Lo que la pasa a una amiga en su piso (va de fantasmas)

1, 2, 3, 4
Escrito originalmente por chojin
franickers , = tines un 5° sentido para esas cosas... [burla2]


Pues si tio... la verdad es q si, ni yo me lo podia imaginar... dicelo a mis padres y mi hermano del portazo q pegue en la puerta cuando subi por el portal pa mi casa, joder jejej dsperte a todo el mundo :D si t digo yo... X-D X-D X-D X-D
Me he leido el hilo y hay cada historia que me ha dado un escalofrio... y no dormire muy bien... Pues bueno, yo explicare algo que me pasa mucho.

Muchas veces, sobretodo de noche, cuando estoy en mi habitación y en mi casa y todos duermen, ó estoy en el PC o en la cama intentando dormir, escucho crujidos en los muebles. Osea, ruidos que nunca se pueden escuchar si tu les das un golpe, los tocas, los mueves o lo que sea. Son ruidos rapidos y secos, y los escucho casi cada noche, la verdad es que a veces me cago un poco, porque ya me diras tu como coño van hacer ruido los muebles si no hay ni una ventana abierta ni nadie despierto aparte de mi. Ademas tambien pasa con el televisor, que cruje por dentro, y no me explico como puede pasar la verdad. Esto a mi novia tambien le pasa en su casa.


Tio, aunque hayas dicho que te has leido todo el hilo entero (hasta tu post...) no me lo creo, porque antes alguien posteó que su bugalow (o como se escriba) hacía ruidos que no son mas que la DILATACIÓN ¿no has pensado aplicarlo al tema de los muebles y el televisor...? eso le pasa a todo el mundo tío, y no es ningún hecho paranormal, es físico XD y me eimagino que se deberá a que como la habitación está cerrada y tu estás dentro, se está adaptando la habitación a tu temperatura y tal y tal... ya me entiendes...

Salu2
151 respuestas
1, 2, 3, 4