Lo que siempre has querido saber pero te da verguenza (hilo de preguntas estupidas)

¿Por qué se le llama tirar de la cadena? Si hoy en día, prácticamente no existen inodoros con cadena.
faco escribió:
dark_hunter escribió:
faco escribió:bueno... lo del tamaño de los archivos se expresa de forma un poco a juicio de cada uno... no creo que expresarlo como peso esté mal... sobre todo si se refiere a una trasferencia de datos por la red... aunque si uno habla del "espacio" de un disco duro, es más común decir que "ocupa" 200Mb

Esta peli ocupa 14 Gb de mi disco duro, la voy a borrar para liberar espacio.
Una página web con fotos y videos en HD "pesa" mucho mas que otra que solo tiene texto.

No le veo ningún uso correcto a lo de pesar, no pesa lo que hace es ocupar el espacio vacío del disco duro.

pero una pagina web no ocupa espacio del disco duro (salvo en la carpeta de temporales...) pero es mucho mas "pesada" de "transportar" por la red

Pregúntale a los que se encargan de comprar los HDD de los servidores si ocupa o no XD.
dark_hunter escribió:Pregúntale a los que se encargan de comprar los HDD de los servidores si ocupa o no XD.

Pregúntale de paso si pesan o no XD
BlindSmile escribió:¿Por qué se le llama tirar de la cadena? Si hoy en día, prácticamente no existen inodoros con cadena.

Herencia cultural :)
Trata de encontrar una equivalencia que se entienda de forma universal y nos la cuentas :)

De hecho cuando trabajé en el hospital había gente que se confundía y para tirar de la cadena, tiraba de la cuerda roja que hay en el baño que es el timbre de aviso del baño XD
SeventhNightmare está baneado por "clon de usuario baneado"
Si cometieses uno de esos "delitos" que son insultar a alguien en Internet de otro país...te podrían denunciar o hacer algo desde allí?
SeventhNightmare escribió:Si cometieses uno de esos "delitos" que son insultar a alguien en Internet de otro país...te podrían denunciar o hacer algo desde allí?

Si es delito en ese país, sí (si denuncia). Estas cometiendo un delito contra un ciudadano de otro país. Otra cosa es qué harán, dudo mucho que te deportaran o algo similar pero quizá al visitar el país te caiga una multaca.
Cuantas posibilidades hay de ganar un boleto de la once o similar?
Es 10^5 (5 cifras de 0 a 9) + 1000 (una sola bola de la serie de 000 a 999)????
exitfor escribió:Cuantas posibilidades hay de ganar un boleto de la once o similar?

No, las probabilidades hay que multiplicarlas, así que sería 1/10^8
Petiso Carambanal escribió:Trata de encontrar una equivalencia que se entienda de forma universal y nos la cuentas :)

De hecho cuando trabajé en el hospital había gente que se confundía y para tirar de la cadena, tiraba de la cuerda roja que hay en el baño que es el timbre de aviso del baño XD

Vaciar la cisterna, por ejemplo.
Anduril escribió:
Petiso Carambanal escribió:Trata de encontrar una equivalencia que se entienda de forma universal y nos la cuentas :)

Vaciar la cisterna, por ejemplo.

Flushear el inodoro xDDDD
LLioncurt escribió:
exitfor escribió:Cuantas posibilidades hay de ganar un boleto de la once o similar?

Dicho esto aqui creo que viene otra pregunta del millón (nunca mejor dicho). De donde coño se sacan la estadística de que 1 de cada 3 boletos de lotería nacional tienen premio ? :/. Que existen 3.33 reintegros o algo ?

Y creo que esta es la pregunta que normalmente comento con mujeres porque creo que es algo gay como para comentarla (y pienso que este hilo es algo más serio que el típico del rincón del eoliano y aqui se me va a dar una respuesta más coherente).
- De donde coño se saca la famosa estadística de que la media del pene español está alrededor de los 13,5 cm (desconozco la cifra actual pero seguro que no ha evolucionado tanto). Dicho esto significa que el valor medio ronda ese tamaño y que independientemente de que la desviación típica sea muy alta o baja (esto solo varía si realmente mucha gente ronda valores muy próximos al dato o no), quiere decir que la mitad de la población tiene ese tamaño o un tamaño inferior, la cual cosa yo no me creo.
Por favor intentar dar respuestas coherentes y obviemos que la media del tamaño en eol roza los 32 cm, etc.
Aldea01 escribió:
LLioncurt escribió:

Dicho esto aqui creo que viene otra pregunta del millón (nunca mejor dicho). De donde coño se sacan la estadística de que 1 de cada 3 boletos de lotería nacional tienen premio ? :/. Que existen 3.33 reintegros o algo ?

Y creo que esta es la pregunta que normalmente comento con mujeres porque creo que es algo gay como para comentarla (y pienso que este hilo es algo más serio que el típico del rincón del eoliano y aqui se me va a dar una respuesta más coherente).
- De donde coño se saca la famosa estadística de que la media del pene español está alrededor de los 13,5 cm (desconozco la cifra actual pero seguro que no ha evolucionado tanto). Dicho esto significa que el valor medio ronda ese tamaño y que independientemente de que la desviación típica sea muy alta o baja (esto solo varía si realmente mucha gente ronda valores muy próximos al dato o no), quiere decir que la mitad de la población tiene ese tamaño o un tamaño inferior, la cual cosa yo no me creo.
Por favor intentar dar respuestas coherentes y obviemos que la media del tamaño en eol roza los 32 cm, etc.

Igual cuentan a las mujeres en numeros negativos [+risas]
Aldea01 escribió:
LLioncurt escribió:

Te has cargado toda la gracia :(

Yo creo que esas cifras salen de la venta de preservativos. Las grandes marcas como durex y demás saben (ignoro si a base de ensayo y error) esas medidas.

Por ejemplo si no recuerdo mal en el mercado asiático Durex distribuye preservativos de 39mm de diámetro de forma Standart en Asia (además de otros tamaños). Tras haberlos probado te aseguro que ese tramaño no se distribuye de forma Standart en España, nunca en la vida he visto preservativos tan estrechos. Y no por que yo esté muy bien dotado (no es el caso).

Así que ya sabéis chicos, briconsejo del día, cuando vayáis a Asia, aunque no seáis un portento fijaros al menos en los mm de grosor por que 39mm no sirve para nuestros Standares.

De tal manera que esto debería responder a tu pregunta. Durex por ejemplo seguro que gracias a las cifras de venta tienen unos datos muy veraces sobre los tamaños de cada país.

¿Os habéis fijado la de vueltas que le he dado para acabal soltando de strangis que los condones me iban pequeños?

[sati] [sati] [sati]
La información es interesante pero creo que o yo he planteado mal la pregunta o tú la has comprendido mal, ya que estoy haciendo referencia a la longitud de este en estado de gracia y tú estás haciendo referencia a la anchura. YA sé que gracias a cuerpos embarazosos el tamaño de un preservativo viene condicionado por el grosor y no por la longitud de este, pero aqui la curiosidad viene sobre esa estadística relacionada con la longitud. El problema es que siempre que he visto comentarios sobre este tema siempre han sido tomandoselo un poco a cachondeo y la verdad es que a mi esa estadística sacando la conclusión es que no me la creo.
Yo creo que salen encuestas esos numeros, que sea tan bajo igual es porqué los eolianos no quieren ser descubiertos y mienten.
Hombre, en un monólogo del club de la comedia dijeron que se hacían encuestas y luego se sacaba la media, y salía 14 cm.

Les preguntaban a ellos y decían que 20 cm. Les preguntaban a ellas y decían que 8 cm. La media, 14 cm exactos.
Una pregunta, esto va a ser algo personal y no creo que cientifico, pero ahi va, viendo la "tendencia" de la gente de hoy en dia a tatuarse, hasta que punto creeis vosotros que se ha normalizado el tatuaje y la forma de mirarlos? para ir a buscar trabajo por ejemplo, o incluso para la vida en general, yo realmente pienso que se ha normalizado muchisimo el tema y que afortunadamente, si no llevas algo raro(ya sea tatuarte la cara, por ejemplo), no es algo que influya en nada
Se ve mucho peor otras cosas, hoy en día salvo que lleves alguno muy raro es como si no llevaras nada.
¿Por qué hay machos que al engordar les salen más tetas y a otros solo más panza? [fumando]
jordete escribió:¿Por qué hay machos que al engordar les salen más tetas y a otros solo más panza? [fumando]

Yo también me lo pregunto.

Con 24 años engordé hasta los 85 y me salió un pelín de papada. Adelgacé hasta los 73 ese mismo año y me he mantenido hasta hace poco que volví a engordar hasta los 85 pero esta vez lo he echado todo en culo y panza, nada de papada 0, en comparación con las fotos de la otra vez que engordé.

No entiendo muy bien por que unas veces se engorda de una forma u otra y hay tantísima diferencia incluso en la misma persona.
SOTN escribió:Por qué se dice "Restauración" y no "Gastronomía"?

Restauración parece más el oficio que alguien desempeña arreglando objetos y demás...

"Me recuerda al anuncio "el sanitario pierde agua..."
Jajajaja
No entiendo lo de la vuelta abierta en los autobuses.

Se que significa que la vuelta no esta programada y cuando quieras confirmas el asiento pero no es lo mismo que comprarlo en el momento, por que al no estar confirmado la vuelta no te reserva el asiento no?
Por qué hay tantos Renault en Valladolid? En serio, en más de una ocasión he estado en mi coche "rodeado" por Renaults. Sé que en Pucela se fabrican algunos modelos, pero no creo que sea la causa... o es que hacen descuentos o algo? ¬_¬
moysf escribió:Por qué hay tantos Renault en Valladolid? En serio, en más de una ocasión he estado en mi coche "rodeado" por Renaults. Sé que en Pucela se fabrican algunos modelos, pero no creo que sea la causa... o es que hacen descuentos o algo? ¬_¬

En Palencia hay otra planta de renault y si, los empleados tienen un buen deacuento.
lui567dexx escribió:No entiendo lo de la vuelta abierta en los autobuses.

Se que significa que la vuelta no esta programada y cuando quieras confirmas el asiento pero no es lo mismo que comprarlo en el momento, por que al no estar confirmado la vuelta no te reserva el asiento no?

Normalmente, al coger un viaje de ida y vuelta te dan descuento. De ahí la utilidad de la vuelta abierta.
Si un insecto pica a un enfermo del virus ebola y este contagia a mas insectos y asi sucesivamente hasta que un insecto con ebola me pique...puedo contagiarme de ebola? :-?
¿Un mosquito puede contagiar a otro?
Es una duda seria que tengo.
1Saludo
thadeusx escribió:¿Un mosquito puede contagiar a otro?
Es una duda seria que tengo.
1Saludo

No montan los insectos uno encima de otro?.....osea que chingan y esas cosas XD
pedrotreviño escribió:Si un insecto pica a un enfermo del virus ebola y este contagia a mas insectos y asi sucesivamente hasta que un insecto con ebola me pique...puedo contagiarme de ebola? :-?

https://es.noticias.yahoo.com/blogs/cua ... 35937.html

En primer lugar me gustaría decir cómo NO se contagia para evitar equívocos y malos entendidos: El ébola no se contagia por el aire ni por la picadura de insectos o mosquitos (como la también terrible malaria de la que ya hemos hablado en alguna ocasión en este blog).

Según esa web, no.
harryhaller está baneado por "Troll"
messiah escribió:
pedrotreviño escribió:Si un insecto pica a un enfermo del virus ebola y este contagia a mas insectos y asi sucesivamente hasta que un insecto con ebola me pique...puedo contagiarme de ebola? :-?

En primer lugar me gustaría decir cómo NO se contagia para evitar equívocos y malos entendidos: El ébola no se contagia por el aire ni por la picadura de insectos o mosquitos (como la también terrible malaria de la que ya hemos hablado en alguna ocasión en este blog).

Según esa web, no.

Sí, yahoo noticias es un referente entra la comunidad científica internacional [carcajad]
harryhaller escribió:
messiah escribió:

Según esa web, no.

Sí, yahoo noticias es un referente entra la comunidad científica internacional [carcajad]

Al menos no lo ha sacado de Yahoo Respuestas.
SLAYER_G.3 escribió:Una pregunta, esto va a ser algo personal y no creo que cientifico, pero ahi va, viendo la "tendencia" de la gente de hoy en dia a tatuarse, hasta que punto creeis vosotros que se ha normalizado el tatuaje y la forma de mirarlos? para ir a buscar trabajo por ejemplo, o incluso para la vida en general, yo realmente pienso que se ha normalizado muchisimo el tema y que afortunadamente, si no llevas algo raro(ya sea tatuarte la cara, por ejemplo), no es algo que influya en nada

Todo depende del tipo de trabajo al que se intenta optar. Aun asi,pese a que el tatuaje lleve miles de años haciendose no se termina de normalizar del todo. Eso si que es una cuestion que me corroe aunque sea un poquito.
morlaco06 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Una pregunta, esto va a ser algo personal y no creo que cientifico, pero ahi va, viendo la "tendencia" de la gente de hoy en dia a tatuarse, hasta que punto creeis vosotros que se ha normalizado el tatuaje y la forma de mirarlos? para ir a buscar trabajo por ejemplo, o incluso para la vida en general, yo realmente pienso que se ha normalizado muchisimo el tema y que afortunadamente, si no llevas algo raro(ya sea tatuarte la cara, por ejemplo), no es algo que influya en nada

Todo depende del tipo de trabajo al que se intenta optar. Aun asi,pese a que el tatuaje lleve miles de años haciendose no se termina de normalizar del todo. Eso si que es una cuestion que me corroe aunque sea un poquito.

Aqui en Reino Unido esta muy normalizado, la gente lleva tatuajes y no es ningun problema a la hora de buscar empleo. No he visto a nadie con la cara tatuada atendiendo al publico, pero si gente con tatuajes en el cuello, o en brazos, piernas y manos (Y no en la parte de arriba que no se vean) y sin probema. Hablo de policias, gente que te atiende en el banco de forma personalizada (no solo los de ventanilla) y demas que en España seria un gran no, no.
harryhaller escribió:
messiah escribió:

Según esa web, no.

"El virus del Ébola se identificó en el año 1976 durante una epidemia. Tiene una tasa de mortalidad de hasta un 90 por ciento. Su transmisión se da por medio de fluidos corporales. Y por ahora no hay ni una cura ni vacuna disponible. Su infección provoca principalmente fiebre hemorrágica viral del Ébola, que implica sufrir de fiebre, dolores (tanto musculares como de cabeza), vómitos, diarrea, y hemorragias (internas) que terminan en la muerte del paciente." Fuente: xatakaciencia

No dice nada de los mosquitos.

http://actualidad.rt.com/ciencias/view/ ... rtal-ebola

"4. ¿Cómo se transmite?

El virus se introduce en la población humana por contacto con animales salvajes. La infección por Ébola es una zoonosis: una enfermedad de los animales que se transmite al hombre. Luego, el virus puede pasar de persona a persona a través del contacto directo con cualquier fluido corporal (sangre, orina, sudor, semen, leche materna...). El virus Ébola NO se transmite por el aire, ni por mosquitos. "

Fuente: http://www.investigacionyciencia.es/blo ... bola-12313

¿le vale al señor?
Pregunta chorra,

¿Por que a los tíos tras la eyaculación parece que nos hayan metido un somnífero en vena? Supongo que nuestro cuerpo liberará alguna sustancia que activa la cuenta atrás para quedarte frito en 30 segundos. [ayay] [ayay] [ayay]
perdon por esta prefunta de retardos
bueno cuando hago el sexo con mi mujer y cuando ella se viene me deja la nutria mojado como se ha hexho pipi porquee?

perdon
King_George escribió:Pregunta chorra,

¿Por que a los tíos tras la eyaculación parece que nos hayan metido un somnífero en vena? Supongo que nuestro cuerpo liberará alguna sustancia que activa la cuenta atrás para quedarte frito en 30 segundos. [ayay] [ayay] [ayay]

Por temas vasculares, al igual que despues de una buena comida te apetece una siesta

*con comida me refiero a la ingestion de alimentos [+risas]
¿ Por qué tras mirar el fuego es como casi que nos deja "hipnotizados-relajados"?

Imagen
Tengo una pregunta! En realidad son varias, a ver si alguien me echa un cable (summon Enanon):
- ¿Qué tamaño mínimo tiene una pista de despeje/aterrizaje?
- ¿Cuáles son los límites máximos y mínimos para las pistas?
Grasssssssias

BYEBYE
Tengo una duda que puede ser un poco chorra pero es lo que me pasa a mi a veces. Resulta cuando estás acostado en la cama para dormir pensando en algo inclinado a un lado, luego cuando te vuelves hacia el otro lado se te olvida o no te acuerdas bien de lo que estabas pensando. ¿Qué explicación tiene esto?

Un saludo ;).
macdcai escribió:Tengo una duda que puede ser un poco chorra pero es lo que me pasa a mi a veces. Resulta cuando estás acostado en la cama para dormir pensando en algo inclinado a un lado, luego cuando te vuelves hacia el otro lado se te olvida o no te acuerdas bien de lo que estabas pensando. ¿Qué explicación tiene esto?

Un saludo ;).

Me pasa muy a menudo [mad]

¿Por qué muchos usuarios se crean cuentas clones, si los mods pueden ver la IP desde donde se conectan? (pasa mucho en el Rincón XD )
Pues no lo tengo yo tan claro, hay clones evidentes que duran bastante, supongo que porque no se les reporta, pero teniendo en cuenta que las IPs en la inmensa mayoría de las casas son dinámicas el baneo por IP no es muy efectivo.

Tienen más cosas para detectar el clon pero por algunas cosas que he visto y algunos comentarios de los administradores en feedback me da que pensar que no son muy precisas, aunque igual estoy metiendo la pata y simplemente si se tarda es porque realmente se está meses sin reportar al clon troll.

PD: más raros todavía son los usuarios que, sin estar baneados, de repente dejan de escribir con su antigua cuenta, cambiando incluso de personalidad, aunque sea ligeramente ya que se les detecta enseguida. Igual se piensan que no se suman las infracciones.
pipex55 escribió:
macdcai escribió:Tengo una duda que puede ser un poco chorra pero es lo que me pasa a mi a veces. Resulta cuando estás acostado en la cama para dormir pensando en algo inclinado a un lado, luego cuando te vuelves hacia el otro lado se te olvida o no te acuerdas bien de lo que estabas pensando. ¿Qué explicación tiene esto?

Un saludo ;).

Me pasa muy a menudo [mad]

Otro más por aquí xD
Yo pienso que será por el estado de relajación o algo así, que estamos concentrados pensando, y al movernos rompemos ese estado y se nos olvida que era xD
Alguien que nos ilumine? xD
Me quedo más tranquilo al saber que no me pasa solo a mi XD.

Saludos.
¿Porque al antiguo himno de España (el de Viva españa, alzar los brazos hijos...) se le recuerda como franquista si ya tenia la letra de anteriormente?
pablomoros escribió:¿Porque al antiguo himno de España (el de Viva españa, alzar los brazos hijos...) se le recuerda como franquista si ya tenia la letra de anteriormente?

Eso no es exactamente así, vamos sólo hay que mirar un poco por internet para saberlo jeje. El himno de España (marcha real) ha tenido muchas letras a lo largo de la historia. La letra a la cuál haces referencia fue elaborada por Jose María Pemán en 1928 a cargo de Primo de Rivera, más tarde con la victoria de Franco en la guerra civil cambió un par de versos añadiendo el "alzad los brazos" y "los yugos y las flechas". Por lo tanto se le recuerda como Franquista porque la letra a la que haces referencia fue elaborada para Primo de Rivera y posteriormente a Franco, ahí es nada :p.

Un saludo.

Un saludo ;).

Aun te digo mas, a mi hubo una temporada que me paso que si me dormia hacia un lado los sueños eran mas "realistas" y si me dormia hacia el otro mas "fantasiosos", posiblemente fuese mera sugestion, pero llege a elaborarme mi propia teoria de que si dormias hacia un lado habia un lado del cerebro mas activo que otro.
Suelen decir que hay un hemisferio creativo y otro mas racional, pues ea, si aplastas uno "gana" el otro xD
_Frank_ escribió:Tengo una pregunta! En realidad son varias, a ver si alguien me echa un cable (summon Enanon):
- ¿Qué tamaño mínimo tiene una pista de despeje/aterrizaje?
- ¿Cuáles son los límites máximos y mínimos para las pistas?
Grasssssssias

BYEBYE

Me auto-edito a ver si alguien me contesta XD .

BYEBYE
macdcai escribió:
pablomoros escribió:¿Porque al antiguo himno de España (el de Viva españa, alzar los brazos hijos...) se le recuerda como franquista si ya tenia la letra de anteriormente?

Eso no es exactamente así, vamos sólo hay que mirar un poco por internet para saberlo jeje. El himno de España (marcha real) ha tenido muchas letras a lo largo de la historia. La letra a la cuál haces referencia fue elaborada por Jose María Pemán en 1928 a cargo de Primo de Rivera, más tarde con la victoria de Franco en la guerra civil cambió un par de versos añadiendo el "alzad los brazos" y "los yugos y las flechas". Por lo tanto se le recuerda como Franquista porque la letra a la que haces referencia fue elaborada para Primo de Rivera y posteriormente a Franco, ahí es nada :p.

Un saludo.

Gracias compi [oki] [oki]
12588 respuestas