Lo que faltaba, EA contrata a Hamilton para juego de F1

1, 2, 3, 4
sostaco escribió:

Uy es verdad, se me habia olvidado la gran megaestrella mediatica que era Fernando Alonso desde su epoca de Karts, o cuando estaba en Minardi, que la gente no sabia ni que existia, que bien le ha venido a Alonso el calvito de las narices.

Por cierto, no entiendo ese resquemor a Hamilton, ...¿es que no conoceis la frase de "el que no llora no mama?", ademas no digais sandeces de telemetrias e historias por que todo eso es lo que dice TeleAlonso y la seccion de F1 de Marca (de una seriedad sin igual), seguro que si leeis noticias de F1 de Reino Unido, pintan de malo a Fernando y a Hamilton lo pinta de santo p'arriba.

En fin, que manipulacion hay en todos los laos, y una prueba mas que evidente son los ultimos años de F-1.

Tu lo que pasa es que no tienes ni puta idea de automovilismo , desde siempre y en todos los equipos todos los pilotos de un mismo equipo tienen acceso a las telemetrias de su compañero , pero , de que me sirve a mi , un 2 veces campeon del mundo acceder a las telemetrias de alguien que sabe de reglar un monoplaza lo que yo de la reproduccion de la rana asiatica
elcaras escribió:
Llamar conguito a un negro es de mala educación, de toda la vida. [ginyo]

No lo llamo por su color sino por las facciones de su cara; que además, si acompaña el color, pues...
Por cierto, Rossi ha dicho que McLaren ha maltratado a Alonso, ¿él también es un llorón?

Venga, empezad a decir gilipolleces para justificarlo.
Digais lo que digais, la FIA se ha centrado en ayudar a Hamilton, y como sigan asi la formula 1 se va a ir a la mierda...

Esperemos que este bien el juego...
Hablamos del juego?. Buena noticia entonces, aunque sea hamilton, tendremos un juego de formula 1.
Y digo yo que si ya tienen a la imagen del juego, debe quedar poco para que lo saquen no?.
a ver si sacan fotos pronto jejej
Kayru escribió: si acompaña el color, pues...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
156 respuestas
1, 2, 3, 4