› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Killer D3vil escribió:eXpineTe escribió:@Killer D3vil
Son eventos independientes. Que uno suceda ( o no ) no afecta a los otros
Ahora tienes la aplicación del móvil o el indicador en la parada para saber cuando llega el autobús.
Pero antes no teníamos acceso a esa información y si querías que llegara enseguida sólo tenías que encender un cigarro (por decir algo, ya que yo no fumo) para que apareciera al momento, llevaras esperando 5, 10 o 20 minutos.
Si estos hechos también son independientes, ¿Por qué ocurre siempre lo mismo?
Ahora tienes la aplicación del móvil o el indicador en la parada para saber cuando llega el autobús.
Pero antes no teníamos acceso a esa información y si querías que llegara enseguida sólo tenías que encender un cigarro (por decir algo, ya que yo no fumo) para que apareciera al momento, llevaras esperando 5, 10 o 20 minutos.
korchopan escribió:es normal que un gato haga lo típico de los perros de lanzarles un palo y que te lo traigan para que se lo vuelvas a lanzar pero en vez de un palo una pelotilla hecha con algún envoltorio, papel... Es que mi gata me tiene con agujetas en el brazo. Puedo echarme toda la tarde lanzando pelotillas lo más lejos que pueda que se lanza a por ella y viene con ella en la boca y me la trae y me la da, incluso en la mano si se la pongo abierta, si no, la deja caer delante de mi.
Creía que era alguna rareza pero su hermana que vive en casa de mi hermana también lo hace. Nunca se le dio recompensa ni nada para que lo hiciese, es un juego que se han inventado ellas.
Kuouz escribió:@korchopan
La mía de pequeña igual, qué edad tiene la tuya? Ahora se la tiro y o pasa o va a por ella, la da un toque a lo mejor y se vuelve, me toca a mi ir a por la pelota y volver a tirarsela para el otro lado
korchopan escribió:Kuouz escribió:@korchopan
La mía de pequeña igual, qué edad tiene la tuya? Ahora se la tiro y o pasa o va a por ella, la da un toque a lo mejor y se vuelve, me toca a mi ir a por la pelota y volver a tirarsela para el otro lado
Ni 10 meses, pues será eso No es el primer gato en mi casa pero siempre fueron más adultos y nunca me lo habían hecho, además siempre machos, que no sé si influye.
srkarakol escribió:korchopan escribió:Kuouz escribió:@korchopan
Ni 10 meses, pues será eso No es el primer gato en mi casa pero siempre fueron más adultos y nunca me lo habían hecho, además siempre machos, que no sé si influye.
Yo tengo 6 gatos ahora mismo mas alguno que ya no está con nosotros, varios de ellos han jugado a lo de la pelota cuando eran mas jóvenes. Ahora tengo una con un añito y está pesadísima con la pelotita... pero que te maúlla y todo si no le haces caso...
korchopan escribió:srkarakol escribió:korchopan escribió:Ni 10 meses, pues será eso No es el primer gato en mi casa pero siempre fueron más adultos y nunca me lo habían hecho, además siempre machos, que no sé si influye.
Yo tengo 6 gatos ahora mismo mas alguno que ya no está con nosotros, varios de ellos han jugado a lo de la pelota cuando eran mas jóvenes. Ahora tengo una con un añito y está pesadísima con la pelotita... pero que te maúlla y todo si no le haces caso...
dios! 6 gatos!, me da un ataque si tengo que convivir con 6. Aunque también es que a esta le gusta mucho el protagonismo, supongo que cuando pase un tiempo será más independiente como fueron los otros.
Arizmendi escribió:Tengo un compañero que es Bizco, nunca te mira la cara. Me pregunto si estás personas ven igual que alguien con los ojos normales
srkarakol escribió:korchopan escribió:srkarakol escribió:
dios! 6 gatos!, me da un ataque si tengo que convivir con 6. Aunque también es que a esta le gusta mucho el protagonismo, supongo que cuando pase un tiempo será más independiente como fueron los otros.
Con el tiempo ni te enteras de que están... eso sí, no hay que tenerle mucho aprecio a la tela de los sofás.
Duqe escribió:srkarakol escribió:korchopan escribió:dios! 6 gatos!, me da un ataque si tengo que convivir con 6. Aunque también es que a esta le gusta mucho el protagonismo, supongo que cuando pase un tiempo será más independiente como fueron los otros.
Con el tiempo ni te enteras de que están... eso sí, no hay que tenerle mucho aprecio a la tela de los sofás.
Siempre he sido de perros pero cada vez me llaman más la atención los gatos. Y tengo una duda, a raíz de tu comentario sobre los sofás. Yo que tengo un sofá de imitación de piel, si meto un gato en casa, me lo destrozaría?
Duqe escribió:srkarakol escribió:korchopan escribió:dios! 6 gatos!, me da un ataque si tengo que convivir con 6. Aunque también es que a esta le gusta mucho el protagonismo, supongo que cuando pase un tiempo será más independiente como fueron los otros.
Siempre he sido de perros pero cada vez me llaman más la atención los gatos. Y tengo una duda, a raíz de tu comentario sobre los sofás. Yo que tengo un sofá de imitación de piel, si meto un gato en casa, me lo destrozaría?
akiestoy escribió:Si en un aeropuerto, a la hora de revisar las maletas o lo que sea, tienen sospechas de lo que sea y cogen el producto que lleves y lo abren/rompen y tal, y luego no hay nada,¿se te indemniza?
Me lo pregunto cuando veo los programas estos de "control de fronteras". O en casos mas extremos, te rompen medio coche para ver si tienes droga, ¿y si no hay nada?
Mera curiosidad.
antonioc4 escribió:Algunos compañeros me dicen que si absolutamente todos los seres humanos fuéramos educados, buenos, no agresivos, que no existiera la delincuencia, qyno hubiera asesinos, violadores, etc, la humanidad terminaría enloqueciendo al no haber mal.
Melkorian escribió:No sabia si abrir un hilo para preguntar esto, pero voy a aprovechar este hilo como hago para todas mis preguntas tontas.
Voy a irme a vivir a un tercero sin ascensor... y no tengo ni puñetera idea de como va el tema de la bombona de butano.
Recuerdo hace años cuando vivia en casa de mis padres, dejabas la bombona en la puerta ( era una casa de planta baja), y cuando pasaba el camion del butano con esa cancion tan pegadiza este te la cambiaba y le pagabas.
Pero no tengo ni idea de como va en un piso, como sabe el amable butanero que necesito una bombona?, y lo mas importante.. me la sube a mi piso?, por que yo es pensar en subir una bombona 3 pisos y se me quitan las ganas de vivir...
No se si la cosa ha mejorado, si se puede pedir por app o algo así si alguien puede resolverme estas dudillas... por que todo el mundo que conozco tiene placa solares o casas de planta baja .
Melkorian escribió:No sabia si abrir un hilo para preguntar esto, pero voy a aprovechar este hilo como hago para todas mis preguntas tontas.
Voy a irme a vivir a un tercero sin ascensor... y no tengo ni puñetera idea de como va el tema de la bombona de butano.
Recuerdo hace años cuando vivia en casa de mis padres, dejabas la bombona en la puerta ( era una casa de planta baja), y cuando pasaba el camion del butano con esa cancion tan pegadiza este te la cambiaba y le pagabas.
Pero no tengo ni idea de como va en un piso, como sabe el amable butanero que necesito una bombona?, y lo mas importante.. me la sube a mi piso?, por que yo es pensar en subir una bombona 3 pisos y se me quitan las ganas de vivir...
No se si la cosa ha mejorado, si se puede pedir por app o algo así si alguien puede resolverme estas dudillas... por que todo el mundo que conozco tiene placa solares o casas de planta baja .
Melkorian escribió:Acabo de mirar por Internet, me he metido en la web de repsol, puesto la dirección y efectivamente me sale y me da a elegir el tipo de bombona, no se todavía si me la suben o no, porque a la hora de elegir bombona hay una más "ligera" que la normal, pero si me la van a subir... Me da un poco de pena, pero de mi nadie tiene pena cuándo se van a cenar a altas horas de la noche y me toca salir más tarde .
felixx escribió:Si un email llega inmediatamente a la otra parte del mundo, ¿por qué una transferencia bancaria internacional tarda varios días?
felixx escribió:Si un email llega inmediatamente a la otra parte del mundo, ¿por qué una transferencia bancaria internacional tarda varios días?
Schwefelgelb escribió:felixx escribió:Si un email llega inmediatamente a la otra parte del mundo, ¿por qué una transferencia bancaria internacional tarda varios días?
Porque el sistema bancario hereda el sistema arcaico de los mainframe, de hecho algunos siguen usando software spaghetti programado en cobol hace 60 años, porque simplemente funciona.
Pero no es cierto que tarde varios días, puedes usar bizum (hasta 500€) o transferencias instantáneas, aunque según como sea tu cuenta, igual con esta última te cobran comisión.
Dym escribió:Tras ver un fantástico documental sobre el minado de bitcoin en Irkutsk, Rusia, me viene una gran duda: qué se podría hacer con todos esos aparatos dedicados de minado cuando se acabe la fiebre? Se pueden convertir en PCs de sobremesa o en tarjetas gráficas? Solo se me ocurre desconectarles la fuente y usarla en algún proyecto electrónico, pero deben de haber muchos y no podemos tirarlos a la basura.
_osiris_ escribió:Dym escribió:Tras ver un fantástico documental sobre el minado de bitcoin en Irkutsk, Rusia, me viene una gran duda: qué se podría hacer con todos esos aparatos dedicados de minado cuando se acabe la fiebre? Se pueden convertir en PCs de sobremesa o en tarjetas gráficas? Solo se me ocurre desconectarles la fuente y usarla en algún proyecto electrónico, pero deben de haber muchos y no podemos tirarlos a la basura.
A ver, podrían venderlas en el mercado de segunda mano, yo no las compraría, más que nada porque probablemente tengan una tralla del copón a no ser que me vendieran por ejemplo una 3080 a 100 €, que si se jode, pues no pierdo mucho. Sobre tirarlas a la basura, tampoco lo veo tan descabellado, al final es electrónica, se desmantelan centrales nucleares por ejemplo cuando se dejan de usar o cientos de aviones, no veo porque el tirar pongamos 50000 tarjetas gráficas no se puede afrontar
sunlitandy escribió:Buenas!!
Pregunta.... Se pueden abrir las baterías de los aparatos y poner pilas recargables más potentes para una mayor duración??
Ejemplo....Tengo mis sobrinos con un coche teledirigido, pero dura muy poco la batería. Podría abrirla y ponerle unas pilas de más Mha??
Un saludo!!
Dym escribió:Yo me refiero a esto:
Si se puede reconvertir en PC o gráfica dedicada.
sunlitandy escribió:Buenas!!
Pregunta.... Se pueden abrir las baterías de los aparatos y poner pilas recargables más potentes para una mayor duración??
Ejemplo....Tengo mis sobrinos con un coche teledirigido, pero dura muy poco la batería. Podría abrirla y ponerle unas pilas de más Mha??
Un saludo!!
Dym escribió:Tras ver un fantástico documental sobre el minado de bitcoin en Irkutsk, Rusia, me viene una gran duda: qué se podría hacer con todos esos aparatos dedicados de minado cuando se acabe la fiebre? Se pueden convertir en PCs de sobremesa o en tarjetas gráficas? Solo se me ocurre desconectarles la fuente y usarla en algún proyecto electrónico, pero deben de haber muchos y no podemos tirarlos a la basura.
sunlitandy escribió:@Tito_CO
@Silent Bob
Claro, yo me refiero a que vienen empaquetadas pero en realidad son los típicas AAA.
Me acuerdo hace un tiempo, que desmonté algo y eran 4 pilas de 500Mha. Entonces si pongo 4 pero de 2500Mha, eso debería durar un huevo más.
Probaré a ver qué tal....
Gracias!!
felixx escribió:¿Por qué no existe Windows 9 ni el iPhone 9? Tiempo atrás leí que en informática no tiende a usarse el número 9, ¿por qué? ni idea, ¿superstición? tampoco tengo claro si eso es verdad. ¿Sábeis algo sobre el tema?
Manint escribió:felixx escribió:¿Por qué no existe Windows 9 ni el iPhone 9? Tiempo atrás leí que en informática no tiende a usarse el número 9, ¿por qué? ni idea, ¿superstición? tampoco tengo claro si eso es verdad. ¿Sábeis algo sobre el tema?
Supongo que ya has leído chorradas como esta: https://www.profesionalreview.com/2020/ ... windows-9/
Pero simplemente es marketing. No hay iPhone 9 porque salió en el décimo aniversario y quedó más "cool" llamarlo X. No hay Windows 9 porque tocaba jugar en el ecosistema de Microsoft en torno al concepto de 1.
Duqe escribió:Algo similar pasó con la Xbox 360 y la Playstation 3.
eXpineTe escribió:Duqe escribió:Algo similar pasó con la Xbox 360 y la Playstation 3.
Siempre tuve entendido que, la Xbox 36 fue una forma de igualarse un poco la la PS3.
Sony tuvo su PS1, 2 y 3, todo en orden.
MS saco la XBOX en la generación de la PS2. Para que una nueva XBOX 2 no pareciera menos que una PS3... Pues le pusieron XBOX 360.
Empieza por 3, así que no es menos que la PS3. Pero no es XBOX 3 a secas, por lo que nadie se preguntaría dónde está la XBOX 2.