Lo que la pasa a una amiga en su piso (va de fantasmas)

1, 2, 3, 4
Una cosilla comprobable y bastante creible.
En la pelicula Tres solteros y un biberon(creo que se llama asi) comedia famosilla por los 90; hay una escena en la que esta uno de los tios con la niña al cuello, no me acuerdo bien de la escena, pero estaba en un salon muy bien iluminado, y va a atender a alguien en la puerta.
el salon, tiene una gran ventana al fondo, y esas ventanas tienen unas cortinas transparentes.
en una primera escena detras de la cortina se puede ver si miras a la cortina un niño de pie detras de ella, si no te fijas en la cortina pasa totalmente desapercibido.
en el siguiente plano que sacan del salon, y en el mismo sitio donde antes estaba el crio una escopeta apollada sobre su culata.
el caso es que por lo visto, segun se descubrio un niño la habia palmado alli "jugando" con una escopeta.
esto se descubrio mucho mas tarde de la vida comercial de la pelicula, de modo que no fue una campaña publicitaria de la peli, los que la hicieron todavia no se explican como ellos no vieron nada y como, delante de muchisimas personas se les colo un niño.
Yo hace tiempo que lo comprobe y es verdad, eso si no se lo que conlleva.
vale vale ya se como bajarlo :P toi en ello ya os cuento esta noche ;) [mad]
Escrito originalmente por Josman2_9
si alguien me explica de que manera bajarlo yo ago la prueba ;) :cool:

Necesitas el emule pa bajarlo, pero la verdad es q va a ser muy muy dificil bajarlo porq apenas hay fuentes.. [buuuaaaa]

Está este otro elink q parece ser lo mismo:

Psicofonias-Voces de la Guerra Civil Española [mp3 192kbps] By Mel.rar

Yo e puesto a bajar los 2 pa ver si baja alguno, pro lo dicho, está dificil... [+furioso]

También e encontrao esto pro no pongo el elink porq esto no toy seguro de q sea legal: PSICOFONIAS.Y.PSICOIMAGENES.(F.Jimenez.del.oso).DvD-Rip.By.Mel.avi
Con lo de la peli esa no sera mucho mas facil deducir lque el niño se colo y que por casualidad saliera en un fotograma, y lo de la escopeta, pues que son americanos y alli tener una escopeta en casa es normal.
Lo raro es buscar otra explicacion que no sea esa.
Wenas!!!
Veo que el hilo sigue con vidilla.
Pero tampoco os traumaticéis tanto, todo tiene una explicación lógica... que a veces uno no la encuentre no significa que no la tenga.
Igual que antiguamente se atribuía a los dioses el que hubiese tormentas o erupciones, hoy se atribuyen muchas cosas al más allá y los espíritus. A lo mejor en un futuro, conforme avance la ciencia, entendemos más estos fenómenos. Y como ya se dijo antes, la mente juega un papel muy importante...
Pero el caso es que el hilo está curioso, así que que espero que siga... pero eso sí, tranquilidad, que sólo son historias ;)

PD: Tengo una amiga que se emociona con estas cosas, y está siempre que si tabla de ouija por un lado, que si psicofonías por otro.. pero yo pruebo y nada, mi experiencia más paranormal es estar día a día en la facultad (allí si que hay individuos que no parecen humanos...jejeje)

PD: Esta noche he dormido muy bien, si exceptuamos que mi niño se puso a hablar en sueños como un loco, jejeje, pero de cosas raras.. nada. Así que seguiré siendo escéptica por un tiempo más.

Saludos!!
Muy buenas a todos, me alegra ver que aun sigue la peña poniendo historias acabo de llegar del insti y ahora voy a leermelas todas :D que me gusta todo esto ...pero anoche....no dormí bien [reojillo] entre que hacia un viento de cojones to el rato con la persiana dando bombazos y lo que dijo franickers de que se meten en tus sueños y tal ....hubo un momento que me levanté de golpe por la noche como si me estubiera tocando alguien; ainssss que mal royo me entró, asi que encendí la luz y deje la tele encendia con el cartonnetwork y oye mas bien que dormi yo que ná XDXD joe...

saludos ^^
Ahora que lo pienso ( y aun que no es nada paranormal sino muy real) si quereis ver cosas extrañas y sucesos que son imposibles de comprender pasaos por mi facultad, es la de informatica de la coruña y buscad por un puñao de frikis que fijo que por ahi metido estaré yo.
Ta luego
Hola!
Pues yo escuche el cd este de Belchite hace unas semanas.Estabamos en casa de unos colegas cenando y lo encontre por casualidad.El caso es q ya habia visto en cronicas la historia esta de belchite y me pico la curiosidad. Na en fin lo pusimos y la verdad no sono el telefono ni na :)

Un buen hilo pa no dormir jeje
Una cosilla comprobable y bastante creible.
En la pelicula Tres solteros y un biberon(creo que se llama asi) comedia famosilla por los 90; hay una escena en la que esta uno de los tios con la niña al cuello, no me acuerdo bien de la escena, pero estaba en un salon muy bien iluminado, y va a atender a alguien en la puerta.
el salon, tiene una gran ventana al fondo, y esas ventanas tienen unas cortinas transparentes.
en una primera escena detras de la cortina se puede ver si miras a la cortina un niño de pie detras de ella, si no te fijas en la cortina pasa totalmente desapercibido.
en el siguiente plano que sacan del salon, y en el mismo sitio donde antes estaba el crio una escopeta apollada sobre su culata.
el caso es que por lo visto, segun se descubrio un niño la habia palmado alli "jugando" con una escopeta.
esto se descubrio mucho mas tarde de la vida comercial de la pelicula, de modo que no fue una campaña publicitaria de la peli, los que la hicieron todavia no se explican como ellos no vieron nada y como, delante de muchisimas personas se les colo un niño.
Yo hace tiempo que lo comprobe y es verdad, eso si no se lo que conlleva.



http://usuarios.lycos.es/damarchis/fuerte/terror/terror.html


aki biene la foto del niño
Escrito originalmente por Cocokras
Una cosilla comprobable y bastante creible.
En la pelicula Tres solteros y un biberon(creo que se llama asi) comedia famosilla por los 90; hay una escena en la que esta uno de los tios con la niña al cuello, no me acuerdo bien de la escena, pero estaba en un salon muy bien iluminado, y va a atender a alguien en la puerta.
el salon, tiene una gran ventana al fondo, y esas ventanas tienen unas cortinas transparentes.
en una primera escena detras de la cortina se puede ver si miras a la cortina un niño de pie detras de ella, si no te fijas en la cortina pasa totalmente desapercibido.
en el siguiente plano que sacan del salon, y en el mismo sitio donde antes estaba el crio una escopeta apollada sobre su culata.
el caso es que por lo visto, segun se descubrio un niño la habia palmado alli "jugando" con una escopeta.
esto se descubrio mucho mas tarde de la vida comercial de la pelicula, de modo que no fue una campaña publicitaria de la peli, los que la hicieron todavia no se explican como ellos no vieron nada y como, delante de muchisimas personas se les colo un niño.
Yo hace tiempo que lo comprobe y es verdad, eso si no se lo que conlleva.

Googleando un minuto: http://www.geocities.com/lanavedeloslocos/nave9/cardenosa.html

El siguiente artículo es una crítica a un espacio de televisión llamado "Otra Dimensión" que se emite en España, en el canal privado de televisión Antena 3TV, de cobertura nacional y en horario nocturno.

Se trata de un programa sensacionalista de divulgación de todo tipo de mitos y creencias paranormales. En él se dan cita OVNIs, fantasmas, endemoniados, estigmas, poltergeist y cualquier otra cosa similar que se les pueda ocurrir a ustedes. Está de sobra decir que el enfoque de los reportajes de "Otra Dimensión" es absolutamente acrítico y, a menudo, directamente mentiroso.

Como no podía ser menos, lo más granado del mundillo pseudocientífico español ha desfilado por dicho programa: nombres como Iker Jiménez, Bruno Cardeñosa, Manuel Carballal, Sebastián D'Arbó o Juan José Benítez se han dado cita en él para repartir sus despropósitos habituales.

El pasado jueves 22 de marzo de 2001 Bruno Cardeñosa, conocido chafardero de lo paranormal -es decir, de lo inexistente-, volvió a dar una clara muestra de su poco rigor y seriedad en dicho programa-basura conducido por el popular Mon Santiso.

A falta de misterios reales, acá suele echarse mano a prácticamente cualquier cosa que suene a chusco con tal de rellenar un espacio televisivo que sólo puede definirse como barato y mediocre. En esta ocasión se recurrió directamente a una leyenda urbana relacionada con una película, "Tres hombres y un bebé", protagonizada por el actor Ted Danson.

Según la leyenda, que empezó a circular a partir de la publicación en video de la película, en agosto de 1990, el fantasma de un niño es perfectamente visible durante una escena interpretada por los actores Ted Danson y Celeste Holm. En un momento dado, el plano cubre una ventana al fondo de la habitación, en la que se observa una figura humana semioculta por las cortinas.

Cuenta la leyenda que se trata del fantasma de un niño que se suicidó (o fue asesinado) en el apartamento en el que se rodó el film; en otro plano se puede observar el perfil del rifle utilizado en el incidente. Cuenta la historia que la madre del niño intentó por todos los medios que la productora eliminara la escena, aunque según otra variante esta señora está recluida en un sanatorio mental a causa del shock sufrido al encontrarse con la imagen de su difunto hijo al ver la película en una sala de cine.

Según Bruno Cardeñosa esta imagen tras la cortina es una de las pruebas más firmes de que una cámara puede captar huellas psíquicas, fantasmas o lo que sea.

Por supuesto es todo mentira.

Para empezar, y para los más impacientes, hay que decir que no hay niño: la misteriosa figura que se vislumbra en la ventana es un "standee", un cartón recortado que representa al propio Ted Danson vestido de smoking para una campaña comercial. Este recorte de cartón figuraba perfectamente visible en otras escenas que se quedaron en el suelo de la sala de montaje y que se pueden localizar en Internet (por ejemplo en http://www.snopes.com, donde se explica toda la historia).

Además difícilmente pudo morir alguien en el apartamento antes del rodaje por la sencilla razón de que dicho apartamento ¡NO EXISTÍA! previamente: "Tres solteros y un bebé" se filmó en unos estudios de Toronto: el apartamento es un decorado. En cuanto a la imagen del rifle, que nadie cuestionó en Otra Dimensión, es un falso perfil creado por las cortinas de la ventana. Por supuesto, nadie ha sido capaz del localizar a la misteriosa madre loca / ofendida, básicamente porque dicha señora tampoco existe.

En cuanto a Bruno Cardeñosa, o no se molestó en documentar mínimamente el asunto -cosa extremadamente fácil habida cuenta de la cantidad de información que existe sobre leyendas urbanas- o simplemente le da igual y miente conscientemente. Las dos cosas son preocupantes y criticables, más en este caso si tenemos en cuenta que el susodicho individuo muestra una marcada tendencia a criticar los rigores investigativos ajenos de manera furibunda. ¿Cómo era aquello de la casa del herrero y el cuchillo de palo?


Escrito originalmente por Cocokras
Una cosilla comprobable y bastante creible.

Pfff, por favor... :-|
Puff, aunq sea mentira a mi esta imagen me acojona...., nose, será q después de lo q e leido entre ayer y hoy estoy muy sensble :-P
Imagen
pues tiene toda la figura de un nixo y no parece k sea un carton....
Pues a mí si me lo parece, si te fijas la cara es totalmente plana, no tiene profundidad. Pero bueno, es igual, si tu crees que es una aparición fantasmagórica, allá tú...
Buff....k kereis k os diga...mirad k a mi esas cosas m molan caxo pero no m acojonan...pero, al habrir esa pag web e tenio k encender la luz xk stava a oscuras y cerrar la puerta, y si, stoy solo n casa...jajaja pro no m acojona, eso si, la web ta mu curra
Escrito originalmente por Esteban_Rp
lo que dijo franickers de que se meten en tus sueños y tal ....hubo un momento que me levanté de golpe por la noche como si me estubiera tocando alguien; ainssss que mal royo me entró, asi que encendí la luz y deje la tele encendia con el cartonnetwork y oye mas bien que dormi yo que ná XDXD joe...

saludos ^^


La verdad es q si, siempre q me pasa eso despues q me lo contaron, me acuerdo tio jejejej, pero al final como t dije nunk pasa nada , espero la veradd q si algun día pasa algo, o me doy cuenta d la presencia d alguien o eso q no sea para mal sino todo lo contrario ;)

y joe, me estoy qdando flipado con las historias q cuenta la gente

[mad] , q miedo joee, me gusto mucho lo de la pli esa q salía el niño dtrás d la ventana joer parece tann real, como q lo es claro, me impone mucho respeto too esto, y ahora me impondrá mas todavía... y chojin estuvo bien q pusieras la dirección de la página pa poder ver la foto :-)

ahhhh, y una cosita ; Mercedes manson, si dices q nunk t ha pasado naaaa y eso q has jugado a la uija y has hecho cositas; pues yo t recomendaría q no seas tan confiada porq el dia menos pnsado ya verás q t pegas un buenn susto... porq si q existen espiritus (como mínimo) ya ovnis y eso no lo se, pro espíritus si q existen... wenos saludos y hasta pronto gente [bye]
Escrito originalmente por franickers


ahhhh, y una cosita ; Mercedes manson, si dices q nunk t ha pasado naaaa y eso q has jugado a la uija y has hecho cositas; pues yo t recomendaría q no seas tan confiada porq el dia menos pnsado ya verás q t pegas un buenn susto... porq si q existen espiritus (como mínimo) ya ovnis y eso no lo se, pro espíritus si q existen... wenos saludos y hasta pronto gente [bye]


Bueno, no creo que vuelva a hacer anda por el estilo, sólo fue una vez en casa de esa amiga... pero es que hasta que no vea algo no podré creerlo, va en contra de mi forma de pensar, por mucho que intente cambiarlo. Al igual que no creo en dios porque no tengo pruebas de su existencia, no puedo creer en espíritus.
Y si existieran... pues tampoco tengo mucho interés en verlos, jejeje, estoy mejor en mi ignorancia sobre el más allá.

Saludos!!!
Mercedes Manson as hecho lo de la ouija y no crees en espíritus??? Kien crees q movía el aro o con lo q lo estubieseis haciendo??? [sonrisa]
Pues no estoy mu puesta en esos temas, de cómo se hace y tal. Pero por lo que he visto hacer a la gente, está la variante de colocar el aro y todos lo tocan (ahí sí se mueve, pero claro, cualquiera puede moverlo, sea consciente o incoscientemente) y otra variante en al que nadie toca el objeto y se mueve solo, o eso dicen, porque cuando lo han hecho conmigo, pues ahí no se movía nada....

PD: Diox, si que hace años de todo esto... X-D
Escrito originalmente por Mercedes Manson
Pues no estoy mu puesta en esos temas, de cómo se hace y tal. Pero por lo que he visto hacer a la gente, está la variante de colocar el aro y todos lo tocan (ahí sí se mueve, pero claro, cualquiera puede moverlo, sea consciente o incoscientemente)


El pq de q se mueva la moneda o el vaso o lo q pongan para realizar el juego es simplemente por el magnetismo d los dedos d las personas q esten jugando, hace q se mueva en el tablero... t lo digo porq yo he jugado a la ouija hace unos 7 años o mas d pivito en la Eso jejej y se movía creo yo q por el magnetismo d las manos eso tiene explikción, pero la verdad es q habían momentos en el juego q se movia demasiado rápido jugabamos con monedas :D, cuando pasaba eso yo me kgaba jejej, el dia q se puso a contestarnos a las preguntas en el tablero yo pase de jugar y me fui ants d q pasara algo... porq eso si, a gafe no me gana nadie, y...basta con q piense q me va a pasar algo pa q me pase :D enga SALUDOS
no tiene fuentes las sicofonias [triston]
Para fantasmas los que quieren sacar la consola phantom al mercado [qmparto]
Escrito originalmente por videl
Para fantasmas los que quieren sacar la consola phantom al mercado [qmparto]


Oooh
Escrito originalmente por Josman2_9
no tiene fuentes las sicofonias [triston]

Pilla este q si tiene fuentes, y bastantes como pa garantizar q en un tiempo lo tendré... [agggtt]

Psicofonias-Voces de la Guerra Civil Española [mp3 192kbps] By Mel.rar
Munchas gracias Torres [buenazo].


Taba yo pensando y toi viendo que ahora tamos haciendo uso correctamente o haciendo honor de El Otro Lado porque ultimamente solo se hablan de temas del otro lado [boing] y mola mazo


Saludos ;)
recomiendo a tu amiga mas sexo...lo gemios por la noche no son de fantazmas..
Escrito originalmente por ivan18bg
recomiendo a tu amiga mas sexo...lo gemios por la noche no son de fantazmas..


Lo primero que se pide es, un poco de seriedad en estos hilos, pero siempre tiene que venir el gracioso de turno, que no le hace gracia a nadie para molestar [enfa] [noop] .
Yo siempre e tenio curiosidad por provarlo pero cn los pensamientos impuros k tengo y cn la mala lexe k llevo entro d mi nu tengo ganas d k se m meta na maligno entro...k yo tambien soy mu gafe....XD [666]


Salu2
Alguno ha hecho una ouija y ha funcionado?

Yo he estado presente en 3 ocasiones y ninguna de ellas pasó nada, y se suponía que era gente que entendía.

Alguna experiencia con esto?
Escrito originalmente por I Hate Myself
Alguno ha hecho una ouija y ha funcionado?

Yo he estado presente en 3 ocasiones y ninguna de ellas pasó nada, y se suponía que era gente que entendía.

Alguna experiencia con esto?


Yo comente en unos post anteriores q de pequeño, cuando estaba en la E.S.O jugaba a la ouija con varias personas q si q entedían tb, llegue a la conclusión q la moneda (pq jugabamos con monedas) se movía mediante el magnetismo d los dedos y la electricidad corporar q producimos y tal, pro hubiéron varias veces q no se como la put* moneda se movía contestándonos a las preguntas jejeje y cuando pasaba eso yo lo dejaba, q me acuerdo jejej no qría ver q es lo q pasaba la verdad :) y weno eso, pero la verdad es q las veces q llegué a jugar nunk paso nada extraño ni fuerte, supongo yo q habrá sido por no estar en un ambiente adecuado (era en los descansos de clase) en el pasillo, asi q... supongo q los espiritus no tbdrían ganas de salir con tanta gente :-P , enga HASTA PRONTO I HATE MYSELF [mad] [mad] [mad]
Bueno, si no recuerdo mal ya conte mi historia en otro hilo, pero os la vuelvo a comentar porque a lo mejor no la habeis leido.

hace unos años estabamos en mi casa unos amigos/as y yo. era invierno y de noche, y mis padres no estaban. allí se encontraba la chica que me gustaba [amor] , entonces solo se me ocurrió coger el libro de espiritismo de mi hermana y enseñarselo para tirarme el pisto un rato [pos eso] .

al abrirlo ella se le calló el marcapaginas de la mano de un medium escrita en un idioma muuuu raro Oooh .

y claro va el borreguito y no se le ocurre otra cosa que decir......ostia Oooh ahora te vas a cagar, los espiritus no te van a dejar tranquila hasta que te hagan algo.... [snif] (pero tu eres tonto, subnormal, acomplejado estupido.....) [snif].

fue terminar ésto, y una planta (POTO ENORME) pegó un pequeño salto y reventó con su correspondiente ruido :-O :-O :-O :-O :-O , claro, todos nos quedamos así , ya que todos me estaban mirando a mi y el poto se encontraba justo detrás mia.

el acojone fue tal que empezaron a llorar las tias y yo(casi :o ). La gente quería irse hechando mistos, y yo tenia que quitar la musica que estabamos escuchando(bajita por cierto).

como la cadena de mi padre es por modulos y tiene que apagarse cada aparato por separado lo que hice es apagar el cd primero y......... cawento cawento cawento el lector se apagó y se seguía escuchando al hijop.... de Michael Bolton. claro apagué el ampli yyy me piré como si la vida dependiese de ello.

esto ocurrió en mi antigua casa, y hasta que nos fuimos de ellá pasaron cosas muy raras.

esto no se me olvida en la vida [Alaa!]
fue terminar ésto, y una planta (POTO ENORME) pegó un pequeño salto y reventó con su correspondiente ruido , claro, todos nos quedamos así , ya que todos me estaban mirando a mi y el poto se encontraba justo detrás mia.


joder joder o fue intencionado o tuviste muy mala suerte.... Cuenta mas de lo k paso en esa casa k mola :D
Lo de la peli 3 solteros y ....me lo contaron hace muchos años, pero es un bulo como una casa. Como han dicho en un post anterior era un carton. En realidad se trata un carton en el que aparece Ted Danson anunciando una comida de perros. En unos fotogramas posteriores en la pelicula Ted Danson se asoma a la ventana y se ve perfectamente el carton.Imagen Imagen
Por decir algo...la verdad q no aprecio el sombrero de copa del carton en la primera foto.
Saludos!![beer]
mmmm no se parece muxo al de la 1° foto... en fin cuestio de vista e interpretación.
Escrito originalmente por wasin
Lo de la peli 3 solteros y ....me lo contaron hace muchos años, pero es un bulo como una casa. Como han dicho en un post anterior era un carton. En realidad se trata un carton en el que aparece Ted Danson anunciando una comida de perros. En unos fotogramas posteriores en la pelicula Ted Danson se asoma a la ventana y se ve perfectamente el carton.Imagen Imagen
Por decir algo...la verdad q no aprecio el sombrero de copa del carton en la primera foto.
Saludos!![beer]


Para nada se parece el carton al niño q aparece en la primera foto son diferentes :)
que no se parece??? hombre la vista no la tengo muy mal, son exactamente iguales, fijaros en la chaqueta, el cuello de pico de la camisa...lo unico que veo diferente es el sombreo de copa.
sabeis lo mejor de todo, es que yo realmente quería que pasase algo muy fuerte para que se asustase de verdad, pero nunca imagine esto.

luego os cuento otra parecida :(
Escrito originalmente por Borreguito
sabeis lo mejor de todo, es que yo realmente quería que pasase algo muy fuerte para que se asustase de verdad, pero nunca imagine esto.

luego os cuento otra parecida :(


Jooeee, pues he d dcirt q tienes razón, referent a lo q es el vestido, la camisa y eso si, pero la cara es la d un niño.. seguro q hicieron un trapicheo para dar esa sensación, lo mas probable es q sea un montaje pero si, se parecen en todo es verdad (menos en la cara) sjaksj [bye]
Escrito originalmente por franickers


Jooeee, pues he d dcirt q tienes razón, referent a lo q es el vestido, la camisa y eso si, pero la cara es la d un niño.. seguro q hicieron un trapicheo para dar esa sensación, lo mas probable es q sea un montaje pero si, se parecen en todo es verdad (menos en la cara) sjaksj [bye]


FRANICKER, YO no me refiero a eso, sino a lo de mi casa [carcajad]
Escrito originalmente por Borreguito


FRANICKER, YO no me refiero a eso, sino a lo de mi casa [carcajad]


Joeee, q fallo Garrafal q fuert jejeje, ya lo se tio, yo quise hacerle una cita a wasin de este post q puso: "que no se parece??? hombre la vista no la tengo muy mal, son exactamente iguales, fijaros en la chaqueta, el cuello de pico de la camisa...lo unico que veo diferente es el sombreo de copa." joeeerrrrrrrr. q mal jaksjakjsakjsask...

weno no importa, toos somos humanos :D [bye]
Escrito originalmente por franickers

weno no importa, toos somos humanos :D [bye]


[mad] [mad] todos, [agggtt] estas seguro [mad] [mad]
Escrito originalmente por Borreguito


[mad] [mad] todos, [agggtt] estas seguro [mad] [mad]


Jaksjasjkasjkasja q bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es verdaaaa, rectifico :D
No puede ser q el hilo lleve 4 dias parado!!!! Así q voy a contar la mía, completamente veridica:

Un buen dia me despierto, domingo tras haber salido x la noxe, así q directamente me voy a la mesa para comer; pues bien, habia soñado q se descolgaba la estanteria con figuritas d resina q tengo en la pared junto a la cama, y justo cuando lo estaba contando en la mesa a mis padres va y SE DESCUELGA Y CAE EN MI CAMA [flipa] , a la altura de la almohada. Nos quedamos todos helados, algunas figuras cayeron al suelo y se rompieron, y el estruendo fue considerable, sobretodo para mi resacosa cabeza [borracho] .

No hace falta decir q la estanteria estaba en perfecto estado, sujeciones d metal y base d madera. Se descolgaron los dos megatornillos q la sujetaban.

En fin, ya os contaré más xq sueños premonitorios he tenido a saco. [bye]
Bueno mi historia naaaadie se la va a creer, ni sikiera yo termino de creerme q me pasara. Enserio...para mi que estaba soñando.Sonará tipico y poco imaginario..tal ..este tio se inventa las cosas...etc etc. Bueno ..yo respeto a todo el mundo y q opine lo q keira, pero yo se lo que me pasó. No es malo la verdad por que no ubo claramente un espiritu de pro medio pero el acojone fue grande.

Si alguien se acuerda de la película "The Ring" ...weno fui con lso amigos a verla un dia, se izo la gracia de llamar por el telefono y decir ..te kedan ..7 dias!!!! jejeje apercia gracioso. Bueno fue volver a casa pasar unso dias y darme el puntazo de kerer descargar el cacho justo de la pelicula dodne se muestra la cinta. Queria grabar ese fragmento de pelicula en un VCD y rularlo con mis colegas y gastar la coña. Bueno..yo como un loco y q pro aquel entonces no tenia na más q 56k y usaba kazaa....pos consegui descargar el cacho de lapelicula. Estaba en el formato para verlo en Quicktime y nada, descargue tb el programilla. Yo to feliz ...me documente de la pelicula y sabia q era una reposicion o algo parecido de la pelicula "THE RINGU" version japonesa. Por lo menos eso creo recordar. Bueno resulto ...que descargue el cacho de video de la version japonesa. Lo visualizo ..pero yo ..pegando saltitos con el raton ...avanzando y dejo el final ....termina ....y va y suna el telefono de casa.

El tiempo q tarde en cojerlo fue minimo si se analiza con un reloj o con un cronometro. Pero en mi interior fueron por lo menos los segundos mas eternos del mundo. Lo cogi...era un miedo raro y pregunto kein es? (acojonadisimo) ...

yo (acojonado): -Kien es
????????????: - ......ola soy yo "La Juani" del peublo de tu madre se puede poner??

Ahora la gente aqui puede pensar lo q keira ...peude pensar ostia este tio a exo una istoria facikl de todo esto ... lo a dejado a webo y tal ....pero solo yo y la persona q llamó lo sabemos xD


Resultó ser "La Juani" del pueblo de mi madre, lo de "LA JUANI" inclusive se llamo asi ella misma proq en el pueblo es costumbre. jejeje yo no sabia q acer si llorar de alegria o nose...pero taba acojonadisimo.
eso se llaman coincidencias oportunas al momento ;)
Si los ruidos esos fantasmagóricos son muy fuertes ,a ciertas horas de la madrugada, lo más evidente es llamar a la Poli o a los Cazafantasmas no? que trabajen leñe¡¡¡
A mi me han pasado bastantes cosas de estas... os contare alguna :-)

Un día estabmos en mi casa mi madre, yo y una amiga de mi madre. Después de poner la mesa y poner une pelicula y todo para verla mientras cenabamos tranquilamente suena el tfno... me levanto, cojo el telefono y no hay nadie asi que cuelgo. A los 5mins se va la luz--- pues nada, bajo al portal donde estan los contadores de la luz y le doy al de mi casa... subo arriba y me dice mi madre que según subía yo por las escaleras se había ido la luz otra vez.

Pusimos unas cuantas velas repartidas por la casa y nos ponemos a cenar, al rato se oye un golpe muuuuuy gordo en una habitacion y acto seguido se apagan las velas, TODAS LAS VELAS! joder tios, y eran por los menos 10... Las encendemos otra vez... y poco a poco se iban apagando de nuevo... Pufff... no habñia cojones a entrar ala habitacion donde se habñi oido el ruido...

Al final acabamos esperando a que se hiciese de día... todo el rato hablando ya que eramos incapaces de dormir....

Fue uno de los dias que más miedo he pasado, puede que fuese casualidad todo... pero yo tenia 12 años y me acojonaba por cualkier cosa jeje...

Ah una cosa, era verano y no había nada de vieno ni na... lo digo por lo de las velas. Bueno y los demás pisos no tenian ningun problema con la luz de su casa, solo nosotros :s
Por cierto, ahroa que acabo de leer algo que habéis dicho sobre que visteis como hacian la tabla de la ouija y no pasaba nada... me habeis recordado una cosa que me paso.

Era uno de tantos domingos que iba a comer a casa de mis tios. A mediodia se fueron mis tias y me quede yo solo con mi tio viendo la tele y eso... Pues nada, le coji un libro de espiritismo que tenia y le heche un vistazo... asi a lo tonto empezamos a hablar del tema y me comento que el sabia hacer la tabla de la ouija y yo le dije que si podia hacerla un momento... porq tenia mucha curiosidad por verlo.

No hizo la tabla de la ouija porq me dijo que el solo era peligroso y no la controlaba bien pero lo que si me enseño era algo con unas cartas... pues nada stuvo un rato hechando unas cartas sin decir ni pio mientras yo le miraba atentamente cuando... PUUUM!!! la mesa de cristal donde tenia las cartas metio un salto y se dio la vuelta... Se rompieron los 2 cristales de la mesa por la mitad pufff

Después llego mi tia y mi madre y las dijimos que se nos habia caido un jarron encima y por eso se habian rajado los cristales.

Lo más increible es algo que vi tb con mis propios ojos. Ese mismo dia el mismo queria tirar el libro de espiritismo a la basura pero mi madre le insistio mucho para que se lo regalase... pues eso, al final mi tio se lo dio a mi madre. Llegamos a casa, lo dejamos en un armario con muuuchos libros que tenia mi madre y al dia siguiente cuando vamos a cojer el libro vemos que estaba RAJADO POR LA MITAD, un libro de unas 400 paginas... como cuando cojes una hoja y la rajas por la mitad... pues igual pero con 400 hojas a la vez, vamos que se notaba que no lo habían hecho una por una.. Eso si que fue un acojone... Lo tiramos a la basura ese mismo momento por el mal royo que daba...

Antes de pasarme estas dos cosas que os he contado yo tb era exceptico y no me creia nada pero os lo digo de verdd, hay que vivir algo asi para empezar a creer las cosas que te contaban y tu tomabas como tonterias o tomaduras de pelo...

PD: Hoy ya me han llamado 2 veces y no me han dicho nada... (he tenido que colgar yo) y eso que no he escuchado el jodio CD... juas juas el fantasma de vodafone! xDD
Joerrr, el hilo resurge d entre las tinieblas (Nunk mejor dicho no?? [babas] ) nada, era para deciros q yo si q he creido y ya he comentado unos cuantos post al principio dl hilo sobre cosas q me han pasado y todo eso... pero miedo, lo q se dice miedo no he tnido... pero son tabtas las cosas y los ksos diferentes q he leido en el hilo q ... el otro dia; viendo El sexto Sentido (q la dieron por la tele) q por cierto... esta bien pero el Willies me da risa Kga completament la pelicula... y mas haciendo d muerto...

pues aun asiii, dspues de akbar d ver la plicula... me qde pnsando en q si q es cierto el mensaje q nos intntan transmitir en la peli... eso d q las almas de los phantasmas estan vivas en el mundo y q hay algunos privilegiados q pueden ver a los muertos... eso si, no creo q sea como lo reflejan en la plicula... s dcir; vistos como cuando murieron (con la kbza rebentada, mutilados...) sino q pueden ver el alma o presenciar la precensia de ellos simplemente... pues eso... al grano... q me qde pensando en la filosofía q nos transmite la peli y sali a la klle, creo q a comprar unas chucherias... y me kgue por las patas pa bajo :p asi d claro... empece a emparanoiarme, estaba todo oscuro vi como ombras a mi alrededor, sonidos extraños, y pa colmo se me aparecieron 2 gatos negros uno primero en la klle y otro (lo mas increible) dentro de el portal d mi ksa pasando por detras de la ventana de la pared, me qde con la bok abierta y los pelos empinados como picos jejejeje [burla2] ... sali corriendo y pegue un portazo q desperte hasta mis padres q taban durmiendo :D... y too esto por culpa, en parte de las historias de este foro :) jaksjkajskjskajksjaksjaksjkajskasajskaeaksjakejkaje

Saludos a todos y hasta pronto!! Temblad amigos [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
franickers , = tines un 5° sentido para esas cosas... [burla2]
heeeee, menos mal que no me pasan mas cosa.
tu imaginate que pasa lo del telefono de THE RING. te juro que me muero, me quedo peor que los de la peli :-O
joder que cojoneeeeee
151 respuestas
1, 2, 3, 4