Neo Cortex escribió:¿Es cierto que Sensodyne es el dentífrico más recomendado por los dentistas para la sensibilidad dental?
eso dicen sus fabricantes, en base al "estudio" que pagaron a cierta cantidad de dentistas.
yo, por mi experiencia, la mayoria de dentistas aconsejan marcas que se compran en farmacia (como lacer) no en supermercado. (aunque hay supermercados con parafarmacia que si tienen esas marcas).
Piglot escribió:Si tienes un pendiente o perforación y no te lo pones, ¿se cierra el agujero?
si. pero queda marca.
Namco69 escribió:Una pregunta peculiar: Dos personas pueden estar contagiandose un resfriado hasta el infinito?
A se resfria, se lo contagia a B.
A se cura.
B sigue resfriado y se lo vuelve a contagiar a A.
B se cura.
A se lo vuelve a contagiar a B.
etc...?
normalmente no porque cuando pasas un catarro X, de esa cepa te inmunizas, con lo cual aunque te la vuelvan a pasar, no enfermas.
Hadesillo escribió:¿Se pueden pillar dos virus a la vez? No sé, por ejemplo gastroenteritis y gripe.
si.
de hecho lo normal es estar en cualquier momento en posibilidad de contraer varias enfermedades viricas / bacterianas a la vez (cepas de gripe, herpes, gastroenteritis, etc) pero las defensas paran mas del 95% de lo que te entra.
cuando te entra algo, es porque ha conseguido superar la primera oleada de defensas y ha "anidado" en tu organismo. y si eso sucede con un virus de gripe y otro de gastroenteritis, pues tendras una gripe y una gastroenteritis.
y en ese caso se puede dar el paradojico peligro de tener diarrea y ganas de toser, asi que cuidadin.