Lo que siempre has querido saber pero te da verguenza (hilo de preguntas estupidas)

como saber si le gustas a una chica nada más conocerla o sin conocerla( de verla por la calle )

a ver quien sabe responder a esto(preferiblemente mujeres) jaja
andresaan escribió:como saber si le gustas a una chica nada más conocerla o sin conocerla( de verla por la calle )

En el Rincón hay un experto seductor, entra en cualquierade sus hilos y pregúntale. Todas caemos rendidas a sus pies, aunque tengamos novio.

Ahí va mi duda, ¿las serpientes son los únicos animales que mudan la piel? Por ejemplo, ¿un cocodrilo la mudaría también?
Whar escribió:
andresaan escribió:como saber si le gustas a una chica nada más conocerla o sin conocerla( de verla por la calle )

En el Rincón hay un experto seductor, entra en cualquierade sus hilos y pregúntale. Todas caemos rendidas a sus pies, aunque tengamos novio.

Ahí va mi duda, ¿las serpientes son los únicos animales que mudan la piel? Por ejemplo, ¿un cocodrilo la mudaría también?

Hay una variante de cocodrilo que si que muda la piel como cebo para sus depredadores o para poder cazar, no es muy grande y no hay muchos :S
Whar escribió:

La iguanas también mudan la piel.....cosas de reptiles! ;)
Y algunos insectos... como las cigarras...
Los serés humanos cambiamos de pellejo tanto como las serpientes, solo que nosotros no lo hacemos de golpe.
cuantas horas puede aguantar un humano de pie sin apoyarse?
Namco69 escribió:Los serés humanos cambiamos de pellejo tanto como las serpientes, solo que nosotros no lo hacemos de golpe.

Una vez leí que unos 2 kilos de piel al año.....
spanishfiesta escribió:cuantas horas puede aguantar un humano de pie sin apoyarse?

depende del humano. Yo al menos, poco XD no se en cuanto estará el record.

Por que no esta socialmente aceptado que un tio y una tia sean amigos?
Namco69 escribió:
spanishfiesta escribió:cuantas horas puede aguantar un humano de pie sin apoyarse?

socialmente no esta aceptado? bueno, yo realmente creo que una tia y un tio pueden ser amigos solo, y unicamente solo si no hay nada de atraccion sexual, que no se molen nada de nada, si hay un minimo de atraccion, eso no acaba bien
Namco69 escribió:

Por el estereotipo de que el tio siempre quiere algo mas...

Por que tenemos pelos en los sobacos y partes bajas????
Que significa cuando en una serie se toca la nariz con el indice si la otra persona no entiende el chiste o algo asi.

Lo vi en the big bang theory, sheldon no pillaba la broma mira penny y esta se toca la nariz con ese dedo y ya se entera.
lui567dexx escribió:Que significa cuando en una serie se toca la nariz con el indice si la otra persona no entiende el chiste o algo asi.

Lo vi en the big bang theory, sheldon no pillaba la broma mira penny y esta se toca la nariz con ese dedo y ya se entera.

Para mí tocarse la nariz en la cultura anglosajona es un signo de complicidad, como aquí guiñar el ojo. Al menos en "El Golpe" se pasan media película haciéndolo...
Namco69 escribió:Por que no esta socialmente aceptado que un tio y una tia sean amigos?

porque siempre hay gente que hace esa pregunta. xD
GXY escribió:
Namco69 escribió:Por que no esta socialmente aceptado que un tio y una tia sean amigos?

porque siempre hay gente que hace esa pregunta. xD

Frustración.
Namco69 escribió:

¨Se es amigo de una mujer si no se puede ser su amante¨
Cuando una pesadilla te despierta, pongamos que estás soñando que te disparan y te despiertas justo cuando aprietan el gatillo, cuando abres los ojos, ¿acaban de dispararte en el sueño?¿O realmente ocurrió horas antes pero es lo primero que recuerdas al despertar?
erpoli escribió:
Namco69 escribió:

Yo me he puesto morado con amigas de amigas, aparte de que es una amistad diferente. Si no os importa una mierda la amistad con una mujer lo podéis ver como una inversión.
dark_hunter escribió:
erpoli escribió:
Namco69 escribió:

Yo me he puesto morado con amigas de amigas, aparte de que es una amistad diferente. Si no os importa una mierda la amistad con una mujer lo podéis ver como una inversión.

Hagan caso al caballero que se ve a la legua que entiende y mucho.

Ser amigo de la amiga de una chica objetivo es salir en pole position, especialmente si eres más amigo de la amiga que ésta de la chica objetiva.

Además de eso, obviamente es enriquecedor y yo desde luego no he tenido problemas. Incluso con alguna que al final ha habido algo, se ha podido llevar bien.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
erpoli escribió:
Namco69 escribió:

Yo por eso jamas he tenido amigas.

uck escribió:Cuando una pesadilla te despierta, pongamos que estás soñando que te disparan y te despiertas justo cuando aprietan el gatillo, cuando abres los ojos, ¿acaban de dispararte en el sueño?¿O realmente ocurrió horas antes pero es lo primero que recuerdas al despertar?

No son sueños, te reencarnas con cada muerte y el recuerdo es una reminiscencia de otra vida.
LLioncurt escribió:
lui567dexx escribió:Que significa cuando en una serie se toca la nariz con el indice si la otra persona no entiende el chiste o algo asi.

Para mí tocarse la nariz en la cultura anglosajona es un signo de complicidad, como aquí guiñar el ojo. Al menos en "El Golpe" se pasan media película haciéndolo...

O en Los Simpson, capítulo en que se comen a los alumnos cuando Edna dice le pregunta a Skinner si se están comiendo a los alumnos y éste se toca la nariz y ella se ríe.

¿Por cierto, os habéis dado cuenta que lo mismo leemos "The Simpsons" traducido como "Los Simpsons", como "Los Simpson"? De echo en la información (epg/info) del tdt de A3 o Neox muchos días nos encontramos el primer capítulo mostrado de una forma y el siguiente de la otra.
Es que en inglés hay que poner el apellido en plural al hablar de la familia, en castellano es "Los Simpson" sin 's' extra. Igual que "Los Serrano" no era "Los Serranos", por ejemplo.

En Castle había un chiste al respecto que en castellano no se entendía, que era al respecto del apellido Casillas. "¿Y en plural cómo sería? ¿Los Casillases?" Claro, nosotros no tenemos ese inconveniente XD
Whar escribió:Es que en inglés hay que poner el apellido en plural al hablar de la familia, en castellano es "Los Simpson" sin 's' extra. Igual que "Los Serrano" no era "Los Serranos", por ejemplo.

No, si está claro. Lo que me hace gracia es que hasta la televisión lo tenga puesto de ambas formas, siendo una incorrecta.
mi pregunta del dia es la siguiente:

porque en los cementerios no huele a descomposicion?
spanishfiesta escribió:mi pregunta del dia es la siguiente:

Hombre, porque no se dejan los cadaveres al aire para que se descompongan, tanto los nichos como las tumbas estan sellados
SLAYER_G.3 escribió:

Hombre, porque no se dejan los cadaveres al aire para que se descompongan, tanto los nichos como las tumbas estan sellados

Entonces si abres un ataud años despues, sigue ahí todo el cuerpo momificado?
Namco69 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Que algo esté hermético no significa que no se descomponga. De ser así las famosas dormirían envueltas en plástico con un tubo de oxígeno en la garganta para respirar y ale...

Supongo que en caso de que los ataúdes vayan sellados cuando pasados unos años uno se abra no olerá muy bien.
Namco69 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

que este sellada la tapa no quiere decir que este hermeticamente sellado, si has visto tumbas o nichos, veras lo que digo, evidentemente sufre proceso de descomposición, mas o menos grave, dependiendo de la altura a la que este, condiciones de humedad, etc

que este sellada la tapa no quiere decir que este hermeticamente sellado, si has visto tumbas o nichos, veras lo que digo, evidentemente sufre proceso de descomposición, mas o menos grave, dependiendo de la altura a la que este, condiciones de humedad, etc c

a eso mismo me refiero, hay descomposicion pero no huele a ello, se entiende que hay ataudes hermeticos pero tambien los hay sin (low cost)
y por muy sellado que este algo debe de entrar imagino un bichoto cargado de huevos es diminuto, se necesitan 2 mm para que entre [burla2]
te puedes cargar una tarjeta gráfica con electricidad estática?

una pulsera antiestatica sirve o como dicen con tocar el chasis de la torre es suficiente?
por que sube la espuma de la cerveza si golpeas un botellin contra otro con el culo en el cuello?
Te la pueden liar dando tu número de cuenta del banco?

Me explico, obviamente si alguien tiene tu num. de la tarjtea de crédito, con la fecha y los 3 dígitos, pues puede comprar.

Pero si en el hilo de compra venta por ej. yo doy mi IBAN para que me ingresen dinero... podría alguien aprovecharse de ese número para algo?
Anduril escribió:Te la pueden liar dando tu número de cuenta del banco?

Me explico, obviamente si alguien tiene tu num. de la tarjtea de crédito, con la fecha y los 3 dígitos, pues puede comprar.

Pero si en el hilo de compra venta por ej. yo doy mi IBAN para que me ingresen dinero... podría alguien aprovecharse de ese número para algo?

Podría domiciliar recibos, pero poco más. Y luego sólo tendrías que rechazarlos, con lo que de poco sirve.
lui567dexx escribió:te puedes cargar una tarjeta gráfica con electricidad estática?

una pulsera antiestatica sirve o como dicen con tocar el chasis de la torre es suficiente?

Segun se, depende de la carga que tengas pero por poder puedes joder tranquilamente la gráfica

Y sobre la segunda pregunta, hace un tiempo pregunté en el hilo de hardware y me dijeron que es suficiente con hacer tierra
berez12 escribió:
lui567dexx escribió:te puedes cargar una tarjeta gráfica con electricidad estática?

Segun se, depende de la carga que tengas pero por poder puedes joder tranquilamente la gráfica

Y sobre la segunda pregunta, hace un tiempo pregunté en el hilo de hardware y me dijeron que es suficiente con hacer tierra

Gracias, me comprare la pulsara que por 2€ en dx merece la pena

PD: Pues entoces asi me cargue mi grafica xD
lui567dexx escribió:
berez12 escribió:

Gracias, me comprare la pulsara que por 2€ en dx merece la pena

PD: Pues entoces asi me cargue mi grafica xD

Llevo años con ornadores y jamas e roto nada por energia estatica.... Es poco probable
Pues yo hace ni 1 semana rompi un modulo de ram :(
spanishfiesta escribió:

que este sellada la tapa no quiere decir que este hermeticamente sellado, si has visto tumbas o nichos, veras lo que digo, evidentemente sufre proceso de descomposición, mas o menos grave, dependiendo de la altura a la que este, condiciones de humedad, etc c

a eso mismo me refiero, hay descomposicion pero no huele a ello, se entiende que hay ataudes hermeticos pero tambien los hay sin (low cost)
y por muy sellado que este algo debe de entrar imagino un bichoto cargado de huevos es diminuto, se necesitan 2 mm para que entre [burla2]

Se deja un poco de aire al cerrar el nicho ( si es de pared ) para que la naturaleza haga sus cosas, si que se descompone, pero al estar al aire libre y al no haber gente 24h allí pues apenas se nota, otra cosa es que fuese en una cripta bajo suelo con varios nidos... ves allí al cabo de unos días y olerá que da gusto
Hace tiempo entramos a una cripta familiar de una zona muy conocida y eso olia a muerte y a otras tantas cosas que no mencionare.... Había 6 cuerpos, y no, no nos colamos, entramos con un familiar suyo y bueno, en que hora....
Yo hoy he descubierto el significado de "pronóstico reservado". Con 33 palos...
para que se ponen tubo de respirar la gente que baja con gafas y tubo, si se meten a bucear? no es luego un incordio tener que tirar todo el agua del tubo echando aire para poder volver a respirar?
Enanon escribió:para que se ponen tubo de respirar la gente que baja con gafas y tubo, si se meten a bucear? no es luego un incordio tener que tirar todo el agua del tubo echando aire para poder volver a respirar?

Lo que tu comentas se hace en Snorkeling, no en buceo. En buceo a pulmón el tubo tiene poca o nula utilidad (aunque a veces se lleve).

Yo no comprendí lo genial del invento hasta que hice por primera vez Snorkel en una pequeña barrera de coral. Me encantó la experiencia. Puedes pasarte muchos minutos boca abajo observando el fondo marino a ras de agua sin levantar la cabeza para coger aire. Ir sacando la cabeza no es cómodo cuando realizas esta práctica.

En las películas cuando se ponen a bucear en profundidad con el tubito no tiene ningún sentido, por eso son películas :D, yo también pensaba que el tuvito era una gilipollez en su momento.
Enanon escribió:para que se ponen tubo de respirar la gente que baja con gafas y tubo, si se meten a bucear? no es luego un incordio tener que tirar todo el agua del tubo echando aire para poder volver a respirar?

A mi de pequeño siempre me daba "miedo" que se pudiera meter algun bicho
Yo lo veo muy útil, no estás todo el rato bajando.

Además si tienen válvula son muy fáciles de vaciar.
porque en los peajes paga lo mismo una moto de 150 kg que un camion de 18.000 kg
como se crea una cuenta paypal? xD
¿A igualdad motor (misma tecnología) por qué un diesel supuestamente gasta menos que un gasolina?
spanishfiesta escribió:porque en los peajes paga lo mismo una moto de 150 kg que un camion de 18.000 kg

Estas seguro de eso? Al menos por los peajes por los que yo paso, se paga en función del tipo de vehículoif (Moto, turismo, camion, autocar, etc)

mosiguello escribió:¿A igualdad motor (misma tecnología) por qué un diesel supuestamente gasta menos que un gasolina?

Partes de una base equivocada, y mucho. Un motor diesel y un motor gasolina son máquinas bastante diferentes. El sistema de ignición del combustible es diferente. En caso de gasolina, por la chispa de la bujia, en caso del diesel, por el calor generado por la compresión dentro del cilindro. No se trata de la misma tecnología. Si por igualdad motor te refieres a misma cilindrada, entonces la respuesta está en esas diferencias. La mayor compresión de un motor diesel hace que extraiga más potencia de la misma cantidad de combustible. Todo esto sin tener en cuenta las diferencias en el combustible, ya que, gasoil y gasolina no contienen la misma cantidad de energia, por asi decirlo.
eXpineTe escribió:
spanishfiesta escribió:porque en los peajes paga lo mismo una moto de 150 kg que un camion de 18.000 kg

Estas seguro de eso? Al menos por los peajes por los que yo paso, se paga en función del tipo de vehículoif (Moto, turismo, camion, autocar, etc)

mosiguello escribió:¿A igualdad motor (misma tecnología) por qué un diesel supuestamente gasta menos que un gasolina?

Partes de una base equivocada, y mucho. Un motor diesel y un motor gasolina son máquinas bastante diferentes. El sistema de ignición del combustible es diferente. En caso de gasolina, por la chispa de la bujia, en caso del diesel, por el calor generado por la compresión dentro del cilindro. No se trata de la misma tecnología. Si por igualdad motor te refieres a misma cilindrada, entonces la respuesta está en esas diferencias. La mayor compresión de un motor diesel hace que extraiga más potencia de la misma cantidad de combustible. Todo esto sin tener en cuenta las diferencias en el combustible, ya que, gasoil y gasolina no contienen la misma cantidad de energia, por asi decirlo.

Lo he planteado mal, debería decir misma tecnología a nivel de tiempo, es decir, 2 motores fabricados en 2012 uno gasolina y otro diesel del mismo fabricante.

Se de antemano de ambos combustibles como comienza la ignición, entonces es eso el diesel contiene mas energía por gota que el combustible gasolina.
mosiguello escribió:Se de antemano de ambos combustibles como comienza la ignición, entonces es eso el diesel contiene mas energía por gota que el combustible gasolina.

Dicho mal y para entendernos,de un litro de Gasoil se casa más "energía" para empujar al coche que de un 1 litro de gasolina.
12588 respuestas