korchopan escribió:Por qué pueden morir más de 120 estorninos de repente y caer del cielo en una zona residencial y cuya causa de muerte tras su estudio y observar hemorragias debidas a politraumatismos sea por impacto desconocido y no por veneno ni por electrocución. Algunos sobrevivieron en un principio pero ya no podían volar. ¿Alguna teoría?.
impacto contra avion?
Duqe escribió:Sería, de cuánta cantidad de agua nos deshacemos, ya sea meando, sudando, etc, en relación a la que bebemos/comemos? O preguntándolo de otra forma, cuánta agua "consumimos"?
aunque ya te la han respondido, indicar:
generalmente, si bebes 1 litro de agua, orinaras una cantidad bastante cercana a 1 litro. la cantidad exacta depende de multitud de factores fisiologicos, ambientales, etc. en algunas situaciones evacuarás mas cantidad y en algunas situaciones menos.
generalmente, si bebes 1 litro de agua y orinas cualquier cantidad por debajo de 900ml.... ahi empieza a preocuparte.
ademas de meando tambien evacuas agua del cuerpo por otros medios (sudor, en las deposiciones solidas, otros fluidos...) pero la cantidad de estas a su vez tambien es variable y notoriamente inferior a la que evacuas en la orina (siempre que estes sano, claro).
fuente: estos ultimos meses he tenido algunos problemas urinarios asi que he estado vigilando bastante de cerca cuanto orinaba en relacion a cuanto bebia. y si, para hacer la cuenta en bastantes ocasiones tuve que orinar en un vaso medidor para saber cuanto salia
-----------------
acerca de propano vs butano.
no todos los proveedores venden los dos en los mismos formatos de bombona. quiero decir que es probable que si pides especificamente propano a lo mejor para el tamaño que quieres solo disponen de butano.
yo particularmente solo he visto servicio de propano en bombonas bastante grandes para uso en cocinas. los servicios residenciales ya sea de bombona "normal", "ligera" o "de camping" (tamaños reducidos) siempre lo he visto con butano.
no digo que no lo haya con propano. digo que yo no lo he visto.