Uy es verdad, se me habia olvidado la gran megaestrella mediatica que era Fernando Alonso desde su epoca de Karts, o cuando estaba en Minardi, que la gente no sabia ni que existia, que bien le ha venido a Alonso el calvito de las narices.
Por cierto, no entiendo ese resquemor a Hamilton, ...¿es que no conoceis la frase de "el que no llora no mama?", ademas no digais sandeces de telemetrias e historias por que todo eso es lo que dice TeleAlonso y la seccion de F1 de Marca (de una seriedad sin igual), seguro que si leeis noticias de F1 de Reino Unido, pintan de malo a Fernando y a Hamilton lo pinta de santo p'arriba.
En fin, que manipulacion hay en todos los laos, y una prueba mas que evidente son los ultimos años de F-1.
Tu lo que pasa es que no tienes ni puta idea de automovilismo , desde siempre y en todos los equipos todos los pilotos de un mismo equipo tienen acceso a las telemetrias de su compañero , pero , de que me sirve a mi , un 2 veces campeon del mundo acceder a las telemetrias de alguien que sabe de reglar un monoplaza lo que yo de la reproduccion de la rana asiatica
Hablamos del juego?. Buena noticia entonces, aunque sea hamilton, tendremos un juego de formula 1.
Y digo yo que si ya tienen a la imagen del juego, debe quedar poco para que lo saquen no?.
CoDeX
Car 3D designer
1.284 mensajes desde ene 2004 en donde cago el conde