Lo que la pasa a una amiga en su piso (va de fantasmas)

1, 2, 3, 4
Una amiga esta viviendo en Salamanca, compartiendo piso con otra chica (piso de estudiantes)
Una de ellas llevaba un tiempo escuchando ruidos, y pensaba que era la otra. Un dia se lo comento, y la otra, mi amigo, dijo que no habia salido de su habitación. Entonces un dia mi amiga intento permanecer despierta, tiene el sueño muy profundo y no se entera de nada, y escucho cosas raras.
Pasos por el pasillo, tosidos, … (voces, psicofonias, no) algunas cosas caidas o tiradas y que no podian ser obra del gato que tienen. Tb golpes en las paredes….
Aclaro que ni en frente, dos pisos por planta, ni arriba tienen vecinos. Abajo una mujer mayor.
Mi amiga cuando se instalo cambio la distribución de los muebles de su habitación, pues bien, las han visitado la policia avisada por la vecina de abajo, alegando que movian muebles a las tantas de la mañana :O
En el pasillo una de las paredes está como mal hecha, se va metiendo en el pasillo estrechando al mismo. Golpeando por ahí suena hueco a cachos. Justamente ahí, en la parte de arriba, hay como un entrante en la pared. Alli, cuando llegaron al piso nuevas, habia una virgen pero la quitaron porque no las va esas cosas.
Ahora han mirado alli y habia unos papeles, los han retirado y hay ladrillos puestos sin masa ni nada.

Se lo comentaron a unos cuantos amigos, ellos se reian… les invitaban a pasar la noche, con el resultado de que marchaban sin reirse :)
Una de esas noches, estaban un chico y ellas dos en una de las habitaciones; pues lo mismo, golpes por las paredes, pasos, etc y de repente oyen como se abre una puerta. A la mañana siguiente vieron que era la puerta del otro dormitorio, que ella sola no se podia abrir (habian dejado todas las puertas cerradas).
Tienen un gato (que siempre duerme en la habitación de una, con la puerta cerrada) y se “eriza” en muchas ocasiones, sobre todo cuando pasan esas cosas raras (como se llama cuando un gato empieza a bufarse todo??)

Pues el miércoles de esta semana abandonaron las dos el piso (tienen pagado hasta finales de este mes) y se presentaro mi amiga en su casa. Sus padres se sorprendieron de que viniera a casa, y ellas les dijo que dejaba el piso y les conto por que. Dice que su madre la cree y que su padre al principio flipaba, después ya comenzo a dudar…

Por mi parte digo que esta chica es muy seria y yo pues no se, muchas cosas raras pasan ahí. Y para que se acojone toda la gente que pasa por ahí… Ella no creia en nada de esto.
El viernes vamos a ir los amigos, yo no se si podre ir, a pasar la noche alli. Lo malo es que van, o vamos, a estar de cachondeo toda la noche; y seguramente fumando y bebiendo como bobos; luego comenzara a alguno a hacer ruidos e intentar hacerse pasar por el “fantasma”. Un profesor que es amigo nuestro ira entre semana a pasar la noche tb, esta seria la opcion mas interesante para ir; pero yo no puedo decir a mis padres que voy a ver fantasmas a salamanca :S

No se, que opinais?? Son muchas cosas como para que sea todo producto de su imaginación, y menos de la imaginación de tanta gente…


Saludos :)
[agggtt] joder joder joder , ami estas cosas me acojonan tela.Yo creo en todas esas paranoyas y supungo k sera verdad.Sinceramente yo no me atreveria a poner los pies en ese piso.

PD:si de verdad kereis pasar miedo haced la tabla en ese piso, sabe dios lo k pasaria....
Hombre a mi juicio lo mas sensato seria en cuanto se producen los ruidos ir a ver de donde salen, Si ya se que seguro que acogona un rato y seguro que a mi tambien me acogonaria, por eso habria que ir dos personas, pero que ninguna de las 2 haga la del listo y se ponga ha hacer fantasmadas (nunca mejor dicho).

Un saludo

P.D.: llama a Mulder y a Skully [qmparto] [qmparto]
Menudo acojone ....yo tengo muuy muuy pero que muy claro q no pisaba el piso de esas amigas y tora cosa ...los ruidos q oigais pueden ser de las dilataciones que aya en el piso. Yo vivo en un bungalow y mi buhardilla al calntarse pro q le da el sol....pos se dilata y pro la noxe cuadno viene el frio se contrae. Algunas veces pega algun crujido q puedes flipar como te pille solo y concentrado.
Eso de los muebles me ha hecho recordar a mi tía. Están en un piso y los vecinos de abajo se quejan de que mueven los muebles por la noche y arman mucho jaleo, esas noches que se quejaron no había nadie en la casa, ha pasado más de una vez y mi tía a veces también a escuchado pasos y dice que de vez en cuando nota la presencia de alguien ( ya sabéis, la sensación esa de que tienes alguien detrás o alguien te está mirando ). Aún viven en la casa, es una pareja joven.
En mi casa no ocurren cosas estrañas pero pusimos una cinta a grabar, estábamos de noche y sin abrir la boca, con la persiana bajada, se grabó una psicofonía ( aún la conservo ) diciendo un nombre de los que estábamos y seguidamente una sugerencia hacia ésta persona, pero esto ya paso de contarlo.... :-p
Mola, si yo tuviera fantasmas en casa, les pediria que me grabaran los programas que me apetece ver, que me controlen el emule, que cojan el telefono cuando no estoy y esas cosas....

Salu2 de un esceptico.
joder jhony cuentalo k me dejas con la intriga esta noxe :D
Hay q tener cojones para acer una sicofonia. Segun tengo yo entendido mi familia grabo una pro casualidad.

Mi tia que es peluquera decidió ...pos en un centrico local de alicante comenzar a construir su propia pelukeria. Bueno ....mi abuelo iba a supervisar a lso obreros normalmente y ...eso. Mi abuelo muere ...pasn los dias y en el radio-cassette que los obreros tenian aparece la voz de mi awelo grabada en una cinta y solo se le oia a el. Ni obreros ni nada y encima :S ...pso no se ...ablando de cosas q no tenian nada que ver. Yo se que puede q coincidiera cualkier cosa pero ....el que no able de nada en concreto de la obra pos ...:S me desconcierta un poco. Mi familia apenas abla de ese tema y ..cuadno lo mencionan asienten con la cabeza o afirman q esta pero ...:S nunca me an puesto esa cinta. ¿q coño tendra? ¿ de quien coño ablara?
tio tienes k conseguir esa cinta y contar k decia tu awelo... jode joder , tiene k acojonar muxo para no enseñarla.
fingeroso tío intenta modificar tu firma, que me descentra la pantalla [beer]

Sigo leyendo.
Vaya, pues la verdad es que ese tipo de cosas son de las que me sobrepasan, es decir, no tengo una explicación sobre cómo ocurren, pq si bien hay muchas cosas como los sonidos y tal que son bastante subjetivas, lo de los animales bufando lo he visto una o dos veces y da miedo de verdad, desde un perro ladrandole a una esquina como si le fuera la vida en ello, a un gato con los pelos del lomo como escarpias :-O I_hate_myself, sería lo suyo si pudierais quedar solo unos poquitos para dormir en esa casa, pq si vais muchos y estais con el cachondeo y eso seguramente no os entereis de nada [carcajad] Pues eso, solo digo que estas cosas me imponen mucho respeto, y que si hay escépticos, ya me gustaría a mi ver la cara que podrían si les pasara alguna cosa de estas (a mi y a unos amigos mios nos pasó una cosilla así de oir ruidos y eso en un caserón, y os aseguro que 6 o 7 tíos que éramos nos acojonamos vivos :Ð

Enga saludos gente
Joder, que cosas más raras.... [alien] Yo creo en las cosas paranomarles estilo psicofonías, ruidos raros, pero de ahí a que halla fantasmas....¬_¬ nose, la verdá...Me cuesta creerlo... Pero me molaría pasar la noxe en esa casa, y si estuviera con otra persona (por lo menos) saldría a mirar de donde salen y todo eso. Por cierto, han probado a quitar los ladrillos esos? A lo mejor hay alguna tumba, o entrada secreta a un cementerio Indio [qmparto]

Salu2
Y que no decaiga que esta interesante :)
Yo este tipo de historias ni me las creo ni me las dejo de creer, me gustan pero me las tomo como si fueran un chiste o un rumor. De momento no creo, pero el día que tenga indicios para hacerlo me paso al otro bando pero YA.

Robe, a ver si puedes ir en serio tío, y no de cachondeo. Y luego nos cuentas en primera persona.

Por cierto, alguien contó una vez que tenía un CD encantado o algo así, que cada vez que lo ponía sonaba el teléfono y no era nadie... ¿os acordáis?

Fingeroso gracias por cambiar la firma [oki]
Yo siempre pienso como explicación de estas historias el gran poder que tiene la sugestión... uno verá y oirá lo que quiere oir y ver, así de claro

Es como las psicofonías, yo oigo un ruido y hasta que no me dicen lo que teóricamente se oye yo sólo oigo ruidos, cuando quiero escuchar algo (voces en ese caso) es cuando empiezo a escucharlas...

Mi explicación (posiblemente la más lógica y la que casi todos a los que les gusten estos temas desecharán): tu amiga escuchó ruidos una vez, y le parecieron ser unas cosas concretas, esos ruidos pueden venir provocados por miles de cosas..., poco a poco cuando esuchaba más ruidos intentaba escuchar otra vez lo que ella quería escuchar (comprended que digo "quería" cuando me refiero a la autosugestión), y cualquier circunstancia o casualidad se verá enlazada directamente al qui de la cuestión... luego los amigos iban pensando que iban a escuchar lo que escucharon, ruido, pero la sugestión vuelve a hacer escena, y así todo el rato...

Posiblemente mi explicación sea muy sencilla pero que os podeis esperar de una persona que no cree en fantasmas :o??

En fin, saludos [bye]
Jur jur a mi estos temas me dan escalofrios... [agggtt] mas de una vez me he planteao dejar la grabadora to la noche cuando salgo de fiesta, pero esque no tengo cojones porque se que como escuche algo ya no duermo mas hasta que no me cambie de casa XDXD

Esque tiene que acojonar muchisimo , y joder los que os a pasao cosas de esas pues decidla no nos dejeis a tos con la intriga cagon la lexe XD y fingeroso tio , intenta hacerte con esa cinta y tal , pq ya tiene q ser grave la cosa pa ocultartelo de verdad buf buf

Enga un saludito
Tios lo de mi awelo ....:( ...llevo mas de 7 años detras de la cinta sin dar con ella. Siempre que voy a casa de algun familiar pregunto y no se sabe nada. Cuando voy a casa de mi tia pepa ...me dice q esta en casa de mi awela. Cuando estoy en la de mi awela me dice en la de mi otra tia lola :S tios ....me descentra y como un dia se me inflen las pelotas....

Sabeis lo peor de todo es q a mi awelo yo no lo conoci murio justo 1 año antes de nacer yo. Y todoo esto para mi es comouna leyenda. Puede q sea verdad o mentira pero ....en mi familia ay mas de 8 personas q apoyan la psicofonia y me da cague.
Un amigo ha hablado, via email, con Pedro Amoros, presidente del SEIP (Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas) y le contesto diciendo que la petición, o al menos estar de acuerdo, para hacer un estudio se debía de hacer por parte del inquilino o del propietario.
Por parte del inquilino, mi amiga, no habría problemas pero tendría que ser antes del 31 de este mes. A ver qué pasa.

Como ya dije, a mi me gustaria ir con el prefesor este que es amigo nuestro, porque el va a ver si realmente pasa algo, no de cachondeo (caso de caundo vayan o vayamos mis amigos/ y yo)

Cuando nos lo contó pues lo tomamos de cachondeo, quiza yo el que mas, diciendo bobadas como que habia un tio emparedado en la pared, que lo deberiamos sacar porque igual tenia alguna muela de oro, algun anillo o joya :D
Si, y que en el segundo (abajo de ellas) igual habia un cementerio indio (las mismas dos que dijo Alëxêyëvã :D)

A mi si me pasara algo asi no se como reaccionaria porque si hay algo que me de miedo es precisamente eso :S
Joder, siempre he sido bastante esceptico con esto, y con otras tantas cosas, pero despues de leer sobre el tema creo que algo tiene que haber... no se, las psicofonias, por ejemplo, hay gente que las estudia y jura que existan. No digo que me creo que existan... pero no se, tengo bastantes dudas.
Ojala que pueda ir y grabe alguna mismamente yo, si eso la posteo XD, y el que me conozca puede estar seguro de que seria real.

Un saludo :)
Pues yo si q creo en esos rollos... por lo q veo lo q le paso a tus amigas fue mas o menos espiritus q hay en la ksa, un amigo q entiende mucho de eso me conto no hac mucho q todas esas cosas trienen un sentido claro, me conto algo asi como q los espíritus de las almas en pena; o sea d los muertos q hayan dejado la vida no por muert natural, sino por accidente o suicidio, etc... pues q se qdan vagando por el munco hasta q la persona hubiese muerto en vida, eso si q puede ser cierto... pues a lo q iba... estos espíritus, aparecen cuando estamos durmiendo... se huyen de la luz y siempre estan en el aire, tb me contó q se meten en nuestros cuerpos cuando estamos dormidos y tienen la kpacidad d experimentar de esa manera el poder volver a sentir q es lo q se sentia siendo humano; en fin un kgue q t kgas [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Tb me comentó, q me qde mal por cierto, q... Ustds no se han dspertado nunk cansados o de repente habéis saltado d la cama sin un porq claro o con el cuerpo super pesado?? pues eso tb tiene explikción, la verdad es q no se si creermelo pero es convincent :-| , según parec, es porq estas almas se meten en nuestros cuerpos siempre q estamos dormidos y se aprovechan d nuestros sueños para poder experimentar sentimientos y q incluso podemos sentirlos durmiendo cuando entran y salen de nuestro cuerpo, es por eso cuando desprtamos alomejor d un tirón es porq alomejor nos molesta!! en fin, se q es muy complejo est tema, pero a mi me da repelus... se me ponen los plos d punta, pero eso si q es cierto, lo d q hay almas y espiritus ... se supone q es la OTRA VIDA NO??

enga SALUDOS A TODOSSSS Y HATA PRONTOOO ;)
Ya he encontrado el hilo, acojonante :s

Escrito originalmente por SkOrZo


Supongo que en este mismo hilo habreis leido la explicacion que, desde mis conocimientos, se le da a las Psicofonias.

Siempre me han atraido estos temas, pero me han infundido mucho respeto, ya que siempre deseas que te pase algo pero en el fondo te acojonas como el que mas.

Pues bien, yo antes solia comprar la revista "Mas Alla" ; supongo que no soy el unico, y aunque la revista contiene mucho sensacionalismo para-cientifico, en ocasiones recogian documentos muy interesantes de autores como Cardeñosa,Sierra o Carballal.

En una de esas ocasiones la revista traia un CD con Psicofonias. Estuve a punto de comprarla pero no, he de reconocer que me dio mal rollo y no lo hice.

Al poco tiempo, una amiga de mi hermana le presto un CD que tenia su padre con psicofonias. Que haria su padre con eso, pero en fin, que el CD nos lo dejo.

(os juro que me late el corazon mas fuerte solo con escribirlo, Preston, me vas a matar perra gorda [+risas] )

Pues bueno, pa no pasar demasiado acojone me pongo las psicofonias en el equipo de musica, a las 15:00 de la tarde, y sin auriculares para no crear demasiado ambiente, que de verdad que me daba mal rollo oirlas.

POngo el Cd, y oigo la primera....nada, poca cosa, una psicofonia de un programa de radio en el que solo habia 2 personas en el estudio en esos momentos, y no escucharon nada, pero en el registro sonoro que se lleva de todos los programas aparecio una tercera voz que parecia hacer replica a las preguntas de la presentadora del programa. Nada especial.


La segunda era de una cria, llamando a su madre y diciendo que no la encontraba y tenia frio. Esa la recogieron en una casa abandonada, en el hueco de la escalera, donde precisamente hacia un frio que no correspondia con el entorno de la casa.

Y llega la tercera...empiezo a oirla pero no la entendia bien. Ya os digo, serian las 15:15, todo el mundo en mi casa comiendo y yo arriba con el CD.

Pues de repente se para el lector de Cd a mitad de la grabacion.....y....comienza a sonar el telefono.

Pense varias veces "me cago en to la puta" pero bueno, digo, "por de dia nunca pasa nada".

Total, que aprete el culo pa no irme de vareta por el pasillo y cogi el telefono.

"Si, quien es?

No respondio nadie. Tampoco colgaron, solo se escuchaba silencio, pero silencio como cuando estas solo a oscuras y escuchas el pitido de tus oidos en reposo. Nada de nada.

De nuevo " ¿Quien es? " Y nada, sin respuesta.

Por supuesto colgue, asustado, y fui a quitar el dichoso Cd.

No le di mucha importancia, aunque indage durante todo el dia y nadie de mis conocidos ni familiiares habia realizado aquella llamada.

A la mañana siguiente veo a mi hermana por la cocina y le digo "Niña, el Cd que te han dejao....que acojone, ayer lo puse y sono el telefono....y no era nadie"

Me dijo "si, casualidad, muchas veces llaman al telefono y no es nadie, la gente se calla y tal....."

Pero yo estaba seguro de que no era asi.

Asi que, le dije... "Adelante, vamos a tu cuarto, a tu minicadena, y lo ponemos alli. Veras que pasa al llegar a la 3ª pista".

Y alli fuimos, a las 18:00 de la tarde, ella to incredula y yo en plan chulito-acojonado.

Pues la pone.... suena la primera.....

Llega la segunda, y mi hermana dijo que no le gustaba, que pasara a la 3. Total, pulsa el botoncito de avance, llegamos a la 3, y a los escasos segundos.... El cd se para de girar, se dejan de oir los altavoces......y el telefono, puntual, sonando en toda la casa.

Creo que no he pasado mas miedo en muchos años como aquel dia.

Le dije " ve tu, no vayan a ser cosas mias" Mi hermana ni de coña se acerco al telefono, se echo a un lado y ni se movia, y a todo esto el telefono sin parar de sonar.

Me acerque temblando, descolgue el auricular..... y ni un solo ruido.

Ni siquiera se escucho que colgaran, pero habia alguien ahi detras, me estaban oyendo gritar y no tuve respuesta.

Os lo prometo, se pasa muy mal, mucho.


TRas este episodio decidi devolver el Cd, no escucharlo mas, esconderlo hasta poder devolverlo a la amiga de mi hermana y decirle que "muchas gracias campeona".


Y si..... eso es. Si os estais preguntando si me pico de nuevo la curiosidad........pues si. Lo puse a los dos dias, por la mañana, en otra radio diferente....... y puntual a su cita, durante la 3ª pista de aquel Cd, los altavoces se volvieron a quedar mudos y el telefono me siguio llamando.

Lo cogi, grite todo lo que pude y mas, pero tampoco tuve respuesta.


Nunca mas he vuelto a ver aquel cd, y muy pocas veces he contado esto.

No es nada espectacular, pero poneos en el caso......y es totalmente cierto.
ostia ostia k hilo mas wapisimo asias |Bou| por encontrarlo.Joder lo de veronica tiene k acojonarte vivo. me he acojonado con solo leerlo.
Escrito originalmente por franickers
Pues yo si q creo en esos rollos... por lo q veo lo q le paso a tus amigas fue mas o menos espiritus q hay en la ksa, un amigo q entiende mucho de eso me conto no hac mucho q todas esas cosas trienen un sentido claro, me conto algo asi como q los espíritus de las almas en pena; o sea d los muertos q hayan dejado la vida no por muert natural, sino por accidente o suicidio, etc... pues q se qdan vagando por el munco hasta q la persona hubiese muerto en vida, eso si q puede ser cierto... pues a lo q iba... estos espíritus, aparecen cuando estamos durmiendo... se huyen de la luz y siempre estan en el aire, tb me contó q se meten en nuestros cuerpos cuando estamos dormidos y tienen la kpacidad d experimentar de esa manera el poder volver a sentir q es lo q se sentia siendo humano; en fin un kgue q t kgas [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Tb me comentó, q me qde mal por cierto, q... Ustds no se han dspertado nunk cansados o de repente habéis saltado d la cama sin un porq claro o con el cuerpo super pesado?? pues eso tb tiene explikción, la verdad es q no se si creermelo pero es convincent :-| , según parec, es porq estas almas se meten en nuestros cuerpos siempre q estamos dormidos y se aprovechan d nuestros sueños para poder experimentar sentimientos y q incluso podemos sentirlos durmiendo cuando entran y salen de nuestro cuerpo, es por eso cuando desprtamos alomejor d un tirón es porq alomejor nos molesta!! en fin, se q es muy complejo est tema, pero a mi me da repelus... se me ponen los plos d punta, pero eso si q es cierto, lo d q hay almas y espiritus ... se supone q es la OTRA VIDA NO??

enga SALUDOS A TODOSSSS Y HATA PRONTOOO ;)


Lo has conseguido, hoy no duermo. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Joder con la ultima historia que ha puesto bou XDXD la verdad que está bien un poco extraña si que es...no sé, a ver si skorzo se pasa por aki y comenta algo mas , porque ya por la curiosidad lo pondria otra vez con mas peña, porque como pase otra vez seria la ostia [boing]
Y si..... eso es. Si os estais preguntando si me pico de nuevo la curiosidad........pues si. Lo puse a los dos dias, por la mañana, en otra radio diferente....... y puntual a su cita, durante la 3ª pista de aquel Cd, los altavoces se volvieron a quedar mudos y el telefono me siguio llamando.

Lo cogi, grite todo lo que pude y mas, pero tampoco tuve respuesta.


Nunca mas he vuelto a ver aquel cd, y muy pocas veces he contado esto.

No es nada espectacular, pero poneos en el caso......y es totalmente cierto.


joder, me da a mi k esta noxe me va a costar dormir....
Escrito originalmente por Torres


Lo has conseguido, hoy no duermo. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Yo tb me kgue al principio cuando me lo contaron, pero mas adelant t vas dando cuenta de q si q es normal esto... no es q sean peligrosos ni naa de eso, solo q impresiona mucho :)
Escrito originalmente por chojin
joder jhony cuentalo k me dejas con la intriga esta noxe :D


Bueno lo he dicho casi todo, solo me queda decir lo que está grabado que tampoco es nada del otro mundo, y esto es lo que tengo grabado.

...., no tengas miedo. (Creo recordar que era voz de una mujer y se escucha muy nítida.)

Los .... refiriéndome a su nombre. La persona en cuestión afirmó que tenía miedo.

Como ves no es nada del otro mundo pero esa psicofonia, esas 3 palabras seguidas de un nombre de una persona presente en ese momento me hizo cambiar de opinión sobre estos temas, yo antes no creía nada y me lo tomaba a cachondeo.

Si puedo pasar la psicofonia al ordenador y subirla lo haré.
Escrito originalmente por franickers


Yo tb me kgue al principio cuando me lo contaron, pero mas adelant t vas dando cuenta de q si q es normal esto... no es q sean peligrosos ni naa de eso, solo q impresiona mucho :)



si si claro, claro q te das cuenta, pero a mi no me hace gracia eso que cuenta, joe q me da mu mal royo to esto, a ver que hago yo esta noche, seguro q me keo con la tele encendia o algo parecio XD ske eso d meterse en el cuerpo no me mola, q experimente el solito otia XD
Vaya, yo andaba buscando un modo de quedarme despierta esta noche, estudiadno derecho... y ya me lo habéis servido en bandeja, jejeje.
La verdad es que nunca he creído en esas cosas, siempre intento buscar una explicación, pero la verdad es que esta noche si me duermo sola seguro que pasaré todo el rato tratando de escuchar ruios.Y como mi piso no es precisamente silencioso, los escucharé y me empezaré a comer la cabeza.

Mi madre una vez me contó una cosa, y no sé, aunque lo intento, no me lo creo, y eso que ella no es supersticiosa para nada. Me dijo que una vez, cuando tendría unos 16 años, estuvo en casa de una tía a la que no veía desde hacía tiempo. Por la noche despertó y frente a ella había una figura, como un fantasma. Dice que sabía que no era real, es decir, que esa persona (un hombre) no podía verla. El hombre andaba de un lado a otro, parecía que llevaba algo en la mano, unos papeles.
Al día siguiente no sabía si contarlo a su tía o no, porque pensaba que sería una alucinación, pero al final se armó de valor y le describió al hombre. Su tía lo flipó un poco y buscó un album de fotos viejo. Entonces le enseñó una foto de un hombre y le preguntó si se trataba de esa persona. Así era. Resulta que se trataba de su tío, al que no llegó a conocer. Por lo visto la habitación donde mi madre estaba durmiendo era su antiguo despacho.

No creo que mi madre me mintiese, es escéptica a más no poder. Pero no sé, es extraño... Ella lo que cree es que era una forma de energía. Dice que todos somos energía, y puesto que la energía ni se crea ni se destruye... piensa que a lo mejor a veces pueden verse como imágenes del pasado, rastros de esa energía, pero que no son fantasmas.

La verdad es que nunca le he dado mayor importancia a eso, e imagino que hasta que no vea o escuche algo raro, seguiré siendo escéptica.

Saludos!!!
no tengas miedo. (Creo recordar que era voz de una mujer y se escucha muy nítida.)

Los .... refiriéndome a su nombre. La persona en cuestión afirmó que tenía miedo.


La madre del cordero, y dices k no es nada del otro mundo... Yo oigo eso refiriendose a mi nombre y te juro k me da algo, me kedo en el sitio joder joder, fijo k esta noxe me acuerdo de todo esto....
Mi madre una vez me contó una cosa, y no sé, aunque lo intento, no me lo creo, y eso que ella no es supersticiosa para nada. Me dijo que una vez, cuando tendría unos 16 años, estuvo en casa de una tía a la que no veía desde hacía tiempo. Por la noche despertó y frente a ella había una figura, como un fantasma. Dice que sabía que no era real, es decir, que esa persona (un hombre) no podía verla. El hombre andaba de un lado a otro, parecía que llevaba algo en la mano, unos papeles.
Al día siguiente no sabía si contarlo a su tía o no, porque pensaba que sería una alucinación, pero al final se armó de valor y le describió al hombre. Su tía lo flipó un poco y buscó un album de fotos viejo. Entonces le enseñó una foto de un hombre y le preguntó si se trataba de esa persona. Así era. Resulta que se trataba de su tío, al que no llegó a conocer. Por lo visto la habitación donde mi madre estaba durmiendo era su antiguo despacho.


[flipa] [flipa]
joder joder joder ya esta ya me has acojonado ya no entro más a este hilo...
Joe...pues me gusta eso que dices de que somos energia mercedes, es la caña eso que cuentas de tu madre...la verdad es que es para flipar, y claro lo suyo es que si estas cosas solo le pasara a unos pocos pues alomejor lo dejaria por algo de la imaginacion pero lo curioso esque hay pocas personas que no le haya ocurrido algo por el estilo o alguna situacion parecida , esta muy muy interesante este hilo a ver si la peña escribe mas cosas de este tipo :)


Chojin x cierto veo q t te flipas con estas historias jejej a mi me ocurre igual ;)
Si ya t digo tio, q a mi tb me dejo mal unos dias jejej se me ponen los plos de punta todavía solo d pensarlo pero weno, si en verdad es asi, esta bien saber las cosas como son, d esta manera alomejor comprendemos muchas mas cosas q a veces no entendemos porq y como suceden ... Enga Esteban_rp saludos [ginyo]
Escrito originalmente por franickers
Si ya t digo tio, q a mi tb me dejo mal unos dias jejej se me ponen los plos de punta todavía solo d pensarlo pero weno, si en verdad es asi, esta bien saber las cosas como son, d esta manera alomejor comprendemos muchas mas cosas q a veces no entendemos porq y como suceden ... Enga Esteban_rp saludos [ginyo]


Pues si tio , la verdad que aunque me de cosa, prefiero saber algo a quedarme sin saberlo, pero esque claro la forma en que lo cuento tiene mucha logica no sé , tiene sentido, que sea cierto o no...yo no lo sé pero es una buena explicacion y eso me convence...y la verdad que aunque cague la cosa , mola este tema ^^

saludos franiickers [beer]
Chojin x cierto veo q t te flipas con estas historias jejej a mi me ocurre igual


joder tio no lo sabes tu bien despues de algunas experiencias personales (cosas k aunk posteara nadie creeria, demasiado fuerte y suena a trola) estas cosas me ponen los pelos de punta te lo puedo asegurar.
Escrito originalmente por chojin


joder tio no lo sabes tu bien despues de algunas experiencias personales (cosas k aunk posteara nadie creeria, demasiado fuerte y suena a trola) estas cosas me ponen los pelos de punta te lo puedo asegurar.


Pues ya sabes hombre, tu no te cortes que aqui tamos pa leer lo que sea y mas de estos temas que tan wapos , animateeeee no te hagas rogarrrrrr [Ooooo] jejeje

saludos tio
Bueno, ahora os voy a contar lo que le pasó aun amigo mío cuando era pequeño,

Dice que un día estaban durmiendo sus padres y él en su casa vieja del pueblo. Cuando sus padres oyeron golpes en la puerta, él ni se enteró porque tenía 3 años. Cuando sus padres se asomaron a mirar dice que estaba su abuela como a unos 10 metros de la puerta, y que le dijo "Hola Laura (la madre se llama así) puedes sacar a Jose para que lo vea?
Los padres me dijeron que el marido no lo quería sacar, pero que la madre fue a por mi amigo y lo sacó de la casa para que lo viera su abuela y al momento se cayó el techo de la casa sobre la habitación donde dormían... Y cuando se giraron la abuela ya no estaba.

Esto me lo contó mi amigo y me lo creí pero a medias, pero un día en su casa lo comenté "casualmente" y la madre dijo que era verdad, y el padre se hacía cruces, a todo esto la abuela se ve que entonces llevaba más de 5 años muerta... Yo me quedé acojonado...
Hombre, normal que dudases, yo tambien lo haria igual, tampoco es plan de creerse todo lo que dice la peña, que como dijo sabio en post anteriores el subcosciente juega muy malas pasadas....

Pero aun asi lo de tu amigo tiene webs.....y mas despues de lo que pasó :O
bien hay va antes de nada os aseguro k es total mente veridico y k os juro k me da miedo recordarlo y todo.


Esto me sucedio cuando yo tenia sobre los 16 años, mi tia estaba enferma en cama, estaba enferma de cancer, y toda la familia estabamos esperando a k por desgracia nos dejara, puesto k los medicos ya no podian hacer nada y dejaron k terminara sus ultimos dias en su casa.A la familia nos tocaba kedarnor 1 noxe cada 1 para vigilarla, y darle los medicamentos o mas bien las drogas para k no sintiera el dolor.Lo extraño ocurrio 1 noxe cuando estaban en el salon seria las 1 de la noxe mi tio y mi padre mi pimo y mi madre si mal no recuerdo, esa noxe le tocaba vigilar a ellos,vieron como 1 sombra cruzaba el pasillo hasta el cuearto de mi tia, mis padre vieron esa sombra y rapidamente la siguienron hacia en cuarto de mi tia. Una vez alli vieron como una sombra de una mujer estaba mirando a mi tia. mis padre se acojonaron por completo y dieron un grito, la sombra se dirigio hacia ellos y desaparecio. esa misma noxe mi tia murio.

PD: la verdad esk suena a historia de miedo pero os aseguro k es totalmente VERIDICO

PD2: se me han puesto los pelos de punta recoradando esta historia.

PD3:mañana os cuento lo k siguio sucediendo en esa casa.
Joder chojin esa historia me ha dado muy muy mal rollo eh...se me ha puesto to los pelos de punta con lo de la jodida sombra....ostia... [mad]
Joder chojin esa historia me ha dado muy muy mal rollo eh...se me ha puesto to los pelos de punta con lo de la jodida sombra....ostia..


pues Esteban_Rp te juero k no es coña se lo he contado a muxoas amigos y tods creian k me estaba kedando con ellos pero en serio no es coña.

PD:el verano pasado me kede a dormir en casa de este primo al k se le murio la madre y solo te digo k no vuelvo alli NUNCA.
Me desvele a media noxe y no dejaba de escuchar ruidos , y ya sabes cuando se escuxa ruidos vuela la imaginacion. Lo pase fatal no dormi hasta k amanecio, eso no se lo recomiendo a nadie.
me cago en la pu** me cago en diez! kien coño me manda a mi meterme en estos hilos a estas horas!!!! kien!?!!! [mamaaaaa] [mad] [mamaaaaa]
Escrito originalmente por chojin


pues Esteban_Rp te juero k no es coña se lo he contado a muxoas amigos y tods creian k me estaba kedando con ellos pero en serio no es coña.

PD:el verano pasado me kede a dormir en casa de este primo al k se le murio la madre y solo te digo k no vuelvo alli NUNCA.
Me desvele a media noxe y no dejaba de escuchar ruidos , y ya sabes cuando se escuxa ruidos vuela la imaginacion. Lo pase fatal no dormi hasta k amanecio, eso no se lo recomiendo a nadie.



Esque no es pa menos, pq suena mu surrealista la cosa, porque da mucho mucho yuyu tio , eske yo soy tu y no piso esa casa en mi vida, no se como se te ocurre kedarte a dormir XD
....menos mal q sta noche me kedo tudiando q sino....XDXD
....menos mal q sta noche me kedo tudiando q sino....


Pues yo no tengo k estudiar pero lo de dormir ya lo he descartao, cada vez k recuerdo esto me da el yuyu y veo sombra por to2s lados asi k me espera una noxe muuy larga eoleando...


saludos compañero
mmmmmm.. más cosillas (es que no tengo ganas de estudiar, y eso que el examen es mañana... bueno, prometo coger los apuntes en cuanto acabe este mensaje). Lo de la sombra me ha recordado tb a mi madre (sí, le pasan cosas muy raras). Recuerdo que una mañana me dijo que la noche anterior había notado como una sombra que se acercaba a la cama. Pensó que era mi hermano pequeño, y se incorporó y le preguntó que quería, y entonces vio que no era él, sólo una sombra, encendió la luz y ya no vio nada. Bueno, estuvo unos días que dormía con la persiana levantada, pero ya no, jejeje. Yo le he dicho que si le vuelve a pasar algo así que me llame, pero ella dice que no, que se pasa muy mal.
La verdad es que esto de la sombra si pienso que fue su imaginación, no estaría despierta del todo. Pero si que le pasan cosas raras. Por ejemplo, cuando murió su madre, esa misma noche, dice que notó como si ella estuviera allí en el cuarto. Dormía en la habitación con una de sus hermanas, pero no dijo nada porque era una tontería. Pero el caso es que despierta su hermana y dice:

-¿Sabes? Esta noche me ha parecido sentir como si mamá estuviera en la habitación.

No sé... ¿otra cosa relacionada con la energía? Ella no sabe decirlo, y como yo aún no he visto nada... y aunque fuera así, ¿Por qué ella lo ve y yo (y la amyoría de la gente) no? La verdad es que mi madre es muy rara, tiene sueños premonitorios y tal, la noche que murió su hermano soñó con ello, y cosas, así, pero eso ya es otro tema, sería casualidad. Lo que me jode es que esas casualidades me pasan a mí tb, soñé con la muerte de la madre de un amigo, lo llamé por teléfono, y efectivamente... así era. Pero vamos, muchas veces sueñas que muere gente y no pasa nada. También me pasa que llaman por teléfono y antes de cogerlo suelo adivinar quién es, y no por lógica (no me refiero qeu averigüe que es alguien que em llama habitualmente). A lo mejor tengo un amigo que hace medio año que no me llama y sé que es él. Pero vamos, de casualidades el mundo está lleno, así que no le doy importancia, pero como el hilo iba de cosas raras... pues me ha dado por contar esas cosas que me pasan, aunque sean tonterías.
Eso sí, el día que yo vea cosas raras, por mucha energía que sea, ya sé a quién echarle la culpa...

Hay que ver lo que es capaz de contar una cuando no tiene ganas de estudiar, jejejeje

Saludos!!
Me he leido el hilo y hay cada historia que me ha dado un escalofrio... y no dormire muy bien... Pues bueno, yo explicare algo que me pasa mucho.

Muchas veces, sobretodo de noche, cuando estoy en mi habitación y en mi casa y todos duermen, ó estoy en el PC o en la cama intentando dormir, escucho crujidos en los muebles. Osea, ruidos que nunca se pueden escuchar si tu les das un golpe, los tocas, los mueves o lo que sea. Son ruidos rapidos y secos, y los escucho casi cada noche, la verdad es que a veces me cago un poco, porque ya me diras tu como coño van hacer ruido los muebles si no hay ni una ventana abierta ni nadie despierto aparte de mi. Ademas tambien pasa con el televisor, que cruje por dentro, y no me explico como puede pasar la verdad. Esto a mi novia tambien le pasa en su casa.

Otra cosas muy rara que me ha ocurrido alguna vez, es que estas tranquilo en tu habitación, mi hermana en su habitación, y yo escucho como me llama alguien diciendo mi nombre, le digo a mi hermana que quiere y me dice que no me ha llamado. Esta situación me ha pasado bastantes veces. A una amiga de mi novia le paso algo parecido y decia que le llamaba el diablo.

Ademas de ir por casa por la noche a oscuras y notar como hay una presencia de alguien o algo que esta por alrededor tuyo.

Estos son cosas que me pasan a veces pero que no le doy mucha importancia, seguro que le ha pasado a alguien más.
[QUOTE]Escrito originalmente por chojin
[B]1 sombra cruzaba el pasillo hasta el cuearto de mi tia, mis padre vieron esa sombra y rapidamente la siguienron hacia en cuarto de mi tia. Una vez alli vieron como una sombra de una mujer estaba mirando a mi tia. mis padre se acojonaron por completo y dieron un grito, la sombra se dirigio hacia ellos y desaparecio. esa misma noxe mi tia murio.

PD: la verdad esk suena a historia de miedo pero os aseguro k es totalmente VERIDICO

QUOTE]

Pues lo q yo creo es q es evident q esa sombra lo q era es la "muert" sin lugar a dudas q fue a buskr a tu tia para llevarsela, es d lo mas normal, y mas aun como dices q esa misma noche falleció... no me kbe la menor duda ademas esas cosas pasan ... sin ir mas lejos, a mi me paso eso joe,,, pero es q no me dan ni ganas de recordar esos momentos horribles... weno dire algo:

Yo hac como un año y medio ya sufrí de anorexia hasta tal punto de entrar en el hospital psando 38 kilos no podia ni mover un hueso dl cuerpo, a mis padres les dijeron q no salia d los 2 primeros dias... pues bien, estuve 8 dias en koma profundo segun los medicos en estado ktatónico y too ese tiempo con los ojos abiertos.. pues eso, lo único q se es q experiment cada cosa estando en ese trance demaiado fuert ... dios, es q no lo quiero recordar pues eso, q llegue a ver la muert pues muchas veces; vino a buskrme muchas veces pero yo no qria irme, joer weno, en fin... ademas de otras muchas experiencias in-creibles... comentar q estuve un mes y medio cerk d 2 meses en kma atado d manos y pies durant el primer mes para no moverme y romperme un hueso... se q el estado en q estaba tnia mucho q ver con lo q podia experimentar y ver... pero si lo sentí y en esas circunstancias fue por algo, os juro q todo lo q vivi es cierto, [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

y es q la mente humana asi como la otra vida, s algo muy grande... despues d lo q me paso me di cuenta d q si q hay vida dspues d la muert eso si, wena o mala y como sera no lo se.
Wenas Mercedes, la verdad que lo que no le haya pasao a tu madre....tiene tarea, me a sorprendio bastante lo de la sombras...joe q mal rollo me dan las sombras esas... Oooh bufffff

Me estoy pikando mucho con este hilo , ske me ocurre lo mismo que tengo que estudiar pero como no hay ganas....pues ya ves jejeje aki tamos por cierto mucha suerte con ese examen;)

chojin te acompaño eolando to la noche , q me va a pasar lo mismo q a ti XD...

saludo amigu
Estos son cosas que me pasan a veces pero que no le doy mucha importancia, seguro que le ha pasado a alguien más.


Ahora k cuentas esto he recordado una cosa k me paso de enano.
yo tendria unos 13 años o asi , resulta k saliamos de mi casa mi padre mi madre y yo, y cuando nos hibamos mi casa me dijo mi padre k si habia kitado el brasero. Yo no estaba seguro asi k subi a mi casa haber si lo habia apagado, cuando kito el enchufe oigo una voz k me llama x mi nombre, os podeis imaginar sali por patas y acojonado a la calle.Mis padres no fueron por k estaban fuera de mi casa con el coze en marxa y no habia nadie mas en mi casa.
Escrito originalmente por VySe
Me he leido el hilo y hay cada historia que me ha dado un escalofrio... y no dormire muy bien... Pues bueno, yo explicare algo que me pasa mucho.

Muchas veces, sobretodo de noche, cuando estoy en mi habitación y en mi casa y todos duermen, ó estoy en el PC o en la cama intentando dormir, escucho crujidos en los muebles. Osea, ruidos que nunca se pueden escuchar si tu les das un golpe, los tocas, los mueves o lo que sea. Son ruidos rapidos y secos, y los escucho casi cada noche, la verdad es que a veces me cago un poco, porque ya me diras tu como coño van hacer ruido los muebles si no hay ni una ventana abierta ni nadie despierto aparte de mi. Ademas tambien pasa con el televisor, que cruje por dentro, y no me explico como puede pasar la verdad. Esto a mi novia tambien le pasa en su casa.



Lo de los ruidos de los muebles si tiene explicacion sencilla y es que al cambiar la temperatura pues se expande o se contraen y claro hacen ruidos eso nos pasa a todos creo yo no?
Pues lo q yo creo es q es evident q esa sombra lo q era es la "muert" sin lugar a dudas q fue a buskr a tu tia para llevarsela, es d lo mas normal, y mas aun como dices q esa misma noche falleció... no me kbe la menor duda ademas esas cosas pasan ... sin ir mas lejos,


Lo de mi tia se cree k lo de la sombra era su abula difunta. Creo recardar k este tema se trato con el cura de mi pueblo y se llego a esa conclusion.El cura decia k mi tia se debatia entre la vida y la muerte y no keria abandonar el cuerpo, asik bino un familiar difunto para combencerla....Esa fue la concluion a la k llego el cura...
Mecawen la puta que cague! XD Estos hilos son los que me gustan a mi.

Pues el post que a puesto Bou lo leí cuando lo puso su autor y como mi tio tiene una papeleria se me paso por la cabeza decirle que me cosiguiera esa revista con el cd para ver si era coincidencia o me pasaria tb pero al final me lo pensé mejor y decidi quedarme con la duda XD
151 respuestas
1, 2, 3, 4