada, sera una cagada comercial. Supongo que tampoco pondran a Alonso para evitarse pagarle derechos de imagen, asi que lo normal es que acaben poniendo un coche en portada y apañao :P
yo creo que lo justo seria que saliese RAIKONEN, ya que fue el que gano no???
vamos ni alonso ni hamilton , eso seria lo justo [fies]
Pues creo que es una "buena" noticia porque EA parece que va a publicar juegos de F1, bastante mejores que los de Sony, además eso significa que todas las plataformas, PC, PS3, 360, Wii y portátiles tendrán su ración de F1.

Ojalá se confirme que EA se encarga de los juegos de F1.
queria un juego de F1 PERO NO ASI....que se lo metan por el culo con perdon.
lo han sakado del diario the sun, no kreo k sea coña
Con lo bonito que sería sacar un coche... como la portada del GT5... [maszz]
CoDeX escribió:lo han sakado del diario the sun, no kreo k sea coña

XDXDXDXDXDXDXD
PEro si eso es super amarillo tio, es peor que el Hola, si solo cuentan sandeces y cotilleos que casi nunca es verdad.
Si sale en el sun esque me da que no es cierto....
Que pena da la F1 actualmente... almenos tengo la suerte de no vivir en Oviedo, eso sí fue una vergüenza innecesaria y demuestra que fácilmente cae el país ante tonterias comerciales, el falso patriotismo y el famoseo boca a boca.
esta confirmado confirmado? o hay que cojerlo con pinzas?

de todas maneras si sale Hamiltowned lo va a pillar su p. madre xD
EA contrata a hamilton != EA SOLO contrata a hamilton

Prensa inglesa, noticia inglesa. Ya sabemos que en el FIFA hay diferentes portadas. Igualmente me parece el piloto más "importante" del año, considerando que ha dado la campanada aún quedando segundo, que ha acaparado portadas y que ha dado un alegrón al reino unido (país con bastante más tradición al motor que nosotros). Yo creo que es un acierto ficharle y que venderá un huevo en las islas.

En Italia, España y paises no Hamiltonianos basta con sacar un monoplaza de la marca que sea (Ferrari en Italia, Equipo en el que corra Alonso en España) y a correr. Aunque yo no descarto que la portada de todos los paises sea Hamilton + Otro según la región. Igualmente creo que aquí sacarán a Alonso.

Sobre lo de que todos saben de F1, payasos y problemas territoriales... espero que españa (o cualquier otra autonomía, provincia, ciudad, pueblo o villa) no sea campeona del mundo de curling (¿se llama así?) porque vendrá alguien con origenes canadienses (por decir algo) a llamarnos analfabetos ya que él disfrutaba de los clásicos entre Toronto y Ottawa mientras nosotros vemos al Racing de Santander y al Getafe. Flipo con lo clasistas que sois y la manera que teneis de sancionar a la gente que se interesa por un deporte que tiene a un campeón del mundo español.
156 respuestas
1, 2, 3, 4