Ralph escribió:
Lo que es de ordago son las ganas de tocar las pelotas, porque ese comentario sobra justo en este hilo. Me parece justo que la gente proteste por la aparición en la caratula de un piloto no consagrado, que además no tiene palmarés, y que encima es mediatico por la manipulación que ha existido en esta temporada, ¿a ti no te lo parece?, en la portada debería aparecer kimi.
No, son ganas de molestar. Pero bueno, somos españoles, nos gusta avanzar en circulos en vez de hacia adelante.
...así nos va.
¿Enga hombre esto es cachondeo no? ¿Ande está la cámara oculta?
Lo de piloto no consagrado ¿por quien va? Lewis Hamilton ha sido el mejor debutante de la historia... ¿por consagrado entendemos Fangio y Schumi o qué? El chaval es mediático por ilusionar a una afición inglesa que desde Damon Hill no se come un rosco, ni el bocazas Edmund ni Coulthard ni Button... No sé cúal fué la última vez que la afición española estuvo ilusionada por la F1
Lo que ya me parece imperdonable es el hecho de sacar las identidades nacionalistas por aquí. Si un catalán o un vasco critica a Alonso ya está, es antiespañol. Entonces ¿cuando lo critica un asturiano qué coño es? ¿Antiélmismo? Estáis de tonterías hasta el cuello..
Alonso no es ni mucho menos simpático, y punto. Y si lo dicen los británicos es culpa de Hamilton y Dennis, si lo dicen los alemanes culpa de Mercedes, si lo dicen los italianos culpa de Ferrari, los franceses culpa de Todt.. los vascos de Ibarretxe, los catalanes por Carod... ¡el mundo contra Alonso oooooh! ¿no será vuestro hijo el que lleva el paso cambiado? Dentro del coche es un muy buen piloto pero se baja de allí y... no sé si complacerá mucho a la morenaza de su mujer, pero si es en la cama como ante los micros.. pfffffff.. pero claro lo dice un catalán...
Y ya está, si es la carátula la que no os gusta os lo compráis versión asia y luego cambiazo y fuera... es bastante más patética la carátula inglesa (y mundial) de PES2008 con C. Ronaldo que después de la Eurocopa casi no podía vivir en Inglaterra... Casi casi como si tras el mundial 2002 en la portada hubiese aparecido el árbitro o linier egipcio que os eliminó antre Korea, ¡hubiese sido un puntazo!
PD: Si, he dicho "os eliminó", yo soy CATALÁN.
Será por eso que soy anti-Alonso...
Catalán aquí y en la China, la popular y la otra