Lo que siempre has querido saber pero te da verguenza (hilo de preguntas estupidas)

Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El papel higienico lo mojais con un poquito de agua?
Thierry Henry escribió:El papel higienico lo mojais con un poquito de agua?

¬_¬ El papel higienico esta pensado para deshacerse con el agua ¬_¬
Namco69 escribió:

Entonces no debería llamarse "papel soluble en agua"?
Stylish escribió:
Namco69 escribió:

Entonces no debería llamarse "papel soluble en agua"?

No, porque su funcionalidad es higiénica, limpiarte el culo o lo que sea (yo lo uso tb para sonarme los mocos). La propiedad de que se deshaga con el agua es para que lo puedas tirar por el vater sin riesgo a atascarlo, pero es una propiedad derivada de su funcionalidad, no su funcionalidad en si.

Pregunta: Porque la gente es tan reacia a aprender cosas nuevas o a salir de su "ámbito de comodidad"? Por ejemplo, hay gente que cuando se tiene que comprar una tele, busca que "se use como la que tenia antes". Si antes tenían un canal en el botón 5, quieren que ese canal siga en ese botón. Si se compran un ordenador, quieren que los iconos estén exactamente en el mismo lugar.
Son ejemplos tontos que se me ocurren, pero es que he visto de todo. En mi comunidad de vecinos por ejemplo se cambió la cerradura de la puerta principal, nos dieron las llaves nuevas las cuales eran plateadas (las antiguas eran doradas) y la gente exigiendo llaves doradas que era como reconocían esa llave, que ellos pagaban lo que hiciera falta pero que la querian dorada.
Stylish escribió:El papel higiénico os irrita el culo?

Muchísimo. Compra toallitas de bebé XD
keogh23 escribió:
Stylish escribió:El papel higiénico os irrita el culo?

Muchísimo. Compra toallitas de bebé XD

¿Que mas uso le dais a las toallittas?
Yo, por ejemplo la uso para limpiar la moto.
Limpiar ropa. Anda que no me apaña el uniforme cuando se mancha de comida porque algun@ te ha escupido.

Son mando de santo

Incluso las he usado para limpiar la pantalla del pc :)
Para limpiar las pantallas de los aparatos (el movil, pc, etc.)

Yo tengo una, por que llevandote bien con todos los compañeros en el aula de la Uni, cuando tienes que pasar a dar una exposicion, te sigues poniendo nervioso?, si ya los conoces a todos [+risas]
Porque tienes toda la atención y psicológicamente estás "expuesto" ante el grupo, sus miradas, sus juicios, la crítica, etc. Hay personas que les encanta la atención y pueden moverse cómodamente con los ojos de todos siguiéndole, pero la mayoría aún tenemos un poco de nervios XD . Y pues tiene que ver con la seguridad personal, confianza, conocimiento del tema, narcisismo, etc.

Por qué decimos algo cuando alguien más estornuda?, al menos en México el "salud" después de un estornudo. Había leído que porque se detiene el corazón en cierto momento y podría ser mortal... pero aún así no lo relaciono a la costumbre tan compartida de decirlo aún sin saber el dato.
Wence-Kun escribió:Porque tienes toda la atención y psicológicamente estás "expuesto" ante el grupo, sus miradas, sus juicios, la crítica, etc. Hay personas que les encanta la atención y pueden moverse cómodamente con los ojos de todos siguiéndole, pero la mayoría aún tenemos un poco de nervios XD . Y pues tiene que ver con la seguridad personal, confianza, conocimiento del tema, narcisismo, etc.

Por qué decimos algo cuando alguien más estornuda?, al menos en México el "salud" después de un estornudo. Había leído que porque se detiene el corazón en cierto momento y podría ser mortal... pero aún así no lo relaciono a la costumbre tan compartida de decirlo aún sin saber el dato.

En España, cuando alguien estornuda, se suele decir "Jesús". Tenía entendido que antiguamente se decía "Jesús te libre de la muerte" o algo así, ya que estornudar era un síntoma de que estabas enfermo y en aquella época te podías morir de cualquier cosa por mínima que nos parezca hoy en día.

Si no estoy en lo cierto aclarádmelo.
la planta de la marihuana si no la cortas puede durar varios años? depende del clima y tal supongo no? saludos
spanishfiesta escribió:la planta de la marihuana si no la cortas puede durar varios años? depende del clima y tal supongo no? saludos

Se supone que es anual, asi que se muere

http://es.wikipedia.org/wiki/Planta_anual
bueno ahi va ayer fui a urgencias por lo del oido y tengo una otitis externa y bueno el medico me receto unas gotas llamada CIFLOT y me la tengo que poner al oido infectado cada 12 horas durante 7 dias pero noto como si el liquido que me pongo lo tengo dentro pero noto como si se me fuera a salir, este liquido se sale del oido porque llevo casi un dia entero con el cuello para un lado y voy a cojer torticolis xd [+risas] , alguien mas ha usado esas gotas?
Esas en específico no, yo usé otras (no recuerdo el nombre ahora mismo) pero por una infección, me terminaron recetando dos. Con las primeras gotas me dijeron que me inclinara, pusiera las gotas y a los 2 minutos ya pusiera mi cabeza en posición normal... pero como dices sentía que se salía. La segunda ocasión (otro médico) el médico me dijo lo mismo y le comenté que si pasaba algo si se salía y me dijo que era lo normal, que debía tener a la mano algo para limpiar "en caso de" que algo saliera, ya que al menos en mi caso ese líquido se evaporaba o salía, pero mientras se cumpliera el tiempo que me dijeron con la cabeza inclinada todo bien.

Me has recordado una pregunta que tenía desde hace tiempo y la olvidaba xD.

No sé nadar y hace mucho tiempo que no estoy en una piscina/alberca, pero mi infección en el oído el año pasado me hizo pensar en algo. Mi infección ocurrió porque "me entró agua en el oído" (y supongo se quedó ahí), no debería entonces pasar algo similar cuando alguien se sumerge en la piscina o está nadando?, se mete el agua?, es peligroso?

Sé que es una pregunta tonta pero hey, de eso va el hilo xD.
Wence-Kun escribió:Esas en específico no, yo usé otras (no recuerdo el nombre ahora mismo) pero por una infección, me terminaron recetando dos. Con las primeras gotas me dijeron que me inclinara, pusiera las gotas y a los 2 minutos ya pusiera mi cabeza en posición normal... pero como dices sentía que se salía. La segunda ocasión (otro médico) el médico me dijo lo mismo y le comenté que si pasaba algo si se salía y me dijo que era lo normal, que debía tener a la mano algo para limpiar "en caso de" que algo saliera, ya que al menos en mi caso ese líquido se evaporaba o salía, pero mientras se cumpliera el tiempo que me dijeron con la cabeza inclinada todo bien.

No sé nadar y hace mucho tiempo que no estoy en una piscina/alberca, pero mi infección en el oído el año pasado me hizo pensar en algo. Mi infección ocurrió porque "me entró agua en el oído" (y supongo se quedó ahí), no debería entonces pasar algo similar cuando alguien se sumerge en la piscina o está nadando?, se mete el agua?, es peligroso?

ah gracias esque me preocupo mucho para querer curarme porque no veas que dolor y no oia nada con el oido xD, es si yo hacia lo que ponia en el papel estar 5 minutos tumbada la cabeza y lo cumpli y si noto esas cosquillas de como si el liquido saliese pero si es normal no me preocupare XD solo quiero curarme xd [+risas]
spanishfiesta escribió:la planta de la marihuana si no la cortas puede durar varios años? depende del clima y tal supongo no? saludos

Es una planta anual lo peor que puede pasar si la dejas es que traiga moho y diversas enfermedades ( ya que se pudre )
Miguel20 escribió:
Wence-Kun escribió:Esas en específico no, yo usé otras (no recuerdo el nombre ahora mismo) pero por una infección, me terminaron recetando dos. Con las primeras gotas me dijeron que me inclinara, pusiera las gotas y a los 2 minutos ya pusiera mi cabeza en posición normal... pero como dices sentía que se salía. La segunda ocasión (otro médico) el médico me dijo lo mismo y le comenté que si pasaba algo si se salía y me dijo que era lo normal, que debía tener a la mano algo para limpiar "en caso de" que algo saliera, ya que al menos en mi caso ese líquido se evaporaba o salía, pero mientras se cumpliera el tiempo que me dijeron con la cabeza inclinada todo bien.

ah gracias esque me preocupo mucho para querer curarme porque no veas que dolor y no oia nada con el oido xD, es si yo hacia lo que ponia en el papel estar 5 minutos tumbada la cabeza y lo cumpli y si noto esas cosquillas de como si el liquido saliese pero si es normal no me preocupare XD solo quiero curarme xd [+risas]

Una vez tuve otitis y madre mia.... Será una tonteria como enfermedad pero juro que creia que me iba a petar el timpano. Iba por la calle y encima hacia poco que me habia bebido una fanta... Total que cuandxo subia el gas y lo echaba aquello dolia como si me fuera a reventar el timpano. Fui de urgencias y le dije a la chica "mira, no oigo nada por este oido y me duele que no veas... no te molestes en hablarme poqrue no te oigo" xD eso si, unas gotas (no se si esas que dices u otras) e ibuprofeno y al rato ya se me habia ido el dolor.
Namco69 escribió:
Miguel20 escribió:

Una vez tuve otitis y madre mia.... Será una tonteria como enfermedad pero juro que creia que me iba a petar el timpano. Iba por la calle y encima hacia poco que me habia bebido una fanta... Total que cuandxo subia el gas y lo echaba aquello dolia como si me fuera a reventar el timpano. Fui de urgencias y le dije a la chica "mira, no oigo nada por este oido y me duele que no veas... no te molestes en hablarme poqrue no te oigo" xD eso si, unas gotas (no se si esas que dices u otras) e ibuprofeno y al rato ya se me habia ido el dolor.

Y a ti tambien notabas el liquido dentro de la oreja y te hacia como cosquillas, y se te salia en el oido es normal no?, si a mi por la noche no pude ni dormir es como si taladrasen dentro del timpano no se lo deseo a nadie ese dolor
Pero es que yo fui el mismo día tio [+risas] Por la mañana notaba cierta molestia y al cabo de unas horas le dije a mi jefe que me piraba que eso empezaba a doler de verdad y que me iba a urgencias por si era algo grave y me quedaba sin oido.

A mi al menos el medico me dijo que me pusiera un algodon durante un rato después de ponerme las gotas, supongo que para que no se saliera.
Alguien podria responder mi pregunta 2 paginas atras???
DK87 escribió:Para que sirve realmente los pelos de las piernas, sobacos y entrepierna???

Originalmente se supone que eramos peludos para protegernos del frio y con el tiempo hemos ido dejando pelo solo en ciertas zonas... Por que???,

La principal función del pelo corporal era para evitar infecciones y supongo que también mantener un poco el calor. No creo que tenga otras funciones aparte de estas.
Y hemos ido dejando de ser tan peludos porque supongo que la ropa ya cubre esa necesidad y no es necesario tener pelo para poder sobrevivir (seleccion natural).
Cthugha escribió:
Wence-Kun escribió:Porque tienes toda la atención y psicológicamente estás "expuesto" ante el grupo, sus miradas, sus juicios, la crítica, etc. Hay personas que les encanta la atención y pueden moverse cómodamente con los ojos de todos siguiéndole, pero la mayoría aún tenemos un poco de nervios XD . Y pues tiene que ver con la seguridad personal, confianza, conocimiento del tema, narcisismo, etc.

En España, cuando alguien estornuda, se suele decir "Jesús". Tenía entendido que antiguamente se decía "Jesús te libre de la muerte" o algo así, ya que estornudar era un síntoma de que estabas enfermo y en aquella época te podías morir de cualquier cosa por mínima que nos parezca hoy en día.

Si no estoy en lo cierto aclarádmelo.

El "Jesus" esta en desuso (al menos en mi entorno). La gente dice "Salud", o no dice nada. Pero en mi alrededor ya se dice "Jesus" mucho menos que "salud" con diferencia.
Más o menos es esa la teoría, se dice que antiguamente cuando se estornudaba no se sabía cual era el motivo, la creencia de la época hicieron pensar que se tenía un demonio dentro, por eso se decía Jesus, era como una protección o intentar sacarlo, al menos eso me dijeron en historia cuando era pequeño.
Saludos
El dolor de cabeza y demases dolores son todo ''mentales''? Por ejemplo, me duele muchisimo la cabeza y me tomo una pastilla, y a los 5 minutos o así ya no me duele, aveces no se si es por el efecto de la pastilla, o porque al pensar que ya me la he tomado, me tiene que dejar de doler.

Muchas veces lo he pensado, y creo que la cabeza hace mucho.
xavi sima escribió:Más o menos es esa la teoría, se dice que antiguamente cuando se estornudaba no se sabía cual era el motivo, la creencia de la época hicieron pensar que se tenía un demonio dentro, por eso se decía Jesus, era como una protección o intentar sacarlo, al menos eso me dijeron en historia cuando era pequeño.
Saludos

Yo siempre he oído que lo decían porque al estornudar se te salía el alma y al decir Jesús le obligabas a volver
pablomoros escribió:El dolor de cabeza y demases dolores son todo ''mentales''? Por ejemplo, me duele muchisimo la cabeza y me tomo una pastilla, y a los 5 minutos o así ya no me duele, aveces no se si es por el efecto de la pastilla, o porque al pensar que ya me la he tomado, me tiene que dejar de doler.

Ni una cosa ni la otra. Yo a veces me tomo algo para el dolor de cabeza y el dolor sigue ahí, asi que psicologo no es.
Namco69 escribió:
pablomoros escribió:El dolor de cabeza y demases dolores son todo ''mentales''? Por ejemplo, me duele muchisimo la cabeza y me tomo una pastilla, y a los 5 minutos o así ya no me duele, aveces no se si es por el efecto de la pastilla, o porque al pensar que ya me la he tomado, me tiene que dejar de doler.

Ni una cosa ni la otra. Yo a veces me tomo algo para el dolor de cabeza y el dolor sigue ahí, asi que psicologo no es.

Pues yo contestaré lo contrario: Puede ser cualquiera de las dos.

Por una parte el dolor de cabeza se da a causa de una mala circulación (de... ¿sales? o algo así), el efecto de la pastilla (o al menos de la aspirina) es que esto vuelva a circular correctamente. Algo así era, medicina no es mi área xD.

Sin embargo, en prácticamente todo lo médico existe el efecto placebo, puedes tomar pastillas de ázucar, creer que es medicamento para tu dolor y este va a desaparecer. De hecho todos los medicamentos se ponen a prueba vs placebo en sus estudios.
xavi sima escribió:Más o menos es esa la teoría, se dice que antiguamente cuando se estornudaba no se sabía cual era el motivo, la creencia de la época hicieron pensar que se tenía un demonio dentro, por eso se decía Jesus, era como una protección o intentar sacarlo, al menos eso me dijeron en historia cuando era pequeño.
Saludos

Yaya, si sólo lo hacía para matizar que según mi apreciación personal es de que "En españa se usaba más el Jesús" no era así. Pero bueno esto lo digo según lo que yo he visto en mi entorno, lo mismo es una casualidad.
mas pregunta es una curiosidad, y es porque la ciencia no investiga mas a fondo cuestiones parapsicologicas, como las psicofonias por ejemplo, creas o no creas en ellas, esta claro que hay lugares propensos a ciertos fenomenos "anormales", ya sean psicofonias, o apariciones, o movimiento de objetos, etc... y esta documentado. Es que no interesa hacerlo de manera mas oficial?
SLAYER_G.3 escribió:mas pregunta es una curiosidad, y es porque la ciencia no investiga mas a fondo cuestiones parapsicologicas, como las psicofonias por ejemplo, creas o no creas en ellas, esta claro que hay lugares propensos a ciertos fenomenos "anormales", ya sean psicofonias, o apariciones, o movimiento de objetos, etc... y esta documentado. Es que no interesa hacerlo de manera mas oficial?

Ya se estudió durante la guerra fría, solo sirvió para malgastar millones.
SLAYER_G.3 escribió:mas pregunta es una curiosidad, y es porque la ciencia no investiga mas a fondo cuestiones parapsicologicas, como las psicofonias por ejemplo, creas o no creas en ellas, esta claro que hay lugares propensos a ciertos fenomenos "anormales", ya sean psicofonias, o apariciones, o movimiento de objetos, etc... y esta documentado. Es que no interesa hacerlo de manera mas oficial?

Por que NO es cierto que esté documentado. Las grabaciones que existen no demuestran nada desde el escrutinio científico. Para la ciencia cada hecho se basa a su vez en una serie de premisas probadas científicamente.

De tal manera que de nada sirve que una psicofonía grabe unas supuestas voces cuando las psicofonías no son una herramienta válida. Es como si yo cojo mi teléfono mobil lo enrollo en celofan y digo que es un aparato distorsionador de universos. Y para demostrar que "algo hay" acerco mi "aparato distorsionador de universos" y lo acerco a los altavoces de mi ordenador se escucharán interferencias. Podré grabar esas interferencias y según tú quedarán documentadas. Pero hay una diferencia entre decir que se han documentado unos ruidos en unos altavoces de procedencia más que obvia (una señal de mobil) a decir que está documentado que tengo un distorsionador de universos en la mano.
King_George escribió:

Por que NO es cierto que esté documentado. Las grabaciones que existen no demuestran nada desde el escrutinio científico. Para la ciencia cada hecho se basa a su vez en una serie de premisas probadas científicamente.

De tal manera que de nada sirve que una psicofonía grabe unas supuestas voces cuando las psicofonías no son una herramienta válida. Es como si yo cojo mi teléfono mobil lo enrollo en celofan y digo que es un aparato distorsionador de universos. Y para demostrar que "algo hay" acerco mi "aparato distorsionador de universos" y lo acerco a los altavoces de mi ordenador se escucharán interferencias. Podré grabar esas interferencias y según tú quedarán documentadas. Pero hay una diferencia entre decir que se han documentado unos ruidos en unos altavoces de procedencia más que obvia (una señal de mobil) a decir que está documentado que tengo un distorsionador de universos en la mano.
a ver, existen miles de voces audibles(aparentemente), es una cosa que puede ser o no, esta claro que hay muchos testimonios, muchas grabaciones, muchos videos, unos seran mentira y algunos seran verdad, lo que esta claro es que se deberia investigar mas a fondo el tema. En cuanto a las interferencias de los altavoces, me parece absurdo el comentarlo, porque no tiene sentido
SLAYER_G.3 escribió:a ver, existen miles de voces audibles(aparentemente), es una cosa que puede ser o no, esta claro que hay muchos testimonios, muchas grabaciones, muchos videos, unos seran mentira y algunos seran verdad, lo que esta claro es que se deberia investigar mas a fondo el tema. En cuanto a las interferencias de los altavoces, me parece absurdo el comentarlo, porque no tiene sentido

Es que se ha estudiado, invirtiendo una barbaridad de millones. Les interesaba para realizar comunicaciones por telepatía, todo surgió (se cree) por una revista magufa que decía que se había conseguido comunicarse con un submarino en el ártico por telepatía, algún jefazo se pensaba que era verdad, montó un programa y el espionaje unido al miedo de que el enemigo consiguiera resultados hizo el resto. También es verdad que hubo mucho de amago y engaño para que el rival gastara dinero cuando se vio que no se obtenían resultados.

Lo de las interferencias tienen sentido desde el momento en el que los propios aficionados meten ruido blanco e incluso gente hablando porque se supone que los fantasmas necesitan un "sustrato" para poder comunicarse.

las tienes de plastico si la quieres para decoración
¿Que hay de cierto en lo de la Iglesia ''fantasma'' de Belchite (Zaragoza) ?

Soy de Zaragoza y mis amigos fueron hace poco y me dijeron que oyeron ladridos de perros y voces pero que no habia nadie, no se si será trolleada pero lo dijeron muy en serio [+risas]
pablomoros escribió:¿Que hay de cierto en lo de la Iglesia ''fantasma'' de Belchite (Zaragoza) ?

Soy de Zaragoza y mis amigos fueron hace poco y me dijeron que oyeron ladridos de perros y voces pero que no habia nadie, no se si será trolleada pero lo dijeron muy en serio [+risas]

Todo mentira, yo me quedé a dormir una noche de Halloween allí y lo grabé todo en video... y nada fuera de lo normal [+risas] Hay mucha gente que dice que por la noche se escuchan ecos de las explosiones de los bombardeos... pero na de na' :p
dark-kei escribió:
pablomoros escribió:¿Que hay de cierto en lo de la Iglesia ''fantasma'' de Belchite (Zaragoza) ?

Todo mentira, yo me quedé a dormir una noche de Halloween allí y lo grabé todo en video... y nada fuera de lo normal [+risas] Hay mucha gente que dice que por la noche se escuchan ecos de las explosiones de los bombardeos... pero na de na' :p

Lo cual me hace pensar.... Por que todo lo paranormal ocurre de noche/en lugares oscuros? :-|
Namco69 escribió:
dark-kei escribió:

Lo cual me hace pensar.... Por que todo lo paranormal ocurre de noche/en lugares oscuros? :-|

En realidad ocurren en cualquier momento.
El tema es que se acude de noche por que hay menos ruido ambiental, más tranquilidad, más silencio... Y así es menos probable que sonidos, luces, etc, influyan en la "investigación".

Saludos :-)
erpoli escribió:

las tienes de plastico si la quieres para decoración

era curiosidad por si puede durar varios años pero de plastico no te la puedes gumar xD
¿Por qué el Mundial/Eurocopa es sólo cada 4 años? La combinación Euro/Mundial hace que haya competición un año sí, otro no, pero ese año en vacío... no me mola XD.

Salu2!!!
analca3 escribió:¿Por qué el Mundial/Eurocopa es sólo cada 4 años? La combinación Euro/Mundial hace que haya competición un año sí, otro no, pero ese año en vacío... no me mola XD.

Salu2!!!

Te olvidas de la copa confederaciones! XD

Yo creo que sería clave que los JJOO no coincidiesen con la Euro. Ahora mismo tienes Mundial - nada - Euro/JJOO - nada (Confe), quedaría muy apañao hacer un Mundial - JJOO - Euro - nada. Vale, te quedaría un año ahí sin nada igualmente... pero ya vendría bien para, que se yo, irse de vacaciones! Además que hay los mundiales de atletismo.
Hombre, en realidad sí que hay, los años impares son la clasificación para Eurocopa y Mundial. Otra cosa es que no tengan tanto lustre como la competición en sí.
No sé si es estúpida, pero puede que sí:
¿Cómo hacen los doblajes de las series y películas intercalando los efectos de sonidos y músicas; éstos cómo se extraen del audio original? No sé si me entendéis...

En el audio de la versión original mezclan las voces, las risas (si hay) del público y otros efectos de sonido y canciones. ¿Cómo los extraen para meterlos en la versión doblada cuando, incluso a veces, estos efectos o canciones están sobrepuestas a la vez en que alguien está hablando?
davidMPtv escribió:No sé si es estúpida, pero puede que sí:
¿Cómo hacen los doblajes de las series y películas intercalando los efectos de sonidos y músicas; éstos cómo se extraen del audio original? No sé si me entendéis...

En el audio de la versión original mezclan las voces, las risas (si hay) del público y otros efectos de sonido y canciones. ¿Cómo los extraen para meterlos en la versión doblada cuando, incluso a veces, estos efectos o canciones están sobrepuestas a la vez en que alguien está hablando?

Pues muchos doblajes ponen sus propios efectos de sonido, y luego hoy en dia todo esta grabado por pistas separadas, asi que no hay que extraer nada, pero aun asi se siguen podiendo efectos propios en los doblajes
La productora suele enviar los master de audio además del master de video... y suelen ser diferentes masters los de voces con los de sonido ambiente y banda sonora... así que lo suyo es respetar los master de la banda sonora y reemplazar los de voz...

lo malo es que antes, en la mayoría de casos, el de doblaje y el de sonido ambiente eran el mismo master... así que la versión doblada en otro idioma suena enlatado y menos natural que el original... (todos los bofetones suenan igual, todos los derrapes suenan igual, etc...)

Creo que ahora graban el sonido ambiente por un lado, y las voces por otro, por aquello del 5.1 o 7.1 en los cines... con lo que el sonido del doblaje no es tan malo...
dark_hunter escribió:
Saludos

Yo siempre he oído que lo decían porque al estornudar se te salía el alma y al decir Jesús le obligabas a volver

Eso es un poco...
spanishfiesta escribió:
era curiosidad por si puede durar varios años pero de plastico no te la puedes gumar xD

[hallow]

by-xtreme escribió:
dark_hunter escribió:Yo siempre he oído que lo decían porque al estornudar se te salía el alma y al decir Jesús le obligabas a volver

Eso es un poco...

es un poco lo que siempre he creido yo también.
erpoli escribió:
by-xtreme escribió:
dark_hunter escribió:Yo siempre he oído que lo decían porque al estornudar se te salía el alma y al decir Jesús le obligabas a volver

Eso es un poco...

es un poco lo que siempre he creido yo también.

Joder, eso es lo que dice Milhouse en el capítulo en el que Bart le vende su alma.
by-xtreme escribió:
dark_hunter escribió:
Saludos

Eso es un poco...

Ridículo, como en todas las supersticiones. Por lo visto ya en tiempos de los egipcios se consideraba una advertencia divina.
nicofiro escribió:
analca3 escribió:¿Por qué el Mundial/Eurocopa es sólo cada 4 años? La combinación Euro/Mundial hace que haya competición un año sí, otro no, pero ese año en vacío... no me mola XD.

Salu2!!!

Te olvidas de la copa confederaciones! XD

Yo creo que sería clave que los JJOO no coincidiesen con la Euro. Ahora mismo tienes Mundial - nada - Euro/JJOO - nada (Confe), quedaría muy apañao hacer un Mundial - JJOO - Euro - nada. Vale, te quedaría un año ahí sin nada igualmente... pero ya vendría bien para, que se yo, irse de vacaciones! Además que hay los mundiales de atletismo.

LLioncurt escribió:Hombre, en realidad sí que hay, los años impares son la clasificación para Eurocopa y Mundial. Otra cosa es que no tengan tanto lustre como la competición en sí.

Pero en la ConfeCup no juega casi nadie XD XD!! La verdad es que no había pensado en la clasificación ni en los JJOO, se me pasó por completo [ayay] . Gracias!

Salu2!!!
12588 respuestas