› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dark_hunter escribió:Thierry Henry escribió:En amazon prime video si pones pausa, en la parte izquerda aparecen los nombres (y algo mas basado en imdb), de los actores que en ese momento estan en pantalla, como hacen eso?.
Con reconocimiento facial automático.
Thierry Henry escribió:En amazon prime video si pones pausa, en la parte izquerda aparecen los nombres (y algo mas basado en imdb), de los actores que en ese momento estan en pantalla, como hacen eso?.
pedrotreviño escribió:Alguien sabría responder o decirme que le pasa a un gato donde trabajo?
Resumiré para no enrrollarme tanto...
Hay como 15 gatos y cuando llego a la empresa se acercan al coche a buscar comida (les suelo traer y les hecho).
Un día y me cago en tóo pisé uno con el coche y para colmo fue el que le había cogido cariño y Pfff...todo despachurrado lo cogí y lo tiré a una cuneta antes de la entrada....
LO CURIOSO Y ME ESTA RAYANDO MUCHO es de todos los gatos hay un macho de color amarillo (el jefe le llamo yo) y yo como soy el último en cerrar la granja y tal...va ya una semana que al salir veo al gato amarillo parado y mirando a la cuneta donde dejé el gato muerto...
7 días y casi a la misma hora, (11 de la noche, ).
Todo oscuro y alejado de la ciudad me pregunto que coño hace ese gato?
Salu2
nail23 escribió:Tengo una pregunta.
Porque las cadenas tienen esa manía de poner friends a todas horas??
Es decir, netflix compró la serie por una pasta, neox la pone por las mañanas y por las tardes, y a empezado a entrar en un bucle peligroso sobre la serie.
Aunque este canal no tiene remedio, apenas ponen nada nuevo, o te lo repiten hasta la saciedad.
Pues eso, que tiene friends para que esté en parrilla a todas horas??
La he visto entera y está entretenida, pero joer...
Apiertu-kun escribió:pedrotreviño escribió:Alguien sabría responder o decirme que le pasa a un gato donde trabajo?
Resumiré para no enrrollarme tanto...
Hay como 15 gatos y cuando llego a la empresa se acercan al coche a buscar comida (les suelo traer y les hecho).
Un día y me cago en tóo pisé uno con el coche y para colmo fue el que le había cogido cariño y Pfff...todo despachurrado lo cogí y lo tiré a una cuneta antes de la entrada....
LO CURIOSO Y ME ESTA RAYANDO MUCHO es de todos los gatos hay un macho de color amarillo (el jefe le llamo yo) y yo como soy el último en cerrar la granja y tal...va ya una semana que al salir veo al gato amarillo parado y mirando a la cuneta donde dejé el gato muerto...
7 días y casi a la misma hora, (11 de la noche, ).
Todo oscuro y alejado de la ciudad me pregunto que coño hace ese gato?
Salu2
Bueno, está bastante claro ¿no? Los gatos establecen relaciones entre individuos dentro de grupos y, por supuesto, son sensibles a situaciones como la muerte. Por lo que cuentas parece muy posible que el macho de color amarillo tuviera más afinidad con el gato muerto que los demás y estuviera "velando" el cadáver de su compañero. Aunque la etología felina es curiosa porque incluso en casos de gatos que tenían una relación que podría parecer mala se producen muestras de duelo tras la muerte.
Un saludo
eRiKaXPiReNCe escribió:Es cierto eso que se dice que los hilillos de los platanos, nunca son digeridos?
srkarakol escribió:nail23 escribió:Tengo una pregunta.
Es decir, netflix compró la serie por una pasta, neox la pone por las mañanas y por las tardes, y a empezado a entrar en un bucle peligroso sobre la serie.
Aunque este canal no tiene remedio, apenas ponen nada nuevo, o te lo repiten hasta la saciedad.
Porque es la típica serie que ves que la están haciendo y la dejas porque "te hace gracia"... pasa con un montón de series... cuando esta deje de tener público porque la gente (como tú) ya se ha cansado, pues empezarán con otra en bucle.
Algo parecido pasa con Big Bang, entre Neox, TNT y no se cual otra lo puedes ver a cualquier hora.
nail23 escribió:srkarakol escribió:nail23 escribió:Tengo una pregunta.
Porque es la típica serie que ves que la están haciendo y la dejas porque "te hace gracia"... pasa con un montón de series... cuando esta deje de tener público porque la gente (como tú) ya se ha cansado, pues empezarán con otra en bucle.
Algo parecido pasa con Big Bang, entre Neox, TNT y no se cual otra lo puedes ver a cualquier hora.
Cierto, en TNT big bang empiezan desde las 10:00 de la mañana hasta la hora de la peli, cerca de las cuatro, yo los sigo por que me gustan, no me cansan, salvo la parte en la que está con la hermana de raj, no me gusta nada que alguien cambie a otra persona porque no te gusta como se comporta, en cambio con Penny no pasa, le deja ser el mismo.
Con friends, le he cogido manía a Ross, no sé pero no me termina de caer bien.
que posiblemente no era muy distinto a como éramos todos entonces.
axelgs escribió:Juaner escribió:axelgs escribió:¿Alguien me sabría explicar cómo hacen en el cine y en la televisión para dejar a los actores con el ojo morado? Me refiero cuando les han dado una paliza o han tenido un accidente y aparecen con el párpado medio cerrado.
¿Algún tipo de sedación en el párpado?
¿Lo preguntas en serio? xD
Maquillaje. Que no incluye solo ponerte pinturas en la cara, también cualquier tipo de prótesis o lo que haga falta utilizar para el resultado deseado.
Siempre di por hecho que sería eso, en plan con latex o similar, pero en algunas ocasiones lo he visto que queda tan realista en los planos cortos que me ha hecho dudar.
Dunadan_7 escribió:axelgs escribió:Siempre di por hecho que sería eso, en plan con latex o similar, pero en algunas ocasiones lo he visto que queda tan realista en los planos cortos que me ha hecho dudar.
En realidad les ponen el ojo morado de una hostia. Eso lo saben los que trabajan en el mundillo pero va en el sueldo incluido...
Namco69 escribió:Conectas un dispositivo USB por primera vez: se instala el software
Lo desconectas y lo vuelves a conectar otra vez: no pasa nada, lo vuelve a detectar sin problemas.
Lo conectas en otro USB. Se vuelve a instalar el software.
¿Por que? ya estaba insalado, ¿pa que haces eso?
eRiKaXPiReNCe escribió:Es cierto eso que se dice que los hilillos de los platanos, nunca son digeridos?
nail23 escribió:Tengo una pregunta.
Namco69 escribió:He comprado una cosa en estados unidos por ebay. El caso es que el producto en si, son 10€, pero los gastos de envío son 20. Se tiene encuenta los gastos de envio para las aduanas, o solamente el valor del producto en si?
srkarakol escribió:Namco69 escribió:He comprado una cosa en estados unidos por ebay. El caso es que el producto en si, son 10€, pero los gastos de envío son 20. Se tiene encuenta los gastos de envio para las aduanas, o solamente el valor del producto en si?
Se tiene en cuenta el valor CIF, es decir, coste, transporte y seguro (si lo hubiese).
Namco69 escribió:srkarakol escribió:Namco69 escribió:He comprado una cosa en estados unidos por ebay. El caso es que el producto en si, son 10€, pero los gastos de envío son 20. Se tiene encuenta los gastos de envio para las aduanas, o solamente el valor del producto en si?
Se tiene en cuenta el valor CIF, es decir, coste, transporte y seguro (si lo hubiese).
buff... caca.
Cuanta probabilidad hay de que me lo paren en aduanas?
Namco69 escribió:srkarakol escribió:Namco69 escribió:He comprado una cosa en estados unidos por ebay. El caso es que el producto en si, son 10€, pero los gastos de envío son 20. Se tiene encuenta los gastos de envio para las aduanas, o solamente el valor del producto en si?
buff... caca.
SLAYER_G.3 escribió:No estais un poco hartos de que te metan la politica en todos sitios? yo por ejemplo, que me mola el tema de la comedia, stand-up, monologos y demás, estoy un poco cansado de que saquen que si el partido de turno ha dicho X, que si el politico de turno ha dicho lo que sea... se que es un campo facil de chistes porque son gente que habla mucho(es a lo que se dedican, basicamente) y da para chistes y para humor, pero personalmente me parece un humor facil y que al principio tenía algo de gracia, pero que ya me va hartando
Feroz El Mejor escribió:¿Por que cuando estoy triste me rio con mas facilidad? No en el sentido de tener una sensacion alegre, si no, que la risa viene mas facilmente, y que le encuentro mas gracia a las cosas.
GXY escribió:SLAYER_G.3 escribió:No estais un poco hartos de que te metan la politica en todos sitios? yo por ejemplo, que me mola el tema de la comedia, stand-up, monologos y demás, estoy un poco cansado de que saquen que si el partido de turno ha dicho X, que si el politico de turno ha dicho lo que sea... se que es un campo facil de chistes porque son gente que habla mucho(es a lo que se dedican, basicamente) y da para chistes y para humor, pero personalmente me parece un humor facil y que al principio tenía algo de gracia, pero que ya me va hartando
que haya mucho debate politico en los medios es normal
lo que no es normal es que el debate politico sea un salvame.Feroz El Mejor escribió:¿Por que cuando estoy triste me rio con mas facilidad? No en el sentido de tener una sensacion alegre, si no, que la risa viene mas facilmente, y que le encuentro mas gracia a las cosas.
sensibilidad emocional. es un mecanismo de "duelo" bastante normal.
no has visto lo aparentemente ligeras y hasta divertidas que son las conversaciones en los velatorios?
Namco69 escribió:SLAYER_G.3 escribió:una curiosidad, como funciona el tema de las ordenes de alejamiento? es decir, muchas veces en las noticias sale que alguien tiene una orden de alejamiento de 200 metros, por ejemplo, quiere decir que no puede acercarse a menos de 200 metros de la persona agredida, por decirlo asi, pero claro, la persona agredida se tendrá que mover lo que quiera, existe algun tipo de chip, de gps o algo para determinar esto? el condenado sabe si se va a acercar a menos de 200 metros de la victima? es algo que siempre me he preguntado
Juaner escribió:Thierry Henry escribió:En amazon prime video si pones pausa, en la parte izquerda aparecen los nombres (y algo mas basado en imdb), de los actores que en ese momento estan en pantalla, como hacen eso?.
Con X-Ray:
https://www.primevideo.com/help/ref=atv ... =202188190
https://blog.aboutamazon.com/entertainm ... with-x-ray
nail23 escribió:Una pregunta, porque hay chavales que llevan gorra por la noche, y para más inrri hacia atrás, y no solo de noche en la calle, sino que encima cuando entran en algún local y no se la quitan.
cheyen2008 escribió:nail23 escribió:Una pregunta, porque hay chavales que llevan gorra por la noche, y para más inrri hacia atrás, y no solo de noche en la calle, sino que encima cuando entran en algún local y no se la quitan.
Estaba repasando el hilo y he visto esta joyita jajaja
Porque es un complemento más, la gente en general ya no usa la gorra por su utilidad sino por que es un complemento estético más. Y lo de quitarse la gorra al entrar... no hay ningún motivo para llevarla puesta en un lugar cubierto, pero tampoco hay ninguno para quitársela en el momento que entiendes que es como el que lleva un pañuelo al cuello, una cadena en el pantalon etc...
nail23 escribió:cheyen2008 escribió:nail23 escribió:Una pregunta, porque hay chavales que llevan gorra por la noche, y para más inrri hacia atrás, y no solo de noche en la calle, sino que encima cuando entran en algún local y no se la quitan.
Porque es un complemento más, la gente en general ya no usa la gorra por su utilidad sino por que es un complemento estético más. Y lo de quitarse la gorra al entrar... no hay ningún motivo para llevarla puesta en un lugar cubierto, pero tampoco hay ninguno para quitársela en el momento que entiendes que es como el que lleva un pañuelo al cuello, una cadena en el pantalon etc...
A ver, yo de toda la vida siempre he oido que quitarse una gorra, gorro en un establecimiento es por educación, que la gente sobre todo los chavales lleven la gorra o gafas de sol de noche sea por estetica me vale.
cheyen2008 escribió:nail23 escribió:cheyen2008 escribió:Estaba repasando el hilo y he visto esta joyita jajaja
A ver, yo de toda la vida siempre he oido que quitarse una gorra, gorro en un establecimiento es por educación, que la gente sobre todo los chavales lleven la gorra o gafas de sol de noche sea por estetica me vale.
Ya, pero escucharlo no significa nada ¿por qué es de mala educación hacerlo?
nail23 escribió:
Ni idea, pero siempre lo he escuchado, como lo de abrir un paraguas dentro de casa da mala suerte.
nail23 escribió:cheyen2008 escribió:nail23 escribió:Una pregunta, porque hay chavales que llevan gorra por la noche, y para más inrri hacia atrás, y no solo de noche en la calle, sino que encima cuando entran en algún local y no se la quitan.
chingbing escribió:Mis primos que se han criado en Australia, siempre hacen la broma de que en España se cierra al mediodía de 14h a 17h para hecharse la siesta. Allí en cambio abren desde 9/10h hasta 17/18h o eso dicen.
Yo les digo que no, que es por el horario partido, tal y cuál...
Pero realmente no sé porque pusieron este horario, alguien sabe a qué se debe??
Nevermore2 escribió:nail23 escribió:
Ni idea, pero siempre lo he escuchado, como lo de abrir un paraguas dentro de casa da mala suerte.
Joder, pero no me compares.
Una cosa es la educación y la cortesía y otra, muy diferente,es la superstición...
Es como comparar el ser agradecido con santiguarse al pasar bajo una escalera.
cheyen2008 escribió:Nevermore2 escribió:nail23 escribió:
Joder, pero no me compares.
Una cosa es la educación y la cortesía y otra, muy diferente,es la superstición...
Es como comparar el ser agradecido con santiguarse al pasar bajo una escalera.
Ambas cosas son un sin sentido. No tienen explicación ninguna de las dos. No hay ningún motivo para que entrar en un sitio cerrado con gorra/gorro suponga una falta de respeto de ningún tipo
nail23 escribió:
A ver, es lo que me dijeron a mi desde pequeño, si que es un sin sentido, y vale, las comparaciones que puse me fue la pinza un montón , mil disculpas.
buff... caca.