› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dark_hunter escribió:GXY escribió:pues yo siempre habia oido que era tema de la alimentacion. bueno. nunca te acostaras sin saber una cosa mas.
La alimentación afecta al color de la yema.
trivialman escribió:dark_hunter escribió:GXY escribió:pues yo siempre habia oido que era tema de la alimentacion. bueno. nunca te acostaras sin saber una cosa mas.
La alimentación afecta al color de la yema.
Exacto. Alimentación natural = yemas más oscuras
Namco69 escribió:Una duda sobre la típica estufa de bombona de butano. Estos bichos tienen dos botones. Uno para abrir el gas, y otro para darle el chispazo para encenderla, como si fuera un mechero. El caso es que si sueltas el botón del gas sin que esté encendida, el gas de corta, pero si está encendida, entonces no. Alguien sabe como funciona eso?
dark_hunter escribió:trivialman escribió:dark_hunter escribió:La alimentación afecta al color de la yema.
Exacto. Alimentación natural = yemas más oscuras
Más que natural, la cantidad de carotenos que lleva.
Según el país hay preferencias distintas y le echan más o menos, independientemente de que sea natural o no.
brujo_toni escribió:Algo que me tiene frito por los años que llevo "corrigiendo" a la gente y me da que al final voy a ser yo quien lo dice mal.
Los coches Renault "Mégane", siempre la gente dice "megáne" (sé que no llevaría acento, pero lo hago para que entendáis la pronunciación) y yo siempre les corrijo diciéndoles que si llevan el acento en la primera "e", entonces se dice "Mégane" (como un nombre propio). y siempre me dicen que soy un flipao.
Entonces, se dice "Mégane" o "Megáne"?
trivialman escribió:dark_hunter escribió:trivialman escribió:Exacto. Alimentación natural = yemas más oscuras
Más que natural, la cantidad de carotenos que lleva.
Según el país hay preferencias distintas y le echan más o menos, independientemente de que sea natural o no.
Hablo de gallinas criadas en casa
brujo_toni escribió:Algo que me tiene frito por los años que llevo "corrigiendo" a la gente y me da que al final voy a ser yo quien lo dice mal.
Los coches Renault "Mégane", siempre la gente dice "megáne" (sé que no llevaría acento, pero lo hago para que entendáis la pronunciación) y yo siempre les corrijo diciéndoles que si llevan el acento en la primera "e", entonces se dice "Mégane" (como un nombre propio). y siempre me dicen que soy un flipao.
medran_27 escribió:¿Por qué en EEUU con la cantidad de huracanes que sufren siguen haciendo las casas de madera?
Silent Bob escribió:medran_27 escribió:¿Por qué en EEUU con la cantidad de huracanes que sufren siguen haciendo las casas de madera?
- La madera en EEUU es muy barata, tienen unas extensiones madereras de la hostia.
- Las tierras arcillosas no son tan abundantes y además el peso extra hace que sea mas cara de transportar
- Los impuestos a la vivienda de ladrillo son mas altos a los impuestos a la vivienda de madera
- Falta absoluta de apego a la vivienda. Para ellos es similar a un coche, cada cierto tiempo tienen ganas de cambiar y renovar. Esto en Europa es mas un tema de movilidad, en EEUU además de la movilidad hay un tema estética (y mucho menos sentimental)
- Mucho mas fácil de "tunear". Las casas de ladrillo se hacen y punto, los cambios a media obra o cuando esta está acabada son costosos o incluso imposibles, en comparación las de madera se pueden montar y desmontar a medio hacer y hacer remiendos "de gran embergadura" sin grandes problemas (en EEUU todo lo tienen que poder rehacer, desde coches y motos hasta casas, no es como aquí que todo hay que legalizarlo por un pastizal o directamente no se puede legalizar ni pagando).
- Todos estos puntos implican que si sabes que tu casa la vas a querer vender dentro de 15 años... pues la querrás la construcción mas barata posible y los acabados mas buenos que puedas pagar, porque esa es la imagen que vas a vender y que te dará mayor beneficio.
Por cierto, en zonas de huracanes las casas son de madera pero todas tienen un sótano de obra, con sus paredes y techo de hormigón, a modo de refugio.
Muestra de casas de madera Vs casa de ladrillo después de un incendio en 2007 en California:
(precisamente la de ladrillo era de un español que dijo en su momento "me la pela que cueste mas, no quiero tener que hacerla de nuevo". Y, en este caso, acertó)
Silent Bob escribió:medran_27 escribió:¿Por qué en EEUU con la cantidad de huracanes que sufren siguen haciendo las casas de madera?
- La madera en EEUU es muy barata, tienen unas extensiones madereras de la hostia.
- Las tierras arcillosas no son tan abundantes y además el peso extra hace que sea mas cara de transportar
- Los impuestos a la vivienda de ladrillo son mas altos a los impuestos a la vivienda de madera
- Falta absoluta de apego a la vivienda. Para ellos es similar a un coche, cada cierto tiempo tienen ganas de cambiar y renovar. Esto en Europa es mas un tema de movilidad, en EEUU además de la movilidad hay un tema estética (y mucho menos sentimental)
- Mucho mas fácil de "tunear". Las casas de ladrillo se hacen y punto, los cambios a media obra o cuando esta está acabada son costosos o incluso imposibles, en comparación las de madera se pueden montar y desmontar a medio hacer y hacer remiendos "de gran embergadura" sin grandes problemas (en EEUU todo lo tienen que poder rehacer, desde coches y motos hasta casas, no es como aquí que todo hay que legalizarlo por un pastizal o directamente no se puede legalizar ni pagando).
- Todos estos puntos implican que si sabes que tu casa la vas a querer vender dentro de 15 años... pues la querrás la construcción mas barata posible y los acabados mas buenos que puedas pagar, porque esa es la imagen que vas a vender y que te dará mayor beneficio.
Por cierto, en zonas de huracanes las casas son de madera pero todas tienen un sótano de obra, con sus paredes y techo de hormigón, a modo de refugio.
Muestra de casas de madera Vs casa de ladrillo después de un incendio en 2007 en California:
(precisamente la de ladrillo era de un español que dijo en su momento "me la pela que cueste mas, no quiero tener que hacerla de nuevo". Y, en este caso, acertó)
Silent Bob escribió:@nail23 Porque las mansiones no están en la misma categoría que las viviendas del "pueblo llano". Como un Rolls-Royce no está en la misma categoría que un Ford Focus.
Si te haces una mansión el precio del ladrillo te la pela, no la quieres para vivir y cambiarla cuando te aburras (cuando te aburras te haces otra en otra parte del país y esta te la quedas igual)...
Namco69 escribió:Gilipollez que se me ha ocurrido. Hay camellos (de los que venden droga) de lujo? Todos hemos oído hablar de las fiestas de ricos con putas y drogas. Ok, putas de lujos todos sabemos que hay, pero y la droga, donde la consiguen? Mandan al mayordomo a los barrios bajos a comprarla, o hay vendedores bien vestidos, que se relacionan con la gente rica, que se la proporciona?
dark_hunter escribió:Namco69 escribió:Gilipollez que se me ha ocurrido. Hay camellos (de los que venden droga) de lujo? Todos hemos oído hablar de las fiestas de ricos con putas y drogas. Ok, putas de lujos todos sabemos que hay, pero y la droga, donde la consiguen? Mandan al mayordomo a los barrios bajos a comprarla, o hay vendedores bien vestidos, que se relacionan con la gente rica, que se la proporciona?
Yo tengo un colega que es asesor y el sobresueldo se lo saca pasando coca.
Te sorprendería la de gente de arriba que pasa y consume.
Namco69 escribió:Gilipollez que se me ha ocurrido. Hay camellos (de los que venden droga) de lujo? Todos hemos oído hablar de las fiestas de ricos con putas y drogas. Ok, putas de lujos todos sabemos que hay, pero y la droga, donde la consiguen? Mandan al mayordomo a los barrios bajos a comprarla, o hay vendedores bien vestidos, que se relacionan con la gente rica, que se la proporciona?
nail23 escribió:Resulta que siemrpe mencionan que no están agusto pagando dos hipotecas, y aquí me pregunto, como puede ser que un banco te deje comprar otra casa si todabía estás pagando la que tienes actualmente??
Eso aquí en españa dudo que te dejen hacerlo, esa es mi pregunta principal, la siguiente es.
nail23 escribió:Quien se haría cargo del resto de la hipoteca si hay nuevo inquilino en la casa??
E de suponer que sería el antiguo dueño, no??
eXpineTe escribió:Por partesnail23 escribió:Resulta que siemrpe mencionan que no están agusto pagando dos hipotecas, y aquí me pregunto, como puede ser que un banco te deje comprar otra casa si todabía estás pagando la que tienes actualmente??
Eso aquí en españa dudo que te dejen hacerlo, esa es mi pregunta principal, la siguiente es.
Imagina, entre mi pareja y yo, que ganamos 6000€ al mes, y que tenemos una hipoteca de la que nos quedan por pagar 120.000€ con una letra de 400€ al mes. Además de unos ahorros de 50.000€. Crees que un banco no nos daria otra hipoteca, para comprarnos una segunda vivienda, de, digamos, 150.000€?.
nail23 escribió:Quien se haría cargo del resto de la hipoteca si hay nuevo inquilino en la casa??
nail23 escribió:eXpineTe escribió:Por partesnail23 escribió:Resulta que siemrpe mencionan que no están agusto pagando dos hipotecas, y aquí me pregunto, como puede ser que un banco te deje comprar otra casa si todabía estás pagando la que tienes actualmente??
Imagina, entre mi pareja y yo, que ganamos 6000€ al mes, y que tenemos una hipoteca de la que nos quedan por pagar 120.000€ con una letra de 400€ al mes. Además de unos ahorros de 50.000€. Crees que un banco no nos daria otra hipoteca, para comprarnos una segunda vivienda, de, digamos, 150.000€?.nail23 escribió:Quien se haría cargo del resto de la hipoteca si hay nuevo inquilino en la casa??
Por lo general, al menos así lo he hecho yo, al comprar una vivienda de segunda mano, esta debe quedar libre de cargas. Es decir, si el anterior dueño tiene hipoteca, debe liquidarla.
Rubi. escribió:Una pregunta como se puede rasurar alguien el trasero sin ayuda de otra persona ?
Que se usa para hacerlo ?
San game escribió:Rubi. escribió:Una pregunta como se puede rasurar alguien el trasero sin ayuda de otra persona ?
Alcohol y un mechero...
Cómprate un cortapelos, como los de la barba, que no "pinchan" y a tirar de elasticidad y maña. Ten cuidado no quedes como un babuino.
Es como arrascarse pero con una maquinilla en la mano.Rubi. escribió:Una pregunta como se puede rasurar alguien el trasero sin ayuda de otra persona ?
Kasukabe escribió:Es como arrascarse pero con una maquinilla en la mano.Rubi. escribió:Una pregunta como se puede rasurar alguien el trasero sin ayuda de otra persona ?
Y con cuidado claro.
Rubi. escribió:Kasukabe escribió:Es como arrascarse pero con una maquinilla en la mano.Rubi. escribió:Una pregunta como se puede rasurar alguien el trasero sin ayuda de otra persona ?
Y con cuidado claro.
Que bueno quiero saber que cosa es osea es una de estas igual pero de marca osea de las caras(Gillete) ?
O es otro aparatito ?
Envia imagen de lo que se ocupa para eso por favor sii.
Kasukabe escribió:Rubi. escribió:Kasukabe escribió:Es como arrascarse pero con una maquinilla en la mano.
Y con cuidado claro.
Que bueno quiero saber que cosa es osea es una de estas igual pero de marca osea de las caras(Gillete) ?
O es otro aparatito ?
Envia imagen de lo que se ocupa para eso por favor sii.
Claro, a ese me refiero.
La marca es lo de menos mientras la cuchilla esté nueva.
Rubi. escribió:
En serio no pasa nada,se supone que es una zona super delicada no ?
No ocupo esa crema rarisima o solo mojandola y pasandola sirve ?
Kasukabe escribió:Rubi. escribió:
Si, un poco de espuma de afeitar es conveniente.
Pero una pregunta,enfrente los pelos crecen en los huevos o crecen al lado de estos,no se como pregunto esto
Rubi. escribió:Kasukabe escribió:Rubi. escribió:
Si, un poco de espuma de afeitar es conveniente.
Ah bueno gracias.
Y para enfrente lo mismo supongoPero una pregunta,enfrente los pelos crecen en los huevos o crecen al lado de estos,no se como pregunto esto
Kasukabe escribió:Rubi. escribió:Kasukabe escribió:Si, un poco de espuma de afeitar es conveniente.
Ah bueno gracias.
Y para enfrente lo mismo supongoPero una pregunta,enfrente los pelos crecen en los huevos o crecen al lado de estos,no se como pregunto esto
Enfrente es mucho mas delicado
igual si se corta un huevo no pasa nada queda otro
Rubi. escribió:
Woow en serio ?
Bueno sii mas dificil pero vamos sino se hace a lo loco no pasara nada,igual si se corta un huevo no pasa nada queda otro
Kasukabe escribió:Rubi. escribió:
Woow en serio ?
Bueno sii mas dificil pero vamos sino se hace a lo loco no pasara nada,igual si se corta un huevo no pasa nada queda otro
Si, con cuidado no es tan dificil.
Edy escribió:Afeitarse la cara, los brazos o cualquier parte del cuerpo es exactamente igual de facil/dificil .... yo llevo haciendolo toda la vida, y creo que lo que mas me cuesta (y tiempo que me lleva) es la cara ...
Edy escribió:@nail23
Te dire que hace años ... un colega me dijo, pero tu te afeitas los bajos? con cuchilla? asi sin mas? y si ... efectivamente. Si puedo, ... no utilizo una nueva, uso alguna algo mas gastada, pero vamos, que ningun problema. Ahora bien ... tampoco hay que ir a lo loco ... pero cada cierto tiempo, en la ducha con el mismo jabon de baño, y te quedas como nuevo.