› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por chojin
Lo de mi tia se cree k lo de la sombra era su abula difunta. Creo recardar k este tema se trato con el cura de mi pueblo y se llego a esa conclusion.El cura decia k mi tia se debatia entre la vida y la muerte y no keria abandonar el cuerpo, asik bino un familiar difunto para combencerla....Esa fue la concluion a la k llego el cura...
Voy a contar una historia muy parecida a la de chojin, q es lel que me lo ha recordado.
Mi abuelo también estaba enfermo de cáncer, y tras algunos años a base de kimioterapia e incluso operaciones...pues bien, mi abuela cuenta q un día (no recuerdo bien si fue el q falleció) mi abuela subió de hacer la compra y mi abuelo le dijo: (estaba bastante mal, y a pesar de que no tenía dolor físico, por lo tanto no se le daban drogas de ningún tipo, no estaba en plenas facultades..). ¿Porqué has dejado la puerta de casa abierta?
A lo q mi aguela mosqueada le responde que la cerró, q porké pregunta eso.
Mi abuelo, como si fuera algo normal (joder a mi me pasa eso y me da algo)le dice que ha entrado a la habitación (de entonces ya no se podia levantar de la cama) un hombre vestido con traje y chaqueta negro y con sombrero. Se le quedó mirando en frente de la cama, y sin decirle nada, se fue.
Esa semana (pude q ese mismo día, no recuerdo bien) mi abuelo falleció.
Escrito originalmente por fR1k0
Mecawen la puta que cague! Estos hilos son los que me gustan a mi.
Pues el post que a puesto Bou lo leí cuando lo puso su autor y como mi tio tiene una papeleria se me paso por la cabeza decirle que me cosiguiera esa revista con el cd para ver si era coincidencia o me pasaria tb pero al final me lo pensé mejor y decidi quedarme con la duda
Escrito originalmente por ZeisleR
un hombre vestido con traje y chaqueta negro y con sombrero. Se le quedó mirando en frente de la cama, y sin decirle nada, se fue.
Esa semana (pude q ese mismo día, no recuerdo bien) mi abuelo falleció.
Weno, tb tengo otra historia, pero esa la reservo xD
La verdad esk con eso de las sombras k rodean a los difuntos una vez cercana la hora de su muerte refuerza la la teoria de franickers de k es la propia muerte k viene a por ellos... joder acojona verdad???
Escrito originalmente por Esteban_Rp
jajajaj me ha gustao la historia det, ya os imagino, joder, pero no podria aver sido algun compañero vuestro??? y cuando dices eso de "y escuchando gritos fuera " eske habian mas gritos de esos despues??? jurr
Si tio, acojona, pero es d lo mas normal,,, solo va a buskr a la persona q verdadrament esta en las ultimas y le ha llegado su hora, esta persona esta esperando a alguien q venga en su ayuda o a buscarlo, lo nota porq llega a su fin (siempre q sea d muert natural o por enfermedad, en fin, q no sea por accident digo), el rollo es q es muy chocante
Escrito originalmente por fR1k0
Mecawen la puta que cague! Estos hilos son los que me gustan a mi.
Pues el post que a puesto Bou lo leí cuando lo puso su autor y como mi tio tiene una papeleria se me paso por la cabeza decirle que me cosiguiera esa revista con el cd para ver si era coincidencia o me pasaria tb pero al final me lo pensé mejor y decidi quedarme con la duda
Como ya te han dicho esto es de lo más normal del mundo, es debido a las dilataciones de los objetos mediante los cambios de temperatura que experimentan al cabo del día (si te fijas la TV (el plástico) también mete algún estallido de vez en cuando y muy seco)Escrito originalmente por VySe
Muchas veces, sobretodo de noche, cuando estoy en mi habitación y en mi casa y todos duermen, ó estoy en el PC o en la cama intentando dormir, escucho crujidos en los muebles. Osea, ruidos que nunca se pueden escuchar si tu les das un golpe, los tocas, los mueves o lo que sea. Son ruidos rapidos y secos, y los escucho casi cada noche, la verdad es que a veces me cago un poco, porque ya me diras tu como coño van hacer ruido los muebles si no hay ni una ventana abierta ni nadie despierto aparte de mi. Ademas tambien pasa con el televisor, que cruje por dentro, y no me explico como puede pasar la verdad. Esto a mi novia tambien le pasa en su casa.
Esta sensación es la misma que tiene mucha gente de día que piensa que todo el mundo le está observando, pero por la noche se incrementa esa situación al no haber gente y seguir sintiendo esa situación... a mi también me pasa y es bastante molesta...Escrito originalmente por VySe
Ademas de ir por casa por la noche a oscuras y notar como hay una presencia de alguien o algo que esta por alrededor tuyo.
diputacion de granada ?
no me suena q es eso??
Escrito originalmente por Mercedes Manson
.. un poster de Bisbal!!! Fue la experiencia más aterradora de mi vida.
Escrito originalmente por Mercedes Manson
Acabo de recordar una cosa! Pero advierto que es muy fuerte...
de hecho puede herir la sensibilidad, y no quiero sentirme responsable de que no durmáis esta noche.
Bueno, allá va.... sigo un poco más abajo por si alguien quiere saltárselo... bueno, que conste que os lo advertí.
Bien........
Una noche una amiga me llamó para que pasara por su casa y cenar juntas. la cena fue bien, demasiado bien, diría yo. Y es que aún no sabía lo que me esperaba al abrir la puerta de su habitación. Porque si, la muy malvada me dijo:
-Espérame en mi cuarto, que voy a recoger un poco esto.
Su cuarto estaba al final del pasillo, y yo entré, inocente de mí. Encendí la luz, y me acerqué a un mueblel de esos que tienen una puerta con un espejito. La puerta en cuestión estaba abierta, y al ir a cerrarla, pasó algo que no me esperaba. Es típico de película... sólo que al mirar de reojo al espejo no vi ningún espíritu o asesino en serie, sino algo mucho peor. Unos ojos me observaban fijamente desde el otro lado. Rápidamente me di la vuelta y me encontré cara a cara con aquello que se había reflejado en el espejo.. un poster de Bisbal!!! Fue la experiencia más aterradora de mi vida.
Lo sé, lo sé, no debería escribir a estas horas, estoy desvariando... pero lo pasé muy mal, jejeje. Me voy a dormir, que trasnochar me sienta fatal. Buenas noches a todos!!!
Escrito originalmente por q12bejaj
mañana leere este post entero, cuando haya luz y tal, ke aora voy a dormir
a los ke os gusten estas cosas, o temas de los ke no se suele hablar, os aconsejo escuxar en la cadena ser milenio3
el programa es la caña, y cuando ponen sicofonias y tal se te ponen de corbata....
la ora no me acuerdo de memoria (mirarla en la pagina de la ser o en la de ikerjimenez.com) pero creo ke lo dan los viernes de 1.30 a 3 y los domingos de 3 a 4 (por la noxe claro )
saludos y ke durmais bien!!!
l
PD:amos a escuxarlo esta noxe??
saludos a t2s
Escrito originalmente por AIXI
pudo ser alguien que lo llevaba en el bolsillo y llamo sin querer, un error de movistr o cien mil cosas, tranquila y no le bustques tres pies al gato que fijo que no fue un espiritu que te llamo solo por hacer la coña.
Lo malo de leer cosas destas es que te condicionan luego a eventos que nunca tendrian relevancia en un contexto normal.
Escrito originalmente por AIXI
Por ello ante cualquier acto de estos "raros" inconscientemente soy muy hechao palante ya que si llegará a experimentar por mi mismo una de estos efectos paranormales no seria una putada, ni un acojone (bueno en el momento tendria el tipico miedo a lo desconocido) sino que seria un alivio a ese vacio que tantas veces genero en mis pensamientos ya que aunque siguiera desconocido o ininteligible lo que supone la muerte por lo menos sabria que no es el "ultimo paso" ni el agujero negro con el que tanto la identifico, sino que simplemente seria un tramite a otroa cosa.
No se si se me entiende bien lo que quiero decir Ð