Lo que siempre has querido saber pero te da verguenza (hilo de preguntas estupidas)

Master01 escribió:¿Alguna vez habéis deseado que le ocurran desgracias a una o varias personas? Y lo digo como fruto de la frustración, el rencor, el odio o por el mero hecho de tener un calentón de aupa.

Y quién no lo ha deseado alguna vez? Mientras no lo hagas realmente... xD
Hrafnkell escribió:Que opinión tenéis de programas como "empeños a los bestia" y "la casa de los empeños", imposible de creer que todo el mundo vaya con idea de vender las cosas que según ellos valen 500$ y las acabe vendiendo por 50$.
Y en el caso de "empeños a lo bestia" es de coña ¿no?, en todos los programas tienen que entrar alguien liándosela o si no se montan unos pitotes entre ellos.

Son actores, aparte de que es obvio, mucha gente ha ido a esas casas de empeño y los supuestos trabajadores realmente no trabajan allí.
dark_hunter escribió:
Hrafnkell escribió:Que opinión tenéis de programas como "empeños a los bestia" y "la casa de los empeños", imposible de creer que todo el mundo vaya con idea de vender las cosas que según ellos valen 500$ y las acabe vendiendo por 50$.
Y en el caso de "empeños a lo bestia" es de coña ¿no?, en todos los programas tienen que entrar alguien liándosela o si no se montan unos pitotes entre ellos.

Son actores, aparte de que es obvio, mucha gente ha ido a esas casas de empeño y los supuestos trabajadores realmente no trabajan allí.

Imagen
entonces estos son actores? y no estan allí?

y estos?

Imagen

lo gracioso es que yo querría verlos en el cine. por supuesto haciendo alguna serie sobre mafiosos y compraventa de articulos usados y dirigida por Vince Gilligan.
eXpineTe escribió:
Namco69 escribió:imaginemos que cogemos una moto, y le pones un par de ruedines para que no se caiga para los lados. Montamos un pequeño mecanismo electronico para que la moto acelere sola hasta llegar a los 100km/h (por decir una velocidad "alta") y una vez llegue a esa velocidad, se desenganchan los ruedines, quedando la moto sin ninguna sujeción lateral. La teoria del giroscopio dice que la moto se aguantaría sola y no se caería. Ahora, en la practica, sería asi? Se ha llegado a hacer un experimento similar?

Obviamente, todo esto sin piloto encima de ella.

Quizás esto responda a tu pregunta.

https://www.youtube.com/watch?v=oZAc5t2lkvo

Toda la teoria del efecto giroscopio me la se, es sólo que me preguntaba si la moto podría aguantar mucho recorrido sin caerse, ya que me sorprende, dado su peso.
Realmente como el vídeo explica depende más del trail que del efecto giroscópico.

En carreras de motos más de una vez se ha visto a la moto avanzar sola un montón de metros.
dark_hunter escribió:

No se si serán actores o no, pero si que parece que está todo pactado de antes y vamos que a veces canta demasiado.
dark_hunter escribió:Realmente como el vídeo explica depende más del trail que del efecto giroscópico.

En carreras de motos más de una vez se ha visto a la moto avanzar sola un montón de metros.

No habia visto el video entero. Bastante interesante, la verdad. Ahora cuando vaya en moto suelto el manillar y hala XD

Hrafnkell escribió:
dark_hunter escribió:

No se si serán actores o no, pero si que parece que está todo pactado de antes y vamos que a veces canta demasiado.

En empeños a lo bestia es mas que evidente. No te vas a poenr a insultar a un dependiente sabiendo que tienes la camara ahi.
pues me parece asquerosillo, más de una vez se han metido de manera muy desagradable y despectiva, como la "la gorda de tu hija" y cosas así. me parece muy denigrante pactar eso. sobre todo para un padre, ahora si Less no es tampoco su padre me callo.
rampopo escribió:pues me parece asquerosillo, más de una vez se han metido de manera muy desagradable y despectiva, como la "la gorda de tu hija" y cosas así. me parece muy denigrante pactar eso. sobre todo para un padre, ahora si Less no es tampoco su padre me callo.

Les dicen que les van a pagar 10.000 dolares a él y otros 10.000 a su hija por ese insulto, y te digo yo le dejan que le digan gorda y lo que se les ocurra.
Peores cosas se dicen en según que películas, todo tiene un precio.
dark_hunter escribió:Peores cosas se dicen en según que películas, todo tiene un precio.

Pues sí. Muchas veces en las series/pelis se recurren a insultos racistas, sexistas, etc.... O incluso condicionar al personaje por ello (en perdidos, a Hurley no paraban de soltarle comentarios por estar gordo, por poner un ejemplo) que hasta me llego a preguntar como se lo tiene que tomar el pobre actor
Cuando llega el otoño se me llena el culo de granos ¿por qué?
Y no soy el único.
ELeK escribió:
Esto sin embargo pues me parece dios hecho música https://www.youtube.com/watch?v=FUZui0ojYCs y la satisfacción de tocarlo es simplemente indescriptible.

@namco69 no se si te ayudo en algo con mi respuesta xD

Eso si no tocas el chelo!!! XD XD XD
https://www.youtube.com/watch?v=OGM7PsXGkgg
raday escribió:
ELeK escribió:
Esto sin embargo pues me parece dios hecho música https://www.youtube.com/watch?v=FUZui0ojYCs y la satisfacción de tocarlo es simplemente indescriptible.

@namco69 no se si te ayudo en algo con mi respuesta xD

Eso si no tocas el chelo!!! XD XD XD
https://www.youtube.com/watch?v=OGM7PsXGkgg

Hostias que bueno jajajajajajaja no lo había visto que razón xD yo por suerte toco el violín y me tocaba la melodía principal xD
Korso10 escribió:
eXpineTe escribió:
Namco69 escribió:imaginemos que cogemos una moto, y le pones un par de ruedines para que no se caiga para los lados. Montamos un pequeño mecanismo electronico para que la moto acelere sola hasta llegar a los 100km/h (por decir una velocidad "alta") y una vez llegue a esa velocidad, se desenganchan los ruedines, quedando la moto sin ninguna sujeción lateral. La teoria del giroscopio dice que la moto se aguantaría sola y no se caería. Ahora, en la practica, sería asi? Se ha llegado a hacer un experimento similar?

Obviamente, todo esto sin piloto encima de ella.

Quizás esto responda a tu pregunta.

https://www.youtube.com/watch?v=oZAc5t2lkvo

Vale, acabo de descubrir cómo funciona una bici [+risas] Y de paso en relacionados acabo de descubrir cómo funciona un helicóptero y estoy en estado de shock XD

Ahora la pregunta estúpida:

En muchos animes, justo después del opening suelen salir patrocinadores mientras suena una frase en japo que los fansubs no traducen, y que tengo curiosidad por saber qué siginfica exactamente, porque es la misma independientemente de qué patrocinador aparezca. Suena algo así como Kodowa o ni wa ---------- o kodisimatsu [+risas]

Si te das cuenta dicen algo como "sponsor". No lo sé exactamente, pero creo que es algo como "Ésto es gracias a nuestros patrociandores (sponsors)"
Sí, una vez veía un anime, no recuerdo cuál, y como en 4 episodios un fansub lo subtituló. No recuerdo exactamente la frase, pero ponían algo como

"El siguiente programa ha sido patrocinado por...[Imágenes de patrocinadores]"

Así que sí, se debe a eso y es la misma frase siempre [+risas]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Existen las Alus ocultas?
futuro mad max escribió:Existen las Alus ocultas?

Y eso que es?

Todas las ALUs estan visibles a no ser que esten debajo del chip gordo, en ese caso se podria considerar oculta pero no comparto la definicion.
Una pregunta sobre los desahucios...

Si alguien se compra un piso y luego reformando hace una habitación antipanico ( de estas blindadas tipo la película" la habitación del pánico con jodie foster) Y por ejemplo me fueran a desahuciar y yo me atrinchero ahi....Podrian la policía derribar la habitación para desahuciarme?

O podrian impedir que alguien entrase a la vivienda a darme provisiones?

Teniendo en cuenta que de hacer una habitación asi la haría con paredes dobles de hormigón reforzada con paredes dobles de acero y una despensa doble también de provisiones y internet, teléfono y tv...vamos que gastaria un paston pero el piso no me lo quitan....seria efectivo contra un desahucio?
pedrotreviño escribió:Una pregunta sobre los desahucios...

Si alguien se compra un piso y luego reformando hace una habitación antipanico ( de estas blindadas tipo la película" la habitación del pánico con jodie foster) Y por ejemplo me fueran a desahuciar y yo me atrinchero ahi....Podrian la policía derribar la habitación para desahuciarme?

Teniendo en cuenta que de hacer una habitación asi la haría con paredes dobles de hormigón reforzada con paredes dobles de acero y una despensa doble también de provisiones y internet, teléfono y tv...vamos que gastaria un paston pero el piso no me lo quitan....seria efectivo contra un desahucio?

Por poder... lo que un hombre ha hecho, otro lo puede deshacer.
Namco69 escribió:

Y eso que es?

En mis tiempos, se correspondía con el acrónimo para una Unidad Aritmético-lógica (sus siglas en inglés) un elemento básico dentro de la disciplina de Arquitectura de computadores. Aunque no sé si @futuro mad max se refería a otra cosa...

pedrotreviño escribió:(...) de hacer una habitación asi la haría con paredes dobles de hormigón reforzada con paredes dobles de acero y una despensa doble también de provisiones y internet, teléfono y tv...vamos que gastaria un paston pero el piso no me lo quitan....seria efectivo contra un desahucio?

Casi mejor le metes el refuerzo a la vivienda entera y al menos puedes cagar en un water y dormir en una cama... Gastas un poco más, pero tu salud te lo agradecería.
En mis tiempos, se correspondía con el acrónimo para una Unidad Aritmético-lógica (sus siglas en inglés) un elemento básico dentro de la disciplina de Arquitectura de computadores. Aunque no sé si @futuro mad max se refería a otra cosa...

Se refiere a eso, es una mofa a los fanáticos de la nueva xbox, que buscan potencia donde no la hay.
Si mi mesa estuviera llena de bichos microscópicos y apretara fuertemente mi dedo contra ella, ¿podría llegar a espachurrarlos?
Los que curran vendiendo boletos de la once o lotería de Navidad, qué les impide una vez visto el número ganador quedárselo? Suponiendo que lo tuvieran claro.
dark_hunter escribió:
pedrotreviño escribió:Una pregunta sobre los desahucios...

Por poder... lo que un hombre ha hecho, otro lo puede deshacer.

Hombre y hasta podria dispararles si entran en su vivienda :p :p :p ...lo que yo pregunto es si seria legal derribar la habitacion antipanico? XD

Vamos...que si seria legal dañar parte del inmueble a desahuciar?..o por ejemplo...poner mas dificil a los lagartos de los banqueros, construir una habitacion antipanico debajo de un muro de carga...seria casi imposible el desahucio no?
soulforged escribió:Los que curran vendiendo boletos de la once o lotería de Navidad, qué les impide una vez visto el número ganador quedárselo? Suponiendo que lo tuvieran claro.

Los que no se vende se devuelve antes del sorteo, si no lo han devuelto tendrían que pagarlos.

Y creo recordar que mas de una vez ha pasado, que un lotero no devuelve un numero por X motivo y toca, lo normal es que se lo coma con patatas.
A ver si pregunto esto bien:
Todos sabemos que el pressing catch es mas falso que un duro de palo, pero... ¿Intentan ocultarlo? Si tu coges un directivo o alguien de ese mundo y le preguntas, te dira que no, que eso es 100% verdadero y toda la pesca?
Bueno,me voy a estrenar en este hilo XD no es que sea exactamente una pregunta,pero creo que vale en el contexto del hilo y llevo mucho tiempo dandole vueltas pero siempre me ha dado "vergüenza" preguntarlo XD . Al grano.

Mi pregunta es..no os ha pasado que alguna vez que habéis ido al cine,habéis pensado en eso de que cuando termine la peli que has visto,meterte en otra sala y ver otra película?quicir..yo no se a los cines donde vais,pero al que voy yo,es un CINESA bastante grande,tiene 20 o 24 salas..pues es que no veo la forma de que nadie se entere de que lo haces. Uno cuando entra en el cine le da la entrada al chico/a que te la rasga y te dice "sala número tal al fondo a la izquierda". Y ya esta..ya aparte de esa chica y de los que están vendiendo y haciendo palomitas y tal,no hay más personal en el cine,solamente los que se encargan de limpiar las salas y ya está,ya no existe la figura del acomodador.

Y como en ese cine hay varias puertas por donde salir,no solo una que es la misma por la que he entrado..pues que me impide (aparte de la ética) si un día me apetece verme dos pelis del tirón coger y cuando termine la primera que he visto,ir hacia la otra sala y sentarme en un asiento?pongamos que la otra peli aún no ha empezado,ni siquiera con los trailers..me puedo sentar en un banco,meterme en el lavabo o mirar el móvil mientras espere a que empiece y cuando ya va entrando la gente a la sala,pues entrar (preferentemente cuando ya ha entrado casi todo dios,por aquello de que los asientos son numerados,aunque tampoco pasa nada,ninguna sala se llena y si te sientas en un asiento ocupado te mueves,pides perdón y ya está).Ves la peli y cuando termine,pues coges y en vez de salir por la puerta principal,sales por una de las 3 o 4 puertas que hay (para que no te vea el chico/a al que le has dado la entrada de la primera peli y piense "que coño hace este tío en el cine desde hace 4 horas?"). No se,yo al menos en el cine que voy siempre lo he visto muy fácil el hacerlo.

Estaría bien que alguien que haya trabajado en algún cine explicase si eso lo controlaban y que tal..y si pillaban a alguien haciendolo le multaban o que medidas se tomaban.
Raskolnikov escribió:Bueno,me voy a estrenar en este hilo XD no es que sea exactamente una pregunta,pero creo que vale en el contexto del hilo y llevo mucho tiempo dandole vueltas pero siempre me ha dado "vergüenza" preguntarlo XD . Al grano.

Mi pregunta es..no os ha pasado que alguna vez que habéis ido al cine,habéis pensado en eso de que cuando termine la peli que has visto,meterte en otra sala y ver otra película?quicir..yo no se a los cines donde vais,pero al que voy yo,es un CINESA bastante grande,tiene 20 o 24 salas..pues es que no veo la forma de que nadie se entere de que lo haces. Uno cuando entra en el cine le da la entrada al chico/a que te la rasga y te dice "sala número tal al fondo a la izquierda". Y ya esta..ya aparte de esa chica y de los que están vendiendo y haciendo palomitas y tal,no hay más personal en el cine,solamente los que se encargan de limpiar las salas y ya está,ya no existe la figura del acomodador.

Y como en ese cine hay varias puertas por donde salir,no solo una que es la misma por la que he entrado..pues que me impide (aparte de la ética) si un día me apetece verme dos pelis del tirón coger y cuando termine la primera que he visto,ir hacia la otra sala y sentarme en un asiento?pongamos que la otra peli aún no ha empezado,ni siquiera con los trailers..me puedo sentar en un banco,meterme en el lavabo o mirar el móvil mientras espere a que empiece y cuando ya va entrando la gente a la sala,pues entrar (preferentemente cuando ya ha entrado casi todo dios,por aquello de que los asientos son numerados,aunque tampoco pasa nada,ninguna sala se llena y si te sientas en un asiento ocupado te mueves,pides perdón y ya está).Ves la peli y cuando termine,pues coges y en vez de salir por la puerta principal,sales por una de las 3 o 4 puertas que hay (para que no te vea el chico/a al que le has dado la entrada de la primera peli y piense "que coño hace este tío en el cine desde hace 4 horas?"). No se,yo al menos en el cine que voy siempre lo he visto muy fácil el hacerlo.

Estaría bien que alguien que haya trabajado en algún cine explicase si eso lo controlaban y que tal..y si pillaban a alguien haciendolo le multaban o que medidas se tomaban.

yo lo hacía de crío, una vez me ví hasta 3 pelis en el mismo día una de ellas la de los hombres G.
pero ahora no lo haría porque soy adulto y me daría mucha vergüenza si me pillaran. además ahora todo esta lleno de cámaras, antes no. parece que no hay nadie vigilando pero si lo hay.
por otro lado con lo vacíos que estan los cines quizás hasta les de igual si 4 o 5 se cuelan.
de todas formas yo no lo haría.

-
@Namco69 , sobre lo del pressing no se dan realmente los golpes lo simulan pero en esa simulación se pegan unos hostiazos y espaldarazos impresionantes, y en el pressing mejicano todavía se zumban más incluso creo que llegan a agredirse de verdad aunque sigan un guión. vamos que se dejan el pellejo y por eso nunca aceptaran que les llamen farsantes al menos en sus caras.
@rampopo Si la cosa es que aunque lo haya pensado muchas veces en el sentido de: "joder,esto se podría hacer",pues la verdad es que no lo haría..tampoco te crees que es solo por ética,de hecho para ser sincero no lo haría por:

1- Porque casi nunca voy solo al cine,siempre voy con la pareja o con amigos y claro,ya sería el follón de ponerme de acuerdo con ella o con ellos
2- Por la vergüenza que pasaría si me engancharan
3- Porque a pesar de que me encanta el cine,tirarme toda la tarde o tarde/noche dentro..pues como que no,si es entre semana porque estoy ocupado con otras cosas (curro,estudios,familia,novia..)y si es el finde pues igual pero quitando el trabajo.
4- Porque a día de hoy es extraño que hayan 2 pelis que valgan tanto la pena en cartelera como para correr ese riesgo (aunque ya digo que en el cine donde voy el riesgo es pequeñisimo de que te enganchen).
Raskolnikov escribió:@rampopo Si la cosa es que aunque lo haya pensado muchas veces en el sentido de: "joder,esto se podría hacer",pues la verdad es que no lo haría..tampoco te crees que es solo por ética,de hecho para ser sincero no lo haría por:

1- Porque casi nunca voy solo al cine,siempre voy con la pareja o con amigos y claro,ya sería el follón de ponerme de acuerdo con ella o con ellos
2- Por la vergüenza que pasaría si me engancharan
3- Porque a pesar de que me encanta el cine,tirarme toda la tarde o tarde/noche dentro..pues como que no,si es entre semana porque estoy ocupado con otras cosas (curro,estudios,familia,novia..)y si es el finde pues igual pero quitando el trabajo.
4- Porque a día de hoy es extraño que hayan 2 pelis que valgan tanto la pena en cartelera como para correr ese riesgo (aunque ya digo que en el cine donde voy el riesgo es pequeñisimo de que te enganchen).

estoy de acuerdo con todo pero simplemente por el punto 2 ya es suficiente para mí.
ahora si fuera que... soy tremendamente pobre y me encanta el cine... pero no.
Raskolnikov escribió:Bueno,me voy a estrenar en este hilo XD no es que sea exactamente una pregunta,pero creo que vale en el contexto del hilo y llevo mucho tiempo dandole vueltas pero siempre me ha dado "vergüenza" preguntarlo XD . Al grano.

Joder eso yo lo he hecho y mucho en mi época universitaria y eramos todos adultos con los huevos negros XD

He llegado a ver 3 del tiron en una tarde/noche. Lo malo es que cuando haces eso luego te lias y cuando llegas a tu casa te puedes confundir de que salia en donde :p
Supongamos que una noche no duermo hasta la mañana siguiente...

1.- Se podría considerar que he madrugado?

2.- En qué momento podría considerar que estoy en ayuno?
Wence-Kun escribió:Supongamos que una noche no duermo hasta la mañana siguiente...

1) Si
2) A la misma hora que si hubieras dormido [chulito]
Namco69 escribió:A ver si pregunto esto bien:
Todos sabemos que el pressing catch es mas falso que un duro de palo, pero... ¿Intentan ocultarlo? Si tu coges un directivo o alguien de ese mundo y le preguntas, te dira que no, que eso es 100% verdadero y toda la pesca?

Claramente te dira que no, yo como lo aficionado al wrestling se que es todo falso, pero aun asi me sigue gustando, es como ver una serie de lucha libre o una pelicula en la que sabes de antemano que son actores y nada es real.
El propio nombre de wwe te lo revela, world wrestling entertaiment.
Un saludo :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no intentan ocultar nada, es teatro, es como si vas a ver una peli o una obra de teatro y quieren hacerte creer que es verdad. lo que no entiendo es porque se le critica por no ser real. los que vemos wrestling no lo hacemos por estar engañados, lo hacemos por las historias y los combates espectaculares.
otra cosa son los niños, que esos lo ven de otra manera y decirle que es mentira es romperle la ilusion de lo que ve
ludop escribió:

Joder eso yo lo he hecho y mucho en mi época universitaria y eramos todos adultos con los huevos negros XD

He llegado a ver 3 del tiron en una tarde/noche. Lo malo es que cuando haces eso luego te lias y cuando llegas a tu casa te puedes confundir de que salia en donde :p

Coño aquí en festival park hay un cinesa enorme y tampoco hay vigilancia y la salida da lejos de donde dan las entradas XD así que lo tengo a huevo porque es eso hay muchas salas al lado sales y te cuelas en la otra y así pegarte toda la tarde o día xd, y sales por la puerta de salida que nadie vigila y ale hasta luego y repetir otro día, y por solo 8€ ves del tiron mas aunque eso ya es demasiado aprovecharse pero a mi me gusta mas por que soy joven y me encanta hacer el loco jajajj
Que sentido tiene que en la tele haya horario protegido, si después los crios pueden ver de todo en internet?
Namco69 escribió:Que sentido tiene que en la tele haya horario protegido, si después los crios pueden ver de todo en internet?

y en youtube mismamente.
Metalgear95 escribió:
Wence-Kun escribió:Supongamos que una noche no duermo hasta la mañana siguiente...

1) Si
2) A la misma hora que si hubieras dormido [chulito]

http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id=THJ2vXwskDXX2mTey19p

madrugar.
(Del ant. madurgar, y este del lat. *maturicāre, der. de maturāre, apresurarse).
1. intr. Levantarse al amanecer o muy temprano.
2. intr. Aparecer muy pronto. El premio gordo madrugó este año.
3. intr. Ganar tiempo en una solicitud o empresa.
4. intr. coloq. Anticiparse a la acción de un rival o de un competidor.

Si no has dormido no puede considerarse madrugar
Peeeeeeeeero, siguiendo con el ejemplo:
Si yo no duermo la noche del sabado, y se me encaja el domingo a plena luz del sol:
Si utilizo el termino "mañana", me refiero al lunes, o a cuando me vaya a dormir y me despierte?
Una que se me ha ocurrido:
- Cogemos una caja recubierta completamente por espejos en su interior.
- Meto una linterna encendida dentro de la caja y la cierro un rato.

Al abrir la caja pegará un fogonazo de la ostia?
No, porque no has dicho que la hayas encendido XD
Petiso Carambanal escribió:No, porque no has dicho que la hayas encendido XD

arreglao XD
No, porque los espejos no son perfectos y siempre absorben algo de luz. Vamos, que si un espejo refleja el 90% de la luz, que le llega, en unos cuantos rebotes ha absorbido casi toda. De hecho la propia linterna supongo que absorbería gran parte de la luz. No sé explicarlo mejor [+risas]

Pero he encontrado vídeos chulos:
https://www.youtube.com/watch?v=e4OOWq9tQRo
https://www.youtube.com/watch?v=5rq8c8hEwSA
Korso10 escribió:No, porque los espejos no son perfectos y siempre absorben algo de luz. Vamos, que si un espejo refleja el 90% de la luz, que le llega, en unos cuantos rebotes ha absorbido casi toda. De hecho la propia linterna supongo que absorbería gran parte de la luz. No sé explicarlo mejor [+risas]

Pero he encontrado vídeos chulos:
https://www.youtube.com/watch?v=e4OOWq9tQRo
https://www.youtube.com/watch?v=5rq8c8hEwSA

De pequeño hacía un experimento similar con dos espejos puestos para que hicieran un angulo muy cerrado. Era bastante paranoia y más para un crio. :)
Hoy me he dado cuenta que al escribir con teclado, utilizo todos mis 5 dedos de mi mano izquierda, pero mi mano derecha solo pulgar e indice (en ocasiones el medio). ¿La costumbre de videojuegos?

Creo haber leído hace un tiempo (no recuerdo en este momento) que lo ideal sería escribir con todas los dedos posibles de la mano, ¿que hay de cierto esto?
pipex55 escribió:Hoy me he dado cuenta que al escribir con teclado, utilizo todos mis 5 dedos de mi mano izquierda, pero mi mano derecha solo pulgar e indice (en ocasiones el medio). ¿La costumbre de videojuegos?

Creo haber leído hace un tiempo (no recuerdo en este momento) que lo ideal sería escribir con todas los dedos posibles de la mano, ¿que hay de cierto esto?

"que hay"? Pues todo. El teclado esta pensando para que escribas con los 5 dedos de la mano, y cada tecla se pulsa con el dedo que tiene mas cerca. Así puedes pulsar una h y una o casi al instante. Con la tecnica del "aguilucho" tardas muchisimo más.
12579 respuestas