elliachutodohot escribió:def con dos lo hizo en algun tema. y por ejemplo cesar strawberry tiene en su primer disco un tema bonus 6 minutos despues del ultimo tema.ofspring l o solia hacer..y los chicos del maiz...tienes hidde track todos sus discos.
2º no.nunca
3 no.no se a que te refieres.
4no.lo que era gratuito eran los numeros de atencion .lo se pq yo me pasaba las tardes llamandolos.
5 eso es el ruido estatico de la bobina magnetica
6 ni puta idea.hay que ser friki para reparar en ello
Muchísimas gracias compañero, sí, llevas razón, eran los números de atención, pero creo recordar (no lo puedo asegurar porque tenía unos diez años) que alguna vez conseguimos hablar con domicilios/casas privadas, sólo modificando/inventando una parte del número al azar (los últimos cuatro, creo). Recuerdo con cariño cuando llamaba a China para escuchar la cálida voz de una inventada Chun-Li... cada vez que voy a los Chinos a comprar me entran ganas de pedirles que me hablen en su idioma, para revivir mejor aquello.
Con el olor de patio (patio interno al que dan algunas habitaciones de las casas/pisos), me refiero a que si el olor habitual por las mañanas, (en mi caso es una mezcla entre Café, ropa lavada y algo más que no sé describir), os hace pensar en la persona que amais (novia/o, mujer...).
Sobre el ruido de fondo de la cinta.. es una muy buena respuesta, pero mi pregunta más bien era, ¿porqué motivo suena siempre así, como un caballo galopando, y no de otra manera, en función del desgaste, tiempo que haya permanecido bobinada, conservación, ect.
Tengo más preguntas pero me lo tomaré con calma, son demasiado tontas y debo pensarlas bien... por ejemplo, ¿porqué el primer jefe de Double Dragon de Master System, al aparecer en escena, es una "mancha" gris?, quizá un error del grafista, pero sólo lo he visto ahí.
Saludos