› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Josman2_9
si alguien me explica de que manera bajarlo yo ago la prueba
Una cosilla comprobable y bastante creible.
En la pelicula Tres solteros y un biberon(creo que se llama asi) comedia famosilla por los 90; hay una escena en la que esta uno de los tios con la niña al cuello, no me acuerdo bien de la escena, pero estaba en un salon muy bien iluminado, y va a atender a alguien en la puerta.
el salon, tiene una gran ventana al fondo, y esas ventanas tienen unas cortinas transparentes.
en una primera escena detras de la cortina se puede ver si miras a la cortina un niño de pie detras de ella, si no te fijas en la cortina pasa totalmente desapercibido.
en el siguiente plano que sacan del salon, y en el mismo sitio donde antes estaba el crio una escopeta apollada sobre su culata.
el caso es que por lo visto, segun se descubrio un niño la habia palmado alli "jugando" con una escopeta.
esto se descubrio mucho mas tarde de la vida comercial de la pelicula, de modo que no fue una campaña publicitaria de la peli, los que la hicieron todavia no se explican como ellos no vieron nada y como, delante de muchisimas personas se les colo un niño.
Yo hace tiempo que lo comprobe y es verdad, eso si no se lo que conlleva.
Escrito originalmente por Cocokras
En la pelicula Tres solteros y un biberon(creo que se llama asi) comedia famosilla por los 90; hay una escena en la que esta uno de los tios con la niña al cuello, no me acuerdo bien de la escena, pero estaba en un salon muy bien iluminado, y va a atender a alguien en la puerta.
el salon, tiene una gran ventana al fondo, y esas ventanas tienen unas cortinas transparentes.
en una primera escena detras de la cortina se puede ver si miras a la cortina un niño de pie detras de ella, si no te fijas en la cortina pasa totalmente desapercibido.
en el siguiente plano que sacan del salon, y en el mismo sitio donde antes estaba el crio una escopeta apollada sobre su culata.
el caso es que por lo visto, segun se descubrio un niño la habia palmado alli "jugando" con una escopeta.
esto se descubrio mucho mas tarde de la vida comercial de la pelicula, de modo que no fue una campaña publicitaria de la peli, los que la hicieron todavia no se explican como ellos no vieron nada y como, delante de muchisimas personas se les colo un niño.
Yo hace tiempo que lo comprobe y es verdad, eso si no se lo que conlleva.
El siguiente artículo es una crítica a un espacio de televisión llamado "Otra Dimensión" que se emite en España, en el canal privado de televisión Antena 3TV, de cobertura nacional y en horario nocturno.
Se trata de un programa sensacionalista de divulgación de todo tipo de mitos y creencias paranormales. En él se dan cita OVNIs, fantasmas, endemoniados, estigmas, poltergeist y cualquier otra cosa similar que se les pueda ocurrir a ustedes. Está de sobra decir que el enfoque de los reportajes de "Otra Dimensión" es absolutamente acrítico y, a menudo, directamente mentiroso.
Como no podía ser menos, lo más granado del mundillo pseudocientífico español ha desfilado por dicho programa: nombres como Iker Jiménez, Bruno Cardeñosa, Manuel Carballal, Sebastián D'Arbó o Juan José Benítez se han dado cita en él para repartir sus despropósitos habituales.
El pasado jueves 22 de marzo de 2001 Bruno Cardeñosa, conocido chafardero de lo paranormal -es decir, de lo inexistente-, volvió a dar una clara muestra de su poco rigor y seriedad en dicho programa-basura conducido por el popular Mon Santiso.
A falta de misterios reales, acá suele echarse mano a prácticamente cualquier cosa que suene a chusco con tal de rellenar un espacio televisivo que sólo puede definirse como barato y mediocre. En esta ocasión se recurrió directamente a una leyenda urbana relacionada con una película, "Tres hombres y un bebé", protagonizada por el actor Ted Danson.
Según la leyenda, que empezó a circular a partir de la publicación en video de la película, en agosto de 1990, el fantasma de un niño es perfectamente visible durante una escena interpretada por los actores Ted Danson y Celeste Holm. En un momento dado, el plano cubre una ventana al fondo de la habitación, en la que se observa una figura humana semioculta por las cortinas.
Cuenta la leyenda que se trata del fantasma de un niño que se suicidó (o fue asesinado) en el apartamento en el que se rodó el film; en otro plano se puede observar el perfil del rifle utilizado en el incidente. Cuenta la historia que la madre del niño intentó por todos los medios que la productora eliminara la escena, aunque según otra variante esta señora está recluida en un sanatorio mental a causa del shock sufrido al encontrarse con la imagen de su difunto hijo al ver la película en una sala de cine.
Según Bruno Cardeñosa esta imagen tras la cortina es una de las pruebas más firmes de que una cámara puede captar huellas psíquicas, fantasmas o lo que sea.
Por supuesto es todo mentira.
Para empezar, y para los más impacientes, hay que decir que no hay niño: la misteriosa figura que se vislumbra en la ventana es un "standee", un cartón recortado que representa al propio Ted Danson vestido de smoking para una campaña comercial. Este recorte de cartón figuraba perfectamente visible en otras escenas que se quedaron en el suelo de la sala de montaje y que se pueden localizar en Internet (por ejemplo en http://www.snopes.com, donde se explica toda la historia).
Además difícilmente pudo morir alguien en el apartamento antes del rodaje por la sencilla razón de que dicho apartamento ¡NO EXISTÍA! previamente: "Tres solteros y un bebé" se filmó en unos estudios de Toronto: el apartamento es un decorado. En cuanto a la imagen del rifle, que nadie cuestionó en Otra Dimensión, es un falso perfil creado por las cortinas de la ventana. Por supuesto, nadie ha sido capaz del localizar a la misteriosa madre loca / ofendida, básicamente porque dicha señora tampoco existe.
En cuanto a Bruno Cardeñosa, o no se molestó en documentar mínimamente el asunto -cosa extremadamente fácil habida cuenta de la cantidad de información que existe sobre leyendas urbanas- o simplemente le da igual y miente conscientemente. Las dos cosas son preocupantes y criticables, más en este caso si tenemos en cuenta que el susodicho individuo muestra una marcada tendencia a criticar los rigores investigativos ajenos de manera furibunda. ¿Cómo era aquello de la casa del herrero y el cuchillo de palo?
Escrito originalmente por Cocokras
Escrito originalmente por Esteban_Rp
lo que dijo franickers de que se meten en tus sueños y tal ....hubo un momento que me levanté de golpe por la noche como si me estubiera tocando alguien; ainssss que mal royo me entró, asi que encendí la luz y deje la tele encendia con el cartonnetwork y oye mas bien que dormi yo que ná XD joe...
saludos ^^
Escrito originalmente por franickers
ahhhh, y una cosita ; Mercedes manson, si dices q nunk t ha pasado naaaa y eso q has jugado a la uija y has hecho cositas; pues yo t recomendaría q no seas tan confiada porq el dia menos pnsado ya verás q t pegas un buenn susto... porq si q existen espiritus (como mínimo) ya ovnis y eso no lo se, pro espíritus si q existen... wenos saludos y hasta pronto gente
Escrito originalmente por Mercedes Manson
Pues no estoy mu puesta en esos temas, de cómo se hace y tal. Pero por lo que he visto hacer a la gente, está la variante de colocar el aro y todos lo tocan (ahí sí se mueve, pero claro, cualquiera puede moverlo, sea consciente o incoscientemente)
Escrito originalmente por videl
Para fantasmas los que quieren sacar la consola phantom al mercado
Escrito originalmente por Josman2_9
no tiene fuentes las sicofonias
Escrito originalmente por ivan18bg
recomiendo a tu amiga mas sexo...lo gemios por la noche no son de fantazmas..
Escrito originalmente por I Hate Myself
Alguno ha hecho una ouija y ha funcionado?
Yo he estado presente en 3 ocasiones y ninguna de ellas pasó nada, y se suponía que era gente que entendía.
Alguna experiencia con esto?
fue terminar ésto, y una planta (POTO ENORME) pegó un pequeño salto y reventó con su correspondiente ruido , claro, todos nos quedamos así , ya que todos me estaban mirando a mi y el poto se encontraba justo detrás mia.
Escrito originalmente por wasin
Lo de la peli 3 solteros y ....me lo contaron hace muchos años, pero es un bulo como una casa. Como han dicho en un post anterior era un carton. En realidad se trata un carton en el que aparece Ted Danson anunciando una comida de perros. En unos fotogramas posteriores en la pelicula Ted Danson se asoma a la ventana y se ve perfectamente el carton.
Por decir algo...la verdad q no aprecio el sombrero de copa del carton en la primera foto.
Saludos!![beer]
Escrito originalmente por Borreguito
sabeis lo mejor de todo, es que yo realmente quería que pasase algo muy fuerte para que se asustase de verdad, pero nunca imagine esto.
luego os cuento otra parecida
Jooeee, pues he d dcirt q tienes razón, referent a lo q es el vestido, la camisa y eso si, pero la cara es la d un niño.. seguro q hicieron un trapicheo para dar esa sensación, lo mas probable es q sea un montaje pero si, se parecen en todo es verdad (menos en la cara) sjaksj
FRANICKER, YO no me refiero a eso, sino a lo de mi casa
weno no importa, toos somos humanos
todos, estas seguro