Lo que siempre has querido saber pero te da verguenza (hilo de preguntas estupidas)

Entonces el número pi contiene la información de todo el universo :O Ahora tan solo tengo que crear un motor que ordene e indexe su contenido, y si google se hizo famoso hace 15 años por buscar tu nombre completo y encontrar coincidencias, este nuevo motor se hará famoso porque será capaz de decirte el dia y hora de tu muerte.

Mis planes para gobernar el mundo cada vez mas cerca [sati]
Bison escribió:Entonces el número pi contiene la información de todo el universo :O Ahora tan solo tengo que crear un motor que ordene e indexe su contenido, y si google se hizo famoso hace 15 años por buscar tu nombre completo y encontrar coincidencias, este nuevo motor se hará famoso porque será capaz de decirte el dia y hora de tu muerte.

Mis planes para gobernar el mundo cada vez mas cerca [sati]

Leí en el número pi que jamás dominarías el mundo, lo siento :(
Justin B escribió:Si un tio reconoce abiertamente que le gustan los niños, es decir, que le atraen, ¿Estara cometiendo un delito? Es decir, simplemente le gustan, pero no hace nada con ellos.

En teoria no deberia ser delito porque es parte de la libertad de pensamiento no?

No, no tiene implicación legal, simplemente entra en el campo psicológico como una parafilia, la cual no se cataloga como algo peligroso o limitante si no afecta al menos el área personal, laboral o escolar.
dark_hunter escribió:Pues aunque parezca mentira la respuesta es que sí, siempre y cuando las cojan al azar. De hecho se dice que todas las novelas escritas y por escribir están contenidas en los decimales del número pi (...)

Aunque lo comparto, lo cierto es que no existe una demostración formal acerca de la aleatoriedad de los decimales en los números trascendentes. Se asume, simplemente.
Deschamps escribió:
dark_hunter escribió:Pues aunque parezca mentira la respuesta es que sí, siempre y cuando las cojan al azar. De hecho se dice que todas las novelas escritas y por escribir están contenidas en los decimales del número pi (...)

Aunque lo comparto, lo cierto es que no existe una demostración formal acerca de la aleatoriedad de los decimales en los números trascendentes. Se asume, simplemente.

Cierto, pero ha pasado todos los test hasta ahora.
Una pregunta un tanto rara, pero prometo que es simple curiosidad y que no es que tenga intención de hacer nada:
Si yo le doy pasta a alguien para que se lo gaste en drogas, con la intención de que llegue el día en que se pase de la raya y muera de sobredosis o por el desgaste que producen las drogas, se puede considerar asesinato?
Namco69 escribió:Una pregunta un tanto rara, pero prometo que es simple curiosidad y que no es que tenga intención de hacer nada:
Si yo le doy pasta a alguien para que se lo gaste en drogas, con la intención de que llegue el día en que se pase de la raya y muera de sobredosis o por el desgaste que producen las drogas, se puede considerar asesinato?

Pregunta rara la tuya, y perturbadora de paso [+risas] Hombre, habiendo visto todas las temporadas de CSI (vamos, sin tener ni idea de leyes ni demases [carcajad]) creo que de homicidio involuntario se te podría llegar a acusar si alguien ajeno tuviera constancia de que le has pasado cierto dinero para ese fin...
Hollow58 escribió:
Namco69 escribió:Una pregunta un tanto rara, pero prometo que es simple curiosidad y que no es que tenga intención de hacer nada:

Pregunta rara la tuya, y perturbadora de paso [+risas] Hombre, habiendo visto todas las temporadas de CSI (vamos, sin tener ni idea de leyes ni demases [carcajad]) creo que de homicidio involuntario se te podría llegar a acusar si alguien ajeno tuviera constancia de que le has pasado cierto dinero para ese fin...

jejeje es que hablando con unos colegas este finde, surgio la duda de que harias si tuvieras un hijo problematico de estos que ni el de hermano mayor quiere para su programa, y uno propuso esta "solución" XD
Namco69 escribió:
Hollow58 escribió:

jejeje es que hablando con unos colegas este finde, surgio la duda de que harias si tuvieras un hijo problematico de estos que ni el de hermano mayor quiere para su programa, y uno propuso esta "solución" XD

Te iba a salir bien caro, un buen drogadicto se puede pulir la fortune de la casa de alba en un par de años sin morirse si no le ponen freno. Los hay que se ponen hasta el culo y se aferran a la vida como cabrones durante años y años.
Te sale mas barato coger la zapa y darle de ostias en la cara hasta que la palme xD
Como dicen, si alguien se enterase y quisiera tocar la moral, podrian alegar asesinato involuntario, ya que envede ayudarlo le facilitabas los metodos......

Y respecto a los yonkis.... Decir que mi primo se gasto mas de 35.000€ en drogas blandas y duras, su madre le daba todo el dinero con prestamos y currando dia y noche para que no robase, pensando que o se desintoxicaba en algun centro ( si no se escapa primero ) l le daria algun jamacuco.... Pues ni lo uno ni lo otro, cuando arruino a mi tia y a su familia, se desintoxico, y a los 2 años murio por desgaste.
Hola, tengo un problema con el frigorífico me esta creando hielo en la pared de atrás, he mirado y he visto que tiene esto en la parte inferior --->Imagen
Lo tiene puesto, ¿se lo tengo que dejar quitado o puesto?, no entiendo muy bien la función del palito verde.
Por qué las cuentas se supone que son bonitas? Que tiene de bonito algo esferico?
¿Una impresora 3D puede imprimir una impresora 3D y ésta a su vez imprimir otra impresora 3D hasta el teórico infinito?
Wence-Kun escribió:¿Una impresora 3D puede imprimir una impresora 3D y ésta a su vez imprimir otra impresora 3D hasta el teórico infinito?

Que yo sepa una impresora 3D no puede imprimir algo de su mismo tamaño.
dark_hunter escribió:
Wence-Kun escribió:¿Una impresora 3D puede imprimir una impresora 3D y ésta a su vez imprimir otra impresora 3D hasta el teórico infinito?

Si es por tamaño siempre puedes dividir y encolar luego.

El problema es que solo pudes imprimir piezas plásticas, para una impresora 3d hace falta mucha electronica, engranajes, soportes metalicos, eso lo tienes que conseguir, imprimir solo puedes imprimir las piezas plásticas, que en el fondo son las que hacen que con suministros estandar puedas contruir tu mismo tu propia réplica.
BeRReKà escribió:
dark_hunter escribió:

El problema es que solo pudes imprimir piezas plásticas, para una impresora 3d hace falta mucha electronica, engranajes, soportes metalicos, eso lo tienes que conseguir, imprimir solo puedes imprimir las piezas plásticas, que en el fondo son las que hacen que con suministros estandar puedas contruir tu mismo tu propia réplica.

Por piezas sí, sería teóricamente posible. El problema es que, por lo menos de momento, las impresoras 3D comunes solo pueden imprimir plásticos, mientras que necesitas metal para hacer un impresora. Tampoco se ha logrado imprimir materiales de forma tan precisa como para crear circuitos electrónicos.
BeRReKà escribió:
dark_hunter escribió:

Estyo no es del todo cierto, hay un video, donde un joven ingeniero, hizo con una impresora 3d "casera" hizo una "buena" del mismo tamaño, obviamente la hizo en 4 secciones.
Si es el que yo he visto es como dice Berreka, la electrónica la compró aparte.
y hay aviones volando con piezas fabricadas por impresoras 3D con metales Oooh

la industria entera va a cambiar en pocos años

No exactamente, pero sí muchas de sus piezas. De hecho en ebay puedes encontrar kits de todas las piezas de plástico para montar una impresora 3d (a falta de comprar por otro lado el inyector, la base y los raíles, que son metálicos), que los propietarios de impresoras 3D imprimen y ponen a la venta para sacarse unas pelas XD

Por ejemplo: http://www.ebay.com/itm/Heacent-RepRap- ... 1647262731
Hablando de aviones, ¿cómo funcionan las luces de posición? Siempre que veo algún avión a lo lejos me fijo en lo brillante que llega la luz pese a la gran distacia, eso tiene que alumbrar medio barrio y chupar pilas de lo lindo XD
eldelospalotes está baneado por "Trolaso!!!"
Una pregunta un tanto estúpida:

Teniendo la posibilidad de ir en bici al trabajo y haciendo buen tiempo (meteorológico), ¿por qué ir en coche/moto? Con lo barato que sale ir en bici (no se necesita seguro obligatorio, tampoco necesita pasar la ITV y lo más importante, NO CONTAMINA).
eldelospalotes escribió:Una pregunta un tanto estúpida:

Teniendo la posibilidad de ir en bici al trabajo y haciendo buen tiempo (meteorológico), ¿por qué ir en coche/moto? Con lo barato que sale ir en bici (no se necesita seguro obligatorio, tampoco necesita pasar la ITV y lo más importante, NO CONTAMINA).

Personalmente para llegar más o menos parecido a como salgo de la ducha y no del gimnasio. Eso y que hay 20km.
BeRReKà escribió:
eldelospalotes escribió:Una pregunta un tanto estúpida:

Personalmente para llegar más o menos parecido a como salgo de la ducha y no del gimnasio. Eso y que hay 20km.

Tener el curro a 20km no es tener la posibilidad de ir en bici.
(mensaje borrado)
En época de calor supongo que llegar sudado y oliendo mal al destino no es buena opción XD
Wence-Kun escribió:En época de calor supongo que llegar sudado y oliendo mal al destino no es buena opción XD

Pues entonces, ¿cómo hacen los ciudadanos de los países del norte que son líderes en desplazamientos en bici? Supongo que les darán igual sudar un poco y nosotros pues supongo que seremos unos putos vagos de mierda y cojemos el coche hasta para ir a la vuelta de la esquina.
eldelospalotes escribió:
Wence-Kun escribió:En época de calor supongo que llegar sudado y oliendo mal al destino no es buena opción XD

Pues entonces, ¿cómo hacen los ciudadanos de los países del norte que son líderes en desplazamientos en bici? Supongo que les darán igual sudar un poco y nosotros pues supongo que seremos unos putos vagos de mierda y cojemos el coche hasta para ir a la vuelta de la esquina.

1. No se puede comparar las temperaturas en verano del norte de Europa con las de España.
2. No se pueden comparar las infraestructuras y la mentalidad del norte de Europa con la de España [+risas]
Korso10 escribió:
eldelospalotes escribió:

1. No se puede comparar las temperaturas en verano del norte de Europa con las de España.
2. No se pueden comparar las infraestructuras y la mentalidad del norte de Europa con la de España [+risas]

Bueno, aquí hará calor, pero allí llueve. Y lo de sudar con la bici es un mito. ¿Tú sudas cuando vas andando? No. Sudas cuando corres. Pues con la bici igual, sudas cuando vas a fondo.

La vuelta ciclista ha hecho mucho daño a la visión de las bicicletas en España, con toda esa gente agotada y sudando XD
eldelospalotes escribió:

Vivo en Copenhague, y aquí la mayor parte de empresas tienen duchas por ese motivo.
Whar escribió:Y lo de sudar con la bici es un mito. ¿Tú sudas cuando vas andando? No. Sudas cuando corres. Pues con la bici igual, sudas cuando vas a fondo.

Yo sudo cuando voy andando y hace calor, igual que cuando voy en bici y hace calor [+risas] Tú intenta andar 10-15 minutos a primera hora de la tarde por Córdoba estos meses, verás como sudas. De todas formas yo me suelo mover en bici por ciudad.
Los iconos de Whastapp son los mismos en todos los paises?? La pregunta surge solo por saber si la flamenca del whatsapp es internacional, ya que es algo típico de aquí xD
spion escribió:Los iconos de Whastapp son los mismos en todos los paises?? La pregunta surge solo por saber si la flamenca del whatsapp es internacional, ya que es algo típico de aquí xD

Lo son, no vivo en españa y son los mismos!
Whar escribió:[Y lo de sudar con la bici es un mito. ¿Tú sudas cuando vas andando? N-...

Ahí te voy a interrumpir.

Yo sí sudo al caminar en época de calor. Todos los días camino un tramo al lugar donde estoy actualmente de servicio social, un tramo es de bajada y otro de subida, por más lento que vaya, con el clima llego sudando. Podrías decir que es el tramo de subida pero tampoco, suelo caminar también una media hora en un tramo plano para despejarme, época de calor y, adivina qué?, sudo, sobre todo cuando me da el sol.
Wence-Kun escribió:
Whar escribió:[Y lo de sudar con la bici es un mito. ¿Tú sudas cuando vas andando? N-...

Ahí te voy a interrumpir.

Yo sí sudo al caminar en época de calor. Todos los días camino un tramo al lugar donde estoy actualmente de servicio social, un tramo es de bajada y otro de subida, por más lento que vaya, con el clima llego sudando. Podrías decir que es el tramo de subida pero tampoco, suelo caminar también una media hora en un tramo plano para despejarme, época de calor y, adivina qué?, sudo, sobre todo cuando me da el sol.

Todos me habéis dicho lo mismo, y ninguno me demostráis que el sudor tenga que ver con ir en bici... ¡si no con que haga calor! XD

Y, obviamente, claro que se suda en épocas de calor y, sobre todo, en algunas horas clave. Pero así sudo yo yendo andando, en bici, en bus o cuando me subo al coche ardiendo después de estar aparcado al Sol. XD

Y sí, claro que hay ciudades donde hace más calor que en otras. Pero parece que aquí en todas es en las que se baten los records y, sinceramente... Aunque en Córdoba (por el compañero que me citó antes) haga 42 y en mi pueblo haga 40, no es plan de hablarme como si no supiera lo que es un verano ni lo que es sudar.
Hombre, es que has dicho que no sudas de ir andando y en Valencia con la humedad que hay algunos días sudas hasta sentado XD

En mi trabajo llegar sudado no es una opción. En clínicas a las que voy que tienen box sin ventana pongo el aire acondicionado hasta en invierno.
dark_hunter escribió:Hombre, es que has dicho que no sudas de ir andando y en Valencia con la humedad que hay algunos días sudas hasta sentado XD

En mi trabajo llegar sudado no es una opción.

Pero no juzguemos un año entero por una estación sola, jopetas XD
Whar escribió:Y, obviamente, claro que se suda en épocas de calor y, sobre todo, en algunas horas clave. Pero así sudo yo yendo andando, en bici, en bus o cuando me subo al coche ardiendo después de estar aparcado al Sol. XD

Y sí, claro que hay ciudades donde hace más calor que en otras. Pero parece que aquí en todas es en las que se baten los records y, sinceramente... Aunque en Córdoba (por el compañero que me citó antes) haga 42 y en mi pueblo haga 40, no es plan de hablarme como si no supiera lo que es un verano ni lo que es sudar.

Yo te lo digo claro: Voy en moto a trabajar (y a los sitios) Porque me encanta ir en moto y me gusta mucho más que la bici. Además, termino mil veces antes, que no me sobra el tiempo libre precisamente.
Namco69 escribió:
Whar escribió:Y, obviamente, claro que se suda en épocas de calor y, sobre todo, en algunas horas clave. Pero así sudo yo yendo andando, en bici, en bus o cuando me subo al coche ardiendo después de estar aparcado al Sol. XD

Yo te lo digo claro: Voy en moto a trabajar (y a los sitios) Porque me encanta ir en moto y me gusta mucho más que la bici. Además, termino mil veces antes, que no me sobra el tiempo libre precisamente.

No me miréis así, no soy una talibán de las bicis XD

Solo quiero animar a la gente que no lo ha probado nunca a que pruebe, como los niños con las verduras. Porque si no lo pruebas, no sabes si es tan malo como suena o si te viene tan mal como te parece.
Yo lo he probado. Para usarla como medio de transporte en el pueblo lo veo y me gusta. Para la ciudad (en mi caso bcn) no.
Namco69 escribió:

Tus 34000 mensajes en EOL no dicen lo mismo [sonrisa] [toctoc]
Whar escribió:No me miréis así, no soy una talibán de las bicis XD

Solo quiero animar a la gente que no lo ha probado nunca a que pruebe, como los niños con las verduras. Porque si no lo pruebas, no sabes si es tan malo como suena o si te viene tan mal como te parece.

A mí me encanta la bici, salgo todos los fines de semana y en verano salvo si me voy lejos sólo uso la bici para moverme, pero si tengo que ir a trabajar no hay otra opción.
goldaster escribió:
Namco69 escribió:

Tus 34000 mensajes en EOL no dicen lo mismo [sonrisa] [toctoc]

Sí, cuando te registras con 17 años (hace ya 9 años desde entonces) tienes mucho tiempo libre para postear en los foros. Que tiempos aquellos... Ahora tengo que dar gracias el día que tengo 2h de ocio.
Mae mia, ahora tengo que justificar si tengo tiempo libre o no. Lo que hay que ver ¬_¬
dark_hunter escribió:
Whar escribió:No me miréis así, no soy una talibán de las bicis XD

A mí me encanta la bici, salgo todos los fines de semana y en verano salvo si me voy lejos sólo uso la bici para moverme, pero si tengo que ir a trabajar no hay otra opción.

Namco69 escribió:Yo lo he probado. Para usarla como medio de transporte en el pueblo lo veo y me gusta. Para la ciudad (en mi caso bcn) no.

Claro, claro. Yo si tengo que ir a clase no me puedo meter 40 km p'al pecho, pero si quiero bajar a tomar algo o a la biblioteca o lo que sea, lo prefiero mil veces a los temerarios conductores de autobuses de mi pueblo [+risas] [+risas]
En BCN por ejemplo lo veo un puto peligro justo por cosas como los autobuses, que hacen lo que les sale de los huevos. Al menos con la moto puedo pegar un aceleron y huir de ahí, con la bici...
Que oye, repito que si tu en tu pueblo vas a gusto a los sitios en bici, por mi perfecto y te animo a ello.
Yo voy en transporte público y vuelvo en bizi (las bicis de zaragoza). Es una buena alternativa si no quieres llegar sudado al trabajo.
Mi ciudad es montañosa, entonces para ir casi a cualquier lugar desde mi casa he de bajar (no hay problema) y subir colinas/cerros/montañas... a veces envidio los lugares planos, que si por mi fuera caminaría o iría en bici casi a cualquier lugar xD
Por que la gente que se come los mocos o se mete el dedo en la nariz esta considerada una cerda, y la que chupa semen, lame vaginas y ojetes y mete dedos por dichos lugares no???
titansouls escribió:Por que la gente que se come los mocos o se mete el dedo en la nariz esta considerada una cerda, y la que chupa semen, lame vaginas y ojetes y mete dedos por dichos lugares no???

En la soledad puedes comerte y meterte el dedo donde quieras.
Que yo sepa la gente no va succionando penes, lamiendo vaginas, metiendose el dedo en el culo o tragando semen delante de otra gente.

Otro ejemplo, el culo te lo puedes rascar por debajo del pantalon en tu casa cuando quieras, pocas cosas te daran mas gusto, pero en una reunion no es lo mas apropiado.

Si tu pregunta va en relacion en que no hay porno donde la gente se coma los mocos, pues no, no lo hay, es una filia un poco extravagante, pero tu mismo con tu mecanismo.
12578 respuestas