balder2 escribió:Pues por lo visto no, joer si parece que sea un delincuente
...me obligan a coger uno de los que tienen allí que la verdad no me dicen nada...
Delincuente no, lo único que te dice la gente es que NO tienes razón.
Y en la tienda no te obligan a nada. En todo caso te obliga quien decidió comprar allí el regalo sin cerciorarse de que aceptaban devoluciones.
Se te podrían decir muchos refranes, como aquello de: "a caballo regalado no le mires el diente" o "es de bien nacido el ser agradecido", pero supongo que la gente está tan malcriada que hasta cuando recibe un regalo lo único que sabe hacer es patalear y quejarse exigiendo unos derechos imaginarios.
ViNsEDj escribió:Llevas razón pero, tu imagínate en mi caso por ejemplo, me compro algo que aunque la gente te diga tal y cual, es algo que compras a ciegas, como es un aspirador...resulta que es una mierda...me lo como??
Pues sí. Te lo comes. Se supone que ellos te informan de las características del producto, y mientras sea conforme a ellas, no tienes derecho a reclamar. Si no fuese conforme a lo anunciado, pues en teoría tienes derecho a que te devuelvan el dinero, y si no, siempre puedes denunciar.
Si no te apañan las leyes, pues no compres, o infórmate bien primero, o compra sólo productos que te permitan probarlos antes.
¿O que pensabas esgrimir a la hora de devolver el producto? ¡¡Oiga, esta aspiradora robótica de 100€ no funciona igual de bien que las de 500€!! Ya te adelanto yo que funcionará peor, y tendrá problemas como que no vuelva a la base de carga, se quede atascada con más frecuencia, sea más ineficiente a la hora de trazar los recorridos a seguir, etc, etc.
Es que lo de algunos es de traca.