Zardoz2000 escribió:Porqué a los gitanos se les consiente tanto en ayuntamientos de derechas como izquierdas?. Yo lo entiendo en ayuntamientos perroflaúticos oenegeros que tienen esa mala conciencia hererada del cristianismo más primario pero de la derecha no lo entiendo?. No les daba caña Franco?.
Alguien comentaba de si son unos de los que hacen el trabajo "sucio" del sistema (venta drogas a ciertos colectivos, violencia, chivatismo etc) pero no sé.
Por dos razones creo, la primera que suelen, como dices, haber buenas relaciones entre algunos clanes y las partes sucias de la policía.
Y la segunda porque la família realmente es un contrapoder al estado. La policia, por ejemplo, no tiene problema en desalojar a una anciana que no sabe ni porque la sacan de su casa, o a un par de pepitos con dos niños. Pero el día que tienen que sacar a un clan gitano tienen que enviar a todo un dispositivo del copón, porque van a aparecer 50 o 60 personas dispuestas a defender a su família.
bikooo2 escribió:Es una pregunta que me ha surgido el otro día leyendo el hilo de Juana Rivas, y recordando algunas actitudes de algunos usuarios de twitter con respecto al tema:
¿Puede ser un hombre misándrico? Yo creo que no debería ser así, ya que sería como sentir odio hacia uno mismo
El mundo está lleno de gente que defendiendo a sus opresores acaba odiando a sus semejantes. Hombres misándricos, mujeres misóginas, obreros liberales, tíos Tom...
Mebsajerodepa escribió:Por que se creen los anunciantes que vamos a picar en sus exageradas cualidades de todo tipo de productos?
Porque además de que sí pican, como te dicen, y te sorprendería la cantidad de gente que lo hace...la publicidad también se encarga de construir valor de marca y posicionar su marca. Tiene muchas funciones y además de vender también sirve para añadir ideas que agregan valor de marca.