Lo que faltaba, EA contrata a Hamilton para juego de F1

1, 2, 3, 4
Dj-Aeri escribió:Joder, cómo ha cambiado este pais. Ahora resulta que todo el mundo sabe de F1... menos mal que todos los demás paises tienen como payaso a otro piloto de F1, y mira tu por dónde no es Hamilton.

Cómo escuece que un novato gane a vuestro dios, ¿eh?

PD: ¡Forza Ferrari!

A ver que novato a ganado al español,lo 1 cuando ese crio se enseña a no copiar todo lo que hace el otro hablamos,con ese niñato me meta las gambas que a metido hablamos
Ese niñato a estado hay jodiendo a otro,es decir jodiendo a su compañero y dandole todo lo bueno a el y hechando mierda para el otro,si tu eso no lo quieres ver estas ciego
NaN escribió:XDXDXDXDXDXDXD
PEro si eso es super amarillo tio, es peor que el Hola, si solo cuentan sandeces y cotilleos que casi nunca es verdad.
Si sale en el sun esque me da que no es cierto....

vale no me pegues XDDDD
Pero vamos a tener un poco de sentido!!!!

El noticion es que se termina el monopolio de Sony sobre la F1 digital. Por fin podremos disfrutar en todas las consolas de la F1.

A mi que salga Hamilton, Alonso, Raikonnen o su p**a m****e me da exactamente igual.

Comercialmente EA no sera tan torpe de sacar el juego con Hamilton en España. Si no consiguen a Alonso pues pondran un F1 cualquiera.

No seamos tan cegatos.

PD: Aunque a mi me cae bastante mal Hamilton (su padre muchisimo peor), hay que reconocer que para un novato ha sido una temporada espectacular.
Sublimed_Sky escribió:Pero vamos a tener un poco de sentido!!!!

El noticion es que se termina el monopolio de Sony sobre la F1 digital. Por fin podremos disfrutar en todas las consolas de la F1.

A mi que salga Hamilton, Alonso, Raikonnen o su p**a m****e me da exactamente igual.

Comercialmente EA no sera tan torpe de sacar el juego con Hamilton en España. Si no consiguen a Alonso pues pondran un F1 cualquiera.

No seamos tan cegatos.

PD: Aunque a mi me cae bastante mal Hamilton (su padre muchisimo peor), hay que reconocer que para un novato ha sido una temporada espectacular.

Yo pienso como tu,a mi me da igual quien este en al portada,lo que importa es lo ahi dentro del DVD y el juego el si,lo demas me la suda bastante
El caso es que sea bueno y tenga live. Dios ya me estoy imaginando el mundial.
yo le tengo unas ganas tremendas a un juego de F1 [tadoramo]

me da igual que salga hamilton

por el live puede ser la bomba [jaja] [tadoramo]
Acabo de hacer una portada cutre XD

Imagen
Dante_360 escribió:Acabo de hacer una portada cutre XD

Imagen

Que buena,me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un juego de coches de EA que merezca la pena...........

Paso de comprar un juego porque ponga F! en la portada, la xts va sobrada en buenos juegos de carreras para que venga EA a colarme un gol de 60 €.

Desde el F1 world gran prix, todos los juegos de f1 me han parecido bazofia de la buena, espero que eso cambie algun dia
A mi me gusta Massa XD

Pd.: Por que tanta rabia al padre de Hamilton?, si yo estuviera en la situación de Hamilton me gustaría que mi padre me apoyara, a vosotros no?

Salu2!
No entiendo tanto rencor por un tío que nos ha tenido enganchados los sábados y domingos en la F1. Si hubiera corrido Alonso contra Ferrari y Hamilton fuera un novato corriente (de los que quedan últimos las primeras temporadas), yo no me había comprado palomitas y cancelado muchas citas por ver la última carrera de F1.

No habría pegado un salto de alegría cuando vi a Hamilton quedar tras Alonso tras la primera curva.

No habría gritado: Toma cabron! si Hamiltón no se hubiese sacado de la manga el botón del turbo bosh.

Reconozcámoslo. Hamiltón tiene la simpatía de un grano en el culo, pero ha animado el mundial este año y gracias a él se le han bajado los humos a nuestro heroe nacional Fernando Alonso, que aunque soy fan suyo, hay que admitir que se creía Dios este año (como poco).

Creo que sería un poco absurdo poner a Hamilton en la portada de un juego de F1, cuando los protagonistas han sido 4. Lo suyo es que al menos fuera una foto del podio de la última carrera, y Hamilton con la toalla esa sobre la cabeza, en una esquinita. Esa es la caratula perfecta de este año (lo que me iba a reir).
PeGA escribió:A mi me gusta Massa XD

Pd.: Por que tanta rabia al padre de Hamilton?, si yo estuviera en la situación de Hamilton me gustaría que mi padre me apoyara, a vosotros no?

Salu2!

Por que precisamente , el padre de Hamilton cupa o mejor dicho quita protagonismo a su hijo . El que corre las carreras es Hamilton , y no el padre sale ya mas por la tele que el propio protagonista que es su hijo Hamilton . Respeto al apoyo es normal que un padre apoye a su hijo en todo , pero hay formas y formas de apoyar a su hijo . El niño Hamilton es mayor de edad y el padre se debería de mantener al margen , sobre todo en el tema publico , en el tema personal ya cambia mucho la cosa .

PD: Siento mucho el OFF-TOPIC , pero no me pude reprimir en contestar .
Este es el único pais que alguien no comprará un juego por la portada de este... pues perdonadme, pero eso es de $%·%$%. Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, pero si no se compra el juego por la portada... que dios le ayude y le de dos dedos de frente...

En fin, entonces la NOTICIA de que EA tiene la licencia de la F1 queda empañada porque el 2º clasificado del mundial sale en la portada en vez de salir el 3º... en fin, allá cada uno.

Saludos!
Me alegro que saquen por fín un F1, en cuanto a lo de la portada.... no es problema, no creo que aquí en españa pongan la de hamilton, pero de ser así me daría igual, ya que tendría un posa vasos de hamilton y me sacaría una portada.

SALUDOS
segun meristation:

Lewis Hamilton ficha por EA Sports
El piloto británico del equipo de Fórmula 1 McLaren tendrá su propio videojuego.

A pesar de no haber ganado el campeonato de Fórmula 1, el piloto Lewis Hamilton tendrá su propio videojuego gracias a EA Sports. Según el periódico The Sun, EA pagará unos 5 millones de libras al compañero de equipo de Fernando Alonso por este concepto. Lo que no está tan claro es si será un juego de conducción de Fórmula 1, porque Sony posee la licencia oficial de la FIA. Aun así, el periódico cita versiones para Xbox y PlayStation del proyecto.
Me la trae al pairo la portada,como si aparece Narain Karthikeyan...
Aquí posiblemente no lo compren los casuals,pero es que es de esperar que los casuals no compren un F1 que para ellos va a ser incontrolable... [qmparto]
Se acabaron los F1 de baja calidad y de tono arcade.El regreso de los juegos de calidad de F1,como F1 Challenge 99-02!!! :D
Debería haber sido Räikkönen, por ganar el mundial, pero bueno me cae bien Hamilton ;)
MODERADOR: Nada de comentarios racistas...
aun no se a visto nada del juego verdad??
os habeis dado cuenta k la coca cola ligth es mclaren y la coca normal ferrari [fumando]
no creo que sea un juego de solo hamilton XD, dicen que sera de F1 y es su primer año asi k como no corra con su padre en 2 mclarens no se no se, seguramente sea la temporada 2008 con todos los equipos
A mi me parece un gran piloto y el lio de este año ha sido tanto culpa suya como del Alonso, que desde luego no es un santo, echa pestes cada vez que algo le va mal, lo hizo en Renault y lo ha hecho este año tambien, asi que yo no veo ningun problema en que EA le fiche y ponga un juego de F1 con su nombre o con su caratula, mientras el jueg sea bueno a quien le de el dinero EA me da o mismo.
Yo mientras salga un juego de F1 para la 360 me conformo. Para la portada podrian haber puesto a un piloto de Ferrari que para eso son los mejores y los campeones

Forza Ferrari!!!!!!!!!!!!
Supongo que no lo venderán en España.
De hecho no creo que lo comercialicen más allá del Reino Unido.
Con que salga un juego de F1 pa 360 y que cumpla [burla2]
Ryuga Hideki escribió:Supongo que no lo venderán en España.
De hecho no creo que lo comercialicen más allá del Reino Unido.

Si hombre, EA le ha pagado ese paston para sacar solo el juego en UK XD
ke pasa con hamilton???? me parece un pedazo de piloto, y mas siendo novato, lo de alonso es un caso aparte, ha pasado de ser un gran piloto a ser un gilipollas con todas las letras y los ke decis ke fernando alonso es mejor es porke alonso es español y eso os toca la patata (a mi tambien xDDDDDD) y aparte poneros tambien en la situacion de la escuderia, si fernandito habla pestes de mi (la escuderia), diciendo ke todo es culpa del coche y al novato le va de p.m. apurando casi a tope pues no es muy normal, si a eso le sumamos lo ke hubo con los reglajes, la telemetria y demas y la multa ke le pusieron a mclaren, pensadlo, a kien le dais el coche mas rapido, a el ke esta hablando pestes de ti (alonso) o al "novato" ke lleva de p.m. el coche (hamilton)?

salu2 :)

PD: para los ke digais ke hamilton es un "novato" mirad el video de cuando estaba en la gp3, dio un trompo, le adelantaron, y les saco las vueltas de ventaja de los que le habian adelantado kedando entre los 10 primeros
PD2: ke pedazo de tocho xDDDDDDDDD
Dj-Aeri escribió:Joder, cómo ha cambiado este pais. Ahora resulta que todo el mundo sabe de F1... menos mal que todos los demás paises tienen como payaso a otro piloto de F1, y mira tu por dónde no es Hamilton.

Disculpeme señor sabiendo , llevo viendo la F1 desde antes de tener conciencia , y pocas veces he visto a un piloto con una trazada tan sumamente bruta como la de Hamilton .
Alonso sera un payaso , pero actualmente no hay piloto al que no le coma los mocos .......
Pero bueno , que vamos a hablar , tambien se dice que David Coulthard esta acabado y por lo de ahora se ha follado a todas las "promesillas" que le han puesto a su lado .........

Y bueno , eso de decir ya gran piloto ........
Ha de demostrar demasiado para decir gran piloto ......
Yo veo a un piloto mas inestable que el corazon de un arritmico y que le ha podido la presion mas de la cuenta .
Si teniendo todo a tu favor la cagas ...... me da que algo va mal , y no son los demas .........
Por mui novato que sea , el es un curtido en categorias inferiores , y ademas el decia "ya haber pasado pro situaciones similares a final de un campeonato"
Si en la portada sale Hamilton mi juego se lo pueden meter por el c...
Hamilton es tonto,ademas de un piloto inexperto como ha demostrado este año y destroza neumaticos,asi que completito,por mi se pueden meter el juego en el cu..como a dicho alguno.
Como si ponen de portada a la Santísima Trinidad, con Hamiltón, Dennis y el padre; tengo un mono de Fórmula Uno descomunal. Mi último juego fue en la N64 y no he probado nunca ninguno más.

A ver si concretan ya alguna cosa. Al menos los rumores no han sido desmentidos y este paso ya público es muy significativo.

P.D.- Alonso sin la famosa grúa o con los puntos de Hungría sería Campeón del mundo.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Ni Hamilton ni Alonso; En la portada tenía que salir Kimi, que para eso es el campeón y punto.

Bueno, y con lo que respecta al juego, me alegra que lo lleve EA porque así seguramente tenga unos gráficos buenos, algo en lo que no suele defraudar esta compañía. Por otra parte, me da miedo que hagan un F1 - Tunning Edition.
edugago escribió:
aunque te joda, eres español : )

pd: mira tu dni

+1 Si estas resentido por ser Español,no es problema d Alonso.

Por cierto,Hamiltonwed! a demostrado ser un piloto que parte neumaticos como el que mas,que corre con el corazon en vez d con la cabeza,que tiene un equipo y la prensa de un pais detras de su compañero echandole pestes,y para colmo,que pierde un mundial con errores de niñato y de prepotente por ser tan abaricioso que no ambicioso.
Solo por eso,no ES NADA!

Cuando este tipejo,gane dos mundiales con Renault y se los quite a Ferrari y a Mclaren,entonces podremos hablar d que ha nacido un campeon...

De hecho no cae bien ni entre sus compañeros de profesion.

Alonso ahora mismo es el mejor,lo ha demostrado durante dos años,y lo ha demostrado durante este,con todo el mundo jodiendole la vida,a terminado el mundial 3º y empatado con esa supuesta promesa,asi que,es mucho mas profesional.

Para los listorros q dicen q Alonso es un lloron,me parecen que no se acuerdan que incluso en Renault tenia el peor motor y a veces el peor coche.Revindicar lo tuyo no es d lloron,es d ser valiente y decir las cosas en la cara.
Nose,ahora s ha puesto de moda decir que el que dice las cosas en la cara es un jilipollas,pues de esos nanai... [noop]
Me encanta ver a los que babean por alguien que muy probablemente sudaría de su cara si pidieran un autógrafo sin cámaras de testigo. Es un lavado de cerebro realmente bien hecho como los que hace el PP. :)
Maes Hughes escribió:Me encanta ver a los que babean por alguien que muy probablemente sudaría de su cara si pidieran un autógrafo sin cámaras de testigo. Es un lavado de cerebro realmente bien hecho como los que hace el PP. :)

Estoy ya es la leche, ahora ya no hablamos de juegos, ya hablamos del PP XD

Lo que es de ordago son las ganas de tocar las pelotas, porque ese comentario sobra justo en este hilo. Me parece justo que la gente proteste por la aparición en la caratula de un piloto no consagrado, que además no tiene palmarés, y que encima es mediatico por la manipulación que ha existido en esta temporada, ¿a ti no te lo parece?, en la portada debería aparecer kimi.

gunneret escribió:
Esto es un owned a medio hilo y lo demás son tonterías [carcajad] [carcajad]

No, son ganas de molestar. Pero bueno, somos españoles, nos gusta avanzar en circulos en vez de hacia adelante.

...así nos va.
PENECK escribió:
+1 Si estas resentido por ser Español,no es problema d Alonso.

Por cierto,Hamiltonwed! a demostrado ser un piloto que parte neumaticos como el que mas,que corre con el corazon en vez d con la cabeza,que tiene un equipo y la prensa de un pais detras de su compañero echandole pestes,y para colmo,que pierde un mundial con errores de niñato y de prepotente por ser tan abaricioso que no ambicioso.
Solo por eso,no ES NADA!

Cuando este tipejo,gane dos mundiales con Renault y se los quite a Ferrari y a Mclaren,entonces podremos hablar d que ha nacido un campeon...

De hecho no cae bien ni entre sus compañeros de profesion.

Alonso ahora mismo es el mejor,lo ha demostrado durante dos años,y lo ha demostrado durante este,con todo el mundo jodiendole la vida,a terminado el mundial 3º y empatado con esa supuesta promesa,asi que,es mucho mas profesional.

Para los listorros q dicen q Alonso es un lloron,me parecen que no se acuerdan que incluso en Renault tenia el peor motor y a veces el peor coche.Revindicar lo tuyo no es d lloron,es d ser valiente y decir las cosas en la cara.
Nose,ahora s ha puesto de moda decir que el que dice las cosas en la cara es un jilipollas,pues de esos nanai... [noop]

No es por joder, pero dicese el mejor, el ganador del mundial, [tadoramo] Kimi Räikkönen [sonrisa]
bueno dejando a un lado lo del personaje ingles y demas, creo que es una noticia de que a sony se le a escapado o no esta licencia que o no le daba frutos o no tiene el dinero uno se cree.
Pues a mi m parece una portada correcta.tanto como la del fifa de este año,aunq creo q la correcta seria con kimi y hamilton.

salu2
Ralph escribió:
Lo que es de ordago son las ganas de tocar las pelotas, porque ese comentario sobra justo en este hilo. Me parece justo que la gente proteste por la aparición en la caratula de un piloto no consagrado, que además no tiene palmarés, y que encima es mediatico por la manipulación que ha existido en esta temporada, ¿a ti no te lo parece?, en la portada debería aparecer kimi.

No, son ganas de molestar. Pero bueno, somos españoles, nos gusta avanzar en circulos en vez de hacia adelante.

...así nos va.

¿Enga hombre esto es cachondeo no? ¿Ande está la cámara oculta?
Lo de piloto no consagrado ¿por quien va? Lewis Hamilton ha sido el mejor debutante de la historia... ¿por consagrado entendemos Fangio y Schumi o qué? El chaval es mediático por ilusionar a una afición inglesa que desde Damon Hill no se come un rosco, ni el bocazas Edmund ni Coulthard ni Button... No sé cúal fué la última vez que la afición española estuvo ilusionada por la F1 :-|

Lo que ya me parece imperdonable es el hecho de sacar las identidades nacionalistas por aquí. Si un catalán o un vasco critica a Alonso ya está, es antiespañol. Entonces ¿cuando lo critica un asturiano qué coño es? ¿Antiélmismo? Estáis de tonterías hasta el cuello..

Alonso no es ni mucho menos simpático, y punto. Y si lo dicen los británicos es culpa de Hamilton y Dennis, si lo dicen los alemanes culpa de Mercedes, si lo dicen los italianos culpa de Ferrari, los franceses culpa de Todt.. los vascos de Ibarretxe, los catalanes por Carod... ¡el mundo contra Alonso oooooh! ¿no será vuestro hijo el que lleva el paso cambiado? Dentro del coche es un muy buen piloto pero se baja de allí y... no sé si complacerá mucho a la morenaza de su mujer, pero si es en la cama como ante los micros.. pfffffff.. pero claro lo dice un catalán...

Y ya está, si es la carátula la que no os gusta os lo compráis versión asia y luego cambiazo y fuera... es bastante más patética la carátula inglesa (y mundial) de PES2008 con C. Ronaldo que después de la Eurocopa casi no podía vivir en Inglaterra... Casi casi como si tras el mundial 2002 en la portada hubiese aparecido el árbitro o linier egipcio que os eliminó antre Korea, ¡hubiese sido un puntazo! [plas]

PD: Si, he dicho "os eliminó", yo soy CATALÁN.
Será por eso que soy anti-Alonso... [beer]

Catalán aquí y en la China, la popular y la otra [qmparto] [qmparto]
hieachi escribió:ke pasa con hamilton???? me parece un pedazo de piloto, y mas siendo novato, lo de alonso es un caso aparte, ha pasado de ser un gran piloto a ser un gilipollas con todas las letras y los ke decis ke fernando alonso es mejor es porke alonso es español y eso os toca la patata (a mi tambien xDDDDDD) y aparte poneros tambien en la situacion de la escuderia, si fernandito habla pestes de mi (la escuderia), diciendo ke todo es culpa del coche y al novato le va de p.m. apurando casi a tope pues no es muy normal, si a eso le sumamos lo ke hubo con los reglajes, la telemetria y demas y la multa ke le pusieron a mclaren, pensadlo, a kien le dais el coche mas rapido, a el ke esta hablando pestes de ti (alonso) o al "novato" ke lleva de p.m. el coche (hamilton)?

salu2 :)

PD: para los ke digais ke hamilton es un "novato" mirad el video de cuando estaba en la gp3, dio un trompo, le adelantaron, y les saco las vueltas de ventaja de los que le habian adelantado kedando entre los 10 primeros
PD2: ke pedazo de tocho xDDDDDDDDD

Vamos a ver,tu dices que el señorito hamilton es un buen piloto,pues yo te digo que es malisimo,y sabes por que,por que un buen piloto no hubiera hecho las 2 gambas y burradas que hizo en las 2 ultimas carreras,tu sabes por que es tampoco buen piloto,por que se tiene que copiar del campeon por que el no sabe tocar su coche,tu sabes por que estaba quemado alonso,pues simplemente por que le dan todo lo bueno al negrito y a el lo peor y que yo sepa el campeon era alonso y no el novato y eso es un rango que en esa escuderia se lan pasado por lo huevos
gunneret,no creo q sea por q tu seas CATALAN,a mi m cae tb fatal Alonsito,y soy sevillano.por cierto q tb m parecen fatal los nacionalismos exacerbados y fanaticos ¬_¬

saludos
eddy escribió:gunneret,no creo q sea por q tu seas CATALAN,a mi m cae tb fatal Alonsito,y soy sevillano.por cierto q tb m parecen fatal los nacionalismos exacerbados y fanaticos ¬_¬

saludos

No puedes ser sevillano y anti Alonso, es antinatural [+risas]

Lo de los nacionalismos me molesta tanto como a ti, no sé a que coño salía en este hilo pero quería mostrar mi parecer

Saludos [oki]
digo yo que esto lo haran solo en UK. Si es un juego de F1 oficial el resto de paises tendria que salir Kimi y alonso para Esp
Sinceramente .....
Os gusta la F1????
Plantearoslo .......
Desde el primer momento en el que valorais un piloto por lo bien que os cae o por su nacionalidad no teneis ni puta idea de automovilismo .
A mi los pilotos como si fueran maquinas , su funcion es pilotar , no hacer de payasos
Lo de alonso lo veo complicado al haber salido en los spots de sony....
Menos mal q fernando alonso no es catalan...porq si toda esa gente q luce con orgullo su bandera de asturias fuera catalana ya la tendriamos liada otra vez.
pensad en eso porq ha mucha gente le sentaria muy mal ese espectaculo.aparte q ya saldrian los cuatro politicos deficientes como el carot ruvira.....etc etc haciendo amigos y utilizando esto para su interes.
q daño nos hace esta gente a los catalanes de apie,con lo bonito q es madrid ,santander ,euskadi y catalunya
Espero con impaciencia el juego de EA con o sin negrito
saludos
suepes escribió:aparte q ya saldrian los cuatro politicos deficientes como el carot ruvira.....
saludos

Mejor no hablemos de politica por que para mi los deficientes son Rajoy, Acebes, Zaplana, E Aguirre...

Dediquemosnos a los juegos que es lo nuestro...

Por mi parte no creo que me lo compre... despues de lo que le han hecho a Alonso!!!! que lo compren en Inglaterra y Alemania!!!

Saludos desde Girona
La gente mezcla todo, yo soy mallorquín y Jorge Lorenzo me parece un gran piloto a la vez que un bocas y un flipado. No confundir tocino con velocidad. Alonso me cae razonablemente bien (me iría a tomar unas cervezuelas con él) y no por el hecho de ser español. Además me parece de los mejores pilotos de la parrilla (si no el mejor). Como aficionado prefiero que gane él ya que no tengo afinidad a ninguna escudería. Como simpatico me gustaría que ganara Kubica. Otro cantar sería tener a de la Rosa también en la pista, posiblemente preferiría que ganara este último.

Yo soy así, típico aficionado hispano. Veía la F1 (con muchísima menos frecuencia) desde los tiempos de Senna - Mansell (90's) y siempre tenía un preferido. Igual que hace muchos años me dió por ver la NFL y me gustaban los dolphins (no me preguntes por qué). Eso sí, si mañana los Dragons de Barcelona entraran en la NFL, cambiaría de equipo. No creo que esto sea sancionable o motivo de insulto. Llegan 2 pilotos españoles a la parrilla (dl Rosa, Gené) y aquello gana interés. Llega Alonso y aquello gana más interes (amén de cuando llega T5 y anuncia la F1 a bombo y platillo). El deporte es el mismo, el interés no. Repito que no creo que mucha gente en España vea curling, polo, halterofilia femenina etc...

Coincido en eso de que si en vez de banderas asturianas fueran senyeras o ikurriñas se iba a liar la de dios. Me imagino hostias en las gradas entre unos y otros.

Para mi no tiene sentido ver los 1500 e ir con Elguerrouj cuando está corriendo Cacho (ejemplo retro).
jaKal escribió:Igual que hace muchos años me dió por ver la NFL y me gustaban los dolphins (no me preguntes por qué).

No hace falta que te lo pregunte, la respuesta es Dan Marino [sonrisa]
Coincido plenamente con tu post (salvo que yo pasé de gustarme Dallas Cowboys a gustarme Denver Broncos XD)
156 respuestas
1, 2, 3, 4