brujo_toni escribió:Pregunta 1: ¿Cuando vas andando por la acera, se tiene que ir por la parte derecha? Yo es que siempre lo hago y me da mucha rabia cuando alguien viene por mi carril. Me imagino que es una locura mía, pero siempre lo hago, camino por el "carril derecho" de la acera.
Pregunta 2: Las app de los móviles se actualizan muy a menudo y siempre acostumbran a pesar varios megas. Mi pregunta es, primero, por qué se actualizan tan a menudo? Y segundo, la actualización, si pesa, no sé, 40 megas, la app ocupa 40 megas más una vez se instala la actualizacion? Porque si es así, 40 megas a semana, por decir algo, al final se hará muy grande y ocupará más espacio del que uno tiene (contando que esto, claro, lo hacen las otras apps).
1.- el codigo de circulacion español en realidad si que regula la circulacion de los peatones, y les insta a que siempre que les sea posible, circulen por su derecha (es decir, dejando el maximo espacio posible a su izquierda).
2.- cambios de API's de terceros que se utilizan (revisiones del sistema operativo, etc), soporte de hardware, correcciones de errores que siempre aparecen, añadir funciones nuevas...
en esto ultimo y en parte en lo primero es en donde se suelen ir los megas de "lorza" que van ganando las aplicaciones con el tiempo.
Futaba escribió:Yo tengo una pregunta: si a una persona le da un infarto en un vuelo de larga duración, ¿tiene el avión que pedir permiso para aterrizar en el aeropuerto más cercano para atender a la persona? o ¿Van del tirón las horas que sean necesarias hasta llegar al destino?
hay unos procedimientos y depende del caso. en algunas ocasiones se continua hasta el destino, en otras se busca un punto de aterrizaje y en otras se vuelve al punto de origen. suele depender de la gravedad del caso y de las circunstancias del viaje (principalmente, qué es lo que pilla mas cerca).
Hipolito21 escribió:Por que cuando un canal (de pago generalmente) pone una película la repite durante varios días seguidos?
porque puede.
los derechos se suelen adquirir por un plazo de tiempo. si a eso le juntas que el canal no tenga mucho que echar para llenar la parrilla, pues te tripiten las peliculas xD
x_A escribió:POR QUE SI EL TIEMPO ES TAN VALIOSO, LO DESPERDICIAS EN INTERNET
para mucha gente el tiempo no es taaaan valioso. se puede desperdiciar cierta cantidad en procastinar.
pd. por lo que leo de los pistachos... produccion no masificada + humanos necesarios para recolectar y clasificar = preciaco.
yo hace muchos años que los como muy poco, debido a su elevado precio. ultimamente me pasa lo mismo con el salmon, que curiosamente, cuanto mas de piscifactoria se vende, mas caro es.
de todos modos, los unicos frutos secos baratos que hay son las pipas, los kikos y los cacahuetes. todo lo demas es caro, muy caro o tremendamente caro. y no digo que no merezcan el precio. digo que son caros.