Vispera del primer dia de COU, mis padres estaban de vacaciones asi ke, fuimos a mi casa unos colegas y yo a beber unos litrillos como fiesta de clausura del verano.
Avanzaban las horas y a mi hermana tb se le ocurrio ir a casa con sus colegas a emborracharse, les dejamos el salon y nosotros nos fuimos pa la cocina, ya era tarde y al dia siguiente habia clase asi ke algunos de mis colegas se retiraron ya hacia sus respectivas moradas, nos kedamos yo y 2 mas ke iban a dormir en mi hogar.
Despues de jugar una partida a noseke juego nos decidimos ir a pernoctar, un poko borrachos todo hay ke decirlo, mientras las colegas de mi hermana y mi hermana no paraban de cantar y hacer el txorra, estabamos ya los tres en mi cuarto acostados y uno decia ke keria leer un superhumor y encendio el flexo( se escribe asi?
), como se negaba a apagar la luz empezamos a tirarle los calcetines hechos bola, ke tenia en un cajon; todo eso nos desvelo y ya no teniamos sueño asi ke decidimos volver a la cocina a jugar una partida al HOTEL, como todavia nos kedaba algo de kalimotxo pues le dimos vapor, lo ke se nos akabo fue el tabaco y tuvimos ke tirar de los trujas de mi vieja, a todo esto entro en la cocina una amiga de mi hermana con una botella de 2 litros de kalimotxo para ver si la keriamos, y por supuesto ke aceptamos gustosos, mas tarde vinieron con una botella de orgasmo(licor melocoton con kas limon), y pa dentro, cuando nos dimos cuenta kedaba media hora para ke pasase el autobus del colegio, habia uno ke casi no bebuio durante la noche, pero yo y otro estbamos con un buen pestuzo,entonces nos pusimos a desayunar, uno se calento una lata de calamares, otro se papeo un poko de pate y yo un bokata de atun, y nos dirigimos hacia la parada, como todavia kedaba un culo de la botella de kalimitxo me la lleve hasta la parada y ahi la mate, la gente de la parada flipo un poko al vernos, como pa no..
llega el autobus, entro saludando a peña con la ke nunca habia intercambiado ni una jodida palabra y me siento, en eso ke el otro ke iba pedo va donde el chofer pa ke le ponga una cinta de musica, como a mi no me gustaba y estaba borracho pues me levante la cambie, cogi el micro del bus y le dije a mi colega:Coge la cintaa!!! y se la tire por el pasillo, el chofer flipo un poko y acto seguido cometio un error, me pregunto: oye, en el siguiente cruce ke es, izquierda o derecha, entonces me sente en el asiento ke esta al lado suyo y le hice de moya(el ex-copiloto de carlos sainz), eso si, el micro no me dejaba ni tocarlo.
Bueno, llegamos al colegio, y nos encontramos con los colegas ke tb habian estado en mi casa el dia anterior, y nos preguntan a ver ke hasta ke hora estuvimos ayer: y le conteste ke teniendo en cuenta ke el ultimo trago lo habia ingerido en la parada del bus pues...
Llegamos a clase partiendonos el culo, vamos cogiendo cada uno su sitio, y llega la ke iba a ser nuestra tutora ese año.
en ese momento me di cuenta de la barbaridad ke habia hecho, como koño se me ocurre ir el primer dia de COU en estado de embiraguez, las pase putas, la tutora dijo unas breves palabras y luego se acerco a la zona en la ke estaba yo, estaba akojonado, se me acerca y me empieza a preguntar por mi hermana( ke habia akbado COU el año pasado), yo solo le contestaba con monosilabos y si los podia evitar mejor, asentia con la cabeza y fuera, ese mal trago lo pase pq creo ke no se dio cuenta, para mas putada delante mio estaba una colega de mi hermana ke habia repetido y no paraba de darme la txapa, no callaba, y yo como no keria ponerme a gritar ke me deje en paz etc para no dar la nota la tuve ke aguantar estoicamente.
Lo bueno del primer dia es ke hay mucho tpo libre y estamos casi todo el dia fuera de la clase, iba por el pasillo con un colega y se nos cruza el jefe de estudios, y como tenia confianza con el, no se me ocurre otra cosa ke empezar a vacilarle, a tokarle el flekillo diceindole ke vaya tupe ke se ha dejado etc ect, el tio flipoi un poko pero no me dijo nada, paso el tpo, estabamos viendo un partido en el recreo y me dice un colega ke txarku( el jefe de estudios, le llamamos txarku pq tiene pinta de txarkutero) me estaba buskando, ahi se me paro el corazon, uy uy uy, ke si me pillan borracho me echan del coplegio y mis viejos me ahorcan, pase momentos de agonia continua, y lo peor de todo es ke todavia kedaba una clase y en mi colegio hacer piras era tarea harto dificil, asi ke cuando sono la sirena fui pa clase temblando, desenado no encontrarme con el txarku, pq si me lo encontraba se me caian las cejas, llego la hora de volver a casa y ni rastro de txarku, me senti bastante aliviado, cogi el autobus de vuelta y me dedike a dormir toda la tarde.
Al dia siguiente, me viene txarku y me dice: oye asier, echame el aliento, yo puse cara de extrañado y le digo:pq?? y me contesta: pq ayer te olia el aliento a vino, no te tomarias un txikito en el bar de al lado en el recreo no? y a mi no me kedo otro remedio ke decirle: mi aliento a vino??? me ofendes, iñaki, me ofendes, me pidio perdon por las molestias y the END
EL KE SE LO HAYA LEIDO TODO MERECE MI RECONOCIMIENTO
SALU2